VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cuatro deliciosos dias navegando, poco pero bueno.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Travesías Cuatro deliciosos dias navegando, poco pero bueno.




    La verdad es que este verano, he estado apuradillo de curro, y solo he hecho un par de navegaciones largas, pero aunque la de Junio a Formentera fue muy buena, la que os voy a relatar, por si os apetece leerla, al observar la buena acogida que tiene en el foro este tipo de relatos. La de Tabarca, fue como mas …..Entrañable.


    Solo disponíamos de de 4 días en Julio, pero unas ganas locas de pasar unos buenos ratos disfrutando del mar, de la buena compañía y de alguuuunas copas, al atardecer viendo ponerse el sol.

    Éramos tres parejas, con ganas de eso…. de sacarle partido a lo mejor que la madre naturaleza nos ha legado…la mar.
    Como paso previo obligado, esta la visita al super la tarde antes de la salida. Cuando llenas el carrito, exclamas ¡¡¡¡ quien coño se va a comer ( y beber) todo eso !!!!, suele ocurrir ¿verdad?.
    Después sudando como una bestia terminas de colocar todo, lo que ni de coña nos íbamos a comer, a bordo, y se van las parientas a traerse la ropa. Aggggggg, dan ganas de morirse, ¡¡¡ pero si solo nos vamos 4 días!!!! A donde vais con eso, si es que tenemos que salirnos de la cabina, bolsas, neceseres, almohadas, sacos de dormir, Pero hijas mías, si os he repetido sienes y sienes de veses, que en barco hay de todo. La respuesta, -- Pues claro, lo que tu digas, ….y si salimos una noche por ahí,…y si hace frio….. y si se nos moja la ropa….. y si…. y si….. Además, como la violencia de genero esta muy perseguida por el Ministerio de Igualité. Te tienes que quedar solo con las ganas de estrangularlas, si poder pasar a la acción física, que es lo que en ese momento te pide el cuerpo. Un cubata en cubierta te ayuda a que los niveles de testosterona, bajen a niveles …racionales.

    Salimos, como siempre mas tarde de lo previsto, debido, como no podía ser de otra manera, a que la señoras tenían cosicas que ultimar. Dimos las velas al doblar la isla de Escombreras con un Lebeche suave, y aun así, lo típico, los sables se enganchan en los lazy, tengo que ir a soltarlos, mi mujer en la caña me decía - Si estoy aproada,- y dábamos unos bandazos del copon, - Peroooo, no ves que estamos atravesados al viento -, le decía, -.Pues a mi la agujita esta me dice que lo tenemos por proa.- ¿ Que hacer, Diosss? es muy temprano para empezar a beber.

    Nos fuimos quedando sin viento, dejamos solo la mayor para estabilizar, y pasamos cabo de Palos, con una mar hecha, dejando que mi compañero de penas, se fogueara en la caña.
    Habíamos quedado en fondear en isla Grosa, para comer y allí se nos uniría la pareja que faltaba, barqueada desde el T. Maestre por el cofrade Ebusus. Tras la comida y los gin tonic de rigor, dimos vela en dirección a Torrevieja, donde nos esperaba Maquey, que ya llevaba, 15 días navegando, en un 27 pies, con la parienta y dos chiquillos,¡¡¡ con dos cojon…s!!!. Fuimos, bueno fueron navegando, yo me pegué una siesta de las de pijama y orinal. Placidamente entre jaulas y viveros de las piscifactorías, hasta la bocana del puerto. Una vez dentro oímos por VHF, la inconfundible voz de Libra, diciéndonos que ya estaba bien, que los teníamos aburridos - Hombre Pepe, no te hacíamos por estas aguas-.
    Como no, nos dirigió el fondeo, que como no, resulto perfecto, abarloándonos los tres barcos. Acto seguido, la locura que se desencadenó en el cuerpo de Maquey al ver que llevábamos veldes, de las de cristal, resulto inenarrable.
    Bañito increíble ya de anochecida, cena en común, copas mil, y charleta bañeril, que como siempre desemboca en temas escatológicos. La mar que saca de uno los instintos mas básicos.

    Por la mañana, con un día esplendido, echamos la neumática al agua, montamos el fueraborda, y como es obligado, no arranca. Menos mal que Libra tenia la suya y llevó a quien mas había bregado con el motor a tierra para comprar el pan y el hielo, y así descansara un poco. Mientras, desmontamos el carburador, la bujía, para comprobar que el empecinamiento en no arrancar, se debía, básicamente, en que no le habíamos dicho que abriera el grifo de la gasolina. Huelga decir, que morirá, ojalá dentro de muchos años, sin conocer este dato.

