VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Escatología pura. ¿como os las apañais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escatología pura. ¿como os las apañais?

Me sorprende que nadie haya iniciado nunca este hilo, o a mi no me consta, así que os paso lo que he puesto en mi blog, con la pregunta de ¿Como os apañais vosotros?

Os he hablado alguna vez del Capitán Alhelí
    Es un personaje de semi-ficción que he creado para una narración en la que trabajo, y que es el patrón de un barco, el Cap V. Dado el tamaño del barco y la mala leche que hay en los pantalanes, terminó siendo CapUllito de Alhelí.
    Pues héteme aquí que Alhelí, tenía una almorrana que le hacía sufrir lo indecible y que era objeto de multiples miramientos por su legítimo propietario, y un día me confesó, que practicaba ritos musulmanes de ablucción despues de las exporádicas deposiciones

La conversación me hizo pensar en mi propia problemática y ha dado pié a este relato del blog

En los barcos llevamos, convenientemente conectados a un tanque de almacenamiento, para preservar el entorno ( mas que nada para que el ingeniero nos firme los papeles) un inodoro que en principio no debería de ser muy diferente a los de una vivienda, pero

Aunque el inodoro tiene un diametro de casi 30 cm., están recubiertos por un asiento que raramente tiene mas de 22 cm, en su máxima dimensión. Así que la cosa empieza por tratar de meterlo todo dentro ( me refiero a " las dos cosas") al mismo tiempo. Desde luego que al conseguirlo quedamos como tapón en cuello de botella

Yo suelo ser de los que va regularmente a hacer uso cada día y paso un rato leyendo alguna cosa. Tiempo dedicado al propio solaz y la meditación.

Pero claro, el barco se mueve, se agita y...cada cierto tiempo, y conste que soy varón medianamente dotado nada mas, una sensación de frio contacto nos anuncia que el agua ha llegado al nivel mas alto. A veces la sensación húmeda va acompañada de ligeros rozamientos o golpecillos. Nada fuera de lo normal en el mar donde los barcos atracan y desatracan en las mas sofisticadas islas

Al llegar el momento de la limpieza, el papel hería mis almorranas y mas de un susto me he llevado al ver sangre en el papel, por lo que he probado todas las marcas de tohallitas húmedas, que no entran en los repliegues de la almorrana, seamos finos, hemorroide, con el consiguiente rastro en la ropa interior, que eso si, da pistas sobre la parte de dentro y de fuera, de adelante y atras

Aleccionado por Alhelí, el intento de limpieza utilizando la ducha es solo una quimera inalcanzable, pues el tubo no llega a la posición deseada

Así que si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma debe ir a la montaña. Empieza el número de circo, ahora hay que meter el final de nuestros sistemas de drenaje en el lavabo, para lo cual hay que izarse hasta el mismo, sin meter el pié en el inodoro, ni agarrarse a las perchas y dejando espacio para la manipulación

Cuando el refrecante chorro de agua nos golpea es una gloria, y la limpieza a presión llega a todos los rincones, como demuestran sucesivas pasadas de tohallitas húmedas

Poco a poco mis almo-hemo-rroides, van mejorando, y con ello mi aprecio hacia el profeta, venciendo mi natural fobia a todos los que muerden los perros

En la próxima invernada, cambiaré la tapa y asiento del WC y colocaré un grifo y tubo como el que adorna los servicios de los paises musulmanes. Eso si es alianza de cibilizaciones

Un golpe de maceradora y apertura de llave, se llevan casi todo lo depuesto a la inmensidad de los mares, a excepción hecha de esa piel de tomáte que parece haber decidido quedarse a vivir flotando en el fondo de agua limpia.[/font]
    Editado por última vez por Captain Teach; 17/07/2009, 10:55:25.
    --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
    La Odisea, Canto V
    ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Re: Escatología pura. ¿como os las apañais?

Tio, compra reguven pomada en una tienda de fitoterapia. Esta crema está hecha con castaño de indias, que es venotónico, vasoprotector y antinflamatorio.
    Calendula que es antiseptico, antinflamatorio,cicatrizante.
    Centella asiatica es cicatrizante, antipruriginoso y antiseptico
    Hammamelis es capilarotropo,vasoconstrictor y antinflamatorio.
    LLeva mas componentes y si quieres te doy la composición completa y su acción.
    MMSI 224460420

Comentario

Genial Teach... simplemente genial la idea del grifito
      Lo apunto en el capitulo de ideas para mi barco
      Salut i Ron
      Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
      (Albert Einstein)

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
      (Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Comentario

Por cierto Teach...
        Yo uso una pomada que va simplemente genial, es una combinación de antibiotico, antiinflamatorio, corticoides (Nistatina: 100.000 UI
        Sulfato de neomicina Equivalente aneomicina base: 2.5mg Tioestreptón: 2,500 UI Acetonido de triamcinolona: 1.0 mg) Se llama PANALOG del laboratorio novartis... Solo un detalle... es de uso veterinario ,pero a mi me funciona muy bien (soy muy animal)
        Salut i Ron
        Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
        (Albert Einstein)

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
        (Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Comentario

Marauca, ¿Y no sive la "centolla de la ria"?
          "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

