VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Rally de motos acuáticas Mar Menor.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rally de motos acuáticas Mar Menor.

Esta mañana recibo el siguiente correo:

INFORMACIÓN del Europeo de Rallyjet, pone el horario de las carreras del sábado una y dos el domingo. En ese horario, habrá mucho tránsito de motos en el Mar Menor.

El recorrido será salida en Playa de la Curva en Lo Pagán, salida dirección Isla Perdiguera, se rodea, y se va dirección Isla Grossa, se rodea y volvemos a la Playa de la Curva. El mismo recorrido en las tres carreras.

Saludos,

De verdad que no entiendo a las administraciones públicas, y me indigna además. Nos dicen que el mar Menor está contaminado, que los barcos fondeados contaminamos, que molestamos a los bañistas, que más puertos no, que contaminan, además son para ricos, y no molan.

Y van los Gili... y organizan una competición de motos acuáticas, que no hacen ruido y no contaminan ¿verdad? ¿dónde está el ecosistema frágil?

Hoy he tenido una mala mañana en el curre, abro el correo y me cabreo más .

En fin me he desquitado un poco,

Saludos y unas rondas
    http://albana2.blogspot.com/

Re: Rally de motos acuáticas Mar Menor.

Originalmente publicado por Albana Ver Mensaje
    salida dirección Isla Perdiguera, se rodea, y se va dirección Isla Grossa, se rodea y volvemos a la Playa de la Curva.
    algo no me cuadra.

aunque estos de las motos son capaces de saltar la manga como si nada

Comentario

Albana,la diferencia es que tu ya pagastes los impuestos cuando compraste el barco, ahora si no se inventan algun i. revolucionario, que ya anda por algun hilo de este foro... , no te pueden sacar un euro, por lo que ensucias y eres un mal bicho, las motos de agua traeran prosperidad a las arcas de la administración, y tu, nosotros solo derechos .
      ejemplos:
      maquinas tragaperras... el 70 % de impuestos en cada moneda= administración calladita y cobrando.
      tabaco.... idem
      gasolina...idem
      ......

te entiendo que te cabrees, por que a mi me pasa lo mismo cuando veo estas injusticias

un saludo y unas

Comentario

Albana gracias por el aviso, queria salir a navegar este finde, pero con semejante jauria suelta, armando un follon de mil demonios,.... me lo voy a pensar.
        De verdad si quieren hacer una regata de motos tienen todo el Mediterraneo para hacerla, que el Mar Menor es muy chico y el pobre está para pocos trotes.

Y cuando salgan y entren por el canal del Estacio a toda maquina, donde no se puede navegar a mas de 3 nudos, por evidentes razones de seguridad. ¿Que van a hacer, mantener esa velocidad .?

Me vais a perdonar cofrades de esta muy digna taberna.

"¡La m***e........ mil veces!"

Prefiero tomarme unas cuantas Y no pensar...

Camaradas buena mar y navegación.
        Editado por última vez por El Piloto; 28/04/2009, 20:18:34.
        "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Entiendo que ha debido de haber un error y en vez de la Grosa será la Rondella o El Barón. No creo que se metan por El Estacio a tro trapo.
          Yo que soy velero, cuando oigo una moto acuática, incluso mucho antes de verlas, ya me cambia el humor ..... joooer no habrá sitios menos tranquilos donde ir a hacer ruido y molestar a la gente

Birritas para todos

Comentario

birras pa todos!
            Esto es la ostia, un dia los politicos se levantan y quieren quitar los barcos fondeados en el mar menor, otro que si no hacen mas puertos, otro que si quieren reducir la navegacion en las aguas del mar menor y ahora resulta que para promover el turismo, pos venga rally a to lo largo del mar,la verdad es que la coherencia de nuestros politicos pueriles es de muy poca consistencia, o que?
            Me imagino que como avituallamiento, pues igual montan un tinglao en la perdiguera, con casetas, tias en bikini, quesi el redbull, que si carpas, y eso que quitaron los restaurantes! jajajja es la ostia, estamos en la españa de alfredo landa y el vente pa alemania pepe

Como decia mi abuelo, PA MEAR Y NO HECHAR GOTA

Noticia de navegacion

Noticia barcos fondeados
            Un bando de la alcaldesa establece sanciones que pueden alcanzar los 123.400 euros

Noticias Chiringuitos

Comentario

Originalmente publicado por El Piloto Ver Mensaje
              Albana gracias por el aviso, queria salir a navegar este finde, pero con semejante jauria suelta, armando un follon de mil demonios,.... me lo voy a pensar.
              De verdad si quieren hacer una regata de motos tienen todo el Mediterraneo para hacerla, que el Mar Menor es muy chico y el pobre está para pocos trotes.

