VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

    Qué nivelón cofrades ...

    Un gustazo veros, leeros e imaginaros
    http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm

    Comentario


    • Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

      a) La parte nautica....(advierto que me pongo tierno)

      Con todo el follón de ayudar a la organización, había dejado pendiente el tema tripu, por si se apuntaba alguien a ultima hora (o si podía arreglar mi mujer el tema logistico-infantil). Eran muchos los cofrades que venian. Finalmente mi tripu habitual iba con otro barco (compromisos de las regatas de altura), así que me encontre de onanista nautico....

      El cofrade CocoBongo me comenta el mismo sabado que querría colocar a sus chicos del proyecto de deficientes visuales. Algo acojonado le digo que de noche yo solo no me atrevo a subir a uno de sus chicos, pero si encuentro un tripu, no hay problema.

      Mirabras (gracias campeón), me trae a Antonio (gracias Antonio), de primera línea, así que, adelante. Al "Carlota" finalmente viene Carme, una de los tripus superespeciales de CocoBongo, y Jacky, una amiga suya.

      A partir de aquí........empieza la magia. Acompaño a Carme por la cubierta, la recorre toda reconociendo al tacto los obenques, los guardamancebos, los pasamanos, los cabos, le explico el piano y la disposición y funciones de cada stoper de fuera a crujia.....Mis hijas se encargan de enseñarle la cabina, los dibujos de delfines que cuelgan de los costados (entendian que no veia, pero con 5 y 7 años tampoco quise romper ese "equivocado" momento), y el cajon de las patatas fritas (a los del club los soborno con orujo, pero con los pequeños hay que usar otras armas).

      Una vez quedamos los 4 tripus , Carme me dijo....."estupendo Jota, ¿que quieres que haga?¿Contrapeso?".

      ....¿Contrapeso una tripulación que esta preparando Miquel para regatas de altura?....nada de eso. Estuvimos palpando el winche y la uña del autocazante, reconociendo la escota de génova, le deje una maneta y ella se encargó de la banda de estribor. Su amiga a babor, y Antonio a la mayor y de soporte.

      ...El mar estaba precioso....la salida nefasta gracias al patrón.....el Carlota navegaba rápido a pesar del patrón....el paso de la boya de barlo de pena, aqui tambien gracias al patrón (3 veces, 3, tuvimos que virar, una de ellas por redondo, jodiendo a un colega del club), la vuelta a ritmo alegra con un viento de popa establecido.....el paso de línea otra vez de pena por culpa del patrón...."Aquí Carlota pasando la línea......" ...."Que no Carlota....que estas pasando por fuera....(comite)" ala, vuelta a virar y a revirar...Desde luego las chicas se ganaron las sardinas trabajando la génova . Y no se ganaron un hierro de grupo por la redomada impericia del patrón (Olaf, te escapaste por unos segundos, me jugaría el cuello)

      .....De regreso a puerto, con la genova ya enrollada, me pide Carme si puede timonear un poquito...." Bueno, vamos a ver, ya hemos plegado el genova. Como voy justo de batería dejamos el motor en punto muerto, un pelo acelerado para que las vibraciones no te quiten sensibilidad, ¿OK?".

      Antonio se encargo de que una de las piernas de Carme se apoyara en crujía de bañera para usarla de referencia y poder situar la caña a vía. El viento daba para llegar a vela en ceñida abierta, Carme tomo como referencia el viento en su cara y el "Carlota" lo agradeció, navegando noble y sensible solo con la mayor como nunca lo ha hecho conmigo. Era increible ver como Carme seguia las roladas y dejaba al instrumento de viento clavadisimo en los 40º de aparente, un role tras otro, un bordo tras el siguiente.... Mágico.

      Desde luego Carme (y compañia), que sereis bienvenid@s en el Carlota para la próxima. Y espero que sea la regata de la Luna Nueva, para que los deficientes sensoriales podamos aprender de vosotros un poco de esa sensibilidad.


      b) La parte erotico-festiva....(advierto que se acabó la ternura)

      El comando Galicia (mis padres) habían regresado de las vacaciones de Semana Santa con "una ola" (medida gallega antigua de unos 16 litros) de orujo, arrancados sin piedad a mi tio el alquimista, y conduciendo de noche por carreteras secundarias para evitar los controles que la policia y Hacienda habían montado para adornar las garrafas del alijo producción casera con el bonito sello de "Hacienda semos todos".
      El orujo, un destilado de lo que resta del prensado del vino, es un bien ESCASO de producción familiar....no se la proporción exacta, pero es algo así como, de una cosecha de 1000 litros de vino se obtienen menos de 10 litros de orujo.....¿VAIS PILLANDO, COLLA DE BORRACHOS?

