VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¡¡Todos contr el Canon!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¡¡Todos contr el Canon!!!

    FIRMADO!! Ciertamente es un abuso que para editar mis videos deba abonar un recargo en concepto de canon

    Comentario


    • #47
      Re: ¡¡Todos contr el Canon!!!

      firmado,por supuesto,y si quieren ganar dinero que se busquen un trabajo honrado.

      Comentario


      • #48
        Re: ¡¡Todos contr el Canon!!!

        Una firmita mas.. ya quedan menos

        Si quieren cobrar impuesto "revolucionario" que trabajen, que curran menos que mi angel de la guarda.

        buena proa
        Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio.

        Comentario


        • #49
          Re: ¡¡Todos contr el Canon!!!

          Recibido por mail. Desconozco la veracidad.
          Si álguien tiene el Wvista que nos lo diga.


          Subject: SOBRE EL NUEVO WINDOWS.

          Muy Importanteeeeeeee:
          ¡¡QUÉ CABR****ES!!
          Tomad nota para cuando actualiceis el sistema o bien os compreis un nuevo ordenador
          Asunto: q cabr***es
          Lee esto y pásalo, por favor:Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear. El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet.Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide. La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux. Por favor, PÁSALO!!!! > Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen mejor la próxima vez. >
          WEBCAM Facebook
          https://www.facebook.com/baleadous/

          Comentario


          • #50
            Re: ¡¡Todos contr el Canon!!!

            Originalmente publicado por Borneira Ver Mensaje
            Recibido por mail. Desconozco la veracidad.
            Si álguien tiene el Wvista que nos lo diga.


            Subject: SOBRE EL NUEVO WINDOWS.

            Muy Importanteeeeeeee:
            ¡¡QUÉ CABR****ES!!
            Tomad nota para cuando actualiceis el sistema o bien os compreis un nuevo ordenador
            Asunto: q cabr***es
            Lee esto y pásalo, por favor:Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear. El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet.Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide. La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux. Por favor, PÁSALO!!!! > Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen mejor la próxima vez. >
            MENTIRAAAAA

            Por principio, siempre que recibas un mail que termine por pásalo, lo que tienes que hacer, en realidad, es borrarlo

            ¿Quién puede ponerle puertas al campo? Ni Bill Gates ni nadie
            .




            Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

            Comentario


            • #51
              Re: ¡¡Todos contr el Canon!!!

              ejem...

              Yo uso mis CDS, pendrives, etc. para copiar mis documentos, pensados por mí, currados por mí, etc. ¿ Por qué tengo que darle al Rey del Pollo Frito ni un céntimo? ¿Quien va a autorizar la ley que permita a estos filibusteros de baja estofa quedarse con lo que es mío?
              Solución: firmar, si, pero también huelga de "equipos caidos": no vuelvo a comprar nada de todo lo que dice yofloto en un mes.
              Mecagontoloquesemenea.Me quitan de fumar, de beber lo intentan, me cargan mochuelos que no son míos...
              Mamones!!!
              sigpic Dios pintó de azul el mar para que nos sintieramos bien en él. (Moitessier).

              Comentario


              • #52
                Re: ¡¡Todos contr el Canon!!!

                Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                MENTIRAAAAA

                Por principio, siempre que recibas un mail que termine por pásalo, lo que tienes que hacer, en realidad, es borrarlo

                ¿Quién puede ponerle puertas al campo? Ni Bill Gates ni nadie
                Sí, Sí... toda la mentira que tú quieras... pero prueba a "hacer una cópia de seguridad de un dvd" de una peli que te guste... No puedes con este sistema operativo.

                Según Dios tenemos libre albedrío para pecar o no y, en consecuencia, tener premio o castigo Divino... pero los de la SGA nos castigan cautelarmente (como ese versículo de "ese libro Sagrado" en el que se recomienda azotar a la esposa cada mañana con un látigo que, aunque el marido no sepa por qué ha de hacerlo, la esposa sí que sabe por qué). Y el Sr. Gates simplemente nos niega ese derecho a ejercer nuestro libre albedrío.

                Vaya plan.

                Un té, please.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¡¡Todos contr el Canon!!!

                  Originalmente publicado por Yofloto Ver Mensaje
                  Sí, Sí... toda la mentira que tú quieras... pero prueba a "hacer una cópia de seguridad de un dvd" de una peli que te guste... No puedes con este sistema operativo.

                  Según Dios tenemos libre albedrío para pecar o no y, en consecuencia, tener premio o castigo Divino... pero los de la SGA nos castigan cautelarmente (como ese versículo de "ese libro Sagrado" en el que se recomienda azotar a la esposa cada mañana con un látigo que, aunque el marido no sepa por qué ha de hacerlo, la esposa sí que sabe por qué). Y el Sr. Gates simplemente nos niega ese derecho a ejercer nuestro libre albedrío.

                  Vaya plan.