    Libra se volvía a Cartagena y Maquey había salido temprano con rumbo a Tabarca, por radio nos comenta que la mar esta de vicio, va dando 5.5 solo a vela. Con todo el trapo arriba, tardamos 3 horas en llegar a la isla. El nos esperaba fondeado en el norte, frente a la iglesia. Había muchos barcos fondeados, pero pudimos fondear y abarloarnos. No había terminado de asegurar la cadena, los niños en el agua y el aperitivo servido. Cuando un PEDAZO DE CABR..N, nos pasa al lado a mas de 20 nudos, con. Su put.. Madre. Tocaron los palos y el anemómetro de Maquey, fue a descansar en paz en la pradera de pòseidonia.. Escuso decir la retahíla de exquisiteces que salieron de nuestras boquitas, afirmando la alternancia sexual de patrón, la honorabilidad de sus ancestros y la castidad de su consorte. En fin, pa habelo pillao.

    Evidentemente, el sitio no era el idóneo, pues, ya no tan cerca, seguían pasando trastorcitos ligeros de mas por las inmediaciones, debido a que estábamos relativamente cerca de la bocana. Por lo que decidimos levantar e irnos al resguardo del espigon del puerto por fuera. Bendita la hora,¡¡¡ que espectáculo de fondo!!!, El agua totalmente trasparente, la mar quieta, el barco férreamente agarrado al fondo y el baño delicioso. Y todavía hay quien se va al Caribe, nada que envidiarle…..oiga. (eso lo digo con la boca pequeña.)
    Decidimos que para culminar adecuadamente tal compendio de paradisíacas vivencias, estaría bien tomarnos unas sardinas, en uno de los chiringuitos de la isla, nadando o en neumática, había donde elegir, llegamos a tierra, y nos dimos un homenaje sardineril-cervacero, en que la nota discordante fue el precio, sobre todo porque, por 6 pedazos, digo bien pedazos, de pan, nos cobraron 7,20 €.

    La siesta, de lujo, tumbados en cubierta, copitas, baño, charleta, otro baño, osea, que para vivir así, mas vale no morirse. El meteo anunciaba que de madrugada se preveía que se levantara el viento de NE, con fuerza 4, en ese fondeadero nos lo comeríamos entero. Por lo que decidimos levantar y dirigirnos a la playa que esta al sur. Estaba llena, apenas si había hueco, con lo que fondeamos muy afuera, pero frente a una elevación rocosa que de buen seguro nos quitaría el viento por la mañana. Pero la mar estaba hecha de lebeche y los bandazos resultaban insufribles. Para animar más la fiesta del vaivén, el cofrade Ebusus aparece con su tractor, acompañado de su hermano en otro, y se me abarloan.
    Tras pasar solo una hora, donde el dolor de riñones para intentar aguantar la verticalidad, resultaba algo molesto, las defensas se estrujaban en los costados ylos lasconazos de las estachas se oían en Ulam Bator (para los menos avezados geopolíticamente, capital de Mongolia). Decidimos que no estaban nuestros cuerpos serranos en disposición de pasar una noche en esas condiciones. Una pena pues bañarse por la noche allí, es una maravilla, y aunque aun nos escocia, el sablazo que nos habían dado en la comida, nos apetecía pasar una horas paseando y tomando algo por tierra con los recién llegados.

    Era noche cerrada cuando levantamos el fondeo.

    Vuesas mercedes diran, si sigo haciendoles pasar envidia, mientras tanto un con veldes de cristal.
    Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

    "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

  • #2
    Re: Cuatro deliciosos dias navegando, poco pero bueno.

    Ya estás tardando, Sumeke, ya estás tardando en continuar!!!
    Mi blog en: Sailing Florence May.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuatro deliciosos dias navegando, poco pero bueno.

      Envidia, toda

      Continúe, por favor.
      .




      Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuatro deliciosos dias navegando, poco pero bueno.



        Don Fer. conociendo esas aguas por haber estado 3 años cerca, con NE
        anunciado no me muevo hasta que el me mueva, vosotros os movisteis
        antes de tiempo y perfeccionasteis la Konga. Jejeje

        Fondear siempre que se pueda al N del Puerto, los Santapoleros (Algunos,
        o la mayoria) salen "rabiosos" de la isla despues del "palo" recibido, gritando
        aquella famosa frase del "Nunca mais" Nunca mais" hasta la proxima vez, claro
        Jejeje.

