VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cuidado Con Las Compras A Armería álvarez

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidado Con Las Compras A Armería álvarez

hola! desgraciadamente he tenido una mala experiencia con esta armeria. pedí en septiembre un reloj que venia en el catálogo de caza como modelo nuevo, por valor de 299 euros, y cuando por fin me lo enviaron, resulta que era el modelo antiguo, los llamé y me dijeron que lo devolviera y me lo remitirian de nuevo. si que lo hicieron pero otra vez el mismo, los volví a llamar e hice una reclamación y me dijeron que tenian un problema de referencias... que lo arreglarian y me lo mandarian. tras un tiempo he llamado esta semana y tras mucho hablar con una señorita, lo unico que me han dicho es que no me lo pueden mandar porque ese producto no existe en su tienda, entonces como lo ponen en el catálogo? ah! ademas me han dicho que no me devuelven el dinero... esto es normal? es mucho dinero y me gustaria saber si puedo hacer algo contra ellos. gracias taberneros!!

Comentario

Originalmente publicado por mir Ver Mensaje
      hola! desgraciadamente he tenido una mala experiencia con esta armeria. pedí en septiembre un reloj que venia en el catálogo de caza como modelo nuevo, por valor de 299 euros, y cuando por fin me lo enviaron, resulta que era el modelo antiguo, los llamé y me dijeron que lo devolviera y me lo remitirian de nuevo. si que lo hicieron pero otra vez el mismo, los volví a llamar e hice una reclamación y me dijeron que tenian un problema de referencias... que lo arreglarian y me lo mandarian. tras un tiempo he llamado esta semana y tras mucho hablar con una señorita, lo unico que me han dicho es que no me lo pueden mandar porque ese producto no existe en su tienda, entonces como lo ponen en el catálogo? ah! ademas me han dicho que no me devuelven el dinero... esto es normal? es mucho dinero y me gustaria saber si puedo hacer algo contra ellos. gracias taberneros!!

Aparte de agradecerte la información, y como primer paso, yo pondria el caso en manos de alguna Asociación de Consumidores, tipo O.C.U., o bien simplemente yendo al Ayuntamiento y denunciándolo a la Oficina de Consumo.
      Si esto no te funciona, pues dependerá del estado de cabreo que tengas el que tomes otro tipo de medida.

Saludos

Comentario

Lo siento, nunca he comprado en Alvarez, tienen precios un poco alto con respeto al la competencia, Pero LA TIENDA DEL NAVEGANTE, tengo que decir que son mentirosos y ruines, asi como peseteros, ya lo comente en el siguiente post, no me vale lo de decir que me ha ido bien, a mi hasta este ultimo pedido, también me fue.

Pero escuchando a los compañeros que habian tenido problemas, pense que quizar era por culpa de ellos, que mal iba encaminado, esta gente cuando hay un problema, se basa en eso, que no esta a distancia de mano, si no otro gallo cantaria, PARA MI LA TIENDA DEL NAVEGANTE, METIROSOS Y ENGAÑAN AL PUBLICO.

Y si quieren rebatirlo, aqui estoy yo documentado para poder hablarlo asi de alto y claro.

TORDOC

Comentario

Yo solo he comprado en CDI pero me han funcioanda siempre biens, si no tienen un producto te llaman para mandar el resto del pedido.

marino1253
          Marino1253

Apuntate a la

ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO

Comentario

...desde mi modestísima opinión, creo que hay que tener cuidado con estos hilos...nunca he acabado de entender que internet se parezca a veces a la famosa estatua de Pasquino donde se colgaban los libelos. Con la diferencia de que aquí los "pasquines" quedan escritos durante años...

Evidentemente, sus razones tendrá cada uno para hablar mal de una empresa o negocio de la que se dan nombres y apellidos. Líbreme nadie de pretender que se pongan límites a la "sacrosantísima" libertad de internet -intentar poner puertas al campo, por otro lado-. Pero entiendo que esas denuncias deberían (idealmente) corresponderse con: 1º aportar los datos personales del "denunciante", ya que él da datos concretos de una empresa; y 2º que la empresa tuviera constancia de lo que aquí se expone y pudiera ofrecer su versión si lo quisiera. Hay que tener en cuenta que en foros especializados como éste, todos somos clientes potenciales de las empresas que se citan...

Por otro lado, es difícil juzgar -y condenar- a una empresa por varios post del tipo "Pepito Acastillajes son unos chorizos, les encargé un escaforcio y me enviaron un destrullador". (Y entre otras cosas, porque ese post puede venir de "Luisito Acastillajes"). Si son graves, habría que documentar estas denuncias aportando documentos, fechas...