Comentario

Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
            Marauca, ¿Y no sive la "centolla de la ria"?
            Tio que esta gente está en el mediterraneo. Me consta que les gusta los remedios naturales, y por eso aporto una posibilidad de la fitoterapia, sin meter ni corticoides ni antibioticos que a la larga solo empeoran la situación.
            MMSI 224460420

Comentario

Originalmente publicado por Capitanmorgan777 Ver Mensaje
              Por cierto Teach...
              Yo uso una pomada que va simplemente genial, es una combinación de antibiotico, antiinflamatorio, corticoides (Nistatina: 100.000 UI
              Sulfato de neomicina Equivalente aneomicina base: 2.5mg Tioestreptón: 2,500 UI Acetonido de triamcinolona: 1.0 mg) Se llama PANALOG del laboratorio novartis... Solo un detalle... es de uso veterinario ,pero a mi me funciona muy bien (soy muy animal)
              Salut i Ron
              Originalmente publicado por marauca Ver Mensaje
              Tio, compra reguven pomada en una tienda de fitoterapia. Esta crema está hecha con castaño de indias, que es venotónico, vasoprotector y antinflamatorio.
              Calendula que es antiseptico, antinflamatorio,cicatrizante.
              Centella asiatica es cicatrizante, antipruriginoso y antiseptico
              Hammamelis es capilarotropo,vasoconstrictor y antinflamatorio.
              LLeva mas componentes y si quieres te doy la composición completa y su acción.
              Si, si, mucha medicina, mucha medicina, pero al final donde este un buen
              senegales que se quite la medicina ¿porque? porque cauteriza
              o al menos eso me han dicho los que
              sufren en silencio ese mal aunque no se les rize el pelo de la nuca.

Y recordad siempre que ayuda mucho lo siguiente.

"Cuando vayas a cagar
              lleva el cigarro encendido
              fumaras y cagaras
              y estaras entretenido"

Jajajajajajajajajajaja
              Solidarizado por los que sufren escatologicamente ese suplicio.
              Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
              ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

El mia este habla de madagascar de senegal ......
                Tio, sal del armario ya, y confiesa que a los tractoristas les va la marcha rápida.
                MMSI 224460420

Comentario

Es que aquí hay dos asuntos: uno son las hemorroides en si mismas, que se tienen tanto en tierra como en mar y cuyo tratamiento médico/farmacológico es el mismo en tierra que en mar. Para eso hay un montón de remedios de farmacia, fitoterápicos o no.
                  Y otro muy distinto es la costumbre occidental de limpiarse el culo (con perdón) con papel. Eso, cuando se tienen hemorroides, es una barbaridad: lo único que consigues es una limpieza deficiente, una irritación dolorosa, que se encabronen aún más y el consiguiente riesgo, que apunta el cofrade, de que se abran y dejen una marca de sangre. No mola nada.
                  Cuando la peña viene a la consulta con este problema, les digo, sencillamente, que no usen papel, ni toallitas: que usen el bidet, o como es el caso, una manguerilla ad hoc. que se sequen si frotar, con toques, y si procede, la cremita vasoconstrictora de rigor.
                  Captain Teach, felicidades: has escogido la mejor opción! (Pero no leas mientras defecas, cohones, que eso es lo peor para las hemorroides!)

Comentario

La propuesta de la manguerita me recuerda mis desaventuras con un water japones:

Mando de un water japonés (no de un accelerador de partículas):

Como buen latino empecé a tocar botones "a boleo" para ver que pasaba.
                    Escogí sin saberlo la opción "señoras".
                    Salió un tubito escondido que no vi venir, se me clavó en la quilla pendular, salté (con los pantalones bajados), reboté contra la puerta y caí al suelo.
                    Entonces el @#$%& water me meó encima:

Creo que el segundo botón dede la izquierda (el tubito se queda a medio camino) es para Captain Teach

Editado por última vez por KIAI; 17/07/2009, 12:54:26.

Comentario

Hace muchos años se recomendaban los baños de asiento frios, y sí, tienes razón. El estar de forma comtemplatiba en el asiento empeora el asunto.
                      MMSI 224460420

Comentario

Buenas y

Captain, no dejas de sorprendernos. Igual hay un bidé homologado por la DGMM

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Lo siento por tus dificultades ... En Barcelona no hay problema nunca porque por una curiosa mutación genética aquí nadie caga. Lo sé porque jamás he visto a nadie usar la estación MARPOL y claro está aquí todo el mundo cumple las normas

Comentario

WEBOS, si existe y todo

......claro que no creo que quepa en muchos bajeles

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Apreciado capitan teach,yo te recomendaria porque a mi me funciona (bueno a un amigo)baños de asiento con una particularidad añade una buena dosis de bicarbonato en el agua y unos cuantos cubitos de hielo que el agua este bien fria,esto no solo como higiene posparto sino dos o tres veces al dia,sobre todo antes de irte al sobre a descansar de las duras tareas del dia,me estaras toda la vida agradecido,(bueno a mi amigo)sin mas esperando haberte sido util tu cofrade ya me diras. y frutos secos

Comentario

Trabajando...
                              X