VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

I Regata Costa Brava

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: I Regata Costa Brava

    Muchos animos, enano !! a los tripus, y al sufrido armador !!
    www.tumbao.es
    en Twitter: @Tumbao_Sailing
    en Facebook: Tumbao Equipo de Regatas

    Comentario


    • Re: I Regata Costa Brava

      Bueno, poco a poco nos vamos reintegrando al mundanal ruido. Me da la sensación de llevar 15 días de vacaciones...

      La verdad es que he disfrutado como un enano (no el gruñón...). En la regata larga hubo un poco de todo. Tuvimos una subida excelente hasta pasado el cap de S. Sebastián, donde el buenísimo viento portante, se fue a dormir. En el recuerdo quedan más de 40 millas fabulosas, peleándome todo el rato con el Miaja (como corre ese barco!) y con el X-35 por el primer puesto en real. A partir de ahí, empezó el juego del gato y el ratón con las encalmadas, saltando de rachita en rachita y cuidando de no caer en ningún agujero. Por arriba de les Medes, pasamos en un pañuelo el Miaja y nosotros, habiéndose quedado muy descolgados el resto. A partir de aquí, primero el Miaja hizo valer su menor desplazamiento para sacarnos una ventaja, pero luego tomamos el relevo hasta la línea de llegada. La verdad es que ni yo me creía que en aquellas condiciones adversas para nuestro tipo de barco, hubiese podido llegar primero en real a Sant Feliu.

      La regata del día siguiente, fue la otra cara de la moneda (en viento). Salimos con unos 15 - 18 nudos, que luego fueron subiendo hasta unos 25. Tuvimos una "pelea" con Bini y su Jaleo (TBO en la caña) de las que se recuerdan. Aquello era más de Copa América con sus marcajes, que una tranquila costera. Con todo el trapo arriba, los barcos volaban, pero para nosotros era imposible mantener el porte y la velocidad del Jaleo, así que lo que teníamos que mantener era el compensado.

      A la vuelta, a hacer surf (aunque no es lo mismo hacerlo con una tabla que con 12 ton bajo los pies). Acertamos en poner un asimétrico pesado que nos hizo volar. Bini explotó su spi, pero nosotros en la última trasluchada destrozamos la mayor de tal forma que dudo tenga solución. Espero que el primer puesto de la general, me saque el mal gusto de boca ($$$$).

      De los incidentes, el Enano G. ya lo ha explicado. Fue realmente angustiante oir el aviso desde el Tete. Menos mal que por teléfono me informaban que no había una situación de peligro inminente y que Salvamento (un hurra por ellos) hicieron bien su trabajo. Para mi fue una satisfacción avisar por radio que me acababan de comunicar que el tema se había solucionado. En la reunión de patrones ya lo avisé: ojo con les Formigues, hay que darles resguardo y más de noche. Me conozco aquella zona como la palma de mi mano y siempre le doy más agua de la que creo es suficiente.

      Respecto al lío de las boyas, la verdad es que no lo entiendo. En la reunión de patrones lo expliqué creo que más que claramente, con un esquema y todo. Quizás alguien no estuvo todo lo atento que se debía. En todo caso, está claro que Keith con sus fotos da un reportaje más que bueno de cómo y cuáles se deben de pasar.

      Esta ha sido la primera edición de las dos regatas y hemos tomado buena nota de las cosas que hay que pulir, mejorar y solucionar. Espero que de todas formas todos lo hayan pasado lo mejor posible y les quede un buen recuerdo de un buen fin de semana. Es el único propósito de los que de una forma u otra, hemos colaborado en montar el tinglado.
      Buena proa!

      Comentario


      • Re: I Regata Costa Brava

        Pues este largo fin de semana os he visto y nos habremos cruzado en varias ocasiones.

        El viernes llegué finalmente a Blanes sobre las 20:30 y antes de bajar al puerto subimos a la montaña de Sant Joan y pudimos ver a parte de la flota pasando entre el Tordera y el Cabo de Tossa.
        Aún soplaba un SW curioso, pero los barcos que pasaban iban su mayoría sin espi con lo cual imagino que estaba viendo los más rezagados de la flota.