Y digo yo, ¿no están para eso los servicios de arbitraje de consumo -gratuito y rápido, en todos los ayuntamientos-, las organizaciones de consumo, o para casos más graves los juzgados, etc.? Utilízense esos servicios que escuchan a las dos partes y, una vez con un laudo o sentencia en la mano...hágase de la capa un sayo.

...pero bueno, como leí al final de un post..."y si no es así, será de otra manera"

El Capitán no es el Capitán
            el Capitán es el mar. (Jesús Lizano)

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...

Comentario

La verdad es que nunca he comprado a ellos, pero os agradezco muchísimo que lo comenteis para no cometer el error
              sigpicA veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota...

Comentario

Igual me ocurrió con Plastimo al comprar el Multi 3100 y Viento 3100 de Navman. Como dije en otra ocasión en la Taberna, son malísimos, les entra agua, se desconfiguran, desaparecen partes de los dígitos. etc.

Tengo correos de ellos en los que admiten que dan problemas los mencionados aparatos. Me los cambiaron y ocurre lo mismo. Prometieron cambiarlos por la serie 3100 S, que no dan problemas, y no han cumplido. Si a alguien le interesa le envío los correos de Plastimo (Navimo) por privado.

Rebe
                www.dubhe.es /http:/
                SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042

Comentario

Solamente he comprado una vez a A.Alvarez, no era material náutico sino de hípica que también tratan, su oferta y precios en este sector está bastante bien.
                  Tenía que hacer un regalo de cumpleaños, intenté encargar con anticipación pero tenía que haberme anticipado mucho mas, el material me llegó después de dos meses por lo que quedé algo mal con el homenajeado.
                  Eso si, no hubo ningún error, de las tres referencias pedidas todas correspondian con las que había encargado.

Saludos a todos

Comentario

Originalmente publicado por Temais Ver Mensaje
                    Buenas noches Jotaguirre:
                    Esta temporada ando un poco liado y tengo el Rasputín abandonado. Como verás ya está en Ribadeo el Laion al que se le va a hacer una buena reparación y me está ocupando bastante tiempo.
                    Este año en mayo se va a ir a Valencia con él y contamos contigo para colaborar en los traslados si es que te apetece algún día.
                    Saludos y
                    Temais
                    Hola Temais siento el(nuevo)disgusto que te has llevado,en este no tengo nada que ver.Por otro lado,el "Laion"(que en spanglish sería león y creo que el nombre no viene de ahí no?) con tanto megarepaso anual(no creo que haya un barco mejor mantenido)va a quedar mejor nuevo.
                    Ah! y yo si puedo este año me autoinvito.
                    Los barcos están más seguros en el puerto,pero no se han hecho para eso

Comentario

ante todo unas buenas
                      Desde hace años estoy comprando en internet todo tipo de articulos sin el menor problema. Siempre que puedo pago contra-reembolso.
                      No obstante la primera vez que compre en A.Alvarez, iban pasando los dias y no recibia el pedido ni nadie se ponia en contacto conmigo. A las tres semanas me llama un transportista diciendo que me trae el pedido. Como el material pedido me hacia falta, le dije al transportista que ya me habia comprado el material en otro sitio y que se podia ahorrar el viaje. A los tres dias me llamaron de A.Alvarez y les dije que ya tenia el material, que otra vez sirvieran antes o llamaran para informar.
                      Al cabo de tres meses, decidi darles otra oportunidad e hice otro pedido. De igual manera pasaron tres semanas sin saber nada y un dia me llamó el transportista. Esta vez como no tenia urgencia decidi esperar a ver que pasaba. A los dos dias de llamar el transportista por primera vez me volvio a llamar porque tenia el codigo postal mal y lo estaba llevando a otra ciudad. El pedido por fin llegó y estaba correcto.
                      Que cada cual saque sus conclusiones !!! Yo ya lo he hecho
                      sigpicMiembro de la Taberna del Puerto Tarragona

Comentario

hola otra vez!! en primer lugar quiero agradecer a aquellos que me han sugerido opciones de reclamación, y bueno tb me gustaría decir que mi deseo no es acusar a nadie sin aportar datos suficientes, ya que este no me parece el sitio adecuado, ni tampco pretendo que todo el mundo reniegue de adquirir articulos de ésta empresa ni mucho menos. Lo que pongo de manifiesto a través de mi escrito no es otra cosa que un comentario (crítica quizá) sobre la calidad del servicio que , en un momento puntual, esta empresa ha realizado y que me ha costado tal cantidad de dinero (que es lo que mas lamento de todo esto). Pienso que es una buena opción que se nos dé la oportunidad de participar en foros de este tipo ya que de este modo podemos intercambiar tanto experiencias como opiniones. sin más, agradezco de nuevo la ayuda propuesta. un cálido saludo para todos!