                  Un té, please.
                  Te recuerdo que existen programas perfectamente compatibles con Windows Vista y que permiten quemar, ripear, grabar, tostar y todoloquesea-ar.

                  Probado por mi menda.

                  Ah! Y la SGAE debe de ser para el Gates lo que para mí una cagadilla de mosca en el océano.
                  .




                  Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¡¡Todos contr el Canon!!!

                    Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                    Te recuerdo que existen programas perfectamente compatibles con Windows Vista y que permiten quemar, ripear, grabar, tostar y todoloquesea-ar.

                    Probado por mi menda.

                    Ah! Y la SGAE debe de ser para el Gates lo que para mí una cagadilla de mosca en el océano.
                    Entonces será cuestión de averiguar cuales son...

                    Y sí, en efesto, una cagadilla de mosca en el océano... pero mi no ser el Gates ese de los eggs.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¡¡Todos contr el Canon!!!

                      Buenas:
                      Leeros esta información sobre güindows vista;

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¡¡Todos contr el Canon!!!

                        Pego aquí uno de los mails que circulan por la red:

                        MANIFIESTO EN APOYO A LA PIRATERÍA (sí, qué pasa).
                        Llegada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio,prensa y demás medios de comunicación hasta la línea de los cojones (o sea, que nos tienen hasta los cojones) un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Si refieres creerte las mentiras de la industria -serán verdades para ti haz con él lo que te salga del arco del triunfo.
                        De: El currante medio, aplastao por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA, y otros abusos sociales como la caña de cerveza a 2 putos Euros.
                        A: Ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes.
                        Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban en la casita del Zapatero).
                        Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena, de lo que, ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
                        "La música está muy mal" -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .
                        "La gente que compra en el top manta no ama la música" escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?.
                        Y por último ¿qué esquina de la manta se reserva a los grupos que empiezan, a los grupos marginales?. La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades.
                        Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas; DVDs con videos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania contrastado) 20 cuando los alemanes ganan más del doble que un español? Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:
                        AHORA, QUE OS DEN POR C***.
                        Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra, o Marbella.
                        Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad.
                        Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 ks. de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.
                        Firma: Cualquier anónimo hasta los güevs de sandeces.
                        WEBCAM Facebook
                        https://www.facebook.com/baleadous/

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¡¡Todos contr el Canon!!!

                          No es para cabrearse, NOOOO, es para caparlos, matarlos,o......................... pasar polímpicamente de ellos.
                          Sacado de la página GÜEB (tiene güevos el asunto) de Miguel Bosé (Dominguín) donde habla de lo "carísimo" que le ha salido grabar el último disco, por llamarlo de alguna manera.

                          Ahí va :
                          --Cuando empezó ésta aventura, por curiosidad y ante la enormidad de tal empresa (posiblemente el trabajo discográfico más grande nunca realizado en España), decidimos hacer números...

                          Solamente para realizar el CD 1, cuya grabación duró mas de 10 meses, Miguel tuvo que viajar mas de 80.000 Kms en avión y el resto de su equipo más de 130.000 kms.

                          Se utilizaron 80 billetes de avión, 152 habitaciones de hotel y 38 coches de alquiler.
                          Se hicieron alrededor de 15.000 llamadas de teléfono y se enviaron más de 10.000 e-mails para coordinar el proyecto.

                          Se grabaron 2.977 pistas digitales durante 2.234 horas en 19 estudios de sonido diferentes, repartidos en 8 ciudades del mundo a saber, Madrid, Cádiz, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Austin, Miami y Panamá.

                          En él trabajaron 7 productores de diversos tipos, 14 ingenieros de sonido, 25 ayudantes y 87 músicos, además de ordenadores y otras medicinas.

                          Se consumieron de 4.000 litros de agua para arriba, 500 litros de Coca-Cola o más, 800 litros de cerveza o más, y con sus respectivos efectos, aproximadamente 83 litros de té, 150 de café, taza arriba taza abajo, 62 botellas de Whisky de marca y solo 2 de Ron; Alrededor de 30 abundantes kilos de chocolate, 300 kilos de pasta o más y 163 cartones de tabaco.

                          Por supuesto y para no aburrir ni fardar, muchas más cifras.
                          Ahora, y eso sí, lo que desconocemos es cuántas veces nuestros trabajadores hicieron el amor durante este tiempo o cumplieron con otras de sus necesidades. Nos pareció correcto no indagar---

                          ¡¡ PA CA**RSE !! lo digo gritando por que dentro de poco habrá que pagar por repetir frases de cretinos. Y esto solo para el CD1.
                          Deben pensar que somos idiotas. El sábado a la noche estuve tomando una copita en el "Teatro Pereyra" de Ibiza donde cada noche ameniza la velada un grupo de música en directo. Sonaban de maravilla y la gente se lo estaba pasando de fábula. Me imaginé lo mucho que le gustaría a ese grupo estar en el TopManta, que la gente se volviese loca por bajarse sus discos de intenet, por que su "manager" tuviese una pelea con la agenda para encontrar fechas en las que actuar en escenarios enormes...por que no nos engañemos, se hacen de oro con los conciertos, no con los discos.

