VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Huevos destrozados por las malditas regatas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regatas Huevos destrozados por las malditas regatas

Huevos destrozados por las malditas regatas

Vale, de acuerdo, igual he sido un poco sensacionalista con el título, pero es que hay tantos hilos que hay que llamar la atención…

Ando estresado por culpa de las regatas, la próxima temporada es clave, la PDA debe estar a punto y también el barco para no andar haciendo el ridículo los últimos del pelotón y que se puedan hacer bromas fáciles con el programa y mis capacidades tácticas.

Apenas hay tiempo para mantener la nevera llena y cocinar un poco. He ido a comprar y entre otras cosas he comprado una docena de huevos.

Justo al abrir la puerta de casa, cargado con las bolsas me han llamado por el móvil, era el cofrade Baixell, coarmador del Rapsodia junto con Musclu y MR, que iba a comprar la Gori dos palas y me llamaba para tomar la decisión.

Tenia que coger el teléfono, la PDA en una mano, porqué aprovecho el viaje hasta el Mercadona para controlar el rumbo y los roles, las bolsas en la otra mientras intento sacar el móvil del bolsillo.

Y zas! no tenia manos suficientes y se han caído los huevos al suelo

Se han destrozado tres, siete resquebrajados y dos enteros

Como así medio rotos no duran mucho, los he puesto a cocer para hacer huevos duros, y he ido al ordenador a seguir con lo de la PDA, las regatas, el simulador, hay mucha faena y los resultados tienen que salir...

He oído como unas explosiones, pero como acaba de pasar San Juan he pensado que serian los niños que les han sobrado petardos.

Otra explosión más, esto es muy raro, se oyen sirenas de la policía, algún niño se habrá hecho daño con los malditos petardos. Salgo al balcón y los del coche patrulla me saludan, deben ser los mismos que vinieron al puerto de Torredembarra cuando estaba probando la PDA.

No, no me saludan, me hacen señas, miro hacia donde señalan, parece que sale algo de humo por la ventana de mi cocina.

Voy rápidamente a la cocina y veo que los huevos se han quedado sin agua, la peste a quemado tira para atrás y los huevos van explotando uno a uno en la olla que desprende un humo negro. Restos de huevos explotados decoran las baldosas, el lavavajillas, el extractor…

Después la gente dice que el software náutico es caro, con los daños colaterales que genera, una docena de huevos perdida, una olla para tirar, diez horas extras de señora de la limpieza.

¿Puedo ponerlo en gastos fiscalmente deducibles?

Joder con los huevos y las malditas regatas.

Mundo Redondo
    Editado por última vez por Mundo Redondo; 30/06/2009, 19:28:25.
    ------------------------------------------------
    Es món és rodó WEB/BLOG

Re: Huevos destrozados por las malditas regatas

La próxima vez que veas al poli ese, le pides las esposas, porque:
    ESTAS DE ATAR!

Comentario

si la señora de la limpieza esta dada de halta y tu domicilio tu oficina puedes deducir ...

y no te rompas los huevos : sientate en un cojin !

Comentario

Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
        La próxima vez que veas al poli ese, le pides las esposas, porque:
        ESTAS DE ATAR!

Aaaaaaissssssssssssssssssss

Freus
        "La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)

Comentario

Parece que la cocina y la informática no se llevan bien
          Es cuestión de huevos
          sigpic

Comentario

¿ Duele mucho ?
            BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

Comentario

Mira que he visto problemas informáticos raros, pero tu, una vez más, te superas!

Comentario

A mi me pasaba lo mismo, pero cuando montaba a caballo.

Pon un cojincito en la bañera, y en última instancia el aro o una defensa!

De nada
                V.Occ

Comentario

Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver Mensaje
                  Pon un cojincito en la bañera, y en última instancia el aro o una defensa!

De nada
                  V.Occ
                  surrealista

pero no me sirve, mi barco es pequeño y no tiene bañera, solo ducha

MR
                  Es món és rodó WEB/BLOG

Comentario

Despues de ller tu odisea con TUS HUEVOS, no me queda otra opcion que no aceptarte en el Grupo Cranc Ermità cuando vengas los Festorris de Premià Aqui usamos cartas transportadores (cuando los encontramos) regla (sin tampax), lapiz y goma (de borrar)
                    El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
                    http://nauticpremia.blogspot.com.es/
                    https://www.facebook.com/clubnauticpremia
                    www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver Mensaje
                      surrealista

pero no me sirve, mi barco es pequeño y no tiene bañera, solo ducha

MR
                      si tiene ducha en vez de bañera es que es un amoto de agua, entonces ya no me extraña nada lo de los webs.

por cierto, ¿porque las duchas de las amotos duchan siempre de arriba abajo?, ¿será para masajear las gónadas doloridas, sea del motorista, sea de los demás usuarios?

Comentario

Voy rápidamente a la cocina y veo que los huevos se han quedado sin agua, la peste a quemado tira para atrás y los huevos van explotando uno a uno en la olla que desprende un humo negro. Restos de huevos explotados decoran las baldosas, el lavavajillas, el extractor… ]
                        Qué casualidad, no me había pasado nunca y me sucedió exactamente eso la semana pasada

¿No será una señal, Mundo Redondo? ¿Empezaremos a ganar regatas de una puñ***ra vez? ¿Crees que es posible sin huevos y sin PDA (no tengo ninguno de los dos accesorios)?

Comentario

Originalmente publicado por Circe Ver Mensaje
                          Qué casualidad, no me había pasado nunca y me sucedió exactamente eso la semana pasada

¿No será una señal, Mundo Redondo? ¿Empezaremos a ganar regatas de una puñ***ra vez? ¿Crees que es posible sin huevos y sin PDA (no tengo ninguno de los dos accesorios)?
                          A ver Circe, sin PDA es dificil ganar regatas, el otro dia fuí a una regata donde había treinta barcos, todos ellos sin PDA, y la verdad es que solo consiguió ganar el primero, los otros veintinueve no ganaron

En cuanto a lo de la señal y que si empezaremos a ganar regatas yo veo claro que si, tantas casualidades tienen que significar algo, Huevos, Rapsodia, Hendaya, Getxo, Montroig, Reus, Torredembrra.....

De hecho se lo he preguntado a mi mujer, si creia que era una señal, que Circe y MR estaban unidos por algo sobrenatural y que a partir de ahora empezarian a ganar regatas...

Me ha dicho que si "Una señal de lo tonto que llegas a ser" me ha dicho concretamente

Te espero pronto a navegar por Torredembarra

Mundo Redondo
                          Es món és rodó WEB/BLOG

Comentario

A ver Circe, sin PDA es dificil ganar regatas, el otro dia fuí a una regata donde había treinta barcos, todos ellos sin PDA, y la verdad es que solo consiguió ganar el primero, los otros veintinueve no ganaron

Una gran verdad ... no me había percatado hasta ahora. Apunto, en el cuaderno de cosas a hacer antes de lanzarme a regatear: comprar una PDA.
                            sigpic

Comentario

a todo esto, me pregunto si en el camino a la cocina la PDA te marcó el role producido por la alteración térmica de las corrientes de aire en el pasillo debidas al calentamiento provocado por el quemado y explosión huevil

salud!!!

Comentario

Trabajando...
                              X