VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Regata Dels Patrons. Otra vez los de Premia a la GREÑA, esta vez Regata + Butifarrada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Regata Dels Patrons. Otra vez los de Premia a la GREÑA, esta vez Regata + Butifar

Jolines !!!!
    Esk nadie me respondia, yo pensaba k se estaban haciendo los suecos o k no me kerian... xo no era k no llegaba mi voz !!!!

Tenia dudas de la posición de la boya y como nadie me respondia me plante allí xk lo creimos oportuno y diria k a mas de uno le alegro saber k no hiba mal encaminado !!!!!!!

Estoy poniendo nombre y escogiendo las fotos mas xulas para k podais ver lo bonito k keda buestro barco mientras os lo pasais de vicio!!!!!!

Ala asi k nos vemos mas tarde kuando cuelge las fotos !!!!!!!!

Besitos a todos y xdon x aclaparar la radio....
    Buenas noxes !!!!!!!!

Comentario

• Re: Regata Dels Patrons. Otra vez los de Premia a la GREÑA, esta vez Regata + Butifar

Bueno, poco a poco vamos recuperándonos de la dura actividad deportiva (¿?) que supuso el evento… Una vez más, lo pasamos en grande!!! Tener ocasión de compartir charlas, comidas, cenas, sobremesas y hasta desayuno con cofrades es siempre un placer!!!

Lo primero, felicitar a los organizadores que, una vez más cuidaron mil y un detalles: sobres cerrados con las instrucciones para cada barco, carta náutica para marcar el campo de regatas en base a divertidos problemas de marcaciones, bolsas de patrón, números de sorteos.. Todo perfectamente preparado…
      No hay como echarle imaginación y empuje (y puede que algún gin-tonic) a las cosas para obtener resultados como el que vimos: enhorabuena.

La regata?

Salida: Pues esta vez conseguimos no salir los últimos, de hecho, creo que salimos bastante bien. Como soplaba un buen viento preferimos salir con un rizo. Habíamos trasladado los puntos de las boyas que calculamos (gracias Jota por dejarnos usar tu transportador!!!) al PC… -nuestra arma secreta-, pero decidió pararse cuando nos acercábamos a la boya 4 (la primera).
      Nota mental 1: He de revisar consumos y baterías urgentemente!!!.

Llegamos a la boya 4 (la primera) bastante bien, por detrás del Bonita y por delante del Dreamer –creo-. Ahí cometí un error de bulto: decidimos largar el primer rizo, pero inicié la maniobra antes de pasar la boya y nos quedamos flotando alrededor de ella durante unos minutos, mal trimados y más pendientes de no forzar la mayor que de hacer andar al barco. . Nos pasó el dreamer y casi el carlota. Me costó un merecido chorreo de la tripulación: “por una vez que salimos bien, vas y te entretienes!!!!” jajaja…
      Nota mental 2: Al final va a resultar que sí nos gusta competir.

Salimos disparados hacia lo que suponíamos seria la boya 3 –la segunda-, y al rato, empezamos a ver que los barcos viran sin conseguir localizar la boya. Algunos empiezan a comentar por radio que no está la boya, pero viran en la posición estimada. Tomando su ejemplo, llamamos por radio al comité para anunciar que viramos la boya 3 “imaginaria”. Nos dan permiso. Mientras tanto, Marina, en su zodiac nos alcanza y también nos pregunta por la boya. Pasamos unos minutos contándole que ha desaparecido y que el comité nos permite virar ya (pero ya!!!! jaja),. Ella decide ponerse de boya, aunque no tiene como fijar su situación”.
      Nota mental 4 – es la primera vez que me persigue una boya.

Aquí decidimos no izar el espi, porque hay buen viento y apenas iba a compensarnos el tiempo consumido…. bueno, y porque no tuvimos tiempo de montar la maniobra.
      Nota mental 7: Montar siempre la maniobra de spi, aunque no pensemos usarla.

Bajamos haciendo un par de trasluchadas mientras oímos por radio como algunos de nuestros perseguidores deciden saltarse la boya imaginaria y otros deciden virar a nuestra amiga Marina, que no para de llamar por radio. La boya 2 (la tercera) también ha decidido desplazarse un buen tramo de su supuesta posición, pero conseguimos localizarla y virarla. Por el camino, supuestamente hemos adelantado sin verla a la boya 3 (la real) en su deriva libre. Algunos la consiguieron virar, pero no sé en qué dirección. En la última trasluchada-repique la escota de la mayor casi arranca la cabellera a nuestra trimer de mayor.
      Nota mental 3 – Esto sí que no puede pasarme más, he de pedir a la tripu que se ubique fuera de la zona de riesgo de trasluchadas siempre!