        A eso de la 1 de la madrugada (me quedé a dormir en el barco) el viento "desapareció" de golpe y pensé en los pobres que se hubieran alejado demasiado de la costa para poder buscar la posibilidad de algún terral.

        Al día siguiente, sábado, nos fuimos a Palamós. Mucho sol y poquito viento.
        Pasamos delante de Sant Feliu sobre las 15 horas y no ví ningún barco. Creí que ya estaríais todos comiendo. No pensé que con las encalmadas nocturnas os hubierais retrasado tanto.
        Cuando estaba en la bahía de Palamós (17 horas) me crucé con varios barcos pero no los asocié con la regata.
        Por la noche hablé con Jan y ya me contó algunos pormenores de la regata.
        Y en el lugar que nos dieron para amarrar en el Costa Brava de Palamós, a la tarde-noche llegaron unos participantes de vuestra regata al barco de al lado que venían a por más defensas y estuvieron comentando de la regata con el del barco de al lado. Yo tenía las orejas trabajando...

        El domingo de vuelta para Blanes, con un buen NE-E que no nos dejaba hacer rumbo directo pero nos permitía una buena velocidad aunque tuviéramos que hacer algunas trasluchadas.
        Llegamos frente a Sant Feliu, sobre las 11 de la mañana y estabais muchos saliendo de puerto para la regata. Os vimos desde un poco lejos porque nuestro rumbo nos había alejado de la costa.
        - " Mira, aquel puede ser el Jaleo, y aquel otro el Mentha, ... ¿y el "Mindundi"? ¿por dónde debe de estar...?"
        Así nos tuvisteis entretenidos un buen rato jugando a las adivinanzas...
        La imagen que dabais todos por ahí, con todo el trapo arriba y escoradillos (hacía vientecillo) era preciosa. Si llegamos a pasar más cerca os hubiera hecho alguna foto.

        Llegando a la altura de Tossa, intentamos ponernos a orejas de burro para ver si podíamos hacer un rumbo más directo, pero la ola que se estaba formando hacía que fuera muy incómodo y hasta suerte de la retenida porque en un despiste se nos acuarteló la mayor... que no pasó a mayores.
        Total que volvimos a trasluchar y hacer un rumbo hacia la costa que nos llevaría a la altura de Cala Llorell.
        Nos cruzamos con varios barcos que venían del N (quizás de la regata). También nos cruzamos muy cerca de un manzanita ("Xaloc"?) que creo que también participaba.
        A partir de Tossa el viento había subido un poco y la mar al acercarnos a la costa estaba aún más incómoda.
        Íbamos ya muy pasados de trapo con lo que decidimos enrrollar génova, ponerle dos rizos a la mayor y poner la cafetera en marcha para poder hacer rumbo directo las pocas millas que ya nos quedaban.

        Por la tarde el puerto de Blanes se fue llenando de barcos que buscaban refugio o hacer un "tic-tac", imagino que unos cuantos debían de ser de la regata. Había un pepinazo esponsorizado por Islas Canarias y Puerto Calero... ¿ese participó también en la regata?. También ví llegar al Hispaniola con Jan. Antes de que cayera un buen chaparrón.

        Y ayer lunes, saliendo a navegar con un día de ensueño, me llaman por tel. y era Atnem que me comunicaba que se metían en Blanes para comer con el ¿"Tanit"?, pero esos días hay que aprovecharlos y continuamos navegando, lo siento Josep Mª.
        Justo amarrar nosotros en el puerto y cuando pensaba acercarme para saludarte os vimos que ya salíais hacia Mataró.
        Otra vez será...
        Desde luego, hemos tenido de todo este fin de semana.
        Me alegro que lo del TETE haya quedado sólo en un buen susto.