        Donde estuvisteis antes de pasar a la playa estabais mas tranquilos (A pesar
        de la predicción) pues los alicantinos tambien salen aflorando en sus labios
        aquello de , pero bueno ellos se conoce
        que están mas acostumbrados o "encallecidos" que vaya Vd. a saber. Jejeje

        Quedamos pendientes de sus proximas entregas las cuales naturalmente
        y en tanto se hagan efectivas quedan anotadas en "su debe".

        Saludos
        Miahpaih (Echando de menos sus Guiskis y mas a estas horas.

        "SEMEN RESERVATUM VENENUM EST"
        sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
        ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuatro deliciosos dias navegando, poco pero bueno.

          muy entretenido si señor...y mucha envidia....
          Dirty hans are a sing of a clean money

          Comentario


          • #6
            Re: Cuatro deliciosos dias navegando, poco pero bueno.

            Segunda y ultima entrega de estos maravillosos dias,



            Mar en calma, motor a pocas vueltas, la costa transcurriendo por estribor, el tiempo se para. Pensábamos atracar en Santa Pola, pero la grandiosidad de esa mágica navegada nocturna, nos alentó a continuar navegando. Nos da igual llegar a Torrevieja a las dos que a las seis.
            Me gusta navegar de noche, siempre me ha gustado. A bordo había quien no sabia lo que era, lo que se sentía, lo bonito que resultaba, repito, la noche era especial para ello. No pusimos ni música, hablábamos poco y abonico, para no perdernos nada de lo que nuestros sentidos percibían. Todos íbamos muy augustito, menos mi mujer, que siguiendo su tónica habitual, en el momento que entran en maridaje, la falta de luz solar con el acompasado ( a veces) movimiento del barco. Entra en el mismo estado onirico que nuestro excelso Barón de Krogen, cuando se bebe mi whisky, osea sobada total.

            Hicimos una cena a base de bocatas y unas cervezas, amenazada después con un concurso de eructos. No hay nada mejor para romper la….magia, y te quedas acojonado cuando descubres que a todo hay quien te gane.
            Me falto solo un copazo, para celebrar que qué 2º en el Rankin de flatulencias superiores, pero entre el la impronta vaivenera y los esfuerzos gástricos, nos dejaron sin muchas ganas.

            Llegamos a puerto de madrugada, largamos toda la cadena, pues se preveía rasca por la mañana y nos fimos a dormir, para intentar seguir soñando con las experiencias vividas aquella noche.
            Por la mañana, hacia viento, mucho, parado el anemómetro marcaba 25 nudos del NE. A los barcos de pesca que pasaron cerca les preguntábamos como estaba la cosa, mal nos decían, no hacia falta que lo jurasen. Pero había que irse, la discusión a bordo se generalizó, disparidad de opiniones, las señoras decían que no les apetecía pasar un mal rato, mi cuñao y yo, teníamos el cuerpo con ganas de pegarnos un atracón a caña con un poco de rasca, a veces el cuerpo es muy caprichoso, y tras varios meses de dique seco, sobre todo él, estaba con ganas de mojarse.

            Decidimos sacar la proa fuera y en función de lo que nos encontráramos, así hacer. Cogió la caña, por lo que deduje que a pesar de lo que le dijeran ….saldríamos a navegar, a mi también me picaba el gusanillo. Efectivamente teníamos olas de dos metros y 30 nudos de aparente. Pusimos proa a levante con el fin de rebasar cabo Roig para después dejarnos caer de empopada, solo con el genova y una punta de motor, a la francesa. Detrás salio otro velero que a una milla de puerto se volvió. Íbamos revolcadillos con la mar de traves, salimos bastante fuera y arrumbamos al sur en demanda de isla Grosa.
            Costaba llevar la caña, el barco se le iba a veces con el manifiesto descontento de las féminas. Al poco la cogí, joder, que gozada y que hincheta a trabajar que me dio la rueda, navegábamos a siete nudos con puntas de nueve, y en dos horas estábamos al reoso de la Grosa. Como pasaban minutos de las dos, no pudimos entrar en el puente, por lo que nos amarramos a una boya, allí, vimos como algunos hacen las cosas de la manera mas complicada, para intentar hacer lo mismo, las veces que lo intentaron y al final tuvieron que fondear. Nosotros, acercamos la popa a la boya, un cabo desde proa hasta la jupette y con la manos la pasamos por seno llevándola rápidamente a proa , afirmándola, ya esta, amarrados.

