VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Te vienes de viaje?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te vienes de viaje?

En fin..sere breve..te vendrias con migo y mi velero de 30pies a la aventura? sin comodidades, sin temores, sin remordimientos, sin dinero, etc.
    Eres emocionalmente estable?
    Como reaccionarias en situaciones dificiles?
    Que capacidad de sufrimiento aguantarias?
    Y de resistencia fisica?
    Podrias aguantar 3 dias sin dormir?
    Y sin comer?
    Y la pregunta mas importante, Todo esto y mas a cambio de..?
    Mi primer requisito y ultimo, vente sin reloj.

Re: Te vienes de viaje?

Suerte

Seguro que encuentras a alguien. Con esa oferta es difícil resistirse

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
    Mi web:
    https://alcorai.net
    https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

Comentario

Cuidadín con los psicópatas, que los hay..... ( je je )

Es coña ( o no, porque en alguna así me he visto) pero te animo a intentarlo. El 99% sale bien. Más que bien, fenomenal
      Uno se comía las cejas. Sí sí, verídico. Mientras hablaba se quitaba los pelos de las cejas con saña luego los miraba en sus dedos y se los zampaba ( acojonante)
      Otro gastaba tooooodo el agua dulce en lavarse los pies, hasta que le tiramos por la borda en Formentera.
      Otro estaba pegado constantemente ( con 45 tacos ¿eh?) al móvil, con la novieta (yogurín) que si qué llevas puesto, mmmmm. lo que te haría, churri, linda... acojonante. Hasta que le mandamos SMS desde nuestros móviles fingiendo ser la churri, diciéndole barbaridades que el atacaron y cuando descubrió el engaño, fue él el que se tiró por la borda en Calpe. No hizo falta tirarle.
      Otro preguntaba constantemente por los chalecos. Cuando se lo ponías ya de aburrimiento, con un calor de cojones, preguntaba que por qué no tenía pito ( jodeeeeeer, qué cruz.... y a 3 nudos íbamos)
      Otro era muy muy tranqui, pero ¡amigo¡, por las noches no es que hablara en sueños, es que era un showman.
      Los sonánbulos a su lado... ¡ una mieeeeerda¡
      Sobando tranquis en calas, y de repente " socoooorrro socorrro nos hundimos", y saltando por el portillo.
      Y claro, los "vecinos de cala" espeluznados. Se agarraba a la rueda del timón, en sueños, hasta que se despertaba, y el cabrón, como si nada, decía "hasta mañana, buenas noches, que descanses" con dos cojones, y otra vez a la piltra, hasta el siguiente show.
      Experiencias
      Así que pa'lante y ya verás como llenas post y post divertidos
      Saludos

Comentario

Te gusta el solitario? Eres candidato ideal

Comentario

Originalmente publicado por ENRICACION Ver Mensaje
          Cuidadín con los psicópatas, que los hay..... ( je je )

Es coña ( o no, porque en alguna así me he visto) pero te animo a intentarlo. El 99% sale bien. Más que bien, fenomenal
          Uno se comía las cejas. Sí sí, verídico. Mientras hablaba se quitaba los pelos de las cejas con saña luego los miraba en sus dedos y se los zampaba ( acojonante)
          Otro gastaba tooooodo el agua dulce en lavarse los pies, hasta que le tiramos por la borda en Formentera.
          Otro estaba pegado constantemente ( con 45 tacos ¿eh?) al móvil, con la novieta (yogurín) que si qué llevas puesto, mmmmm. lo que te haría, churri, linda... acojonante. Hasta que le mandamos SMS desde nuestros móviles fingiendo ser la churri, diciéndole barbaridades que el atacaron y cuando descubrió el engaño, fue él el que se tiró por la borda en Calpe. No hizo falta tirarle.
          Otro preguntaba constantemente por los chalecos. Cuando se lo ponías ya de aburrimiento, con un calor de cojones, preguntaba que por qué no tenía pito ( jodeeeeeer, qué cruz.... y a 3 nudos íbamos)
          Otro era muy muy tranqui, pero ¡amigo¡, por las noches no es que hablara en sueños, es que era un showman.
          Los sonánbulos a su lado... ¡ una mieeeeerda¡
          Sobando tranquis en calas, y de repente " socoooorrro socorrro nos hundimos", y saltando por el portillo.
          Y claro, los "vecinos de cala" espeluznados. Se agarraba a la rueda del timón, en sueños, hasta que se despertaba, y el cabrón, como si nada, decía "hasta mañana, buenas noches, que descanses" con dos cojones, y otra vez a la piltra, hasta el siguiente show.
          Experiencias
          Así que pa'lante y ya verás como llenas post y post divertidos
          Saludos

Tu no eres muy selectivo con tu tripu, por lo que leo!!!