Comentario

Originalmente publicado por Thomas_Keefer Ver Mensaje
                          ...desde mi modestísima opinión, creo que hay que tener cuidado con estos hilos...nunca he acabado de entender que internet se parezca a veces a la famosa estatua de Pasquino donde se colgaban los libelos. Con la diferencia de que aquí los "pasquines" quedan escritos durante años...

Evidentemente, sus razones tendrá cada uno para hablar mal de una empresa o negocio de la que se dan nombres y apellidos. Líbreme nadie de pretender que se pongan límites a la "sacrosantísima" libertad de internet -intentar poner puertas al campo, por otro lado-. Pero entiendo que esas denuncias deberían (idealmente) corresponderse con: 1º aportar los datos personales del "denunciante", ya que él da datos concretos de una empresa; y 2º que la empresa tuviera constancia de lo que aquí se expone y pudiera ofrecer su versión si lo quisiera. Hay que tener en cuenta que en foros especializados como éste, todos somos clientes potenciales de las empresas que se citan...

Por otro lado, es difícil juzgar -y condenar- a una empresa por varios post del tipo "Pepito Acastillajes son unos chorizos, les encargé un escaforcio y me enviaron un destrullador". (Y entre otras cosas, porque ese post puede venir de "Luisito Acastillajes"). Si son graves, habría que documentar estas denuncias aportando documentos, fechas...

Y digo yo, ¿no están para eso los servicios de arbitraje de consumo -gratuito y rápido, en todos los ayuntamientos-, las organizaciones de consumo, o para casos más graves los juzgados, etc.? Utilízense esos servicios que escuchan a las dos partes y, una vez con un laudo o sentencia en la mano...hágase de la capa un sayo.

...pero bueno, como leí al final de un post..."y si no es así, será de otra manera"

Buen razonamiento.

Si quien escribe no es conocido en la " barra "......

Consumo, OMIC....
                          Juzgado.....

A veces no compensa meterse en reclamaciones, ni por economía ni por los quebraderos de cabeza. Si el valor de lo reclamado se viese incrementado tanto economicamente como penalmente igual teníamos menos piratas en la sociedad, pero no es así....

Hay otra crónica abierta sobre la Tien...se reflota esta....

A. A. se inicia en Galicia, (En Monterroso como armería) , buenos precios, muy competitivos, mucha clientela..... Evolucionan y a la entrada de A Coruña en el polígono de Pocomaco ponen su central de ventas estableciendo la venta por catálogo, una pequeña tienda exposición dentro de la amplia nave. Caza, pesca, equitación, náutica, submarinismo, montañismo....
                          Nueva tienda en Madrid....
                          Físicamente en A Coruña....Deseo adquirir este producto del catálogo....
                          Ahora mismo no lo tenemos, se lo enviamos a su domicilio....

Estas tiendas ya se sabe como trabajan, el fabricante como productor inicial....intermediacción.....el comprador como cliente final .....Al final es el cliente quien soporta en numerosos casos los imprevistos y errores de la intermediación.

Un saludo y suerte a todos

.

Comentario

Gracias, Temais, por tus comentarios. Espero que el asunto se resuleva positivamente.

Al fin y al cabo todas las tiendas venden (casi) lo mismo. La diferencia principal está en el precio, y sobre todo en el asesoramiento y el servicio. Este tipo de posts aportan transparencia y espero que una mayor competitividad que redunde en un mejor servicio.

Buena mar
                            bluewhite (apunto de marcharse para el salón de Bcn)
                            El mar es la cuna en la que mezo mis sueños.

SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA:
                            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html

Comentario

Solo manifestar que me compré unas botas de neofreno y el día que me meto en el agua hasta las rodillas,resulta que me entra agua en ambas botas.No compro más en ésta Armeria,es UN TIMO...ya me pasó con varios productos.Aconsejo NO COMPRAR.

Comentario

Con todos los respetos " Bebeagua " no te parece que podamos poner en duda tu opinión y por tanto tu credibilidad....
                                Es tu primer mensaje, eres un recién llegado, no sabemos nada sobre ti....sin embargo entras a saco y subes un tema que estaba dormido desde hace muchos meses.

Leete las normas del foro y luego nos cuentas.....

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X