      Pues al final, viendo las monstruosas proporciones que estaba tomando el evento, el sabado a la tarde mi mujer y yo estuvimos rescatando los restos de orujo que tenia en mi casa, los culos de las botellas de cerveza, destilamos el liquido que salia por el desague del tambor de la lavadora, pasamos 10 tetrabicks de zumos "Juver" por la batidora....y conseguimos juntar no 30, no....33 LITROS de espirituoso de la mejor calidad...

      Josdeput* (sobretodo los de Premià).....si hubiera habido una pila bautismal os la hubierais bebido con las pajillas (momento Torrente) y hubieras dejado sin agua bendita al mismo parroco de San Cristofol, jodiendo la misa del domingo



      Fue un autentico placer, por Carme, por todos vosotros, porque el club esta encontrando su sitio "alpargata power flower" en el Maresme, donde, aparte de las regatas de élite y de cierto nivel, hay espacio, como se vio, para las "Guinkamas" y las regatas del estilo "fiesta de la cerveza", donde desde los regateros hasta los novatos se lo pasan bien. Creo que muchos pensamos que es un modelo muy valido.

      La siguiente, la Regata de la Butifarra......¿quien toma el relevo?....
      Editado por última vez por Jota; 11/05/2009, 13:03:44.
      ...cada uno tiene sus cadaunadas...

      Comentario


      • Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

        Bueno, a ver si puedo pegar unas fotillos como prometí.

        Saliendo por la bocana:






        Esperando...




        Esperando otras cosas...


        No hicimos más que esperar?


        Sin flash gana mucho.


        Reunión de pastores...


        Eso es todo amigos!

        Comentario


        • Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

          Originalmente publicado por Jota Ver Mensaje
          a) La parte nautica....(advierto que me pongo tierno)
          ...
          Desde luego Carme (y compañia), que sereis bienvenid@s en el Carlota para la próxima. Y espero que sea la regata de la Luna Nueva, para que los deficientes sensoriales podamos aprender de vosotros un poco de esa sensibilidad.
          Tremendo, yo hice una salida con el Far Barcelona y también vino una chica ciega que visitó todo el barco.
          Aunque el pasaje no hicimos nada yo no puedo dejar de pensar como debe ser "ver" el mundo con las manos y el oído.
          Cada día me impresiona más.

          Comentario


          • Suscribo todos los comentarios que se han hecho hasta ahora. Pero quiero felicitar una vez más las ganas, dedicación, entusiasmo, atenciones, afecto, hospitalidad...y tantos adjetivos que podríamos ir añadiendo...de nuestro querido Panxut y de su equipo. Para ellos, todo mi agradecimiento y un fuerte y prolongado aplauso.

            Estoy intentando subir más fotografías, de los trofeos, los ganadores de la regata y de otros piratas que estuvieron por allí, alguno llegado de las frías aguas del Cantábrico, aunque ya haya sido adoptado por los maresmeños, pero la ranita está hoy muy perezosa. A ver si por la tarde...
            Editado por última vez por Brisa; 11/05/2009, 13:39:03.

            Comentario


            • Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

              Originalmente publicado por Xoli Ver Mensaje

              No hicimos más que esperar?

              Aún me duele la mano de la quemada que me di intentando usar un cucharon de cañones recortados (para semejante piscina de olla)......viendo tu foto y mi cara creo que cojiste el momento justo del ".....¡¡¡quien me mandaría a mí.....!!!..."
              ...cada uno tiene sus cadaunadas...

              Comentario


              • Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

                BON DIA .



                Con este lujazo de tripu y de patroncillo, la regata fue inolvidable.

                Para el CNP y toda su gente, sinceramente un 10.
                El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
                http://www.cayoarenabeach.com

                Comentario


                • Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

                  Gracias a ti, por la perfecta organizacion y por el buen rato que nos has hecho pasar, el año que viene mas con , o sin luna
                  Soplen serenas las brisas...

                  Comentario


                  • Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

                    Originalmente publicado por Jota Ver Mensaje
                    a) La parte nautica....(advierto que me pongo tierno)

                    Con todo el follón de ayudar a la organización, había dejado pendiente el tema tripu, por si se apuntaba alguien a ultima hora (o si podía arreglar mi mujer el tema logistico-infantil). Eran muchos los cofrades que venian. Finalmente mi tripu habitual iba con otro barco (compromisos de las regatas de altura), así que me encontre de onanista nautico....