La ceñida abierta hasta la llegada es una auténtica gozada. El mindundi se lanza a 7 nudos hacia la puesta de sol y el barco del comité. Valoramos seriamente dar otra vuelta al campo de regatas, lo estamos pasando en grande. Finalmente cruzamos la línea en séptima posición en real, lo que para nosotros es una satisfacción enorme –teniendo en cuenta que es nuestra tercera regata y los resultados de las anteriores-.
      Nota mental 9: Acordarme de lo bien que lo hemos pasado cuando lo hemos pasado bien… y que para eso hemos venido.

La cena, como siempre, un placer: compartiendo mesa, butifarras y cervezas con foreros conocidos y conociendo foreros nuevos. Historias e historietas para reir, para deleitarse o para aprender…. Y rumores de que la peña de Premià ya anda maquinando entre gin-tonics, la siguiente actividad lúdico-gastronómico-festivo-innovadora para bien pronto.

Que asi sea, allí estaremos. Enhorabuena a todos!

Magicus_max

Pd 1: perdón por el tocho
      Pd3: nota mental 32 Creo que voy a ofrecer mi ayuda como balizador de boyas a los amigos de Premià!!!
      La peor decisión es la que no se toma...

Comentario

Vaya movida con los de Premià!!!!!
        GRACIAS a toda la organización, sois geniales montando saraos!!!!

Empezó ya con la comida....qué buen ambiente, y es que una se siente como en casa, da gusto!

Nada más ver las clasificaciones...........sorpresa!!! No fuimos los últimos!!!! (esta vez no!) ....aunque casi, casi....y eso no creáis, tiene sus ventajas: no tuvimos ningún problema en localizar las boyas ...............cuando llegábamos nosotros, ya estaban en su sitió o en su defecto Marina

Y eso que hicimos una buena salida! Gracias a la pericia del patrón, Melqart, y al gran táctico de MR......por primera vez veíamos muchos barcos detrás nuestro . Duró poco, eso sí, pero fué bonito mientras duró .

Y bonita fué el resto de la navegada, el viento aunque fué bajando acompañó para navegar a gusto....aunque parte de la tripu quizas no esté muy de acuerdo debido al mareo ...............se intentó recuperar al personal a base de unas buenas caipirinyas organizadas por Mónica y Pardela, que vinieron con todo preparado..........qué ricas estaban!!!!

Llegamos rozando el tiempo límite y hacia la entrega de premios y butifarrada. Este vez, sí pudimos pillar una buena mesa................incluso algún premio!!

Y desde aquí, dar también y muy especialmente las gracias al patrón, Mario. Gracias por dejarnos invadir tu casa, dejarnos hacer y aguantar estoicamente tanta coña sobre la fauna y flora de tu barco
        (eso sí.....a ver si rascamos pronto, eeeeinnnn????.....no he podido evitarlo, no he podido evitarlo!)

Las fotos?????.................pues eso me gustaría saber yo! A ver si los cámaras de la tripu se deciden a colgar alguna!

Achuchones para todos!!!! espero vernos pronto otra vez

Freus
        "La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)

Comentario

Originalmente publicado por Freus Ver Mensaje
          Y eso que hicimos una buena salida! Gracias a la pericia del patrón, Melqart, y al gran táctico de MR......por primera vez veíamos muchos barcos detrás nuestro . Duró poco, eso sí, pero fué bonito mientras duró

Sí que lo fue, sí...

Sobre todo porque había muchos barcos (por aquí abajo las cosas son muuuuucho más tristes )

Pericia del patrón...

Visión del táctico...

Y la trimmer ????? Niña... Le das al winche con una marcha !!!

Y te mueves por el barco como un "gato callejero"

MR ya dejó caer que a ver si tomaba NOTAAAAA

Y encima ahora te pondrás cañón dándole al remo en la peaso canoa que ganaste

Un petó noia
          http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm

Comentario

...y digo yo: unas fotuquis para los que no pudimos ir ya estarían bien ¿no?. A ver quién se anima.

Embat

Comentario

Pues venga, ahí van una foticos

El ambiente en la entrega de premios y sorteos

Robinson Crusoe y almiranta, yo fui de tripulante en su barco durante la regata, lo pasamos fenomenal, quedamos terceros del grupo 2, con lo cual tocamos "hierro" y además les tocó los relojes para pareja en el sorteo, un placer navegar con vosotros.

Imma (Freus), vaya suerteeeeeee, le tocó en el sorteo el kayak!!
              Me alegré muchísimo por ti Imma, espero que lo disfrutes y pases buenos ratos con él, (con el kayak, me refiero)

Agradecer a la gente de Premiá el esfuerzo, las ganas y la dedicación que ponen para que salgan bien todas las movidas que montan.

