VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

necesito ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: necesito ayuda

Te falta añadir:
    Aussi je souis actualement a cuatre pates et con le cul mirande a la Bretagne , por si vous desirez aussí echar un ratico. Tu creyons que moi soy gillipuá? Le bateaux antes lo hundo que venderselo a vous. ¡Allez a cascarla!
    De verdad no entiendo como le dais vidilla a los cabrones estos.
    PD.- Perdón por mi nivel de fransuá.El hungaro lo domino mejor.
    sigpic Dios pintó de azul el mar para que nos sintieramos bien en él. (Moitessier).

Comentario

Originalmente publicado por konz Ver Mensaje
      Te falta añadir:
      Aussi je souis actualement a cuatre pates et con le cul mirande a la Bretagne , por si vous desirez aussí echar un ratico. Tu creyons que moi soy gillipuá? Le bateaux antes lo hundo que venderselo a vous. ¡Allez a cascarla!

..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

Comentario

Originalmente publicado por espunki Ver Mensaje
        y digo yo! si yo habriese una cuenta nueva solo para jugar con el dinero que el me de es decir yo ingresaria ese dinero en ese numero de cuenta y cuando me pida el extrato solo habra la cantidad que el me ha dado y en caso de que desaparezca yo no perderia nada ¿o si?
        Entiendo que el te pagará el valor de tu barco más los gastos. Que son estos los que te pedirá que le entregues a quien sea. Pues si tu entregas esta cantidad y luego el banco te retrotare el ingreso acabaras debiendo al banco los gastos.

Comentario

Originalmente publicado por espunki Ver Mensaje
          y digo yo! si yo habriese una cuenta nueva solo para jugar con el dinero que el me de es decir yo ingresaria ese dinero en ese numero de cuenta y cuando me pida el extrato solo habra la cantidad que el me ha dado y en caso de que desaparezca yo no perderia nada ¿o si?
          Efectivamente, los 12.000 € de gastos mas los X € del valor del barco. Exactamente el valor del cheque. Tu piensas que el dinero ya está en la cuenta ya que lo estás viendo en el extracto y le das los 12.000 € que te los suelen pedir en billetes por aquello de la fiscalidad.
          Los bancos tienen 15 días para verificar los cheques extranjeros y, que casualidad, dos días después te dice tu banco que el cheque no era bueno y que tienes 12.000 € en descubierto. Que si tienes un "ratito" que te pases para hablar con el Director.
          Los llamas por teléfono y te responde un contestador:
          Désolé, Monsieur l’Enculeur, ne plus disponible. Si Monsieur l’Enculé désire répéter l’expérience, ne vous inquiéter pas. Bientôt on vous fera le même tour avec une voiture.
          Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver Mensaje
            Efectivamente, los 12.000 € de gastos mas los X € del valor del barco. Exactamente el valor del cheque. Tu piensas que el dinero ya está en la cuenta ya que lo estás viendo en el extracto y le das los 12.000 € que te los suelen pedir en billetes por aquello de la fiscalidad.
            Los bancos tienen 15 días para verificar los cheques extranjeros y, que casualidad, dos días después te dice tu banco que el cheque no era bueno y que tienes 12.000 € en descubierto. Que si tienes un "ratito" que te pases para hablar con el Director.
            Los llamas por teléfono y te responde un contestador:
            ok . el que no sabe es como el que no veentonces se los pedire en metalico y listo (el cual no creo que quiera)
            unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro

Comentario

Hola espunki;
              A mí me ha pasado lo mismo, tengo una embarcación a la venta, y hace 4 semanas me envió el primer correo, exactamente igual, le contesté como a 5 correos, pero sin creerme nada, que si se iba a casar con una africana, puesto que estaba jubilado, me mandó fotocopia del DNI, y del pasaporte, tenía como 80 años, y el Jueves pasado, me dice que cuanto es el importe que me hará una transferencia, y no me preocupe de como lo traerá pk tiene medios para ello, me pide el nº de cuenta, nombre, dirección, y se lo mando (estúpida de mí) mi madre que ve estafas en todos lados, me advierte y yo respondo que quitarme dinero no puede, en todo caso meterlo, hoy llamo al nº de tfo. que me dejó y es un tal Mikel que no sabe nada y está muy sorprendido (dice, ya no sé que creer) llamo al banco y les comento, la interventora me dice que de costa de marfil, le suenan unas estafas pero no sabe bien como son, de todas formas me bloquea la cuenta por si....
              Me meto en internet y sale este foro, con lo mismo, el mismo nombre y las mismas cartas, me siento totalmente estúpida!!!!, nunca le hice caso, pero pensé, bueno, si ingresa el dinero, este barco se vendió mucho en Francia, y lo conocerá, está bien de precio y pk no creer que hay gente legal...