            Comimos tranquilamente, relajaditos, ya sin la tensión del julepon, y hasta nos dijeron que en el fondo se lo habían pasado bien…. Dichosa ministra de igualdad.
            Faltaban 20 minutos para la apertura del puente cuando nos soltamos de la boya y empezamos a dirigirnos al canal, dejamos que lo pasara Agustín, pues nunca lo había hecho. Sin más atracamos en la gasolinera para proveernos de hilo y pan y salimos hacia la perdiguera.
            Por teléfono móvil, contactamos con quienes nos habíamos dejado en Tabarca, nos comentaron que la noche fue muy buena, al margen de la clavada que les pegaron por cenar, tenían mucho viento pero el fondeadero era seguro.
            Fondeamos al W, frente a la barra de arena que une los dos montículos de la isla, no teníamos mar pero si mucho viento. Las señoras de nuevo no estaban a gusto, bajamos a tierra, observando lo guarros que son algunos, había bolsas de basura por todos lados. Porque coño no se llevan su mierda a puerto como todo el mundo. De regreso al barco, levantaba el ancla un precioso tractor de 18 m. dejándonos un sitio cojonudo, donde apenas daba el viento. Mas baños, muchas fotos, copazos, musiquita acorde con las circunstancias, el sol poniéndose por la popa. Me decían ¿ como es posible que me haya perdido yo esto durante tantos años? Es cierto, quien no ha pasado un atardecer en la mar, le sorprende esa luz, esa quietud, ese sosiego.
            ¡ Como se duerme a bordo cuando estas a gusto ¡, sabes que el fondeo es seguro, estas en buena compañía, y estas en el mar que lo que mas te gusta, …. Joderrr, que se pare el tiempo.

            Desayuno opíparo, no muy temprano, teníamos que gastar todo lo que no habíamos llevado, con tranquilidad arranchamos el barco, y salimos, pensábamos dejar a una pareja, la misma que recogimos, en el T Maestre, pero como íbamos bien de tiempo, nos dirigimos frente a su urbanización y los bajamos con la neumática, una odisea de bolsas y ropa, los dejamos, mojados, pero los dejamos. En el puente de las 14, salimos al mediterráneo. Los tractoristas de T abarca estaban navegando de vuelta a 20 nudos rascándose todavía del sablazo de la cena. y Maquey , se proponía entrar al mar Menor en el puente de las 16. No lo veríamos.

            Seguimos navegando sin problemas hacia Cartagena.

            Poco tiempo, si, pero intensamente vivido,


            Unas foticos:

            - Empopada.
            - Puente del Estacio.
            - Pantocazo.
            - Atardecer en la perdiguera.
            - Nuestras preciosidades.
            Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

            "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuatro deliciosos dias navegando, poco pero bueno.



              Originalmente publicado por sumeke Ver Mensaje

              Barón de Krogen, cuando se bebe mi whisky, osea sobada total
              Lo afirmo, corroboro y certifico, no existe mejor sustancia para dormir que
              el preciado y dorado liquido que de la sentina de su navio sale.

              Si alguna vez me tengo que operar, no dude que le llamaré para que me
              anestesie como solo Vd. sabe hacerlo.

              Bonito relato, lastima hayan sido solo 4 dias y por tanto breve.

              Recuerde que le espero a partir de mañana noche para el Viernes iniciar
              nuestras salidas a la Mar para que Vds. los que se supone que saben
              le echen la bronca y critiquen a los "traperos profesionales".

              He perdido tu telefono, ya estas tardando en hacerme una llamada tan
              perdida como con la que estuviste la otra noche. Jajajajajajajajaja

              Un fuerte abrazo
              Miahpaih

              Una mujer me condujo al alcohol y yo, yo nunca tuve la decencia de
              agradecerselo.
              sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
              ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

              Comentario


              • #8
                Re: Cuatro deliciosos dias navegando, poco pero bueno.

                Originalmente publicado por sumeke Ver Mensaje

                Hicimos una cena a base de bocatas y unas cervezas, amenazada después con un concurso de eructos. No hay nada mejor para romper la….magia, y te quedas acojonado cuando descubres que a todo hay quien te gane.
                Me falto solo un copazo, para celebrar que qué 2º en el Rankin de flatulencias superiores, pero entre el la impronta vaivenera y los esfuerzos gástricos, nos dejaron sin muchas ganas.