Gracias a todos, nos vemos en el mar

Salud y
              Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando.
              Bon Vent
              Jordi Porqueres

Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

http://labotavara.blogspot.com/

veleromiravent@facebook.com

Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
              https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
              https://www.facebook.com/jpaserveis/

jpaserveis@gmail.com

Comentario

Originalmente publicado por miravent Ver Mensaje
                Ostra, ostras, voy raudo a comprar huevos,
                lo que no entiendo es la fe de bautismo y quien valida la declaración jurada?

Nos vemos
                Luego cuelgo fotos y comentario
                Jordi:
                Muy sencillo. Nosotros tampoco sabemos lo que sigifica, pero como hay que dar, al menos, dos opciones, nos hemos inventado esta.

Por cierto EL COMITÉ SOY YO así que tendras que invitarme a tu TORTILA de PATATAS si quieres participar en el Grupo de Cranc Ermità
                El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
                http://nauticpremia.blogspot.com.es/
                https://www.facebook.com/clubnauticpremia
                www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat

Comentario

Originalmente publicado por PIK Ver Mensaje

Aquí tenemos al patrón Mirabras posando con la parte femenina de la tripulación después de recoger orgulloso su trofeo!
                  Ya te veo Lluis lo triste que estas....vamos si no cabes en el polo....orgullosisimo...lo que no se si por el trofeo o por la compañia...yo creo mas bien que por esto segundo.....tu diras....

Originalmente publicado por Pardela Ver Mensaje
                  Me uno a las felicitaciones por la organización

Gracias Mario ! Invadimos literalmente el Melqart ... Una navegada deliciosa
                  Fue un placer dejarme invadir por esas ordas de buen rollo y buena gente como sois vosotros ....sin vosotros no podria salir a navegarl.....sois mi tripulacion......ya lo sabeis a partir de septiembre aqui en Premia hay regatas cada domingo....prometo tener el casco limpio.....

Nada más ver las clasificaciones...........sorpresa!!! No fuimos los últimos!!!! (esta vez no!) ....aunque casi, casi....y eso no creáis, tiene sus ventajas: no tuvimos ningún problema en localizar las boyas ...............cuando llegábamos nosotros, ya estaban en su sitió o en su defecto Marina

Y eso que hicimos una buena salida! Gracias a la pericia del patrón, Melqart, y al gran táctico de MR......por primera vez veíamos muchos barcos detrás nuestro . Duró poco, eso sí, pero fué bonito mientras duró .

Y desde aquí, dar también y muy especialmente las gracias al patrón, Mario. Gracias por dejarnos invadir tu casa, dejarnos hacer y aguantar estoicamente tanta coña sobre la fauna y flora de tu barco
                  (eso sí.....a ver si rascamos pronto, eeeeinnnn????.....no he podido evitarlo, no he podido evitarlo!)

Freus

Pues la verdad es que hicimos una muy buena salida....es merito de nuestro tactico....que supo ver el campo e regatas....nos mantuvo en su sitio con sus instrucciones .......y nos llevo hasta la linea segundos despues del bocinazo.....navegando amurados a babor con toda la flota viniendo por estribor .....he de decir que mientras lo llevaba....estaba un poquitin nervioso....con tanto barco que venia y que habria que esquivar en el ultimo momento......el merito es tuyo MR(Dani).....y del resto de la tripulacion ......que no se pusieron nerviosos ante la situacion....

Freus vuestras coñas solo me las puedo tomar como eso .....lo que son.....por mucho que lo repitas......ya sabes lo que pienso......aqui siempre tendras un sitio , taaaambien tu Embat!!!!......ya os lo he dicho muchas veces..... Felicidades por el kayac..........

Aprovecho para agradecer al comite organizador .......por dejarme compartir con ellos buenos momentos....al comite de regatas por estar sencillamente ahi.....a ti Marina .....sin tu ayuda ...nosotros no hubieramos pasado la boya.......a los patrocinadores por apoyar estos eventos y creer en la filosofia de los proyectos que desde aqui, el Club Nautic Premia, se estan llevando a cabo......a todos colaboradores y socios del club, que ayudaron a alimentar a tan numerosa troupe.....a todos vosotros por asistir y creer en lo que estamos haciendo ......

En especial a vosotros dos Floquet y Coco Bongo ....porque siempre creisteis en el proyecto .....sin duda el exito es vuestro.......

A ti Panxut por mantenerte en la "reserva activa" , mas activa que reserva... por cierto el Cardhu no lo probé .......

Bueno de momento esto....tengo fotos pero la verdad es que no se como colgarlas ...asi que se las enviare a alguien ....y que lo haga por mi.....

