VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

"No me vuelvo a subir a tu barco..."

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "No me vuelvo a subir a tu barco..."

Bueno, yo tengo una un poco cachonda y adaptada a un consejo de un "sabio viejo" amigo mio.....

En toda la semana, lo de hacer el amor..... NADA !!!!!
    El dia que sales a navegar, un buen dia, con brisa, sonrisa de oreja a oreja y por la noche...................... flash !!!! a lo torero, cortando 2 orejas y rabo !!!

ya veras como cambia la cosa....!!!

Comentario

... y con escora? y cómo... trimas tú o ella?

Comentario

Originalmente publicado por oriolcf Ver Mensaje
        En toda la semana, lo de hacer el amor..... NADA !!!!!
        :
        Buffff ... mal asunto!!!

Originalmente publicado por oriolcf Ver Mensaje

El dia que sales a navegar, un buen dia, con brisa, sonrisa de oreja a oreja y por la noche...................... flash !!!! a lo torero, cortando 2 orejas y rabo !!!

ya veras como cambia la cosa....!!!

Ya te digo si cambiara... ¿sigo con el simil taurino?

Comentario

Originalmente publicado por Circe Ver Mensaje
          Acabo de comprender mi error

No, NO me vuelvo a subir a tu barco
          No, NO me gusta navegar

Pero... quizás puedas convencerme
          Puede ser.

Me parece que pudede ser interesante la oponión de las navegantas y almirantas. A ver si se animan algunas a comentar el tema desde su punto de vista.

Comentario

Entiendo Cofrade que nos hablas de un barco de vela.

Es curioso mi Almiranta cuando estamos en el Tractor los Domin-
            gos por la tarde y llega el fatidico momento de recoger y volver para casa,
            suele siempre decir lo mismo. "Yo no me quiero ir".

¿Has pensado cambiar de tipo de embarcación?

Saludos
            Miahpaih (Con malas ideas )

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
            ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Pero cuánta mala leche...
              Y mira..., una cosita...., y has pensado cambiar de Almiranta...?

dos maderas para todos... tractores incluidos..
              Editado por última vez por limia; 07/07/2009, 19:29:25.

Comentario

Hay parcelas de encuentro y otras que no lo son. El mar no tiene por que serlo.

Si me dicen "no vuelvo a subir a TU barco" entendería que no lo consideran como tal parcela de encuentro.

Comentario

Si te sirve de referencia en nuestro caso a mi mujer se le quito el miedo llevando el barco ella, ajustando ella las velas, escorando lo que ve oportuno, de verdad, fue milagroso.
                  RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
                  AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Entiendo Cofrade que nos hablas de un barco de vela.

Es curioso mi Almiranta cuando estamos en el Tractor los Domin-
                    gos por la tarde y llega el fatidico momento de recoger y volver para casa,
                    suele siempre decir lo mismo. "Yo no me quiero ir".

¿Has pensado cambiar de tipo de embarcación?

Saludos
                    Miahpaih (Con malas ideas )

Completamente de acuerdo...........yo tengo un tractor en vez de un velero................adivina adivinanza.................
                    “Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito”

Comentario

Yo de verdad no creo que sea tan y tan difícil de entender, sólo hace falta un poquito de empatía, a mí por ejemplo me da terror saltar de cierta altura (por ejemplo NO saltaría desde un trampolín jamás) y no me sirven vídeos explicativos ni puñetas, me da miedo y NO quiero... ¿qué si me fuera la vida en ello??? la verdad es que salir a navegar con mi pareja no es una cuestión de vida o muerte, y saltar de un trampolín en una piscina tampoco

¿te impide tu mujer que tú salgas a navegar sin ella? si la respuesta es no la solución está en el respeto mutuo de los espacios; no navegar todo el tiempo libre para compartir una parte con ella; encontrar espacios comunes y repetar los que no se pueden compartir

Yo me compré -nos compramos- el barco y decidí vivir en él sin haber navegado nunca, lo hablamos y yo pensé que puesto que ese modo de vida me parecía lo más de lo más... seguro que acababa gustándome navegar; he tardado 7 meses en pillarle el punto pero ya me lo paso bien. Al principio ni me gustaba ni me disgustaba.
                      Desde luego barajamos la posibilidad de que para mí fuera imposible navegar (no podía prometer sobre algo que desconocía) y decidimos que en ese caso buscaríamos otros caminos

Si Johan me hubiera propuesto algo relacionado con el paracaidismo le habría dicho conmigo no cuentes; si me hubiera dicho que si no saltaba hasta aquí la historia, pues yo habría hecho la maleta; si yo le hubiera prohibido saltar supongo que él habría hecho la maleta... pues lo mismo pero en navegar

A mi me gusta, disfruto de la navegación y de vivir en el barco pero entiendo que haya quien NO quiera...

empatía y respeto... no suena difícil
                      NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS

nuestros blogs: del viaje y la restauración

Comentario

jajajaj yo me parto porque me siento totalmente identificada!!!!