Comentario

Que bueno ENRICACION , como si lo viera , ja ,ja !!!
            www.differentcars.es

Comentario

Lo que no sé es porque nadie se anima a hacer un reportaje de esos del canal Viajar y Discovery, esos de chalaos que se van por ahí de aventura tirados con una navaja y una caja de cerillas.
              Pues igual pero que comience con un anuncio " ¿quieres navegar ? ¡ te invito ¡"
              Y todo el barco con micro-cámaras.
              Y luego lo montas con el PC y lo vendes a Discovery pero de cojones.
              Gran Hermano... ¡ una mieeeeeeerda ¡ comparado con esto.
              Es más, ya que es para el documental, los coges ya psicópatas de fábrica, así ya en el casting.
              El que se embarca sólo con un maletín con unas bragas rojas y unas tijeras.
              El que tiene el cadaver de la madre muerta en el sótano hace años
              El que tiene las gafas con cinta aislante, champiñón en la raya del pelo y gana todos los concursos de la TV
              En fin.. esos esos.... Y a fimar
              Vamos, que un Denia-Formentera ya te forras con lo que sale

( COFRADE DIBUJITO, QUE ES COÑA, por favor, te lo digo en serio. NO TE DESANIMES. ES POR ALEGRAR LA MAÑANA. no tiene porque ser así.... y en serio que te animo a navegar con gente)

Comentario

Originalmente publicado por ENRICACION Ver Mensaje
                Lo que no sé es porque nadie se anima a hacer un reportaje de esos del canal Viajar y Discovery, esos de chalaos que se van por ahí de aventura tirados con una navaja y una caja de cerillas.
                Pues igual pero que comience con un anuncio " ¿quieres navegar ? ¡ te invito ¡"
                Y todo el barco con micro-cámaras.
                Y luego lo montas con el PC y lo vendes a Discovery pero de cojones.
                Gran Hermano... ¡ una mieeeeeeerda ¡ comparado con esto.
                Es más, ya que es para el documental, los coges ya psicópatas de fábrica, así ya en el casting.
                El que se embarca sólo con un maletín con unas bragas rojas y unas tijeras.
                El que tiene el cadaver de la madre muerta en el sótano hace años
                El que tiene las gafas con cinta aislante, champiñón en la raya del pelo y gana todos los concursos de la TV
                En fin.. esos esos.... Y a fimar
                Vamos, que un Denia-Formentera ya te forras con lo que sale

( COFRADE DIBUJITO, QUE ES COÑA, por favor, te lo digo en serio. NO TE DESANIMES. ES POR ALEGRAR LA MAÑANA. no tiene porque ser así.... y en serio que te animo a navegar con gente)

Enricación: dime a qué próxima kdd piensas asistir, y unas cuantas féminas de la taberna nos sentamos a tu lado a escuchar tus historietas

Comentario

Ah, y se me olvidaba
                  Momentazo de un colega cofrade entrañable
                  Entrando con "tripu de diseño de la descrita" en un precioso puerto del norte, medieval, amurallado, mágico, despacito a motor.. alucinando con el puerto, las casas.. paisaje...en fin.. precioso momento.
                  Y rompe el silencio la tripulanta, que iba en proa, agarrada al enrollador del Génova, así , sin previo aviso, cantando a grito pelao. ( pero a grito pelao )

¡ Salid, putas al balcooooooon, aquí lleeegan los maaaaarineros ¡
                  Con un par
                  Y ERA UNA TÍA
                  Así que a tomar por culo, media vuelta,y ya entraremos en este puerto en otra ocasión.
                  Lo que digo
                  Tripu de diseño.

Comentario

Igual conocía vuestros hábitos y tan solo quiso ser servicial hacia tan generoso patrón

Comentario

Creo que te sería más sencillo poner un anuncio en el periódico (tirada naciona) necesito tres tripulantes para escursión en barco,no hace falta traer nada, ponemos cuatro morenazas y yo.

Seguro que se te llena

PD. no te lo tomes a mal, espero que lo puedas realizar.
                      Unas birras y buenos vientos

Comentario

Enricación tus anécodtas son geniales, hasta el punto que se me han saltado las lágrimas. Vamos si me ocurre a mí eso, igual soy quien se tira por la borda sin chaleco ni aro ni nada de eso.

Dibujito, como bien sabes yo también tengo la idea de marcharme una larga temporada a navegar, pero no me quiero precipitar, por lo que primero debo vender mi barco y adquirir uno con casco de acero y hacerla una buena revisión a su estado. Pero no descartaba para nada la idea de hacer un llamamiento desde aquí de la taberna a algún/a cofrade para iniciar lo que sea esta bonita aventura. Desde mi punto de vista tus requisitos son los mínimos que hay que solicitar, sobretodo no tener ni reloj ni rumbo establecido.

Un saludo y ánimo con la idea. Ya me irás contando.

Comentario

Dibujito, perdona tío, que se nos va la olla y degeneramos tu post
                          ( Esta puta crisis, nos va a machacar los nervios. Pero reirnos no está mal¡¡)

Volviendo tu post, estoy de acuerdo con Morgano. Pa'lante, que psicópatas ya los he embarcado yo a todos. Tranqui
                          Un abrazo

Comentario

Que cabroncetes que sois jajajaja, intento mantener un hilo mas o menos serio y vosotros halaaa!!! al cachondeo, bueno a ver si por lo menos me sale una novia, pondre una postal en el foro, con un pivon abrazandome.
                            POSDATA: Hola soy el dibu desde las Maldivas

Comentario

dibujito, es que no queda del todo claro el propósito

Sugerencias:

1. Ponle la etiqueta de "ltp rosa"
                              2. Pásate por este hilo. En su día dio mucho juego. Hay quien salió del armario entonces y no ha vuelto a entrar.
                              3. Invítale a ENRICACIÓN a tu travesía. No sé si pillarás, pero reírte, seguro
                              .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Trabajando...
                              X