        Comentario


        • Re: I Regata Costa Brava

          Por cierto, como estaba la zona de Palamós de cañas , troncos y porquerías...
          Tuvimos que hacer unos cuantos eslaloms...

          Comentario


          • Re: I Regata Costa Brava

            Subo la única afoto que tengo (hay muchas más, a ver si no sois rácanos y hacéis el gesto).

            Es del paso de algunos barcos por la boya de desmarque. Como se puede ver, se trata de un conjunto de barcos muy educados, pasando uno tras el otro:

            "Pase usted, por favor, que ha llegado primero"..

            ...

            "De ninguna manera, no tengo ninguna prisa. Pase, pase..."



            Editado por última vez por Atnem; 02/06/2009, 18:49:56.
            Buena proa!

            Comentario


            • Re: I Regata Costa Brava

              Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje
              Subo la única afoto que tengo (hay muchas más, a ver si no sois rácanos y hacéis el gesto).

              Es del paso de algunos barcos por la boya de desmarque. Como se puede ver, se trata de un conjunto de barcos muy educados, pasando uno tras el otro:

              "Pase usted, por favor, que ha llegado primero"..

              ...

              "De ninguna manera, no tengo ninguna prisa. Pase, pase..."




              Hola ATNEM, tengo que mirar las fotos que hizo el comité con mi camara a ver que sale!!!

              Si sale algo bien ya las colgaré como siempre...

              Comentario


              • Re: I Regata Costa Brava

                Buenas... unas cervecitas, y Ojo al dato están colgadas en la página del Club Vela Mataró las clasificaciones de las dos regatas. La Costa Brava y la de la Llosa de Palamós. La segunda fué una escabechina por los pocos barcos que entraron. A la que sube una brisita...
                sigpicFORÇA NARUTO

                Comentario


                • Re: I Regata Costa Brava



                  Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje
                  "Pase usted, por favor, que ha llegado primero"..

                  no estaba Vd. delante mio entrando "a mogollon"
                  Manel - EA3CBQ

                  Socio fundador Anavre n° 15

                  de Baja por en crisis económica ??

                  Comentario


                  • Re: I Regata Costa Brava

                    Ahí va nuestra versión de la regata.... perdón de antemano por el tocho...!!!

                    A veces es divertido improvisar y hacer alguna locura... y ese fue nuestro caso para esta regata.
                    Justo el domingo anterior al viernes de la salida, Cruz del Sur me convence -me medio embauca diria yo- para hacer la regata. Llega incluso a ayudarme prestándome material para acallar mis últimas excusas. Vamos para allá.
                    Tuvimos una semana loca de preparativos, trabajo, preparar los mínimos de maniobra necesarios (llevamos con el barco 2 meses y estamos todavía conociéndonos), traslado, logística, trenes….
                    Llegamos justo a tiempo para la reunión de patrones. A partir de aquí, comienza el buen ambiente, saludamos a conocidos.., ya estamos en regata.
                    Para colmo, la vamos a hacer a dos, -es nuestra primera regata medio seria como patrones-, no hemos tenido ni tiempo para pensar si encontrábamos más tripus...

                    Salida: Salimos conservadores, o sea, tarde y mal. Pasamos la línea casi tres minutos después de la señal.... sin comentarios.
                    Llegamos a la boya de desmarque y nos preparamos, tranquilamente, eso sí, para nuestra primera izada de espi (prestado) en este barco. Aprovechamos para saludar a Keith, en su Tunante por primera vez.
                    Para celebrar el evento lo izamos en formato gallardete: por una escota, y con el puño de driza hacia nosotros…. Bien!!!! Por el camino, entre la primera y segunda izada se nos quedan 2 grilletes: el primero, fundido –era del equipamiento no usado durante tiempo del barco- y el segundo nuevo, decidió deshacerse del pasador en el último minuto. Resultado, después de improvisar brico: 55 min después de la salida conseguimos izar el spi y empezamos a navegar… La flota? Allí, al fondo….!! Bueno, para eso veníamos, para aprender.