                    El cofrade CocoBongo me comenta el mismo sabado que querría colocar a sus chicos del proyecto de deficientes visuales. Algo acojonado le digo que de noche yo solo no me atrevo a subir a uno de sus chicos, pero si encuentro un tripu, no hay problema.

                    Mirabras (gracias campeón), me trae a Antonio (gracias Antonio), de primera línea, así que, adelante. Al "Carlota" finalmente viene Carme, una de los tripus superespeciales de CocoBongo, y Jacky, una amiga suya.

                    A partir de aquí........empieza la magia. Acompaño a Carme por la cubierta, la recorre toda reconociendo al tacto los obenques, los guardamancebos, los pasamanos, los cabos, le explico el piano y la disposición y funciones de cada stoper de fuera a crujia.....Mis hijas se encargan de enseñarle la cabina, los dibujos de delfines que cuelgan de los costados (entendian que no veia, pero con 5 y 7 años tampoco quise romper ese "equivocado" momento), y el cajon de las patatas fritas (a los del club los soborno con orujo, pero con los pequeños hay que usar otras armas).

                    Una vez quedamos los 4 tripus , Carme me dijo....."estupendo Jota, ¿que quieres que haga?¿Contrapeso?".

                    ....¿Contrapeso una tripulación que esta preparando Miquel para regatas de altura?....nada de eso. Estuvimos palpando el winche y la uña del autocazante, reconociendo la escota de génova, le deje una maneta y ella se encargó de la banda de estribor. Su amiga a babor, y Antonio a la mayor y de soporte.

                    ...El mar estaba precioso....la salida nefasta gracias al patrón.....el Carlota navegaba rápido a pesar del patrón....el paso de la boya de barlo de pena, aqui tambien gracias al patrón (3 veces, 3, tuvimos que virar, una de ellas por redondo, jodiendo a un colega del club), la vuelta a ritmo alegra con un viento de popa establecido.....el paso de línea otra vez de pena por culpa del patrón...."Aquí Carlota pasando la línea......" ...."Que no Carlota....que estas pasando por fuera....(comite)" ala, vuelta a virar y a revirar...Desde luego las chicas se ganaron las sardinas trabajando la génova . Y no se ganaron un hierro de grupo por la redomada impericia del patrón (Olaf, te escapaste por unos segundos, me jugaría el cuello)

                    .....De regreso a puerto, con la genova ya enrollada, me pide Carme si puede timonear un poquito...." Bueno, vamos a ver, ya hemos plegado el genova. Como voy justo de batería dejamos el motor en punto muerto, un pelo acelerado para que las vibraciones no te quiten sensibilidad, ¿OK?".

                    Antonio se encargo de que una de las piernas de Carme se apoyara en crujía de bañera para usarla de referencia y poder situar la caña a vía. El viento daba para llegar a vela en ceñida abierta, Carme tomo como referencia el viento en su cara y el "Carlota" lo agradeció, navegando noble y sensible solo con la mayor como nunca lo ha hecho conmigo. Era increible ver como Carme seguia las roladas y dejaba al instrumento de viento clavadisimo en los 40º de aparente, un role tras otro, un bordo tras el siguiente.... Mágico.

                    Desde luego Carme (y compañia), que sereis bienvenid@s en el Carlota para la próxima. Y espero que sea la regata de la Luna Nueva, para que los deficientes sensoriales podamos aprender de vosotros un poco de esa sensibilidad.


                    b) La parte erotico-festiva....(advierto que se acabó la ternura)

                    El comando Galicia (mis padres) habían regresado de las vacaciones de Semana Santa con "una ola" (medida gallega antigua de unos 16 litros) de orujo, arrancados sin piedad a mi tio el alquimista, y conduciendo de noche por carreteras secundarias para evitar los controles que la policia y Hacienda habían montado para adornar las garrafas del alijo producción casera con el bonito sello de "Hacienda semos todos".
                    El orujo, un destilado de lo que resta del prensado del vino, es un bien ESCASO de producción familiar....no se la proporción exacta, pero es algo así como, de una cosecha de 1000 litros de vino se obtienen menos de 10 litros de orujo.....¿VAIS PILLANDO, COLLA DE BORRACHOS?