                [/SIZE][/FONT] [/SIZE][/FONT]
                Te has caido del pedestal en que te tenia, ya no eres el mismo, me has decepcionado.

                Mañana jueves me voy a la azohia, si la cosa cuadra nos podemos tomar unas cañas.

                Un saludo

                barbaroja94
                sigpic Algunas personas son tan pobres que lo único que tienen es dinero.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuatro deliciosos dias navegando, poco pero bueno.

                  Coño Pepe, es que se me habian terminado las servesas veldes de cristal, y solo me quedaban las del Mercabrona, y sin un buen material, ya sabes. Ademas, me pillaron sin calentar, pues solo me habia bebido tres, cuando me tomaron el tiempo.

                  Estamos con la Med Cup, en la peñica, y aunque tu todavia no te has convertido a la fe verdadera, podiamos salir a darnos una vueltesica y ver una regatica.
                  Son como las de vela latina, pero con unos barcos una miaja mas grandes y disen que un periquete mas caros. Y los tripulantes, en ves de ir con la ropa de los domingos, se ponen un traje de rana, beben Red bull en de asiaticos, y en ves de desir hacho pijooooo, me quies dejaa pasaa, disen ....Plis. Un poco raros si que son.

                  Llamame pichica.

                  PD. ¿ has visto que guapa esta mi Maricarmen?

                  Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

                  "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuatro deliciosos dias navegando, poco pero bueno.

                    Buenos dias amigo Fernando, te llamaré cuando llegue a Cartagena esta tarde. Si la familia lo permite si que saldria a navegar un rato.
                    Ya he visto las fotos, deberian hacernos un monumento en marmol por seguir con las mismas despues de tanto tiempo. Barcos hemos tenido varios, pero parientas las mismas, si fueran barcos ya serian "de epoca" (este comentario, si lo hago delante de ella me hunde el barco, asi que tú ni media).
                    Tambien veo en la foto a tu hermana, "clavaica" a tu madre.

                    Un abrazo

                    Barbaroja94
                    sigpic Algunas personas son tan pobres que lo único que tienen es dinero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuatro deliciosos dias navegando, poco pero bueno.

                      Primero: GRACIAS!

                      Segundo: Cuanta sabiduría atesoran vuesas mercedes. Que buenas sentencias que sueltan.

                      Tercero: El interés por medir la escatología les honra y convierte en verdaderos navegantes. ¿Porqué será que en el mar ciertas convenciones se relajan?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuatro deliciosos dias navegando, poco pero bueno.

                        Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
                        Primero: GRACIAS!

                        Segundo: Cuanta sabiduría atesoran vuesas mercedes. Que buenas sentencias que sueltan.

                        Tercero: El interés por medir la escatología les honra y convierte en verdaderos navegantes. ¿Porqué será que en el mar ciertas convenciones se relajan?



                        Es que para sentar catedra marinera,, no hay nada mejor para resultar convincente y que apostillandolo con un buen regueldo o un par de gritos bien dados. .. vamos es que los dejas sin Guevos a rebatirte. .

                        Sobre las conversaciones bañeriles, que lance la primera piedra el que no haya contado nunca alguna adencdota sobre un amigo que le dió un apreton en un momento desafortunado, o un pedete escapado a su primo en situacion de un tanto comprometida....... Es que es asi,.
                        He navegado en muchos barcos y he visitado muchos mas, he tomado copas con ellos, y me lo he pasado muy bien, y en la mayoria de los casos , han salido estos temas. y por cierto, salvo algun ser humano ungido por la esquisitez mas supina...... el tresto, osea la mayoria, no hemos descojonado de risa.

                        No queramos ser mas papistas que el papa, todos, o casi, hablamos de estas cosas, y nos divertimos con ello.

                        Viva la libertad de expresion y la libreracion sin falsas censuras de los aires corporales.

                        carica de apretar que tiene este.

                        Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

                        "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuatro deliciosos dias navegando, poco pero bueno.

                          Muy bueno el relato . El cofrade Libra me dijo el sábado que lo habías escrito, y hasta que no lo he encontrado, no he parado. Casi me lo pierdo.
                          El verano que viene, más, y si puede ser, mejor (lease más días) pero, pa joelos, el pan nos lo llevamos en una bolsica de plástico
                          Tu regere imperio fluctus, hispane memento.

                          El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

                          (Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X