                          No me voy a bajar el disco del Bosé (ni el video pese a Paulina), me sentiré muy mal si lo hago. Pobre chico con lo que le ha costado y yo intentando conseguirlo gratis.

                          Buenos días a todos y, el que quiera, un café con leche.
                          Saludos
                          Luis

                          PD: ¿cómo es posible que nos quieran cobrar un canon por grabar un CD de un trabajo que hemos realizado nosotros mismos en nuestro ordenador?
                          https://amzn.eu/d/afeYznv

                          sigpicVivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


                          http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¡¡Todos contr el Canon!!!

                            Buenos días a todos,

                            En primer lugar comentar que el Windows Vista si deja hacer todas las cosas esas que comentais, ver, bajar, pasar, copiar, etc, y de todas formas Linux (Suse 10) tambien tiene un bloqueo para ver peliculas con licencia por blablablas legales. De todas formas el problema este de poder hacer uso indevido de la musica y las peliculas siempre lo hemos arrastrado y siempre habido programas para poder saltar las protecciones.
                            Lo del canon, a mi parecer me parece que es un enfoque de unas personas que no tienen ni idea de lo que son los "medios" o como enfocarlo, es como si a alguien le da por sacar una ley que te exija que el chaleco salvavidas tenga un patito de goma. ¿Que se paga? ¿el contenido o el continente?
                            Un ejemplo
                            Entras en la fruteria y pides un kilo de manzanas, a lo que el frutero te contesta: La bolsa son 30€ y las manzanas 10...
                            ¿Es logico? Lo que jode es que alguien no page tu trabajo que lo entiendo, de todas formas yo no me compro un disco de Ramoncin, ni me lo descargo... que no es porque no me guste sino es porque nosotros los jovenes no escuchamos musica de esos años.
                            El canon tendria que estar incluido en el formato en el que se graba la musica o las peliculas, (AVI, MPG, MPG4, MP3, WAV, MIDI, etc) de esta forma no tendriamos que ir a una tienda a comprar un CD de musica que se acaba estropeando o una pelicula que se acaba rompiendo, tendriamos que pagar un codigo de licencia que nos permita descargar la musica o la pelicula de internet cuantas veces queramos sin preocuparnos de lo que hacemos o dejemos de hacer. Y que nos digan misa.
                            Porque, digo yo ¿quien se esta quedando con mi canon? Porque supongo que mis datos, mis copias de seguridad, mis curriculms, informes, presupuestos, contabilidad, programas, etc, que tengo en el ordenador, al igual que mis fotos artisticas de mis vacaciones o mi orgia mañanera son cosa mia, ¿quien XXXX se esta quedando con mi canon???¿??¿?¿?¿? Voy a ir a protestar a algun sitio, me siento robado, Tendremos que hacer un colectivo, "ARTISTAS NO RECONOCIDOS EN BUSCA DE SU CANON"



                            Vida, es aquello que ocurre mientras uno hace planes

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¡¡Todos contr el Canon!!!

                              Alex tiene 17 años y, como resuelve bien algunos acordes de guitarra, para camelarse a Natália formó una banda de música y la puso de cantante. Enrique (Kike) se desahoga, mientras estresa a toda la barriada, tocando los bongos y se unió al grupo, y Rafa que es mejor gguitarrista que Alex hace las veces de guitarra solista, mientras José, que estudia carrera de piano, no sabe bien que papel hacer en la banda..

                              Entre José y Alex han compuesto diversos temas, los temas han sido del agrado de Natália y Alex ha conseguido finalmente el gran premio, Natália; pero paralelamente el grupo ha entrado en harmonía con su barrio. Han hecho bolos en fiestas de su instituto y de otros centros vecinos, y como es natural, creen ser mucho más buenos de lo que en realidad son, por lo que hartos de que no se les haga el caso que merecen, deciden reunirse en un garaje y grabar una maqueta para mandarla a las productoras, que como tal se anuncian en Las Páginas Amarillas.

                              Salen a la calle a lavar coches (o a prostituirse que para el caso es lo mismo) y tienen que lavar diez coches más (tres pajas, o una mamáda a un cliente) para poder pagar el canon que dará de cenar a Ramoncín, para poder comprarse una grabadora de CD profesional. Puesto que han decidido que puestos a editar los discos que piensan enviar a las productoras, estaría bien disponer de unas cópias para vender a los amigos después de los bolos, se forma una larga cola de coches, superior a la docena, esperando a ser lavados para poder pagar el canon de una tostadora de CD y finalmente por cada tres CD que quieran grabar tendrán que lavar otro coche, tan solo para poder pagar el dichoso canon que les impone los que en otro tiempo fueron tan desgraciados como ellos y que juraron mil veces que nunca permitirían algo así.

                              pim
                              Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X