                    Pues al final, viendo las monstruosas proporciones que estaba tomando el evento, el sabado a la tarde mi mujer y yo estuvimos rescatando los restos de orujo que tenia en mi casa, los culos de las botellas de cerveza, destilamos el liquido que salia por el desague del tambor de la lavadora, pasamos 10 tetrabicks de zumos "Juver" por la batidora....y conseguimos juntar no 30, no....33 LITROS de espirituoso de la mejor calidad...

                    Josdeput* (sobretodo los de Premià).....si hubiera habido una pila bautismal os la hubierais bebido con las pajillas (momento Torrente) y hubieras dejado sin agua bendita al mismo parroco de San Cristofol, jodiendo la misa del domingo



                    Fue un autentico placer, por Carme, por todos vosotros, porque el club esta encontrando su sitio "alpargata power flower" en el Maresme, donde, aparte de las regatas de élite y de cierto nivel, hay espacio, como se vio, para las "Guinkamas" y las regatas del estilo "fiesta de la cerveza", donde desde los regateros hasta los novatos se lo pasan bien. Creo que muchos pensamos que es un modelo muy valido.

                    La siguiente, la Regata de la Butifarra......¿quien toma el relevo?....




                    ¡Qué buenoooo!!
                    Muchas gracias por la crónica, Jota y gracias por las fotos que las he disfrutado mucho.
                    Un abrazo muy grande a Panxut

                    Alex

                    Comentario


                    • Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

                      Originalmente publicado por Cat Ver Mensaje
                      BON DIA .



                      Con este lujazo de tripu y de patroncillo, la regata fue inolvidable.

                      Para el CNP y toda su gente, sinceramente un 10.

                      coñe miralo que listo, con cuatro mujeres tan guapas a bordo a mi tambien se me haria inolvidable no te digo

                      nos vemos
                      No hi pots perdre res, si vols podràs
                      no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                      Viu la vida viu, no paris mai
                      sent que cada respir és de veritat

                      (Clepton)

                      Comentario


                      • Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

                        Aquí la tripulación del "Melkart".
                        Pata negra!
                        Bueno, falta Ricki, que a esas horas no era tripu aún (pero como sale muy bien dominando la queimada en las fotos de Mirabrás , pues ya está).




                        Embat

                        Comentario


                        • Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

                          Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
                          Aquí la tripulación del "Melkart".
                          Pata negra!
                          Bueno, falta Ricki, que a esas horas no era tripu aún (pero como sale muy bien dominando la queimada en las fotos de Mirabrás , pues ya está).




                          Embat


                          El lujazo ha sido mio.....por cierto que originales somos...con camiseta blanca debajo del DNI de la sardinada!!!!

                          Nada como navegar con vosotros para sacar la conclusion de que tengo que limpiar el barquito por debajo....si alguien quiere algunos caracolillos .......porque despues de trimar y trimar si el Melqart...no cojio velocidad...pues la verdadhabra que tomarse en serio eso de limpiar los fodos.....este verano....supongo....


                          Salut i bona proa


                          Melqart
                          "Nunca disfrutaras verdaderamente del mundo,
                          hasta que la mar fluya por tus venas,
                          hasta que estes vestido por los cielos,
                          y coronado por las estrellas."


                          Thomas Traherne

                          Comentario


                          • Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

                            Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
                            .....Bueno, falta Ricki, que a esas horas no era tripu aún ....
                            Me parece que unas cuantas horas (y queimadas) más tarde, no era ni persona...

                            Embat, al saberte por el campo de regatas, se me iba el rabillo del ojo a la luna llena buscando la señal....



                            PD...otro con el que no pude charlar ....
                            ...cada uno tiene sus cadaunadas...

                            Comentario


                            • Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

                              Ahora que por fín parece que la ranita funciona....unas fotitos para recordar ese gran día....y noche!!



                              Vaya currada!!! ....todo a punto y clasificado!




                              Ultimas instrucciones




                              Y toooodos muy atentos....




                              Parte de la tripu: Ricki, Melkart y Embat. El capi controlando a los que venían detrás......más tarde ya no hizo falta....casi no había nadie detrás!





                              Y el que faltaba....Miravent!


                              Un lujazo de tripu, anda que iba bieeeen acompañada!!


                              Freus
                              "La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)

                              Comentario


                              • Re: AHORA SI. Lluna Plena, Instrucciones de Regata e INSCRIPCIONES

                                Originalmente publicado por Jota Ver Mensaje

                                PD...otro con el que no pude charlar ....

                                Si es que se hizo corta la noche!!!!

                                Jota, ésta para tí:





                                Una abraçada!

                                Freus
                                "La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X