VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

REGATA RUMBO ESTE (Denia-Andraxt)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regatas REGATA RUMBO ESTE (Denia-Andraxt)

Acabo de entrar en la página de la regata rumbo Este (www.rumboeste.com) y ya está abierta la inscripción para este año. Las fechas son 25-27 de Junio, la Regata es de Denia a Andrax y el sábado 27 hay una regata costera en Mallorca.

El año pasado la hice y me pareció una regata fantástica por muchos motivos, porque llega a Andraxt (un sitio fantástico), por las fechas (brisas y buen tiempo, si todo es normal) por el buenísimo ambiente que vi entre las tripulaciones y por supuesto por los organizadores, que lo viven y lo trabajan fabulosamente.

Sería muy buen motivo para una "Kedada-regatera" con nuestros cofrades de Mallorca, y por supuesto con todos los que salgamos de Denia.

Os animo a participar y que nos reunamos el máximo número de barcos de la Taberna... Os iré informando y me empeñaré en que nos juntemos el mayor número de barcos rumbo a Mallorca.
    Unas rondas para todos, sobre todo animaros los crucerotes, que así somos más luchando por eludir el farolillo rojo. Es broma, me gustaría que nos juntásemos todos.
    sigpic

Re: REGATA RUMBO ESTE (Denia-Andraxt)

Por esas fechas ya estamos en "modo verano". No creo que la hagamos, , pero seguro que aparecemos con nuestros balandros, .

Seguimos el hilo,

www.anavre.org

Comentario

Upssssssssss, es un regatón.
      Todos en " modo verano "

Así nos vemos en Cabrera,

www.anavre.org

Comentario

Originalmente publicado por Gerret Ver Mensaje
        Por esas fechas ya estamos en "modo verano". No creo que la hagamos, , pero seguro que aparecemos con nuestros balandros, .
        ¿Tú que estás maquinando? maestro gerrai

¿Participará el nuevo pepino?

O sabes de alguien que amarra en destino??

Cuenta, cuenta.

Comentario

Pues abro la lista de cofrades y barcos:

Addabaran + mareon......Jambo First 36.7

Allí nos veremos.

La vela hay que velarla, y si no, no largarla

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
          Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Comentario

Hola Addabaran, ya me extrañaba que no aparecieras por aquí, veo que no perdonas ni una. Me alegro mucho que volvamos a coincidir. Sigo con la lista

Addabaran + mareon...... Embarcación Jambo (First 36.7)
            Toletum+4 no tabernarios...... Embarcación Toletum (Bavaria 36)

Gerret, no he entendido tu último mensaje, debe haber algo que yo no conozco. Te invito a venir a Denia y hagas una última regata antes del "modo verano".
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TOLETUM Ver Mensaje
              Hola Addabaran, ya me extrañaba que no aparecieras por aquí, veo que no perdonas ni una. Me alegro mucho que volvamos a coincidir. Sigo con la lista

Gerret, no he entendido tu último mensaje, debe haber algo que yo no conozco. Te invito a venir a Denia y hagas una última regata antes del "modo verano".
              Como no contestaba nadie, suponía que todo el mundo ya está de crucero de verano...

Se agradece la invitación pero tengo que poner a punto mi nuevo barquicheulo,

www.anavre.org

Comentario

Gerret, nos vamos a Denia????....
                Salida viernes, el domingo barco Denia Palma,
                el miercoles palma denia y regreso en regata......
                mucho jaleooooo,,,,,

si el club paga algooo........
                WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM

DYRECO

ELECTRÓNICA MARROIG

PRO-RIGGING

TRABEGA LOGÍSTICA

OLIMPIC SAILS

Comentario

Originalmente publicado por raor Ver Mensaje
                  Gerret, nos vamos a Denia????....
                  Salida viernes, el domingo barco Denia Palma,
                  el miercoles palma denia y regreso en regata......
                  mucho jaleooooo,,,,,

si el club paga algooo........
                  No me calientes, que de esta no me libro de la cocina,

www.anavre.org

Comentario

Raor y Gerret, yo financiar como que no, pero a unas rondas en el el Toletum estais invitados, así que calentaros y veniros de regata.
                    sigpic

Comentario

Hei Toletum.......pues estoy en ello, buscando barco y ajustando fechas, porque luego quiero irme para Malta a seguir navegando.......pero en la medida que pueda iré para poder pelear denuevo con el Toletum esa últimas millas.....jaajaja...........

Bsssss salinizados

Libertyenlamar (lesionada de nuevo por un guinche clavado en una costilla)
                      No sueñes tu vida, vive tu sueño!
                      http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por TOLETUM Ver Mensaje

Toletum, aquí estoy dispuesto a pasar revista. Además, el año pasado contraje la deuda de honor de defender este año el 1º en RN2...con uñas, dientes y cervezas.
                        La vela hay que velarla, y si no, no largarla

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
                        Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Comentario

Originalmente publicado por libertyenlamar Ver Mensaje
                          Hei Toletum.......pues estoy en ello, buscando barco y ajustando fechas, porque luego quiero irme para Malta a seguir navegando.......pero en la medida que pueda iré para poder pelear denuevo con el Toletum esa últimas millas.....jaajaja...........

Bsssss salinizados

Libertyenlamar (lesionada de nuevo por un guinche clavado en una costilla)
                          Espero que te recuperes pronto. Me alegra saber que vamos a vernos las caras otra vez, habrá que luchar milla a milla para que esta vez entres a nuestra popa, aunque ya sabes que el compensado os juega malas pasabas.
                          Addabarán, el año pasado nosotros ganamos en RN3, pero es que éramos los únicos, espero que algún crucero de 36 pies venga a quitarnos el puesto.
                          sigpic

Comentario

El mes de Junio ya está aquí y a la Rumbo Este ya le queda un mesecito aprovecho para subir el hilo y de paso soñar con poner de nuevo rumbo a esta maravillosa isla que el Mallorca, y 115 millas de mar entre medias.

A ver si se animan los cofrades y aprovechamos la ocasión para vernos o conocernos. Unas rondas a todos
                            sigpic

Comentario

Ya queda poco más de una semana para que empiece la regata. El Miércoles 24 inscripción y cena en Denia, el jueves 25 a las 12 salida, espero que nos veamos por allí el mayor número de cofrades y barcos. Rondas para todos
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X