saludos

Comentario

Originalmente publicado por anaki Ver Mensaje
                Hola espunki;
                A mí me ha pasado lo mismo, tengo una embarcación a la venta, y hace 4 semanas me envió el primer correo, exactamente igual, le contesté como a 5 correos, pero sin creerme nada, que si se iba a casar con una africana, puesto que estaba jubilado, me mandó fotocopia del DNI, y del pasaporte, tenía como 80 años, y el Jueves pasado, me dice que cuanto es el importe que me hará una transferencia, y no me preocupe de como lo traerá pk tiene medios para ello, me pide el nº de cuenta, nombre, dirección, y se lo mando (estúpida de mí) mi madre que ve estafas en todos lados, me advierte y yo respondo que quitarme dinero no puede, en todo caso meterlo, hoy llamo al nº de tfo. que me dejó y es un tal Mikel que no sabe nada y está muy sorprendido (dice, ya no sé que creer) llamo al banco y les comento, la interventora me dice que de costa de marfil, le suenan unas estafas pero no sabe bien como son, de todas formas me bloquea la cuenta por si....
                Me meto en internet y sale este foro, con lo mismo, el mismo nombre y las mismas cartas, me siento totalmente estúpida!!!!, nunca le hice caso, pero pensé, bueno, si ingresa el dinero, este barco se vendió mucho en Francia, y lo conocerá, está bien de precio y pk no creer que hay gente legal...

saludos
                hay gente que dice que jamas picaria en una de esas estafas y que no entienden como se puede picar! pero yo no estoy tan seguro de eso, existen muchisimas maneras de estafar a la gente y mucha gente de los que no pican es por que ya han picado antes ( yo me incluyo) hay gente que va de buena por la vida y que no piensa en que eso no puede ocurir que no hay gente tan jodida y que se arriesgue tanto, pues la verdad es que cada dia hay mas cabrones y las ley aun les estan ayudando por ese motivo cada vez hay mas estafados, ace 2 años a mi me estafaron con unas llantas (465 euros ) hice la denuncia y aun estoy esperando , ¡¡asi va españa!!pero los estafadores que estafan en cantidades grandes no son los que mas pasta sacan sino todo lo contrario los que mas pasta sacan los que estafan a mucha gente pero en cantidades pequeñas y con mucha picardia, recuerdo que hubo una estafa en la cual se quitaron millones, y constaba en la venta de un pene vibrador,al final el vibrador nunca era enviado y cobraban 50 euros, como esto del sexo y la masturbacion es muy intimo pues nadie se atrebia a denunciar, dado que era mayor la verguenza de decir la estafa del vibrador que perder los 50 euros,

Comentario

Unas rondas de algo fresquito para mantener la cabeza fria. Yo emprendería una huida veloz de ese tipo, pero si quieres te lo pongo en francés:
                  Monsieur
                  Merci de l'intêret que vous portez sur mon bateau. Je vous propose de prendre tous les soins pour venir le chercher directemen. Dans se sens je vouz demande de me donner tous vos renseignements personnels pour y procéder et faciliter les contacts de la transaction avec la police maritime espagnole.
                  Bien á vous
                  Espunki

Que vale, que te envie todos los datos personales para entregarlos a la poli para que preparen los tramites. Dudo que te conteste, pero te propondrá otros negocios. Apostamos?

Comentario

es una buena idea pero el pajaro hace unos dia que no me contesta

Comentario

Originalmente publicado por konz Ver Mensaje
                      Te falta añadir:

El Dios que te menea

Ante semejantes mercachifles se me plantea a mí una solución que podría ser la definitiva, atended:

Alquilamos entre varios un local bien situado en la otra punta del país y alquilamos también todo el mobiliario y demás aperos de una sucursal bancaria. Varios de nosotros, figurantes, hacemos el papel de empleados de banca y de clientes. Llevamos al tunante allí y hacemos toda la transacción ante un "director de sucursal" que será por supuesto otro de nosotros.

En cuanto el tío suelte la pasta y se vaya, desmontamos todo el chiringuito y desaparecemos como el humo sin dejar rastro; nos repartimos la pasta y que nos vaya buscando.

Bueno, la verdad es que no se sostiene mucho, pero sería bonito o no?

Unas rondas de las mejores mirindas de la taberna para los cofrades, y de cicuta para estos tahures de los tiempos modernos.
                      "Llevo conmigo la conciencia de la derrota como un pendón de victoria" - El libro del Desasosiego, Fernando Pessoa.

Comentario

¡¡paga por paga no es pecado !! y quien roba a un ladron son 100 años de perdon!!