                    Ya con el espi arriba, poco a poco parece que vamos recuperando algo de terereno con la cola de la flota...
                    Táctica: Ni por mar ni por tierra: no quiero ir muy pegado a la costa, ni separarme mucho de ella para cuando busquemos los terrales….
                    Pasamos el resto de la tarde a la vista del peconi, un fortuna 9 de premiá del que no nos despegamos ni con agua caliente…. (algo hago mal, pienso para mí...).

                    Cuando cae la noche, como el viento no es mucho, decidimos seguir con el spi. Recuperamos puestos a los que decidieron bajarlo.
                    Adelantamos al tunante –nuevo saludo, esta vez en la radio-, con el que coincidimos en la boya de desmarque hasta que él izó espi y se fue.
                    Compartimos el susto enorme del Tete en la radio. Vemos todo el festival, bengalas, barco de salvamento en primera fila (estamos a unas 7 millas de ellos).

                    Hacia las 5h de la mañana, el viento cae y se aproa. el tunante nos adelanta: como siempre, ha sido más rápido reconociendo la situación y haciendo la maniobra. Seguimos entre encalmadas y pequeñas brisas hasta caer, sobre las 6h, en un pozo delante de Tamariu.
                    El tunante escapa definitivamente. En la rueda de las 6 vemos que hemos recuperado millas a la flota, estamos a una media de 5 millas del pelotón, seguramente hemos tenido suerte con la opción “medio adentro” y mateniendo el spi arriba.
                    A las 8h, aparecen delfines, una ligera brisa, y el barco arranca por fin de nuevo.
                    La brisa sube, el NE, y el barco se lanza en ceñida hacia las Medas. Vemos al pelotón saliendo de las Medas. Vamos vamos!!!!, con la esperanza de hacer un papel digno.
                    Viramos la Medas a buen ritmo, e izamos spi relativamente rápido. Poco a poco empieza el suplicio final: nos quedamos encalmados entre la playa de Pals y punta negra. Para colmo, al poco rato, el mar, aunque sin viento, cobra un extraño y desagradable chapoteo.
                    Es desesperante. Nos quedamos tres horas interminables bailando al son del chapoteo, con el gps marcando 0.0. No conseguimos arrancar el barco, a pesar de probar todas las combinaciones posibles. A ratos, tengo la sensación de ir hacia atrás. La flota desaparece lentamente de nuestro horizonte, doblando Cap de Begur -ellos-.
                    A las 12h, seguimos clavados en el mismo sitio en que nos quedamos a las 9h.
                    Las condiciones no parecen mejorar, somos los últimos de la flota –el resto se han ido retirando-, destacados. Estamos cansados bajos de moral y vemos imposible llegar en tiempo. Me duele lo indecible, pero finalmente decidimos retirarnos.
                    Acabamos a motor las últimas 15 millas y Llegamos a Sant Feliu donde ya están todos, sobre las 16h. Nos abarloamos a 4 barcos más y echamos un corto sueñecito –habíamos pasado la noche en blanco- hasta la hora de la cena.

                    Tomamos buena nota de algunas lecciones y deberes para el futuro:
                    Debo revisar la maniobra –en especial del spi- para evitarme sustos y malas izadas.
                    Las baterías también merecen revisión: nos han obligado a arrancar motor –sin embragar- dos veces durante toda la regata. Todavía no tengo los consumos controlados.
                    El casco merece más cariño del que le hemos dado, en especial en condiciones de ventolinas como las que tuvimos.
                    No tengo claro que le hélice realmente se oriente como es debido, tengo que revisarlo.

                    La cena fue muy agradable, aunque estábamos reventados: conocidos antiguos y nuevos, buen ambiente, entrega de premios (ahí nos enteramos que en realidad, se ha retirado más de la mitad de la flota)...
                    y al final la guinda: con permiso de los vencedores, nos sentimos los más envidiados de la noche. en el sorteo nos toca el premio estrella: un kayak que va a ser estupendo para caletear este verano!!!