Salud y buena proa

Melqart
                  Editado por última vez por Melkart; 30/06/2009, 10:07:43.
                  "Nunca disfrutaras verdaderamente del mundo,
                  hasta que la mar fluya por tus venas,
                  hasta que estes vestido por los cielos,
                  y coronado por las estrellas."

Thomas Traherne

Comentario

Mario
                    Con esa "tripu" (compañía) ¿cómo iba a caber dentro del polo si ya no cabía dentro de mi mismo, mismamente? Y eso que estaba aguantando la respiración y casi me ahogo por que el flash de la cámara de Jose Luis no iba.
                    Saludos
                    Luis, en bastante mejor estado que el domingo.
                    https://amzn.eu/d/afeYznv

sigpicVivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999

Comentario

Originalmente publicado por Melkart Ver Mensaje

Fue un placer dejarme invadir por esas ordas de buen rollo y buena gente como sois vosotros ....sin vosotros no podria salir a navegarl.....sois mi tripulacion......ya lo sabeis a partir de septiembre aqui en Premia hay regatas cada domingo....prometo tener el casco limpio.....

Pues la verdad es que hicimos una muy buena salida....es merito de nuestro tactico....que supo ver el campo e regatas....nos mantuvo en su sitio con sus instrucciones .......y nos llevo hasta la linea segundos despues del bocinazo.....navegando amurados a babor con toda la flota viniendo por estribor .....he de decir que mientras lo llevaba....estaba un poquitin nervioso....con tanto barco que venia y que habria que esquivar en el ultimo momento......el merito es tuyo MR(Dani).....y del resto de la tripulacion ......que no se pusieron nerviosos ante la situacion....

Melqart
                      Gracias a ti Mario y a todos los de premià por acogernos.

Y colgad ya unas fotos para que se vea que la tripu del Melqart estaba, cuando menos, a la altura de la del Mirabras y de la boya humana. Nuestras nativas eran superiores en número y buenas navegantes.

Lo de la salida lo había leido en un libro, y a mi también me sorprendió que funcionase, fué bonito eh?

La verdad es que era una salida de libro, ya que desde comite solo se podia ir a boya en ceñida rabiosa, o sea que claramente había que salir por la boya.

Eso me reconforta ya que demostró que la flota de Premiá, que son muy rapidos y buenos trimadores, necesitarian mas se una PDA para la táctica venga si haceis una compra en grupo ya os hare descuento de club

Lo que no explicaba el libro es como hacer andar un barco con mejillones

Lo pasé fenomenal!

Eso incluye la compañia y la pernocta y desayuno en el Mindundi, donde me acogieron estupendamente, que bonito barco, gracies Magí.
                      ------------------------------------------------
                      Es món és rodó WEB/BLOG

Comentario

Originalmente publicado por Melkart Ver Mensaje

Bueno de momento esto....tengo fotos pero la verdad es que no se como colgarlas ...asi que se las enviare a alguien ....y que lo haga por mi.....

Salud y buena proa

Melqart

Tú pásalas..................que ya haremos selección!

Pero por si no te fías y quieres superarte a ti mismo :

Freus
                        "La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)

Comentario

Originalmente publicado por miravent Ver Mensaje

Imma (Freus), vaya suerteeeeeee, le tocó en el sorteo el kayak!!
                          Me alegré muchísimo por ti Imma, espero que lo disfrutes y pases buenos ratos con él, (con el kayak, me refiero)

Me hizo muuuuucha ilusión, sí. Aunque en un primer momento me invadió la sensación de....."qué voy a hacer yo con esto????"

Pero entre todos me distéis muy buenas ideas.....aunque todos dabáis por supuesto que lo tendríais en el barco.....como de momento barco no tengo............................................. .......... de momento! será debidamente trasladado a un buen lugar donde poder disfrutarlo.

Prometo poner fotos de la "botadura" en breve y de su lugar definitivo más adelante

Freus
                          (la cara de felicidad del resto de la familia cuando lo vieron....lo vale todo!)

Comentario

Así me gustan a mí...con barco!!!

Embat

Comentario

Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
                              Así me gustan a mí...con barco!!!

Embat

Al menos ESTE no necesita motor!
                              (aunque sí un remo, que por cierto tengo que comprar ya mismo!)

Freus

Comentario

Al menos ESTE no necesita motor!
                                (aunque sí un remo, que por cierto tengo que comprar ya mismo!)

Freus

Joder como empiezo a odiar a la parejita feliz

Le echo el ojo a Imma y me la quita el Embat

Le echo el ojo al kayak y me lo quita la Imma

Cuando me encapriche de otra cosa sereis los últimos en enteraros

MR
                                Es món és rodó WEB/BLOG

Comentario

Trabajando...
                                X