Mira lo que nos pasa a las chicas es que nos acojonamos rápido...asi que no nos podeis poner al límite (al nuestro, que no es el mismo que al vuestro) porque entonces lo cogemos miedo y ya no queremos volver a subir.

Yo puedo estar en un velero escorando que te cagas con un patron con experiencia, o con unas olas que ni ves la costa, y no tengo miedo, pero la décima parte de eso con mi chico... y me acojono que me entra un ataque de histeria que te mueres...ajjaj y es que lo primero que tienes que tener es confianza en el patron...

Yo con mi chico no la tengo proque ambos nos hemos sacado el PER a la vez y ninguno de los dos sabemos practicamente nada...Entonces el es más aventurero, y más arriesgado que yo.. y dice que hay que aprender sobre la marcha, y yo digo que sobre la marcha pero a pasitos mas cortos...

conclusión: el no navega a su gusto porque yo me acojono..

Asi que desde mi punto de vista, en tu caso, creo que lo que tienes que hacer es navegar solo o con algun amigo, y hacer lo que te gusta, y los dias que haya mejor tiempo y el mar como una balsa, la subes y verás como disfruta.. Se trata de que disfruteis los dos, no de que los dos lo paseis mal.

Comentario

He visto un poco de machismo por parte de algunos cofrades en este hilo. No creo que se trate de ser hombre o mujer, y mucho menos de ser un bombón o un coco, sino de que te guste o no la mar y navegar.

En nuestro barco las maniobras las hacemos los dos, la caña la llevamos los dos, la comida la hacemos los dos, y los platos los lavamos los dos, las guardias las hacemos los dos, y las decisiones las tomamos los dos.

Cuando uno de los dos está gobernando es el que manda en una situación conflictiva, y el otro se aviene, independientemente de si es hombre o mujer, de si sabe más o sabe menos.

Para mi, las aficiones compartidas se disfrutan el doble.

Unas cañaaaas!!!
                          MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                            He visto un poco de machismo por parte de algunos cofrades en este hilo. No creo que se trate de ser hombre o mujer, y mucho menos de ser un bombón o un coco, sino de que te guste o no la mar y navegar.

En nuestro barco las maniobras las hacemos los dos, la caña la llevamos los dos, la comida la hacemos los dos, y los platos los lavamos los dos, las guardias las hacemos los dos, y las decisiones las tomamos los dos.

Cuando uno de los dos está gobernando es el que manda en una situación conflictiva, y el otro se aviene, independientemente de si es hombre o mujer, de si sabe más o sabe menos.

Para mi, las aficiones compartidas se disfrutan el doble.

Unas cañaaaas!!!
                            Leyendo tu aportación me he quedado así
                            No sé si es cierto lo que escribes y tampoco dices tu edad, pero me ha parecido un soplo de viento limpio y fresco,..... en cualquier caso ....te deseo que ese mismo viento te acompañe siempre.
                            A la salud de ese “Dios" de tu firma

Comentario

Originalmente publicado por Tahleb Ver Mensaje
                              Jolín, tíos, qué envidia!

Vuestras mujeres deben de estar estupendas!

Porque, si no, ¿de qué? ¿no?

rookie
                              EC2ALV

"matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre"
                              Sebastian Castellio, Contra Libellum

"The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982)

Comentario

Originalmente publicado por ambardemar Ver Mensaje
                                Leyendo tu aportación me he quedado así
                                No sé si es cierto lo que escribes y tampoco dices tu edad, pero me ha parecido un soplo de viento limpio y fresco,..... en cualquier caso ....te deseo que ese mismo viento te acompañe siempre.
                                A la salud de ese “Dios" de tu firma
                                La Señoras no tienen edad. En términos relativos, te diré que tiene dieciséis años menos que yo. Es decir, lleva acumulados dieciseís años menos de juventud

Doy fe de que dice la verdad.

Piensa que, abordo, somos cuatro pero, en materia de guardias, solo dos: La Almiranta y yo, porque, ni Chufo (el Nostromo) ni el Sr. López, (recién ascendido a serviola de 1ª con derecho a doble ración de ron por méritos de guerra), están en condiciones de hacer guardias ya que, la DGMM todavía no se ha decidido a expender títulos náuticos para perros (aunque te aseguro que, cualquiera de los dos, tiene más esntido de la Mar que muchos "PEREs" "PYs")
                                Juan
                                Quienes me obligan a vender mi Barco:
                                Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
                                e‘ una peza do meu ser. Non saben
                                que no interior da quilla está a médula mesma
                                da miña espiña dorsal

[URL="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]

Comentario

Trabajando...
                                X