Comentario

Saludo marineros:
                          Estoy quedando aluniao.
                          En un foro en que todos somos piratillas o piratas y algunos hasta internacionales nos asuste que un franchutis africano, que ni es frances ni probablemente africano nos envie un mensaje para comprar el barco.
                          Yo le contestaria asi:
                          Señor Leonard:
                          Yo tengo un barco en el estado que su precio merece y con todos los papeles en regla, y el contrato de compraventa sellado por mi autonomia correspondiente. Me trae los lereles que le pido uno encima del otro, firmamos e intercambiamos DNI, y se lleva el barco los papeles y el contrato como le de la gana y lo traiga quien lo traiga.............
                          A partir de ahi ya esta to hecho.Si no le interesa que enseñe a nadar un elefante y se pasee con el.
                          Ami solo me han estafado una vez y era un honrrado mecanico con todo en regla y como decia Cugat con treinta folios de contrato asi que, no me fio ni de mi padre. Ya es la tercera embarcacion que vendo y con pasta por delante o no hay trato.
                          Buena mar y buena venta:

Gabriel
                          El mosquito a la rana:
                          Prefiero en el vino morir que en el agua vivir.
                          Pobre infeliz, mejor vivir en el agua y degustar un buen vinohttp://www.cosasdebarcos.com/barco_4....html:brindis:

Comentario

Se comete un gran error en creernos mas listos que los timadores. Hay que tener en cuenta que las víctimas de los timadores suelen ser "los listos".
                            Mientras está pensando que se quiere llevar el barco sin pagar y tu desarrollas todas las defensas para evitarlo, es cuando te pega el timo.
                            Si has pedido 30.000 €, te manda 40.000 € en un cheque bancario. Te explica que los 10.000 € son para otros gastos.
                            Que cuando compruebes que los 40.000 € están en tu cuenta, pasará un colega para que le des los 10.000 € de sobra.
                            El colega pasa a los 10 días y tu ya has recibido el apunte del banco con el ingreso del cheque, y tienes 40.000 €. Según lo convenido le das los 10.000 € en billetes al colega.
                            Cinco días después el banco te dice que el cheque es malo y anula el ingreso de 40.000€ (tienen 15 días para hacerlo).
                            Te quedan tus ojos para llorar y un barco para vender
                            Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Cuidado Con Estas Cosas
                              El Te Dice Que Esta Interesado En Tu Barco,y Que Es Frances Retirado En Africa.
                              Si Quieres Yo Te Traduzco Lo Que Le Quieres Decir.
                              No Hay Problemas En Vender Barcos A Franceses Pero Cuidado Con Las Estafas De Los Africano Que Suelen Hacer Con Inmobiliaria E Otros Bienes.
                              Sobre Todo Nunca Aceptar Cheques,ya Que Los Cheques Se Pueden Devolver Despues De Varios Dias.
                              El Timo Si Lo Hay Sera En Otra Cosa.
                              Escribele
                              Buenos Dias Mi Embarcacion Se Encuentra En Tal Puerto...en España
                              Digame Cuando Quiere Verlo.

Bonjour Mr
                              Mon Bateau Se Trouve Dans Le Port De... En Espagne
                              Dites Moi Quand Vous Voulez Le Voir

Comentario

Originalmente publicado por PABLOFR Ver Mensaje
                                Cuidado Con Estas Cosas
                                El Te Dice Que Esta Interesado En Tu Barco,y Que Es Frances Retirado En Africa.
                                Si Quieres Yo Te Traduzco Lo Que Le Quieres Decir.
                                No Hay Problemas En Vender Barcos A Franceses Pero Cuidado Con Las Estafas De Los Africano Que Suelen Hacer Con Inmobiliaria E Otros Bienes.
                                Sobre Todo Nunca Aceptar Cheques,ya Que Los Cheques Se Pueden Devolver Despues De Varios Dias.
                                El Timo Si Lo Hay Sera En Otra Cosa.
                                Escribele
                                Buenos Dias Mi Embarcacion Se Encuentra En Tal Puerto...en España
                                Digame Cuando Quiere Verlo.

Bonjour Mr
                                Mon Bateau Se Trouve Dans Le Port De... En Espagne
                                Dites Moi Quand Vous Voulez Le Voir
                                Te cuento otro:
                                Un amigo mío pone a la venta un Mercedes SL 600 bastante antiguo y que no usa. Se pone en contacto un oficial del ejército americano en Irak y le dice que representa a un grupo de oficiales que tiene mucho dinero y lo quieren sacar discretamente del país(4.000.000 €). Lo citan en Amsterdam y después de un par de reuniones donde se abren una cuenta bancaria a nombre de mi amigo donde deberá guardar el dinero. En dinero se lo entregará en un maletín un funcionario de la Embajada americana al que hay que pagar en efectivo 3.000 €. Mi amigo se plantó aquí, pero el resto es fácil de adivinar.....

Comentario

Trabajando...
                                X