                    El domingo salimos hacia nuestro puerto base: las regatas cortas no son lo nuestro, y además, el lunes tocaba trabajar. Tuvimos una bajada, con viento favorable, espectacular!!!!

                    Gracias a CVMataró por el entusiasmo de todos, a Eli y Héctor en concreto por ayudarme con el material.

                    Estaremos allí para la próxima, con los "deberes hechos" para dar algo más de guerra...

                    Saludos… y perdón por el tocho…!!!

                    magicus_max .... en el mindundi
                    Editado por última vez por magicus_max; 02/06/2009, 22:19:36.
                    La peor decisión es la que no se toma...

                    Comentario


                    • Re: I Regata Costa Brava

                      Lamentablemente no nos pudimos quedar a la regata del Domingo, pero otra vez será. La vuelta a masnou, toda "surfeando".
                      Esta es la persecución implacable del Mentha en Medes...

                      Comentario


                      • Re: I Regata Costa Brava

                        Originalmente publicado por magicus_max Ver Mensaje
                        Gracias a Eli y Héctor en concreto por ayudarme con el material.
                        Después de esto ... somos como hermanos de leche ...

                        Yo tambien les debo el hecho de haber tenido una vela ... de uno de sus barcos, en una de mis primeras regatas ...


                        Salud Eli y Hector
                        Por ser tan buena gente
                        Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

                        Comentario


                        • Re: I Regata Costa Brava

                          Originalmente publicado por barlo Ver Mensaje
                          Lamentablemente no nos pudimos quedar a la regata del Domingo, pero otra vez será. La vuelta a masnou, toda "surfeando".
                          Esta es la persecución implacable del Mentha en Medes...

                          http://www.youtube.com/watch?v=jIwHUZGaXY4
                          Buenisimos los videos....y las fotos también...

                          Comentario


                          • Re: I Regata Costa Brava

                            Uy que pupa me han hecho los videos de Barlo...!

                            O sea, que encima de lo que corre ese barco, los tripus iban tan descansados, estirados y de cháchara, mientras nosotros tuvimos que afinar al máximo para poder pasarlos...

                            ...

                            Seguro que una vez acabado el video, se pusieron todos a trimar como posesos...

                            ¡Vaya Miaja de regatón hicieron!
                            Buena proa!

                            Comentario


                            • Re: I Regata Costa Brava

                              Me van llegando a cuentagotas las afotos.

                              Cuelgo la de un barco cuyo nombre no me acuerdo () justo en el momento de cruzar la línea de llegada inaugurándola ():



                              (El barco al que me refiero, es el de la izquierda)
                              Buena proa!

                              Comentario


                              • Re: I Regata Costa Brava

                                Rondas a gogo para celebrar que el incidente del Tete , solo haya quedado en susto sin males mayores y algun remendon al barco.
                                Apreciado cofrade Enano Gruñon, si que no tuvimos ocasión de hablar en San Feliu, como dices pero fue un placer poder echarte una mano en esos momentos, que como relatas, inicialmente fueron angustiosos.
                                Te puedo asegurar que en esos momentos el sentimiento que habia en el Floquet era el de ¡¡¡¡Y QUE MAS PODEMOS HACER.........TENEMOS QUE ACERCARNOS Y NO PODEMOS,......... VAMOS PARA ALLI Y YA VEREMOS!!!!!!!! hacer de enlace con SM nos sabia a poco, y pusimos proa hacia tu posición , a pesar que tu consejo fue que no nos acercaramos y lamentando la medida de la orza que teniamos debajo.
                                Afortunadamente en poco tiempo las cosas fueron poniendose para bien en su sitio y SM estuvo a la altura de los profesionales que todos esperamos en esas circunstancias, por lo que seguimos en regata.
                                Un saludo y espero poder hacerlo personalmente en otra regata, y porque no en la que estamos organizando para el 27/6 en Premiá.

                                Buena proa
                                :p Nunca se equivoca él que nunca hace nada.........:nosabo: como me gusta equivocarme :sip:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X