Y cuando salgan y entren por el canal del Estacio a toda maquina, donde no se puede navegar a mas de 3 nudos, por evidentes razones de seguridad. ¿Que van a hacer, mantener esa velocidad .?

Me vais a perdonar cofrades de esta muy digna taberna.

"¡La m***e........ mil veces!"

Prefiero tomarme unas cuantas Y no pensar...

Camaradas buena mar y navegación.

Hola Piloto,

el rally o lo que sea, son los días, 15, 16 y 17 de Mayo.

El 16 de Mayo hay programada una regata en CN Lo Pagán, seguramente se aplazará .
              Creo que esta carrera de motos es una barbaridad hacerla en el Mar Menor, y creo que la organiza la federación de motonautica ¿dónde hay que protestar?

Saludos y

Comentario

Gracias Albana, ya se cuando no tengo que salir a navegar, he visto la web de la federacion Murciana de Motonautica, curiosamente no tiene correo de contacto, pero te doy el enlace para que todos aquellos cofrades que piensen que este tipo de pruebas dentro de la "Laguna", son un disparate, se lo puedan decir a la F.Murciana.

Federación de Motonáutica de la Region de Murcia
                www.fmrmurcia.com
                Telefono 968 50 56 43 - Fax 968 50 56 42

Que corra en RON TABERNERO
                Editado por última vez por El Piloto; 29/04/2009, 18:33:57.
                "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

MMSI 224325480

Comentario

Posible recorrido la grosa a la hormiga y vuelta
                  SUGIERO
                  abastecimiento en el rompeolas del estacio
                  NUNCA REPITO NUNCA EN EL MAL MENOR

Comentario

permitirme que me ria de todo esto... cuanta razon tenemos todos... las motos de agua no deberian existir, ni sus patrones (posiblemente sean hijos nuestros), por que nos molestan... solo deberiamos existir los de los veleros, eso si, para que no se nos confunda propongo que desintalemos los motores, solo a vela... por cierto, los barcos a motor tambien nos molestan.

por favor... gracias

Comentario

Originalmente publicado por Melon Ver Mensaje
                      permitirme que me ria de todo esto... cuanta razon tenemos todos... las motos de agua no deberian existir, ni sus patrones (posiblemente sean hijos nuestros), por que nos molestan... solo deberiamos existir los de los veleros, eso si, para que no se nos confunda propongo que desintalemos los motores, solo a vela... por cierto, los barcos a motor tambien nos molestan.

por favor... gracias
                      No sé si sabes que hblamos del Mar Menor.
                      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Albana Ver Mensaje
                        No sé si sabes que hblamos del Mar Menor.
                        Saludos
                        claro. es para todos menos para las motos acuaticas, y tampoco para el motor, solo para nosotros: la vela, pero a vela.

si yo estoy de acuerdo con todos los del hilo... no me gusta nada mas que lo mio, y el resto me molesta.

saludos

Comentario

Vamos a ver Melon, ni yo, ni el resto de cofrades de este hilo hemos dicho "NADA", de que no este bien el uso de motos acuaticas dentro o fuera del Mar Menor.

Yo he dicho que un RAILLY de unas 50 motos acuaticas o más, a toda maquina por aguas de "TODO" el Mar Menor es para mi una barbaridad.

Si tu opinas otra cosa, me parece muy bien, y respeto tu opinión, pero por favor creo que estoy en mi derecho de expresar la mia y los demás cofrades también.

Saludos y buena mar cofrades
                          Editado por última vez por El Piloto; 29/04/2009, 20:20:20.

MMSI 224325480

Comentario

Queridos navegantes, yo debo decir que, en efecto, soy tal como me describe el grumete Melón. Me molestan mucho lasm otos acuáticas. No entiendo por qué, si tienen todo el mar para ellos, tienen que venir siempre cerca de mi barco a exhibirse dando guiñadas y saltos.
                            En el Mar Menor es una barbaridad que haya motos acuáticas, motores de dos tiempos y motores de mucha potencia. Por supuesto que sé que también los veleros contaminan, pero por ej. yo con 15 caballos, tengo en siete años de barco unas 200 horas de motor.
                            en fin, bebamos para olvidar y para confirmar la amistad ,,,,, (tercera fase de la borrachera)
                            Saludos a todos y unas birritas virtuales

Comentario

Lo subo, porque es este fin de semana.

Mejor no navego .

Saludos y mucha

Comentario

Trabajando...
                              X