VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Ventas agresivas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ventas agresivas

Manual de uso de bujías usadas, inservibles, descatalogadas e inoperantes.

Antes de reutilizar para otros menesteres una bujía que pueda entrar en alguna de las categorías enunciadas en el título, hemos de decidir que grado de dolo queremos producir con ellas.

Dolo mínimo/intermedio:
    1º) Procédase a dar un par de martillazos a la bujía de forma que la cerámica se rompa.
    2º) Sepárese la cerámica de la parte metálica.
    3º) Procédase a estampar con toda la fuerza posible sobre el parabrisas del vehículo aparcado propiedad de la persona que vendió la bujía el cacho de cerámica más grande.
    4º) Siéntese en los veladores del bar situado frente al coche aparcado mientras toma una cerveza fresquita.
    5º) Cuando aparezca el sujeto en cuestión y vea la cara que se le pone al ver el parabrisas de su coche, no mueva ni un pelo del bigote.

Dolo intermedio/máximo:
    1º) Deje la bujía como está.
    2º) Disfrácese de vaca y busque una carretera con pasto cerca de la cuneta
    3º) Ejecute el punto tres anterior con la variante de que el coche vaya circulando a gran velocidad por una carretera poco transitada.
    4º) En caso de impacto directo en el parabrisas, siga pastando, cuidado no se le atragante la hierba con la risa.
    5º) Seleccione en el móvil la opción ocultar identidad del llamante y avise a la grua (si además tiene que avisar a la ambulancia, enhorabuena, habrá conseguido la máxima puntuación).

Bueno, es otra opción... ¿no?

Editado por última vez por Choquero; 14/09/2009, 20:26:19.
    Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Originalmente publicado por golden dreams Ver Mensaje
      Pues Polen, conozco al señor diego Casado padre desde hace 15 años, al hijo solo lo conozco de vista, y la verdad me dejas anonadado con lo que cuentas, vaya tela con el hijo

Alucino mucho con la pelicula, por las formas, por la incompetencia, que si Force no es Mercury etc etc....

De vez en cuando hablo con el padre por trabajo, si me lo permites y con tu permiso le hare 5 centimos de la historia cuando vuelva hablar con el.

Anda dime que bujias llevas a ver si te puedo ayudar

Salu2, rondas y buena mar

Pues sí, llamé a Epops ya desesperada delante del tipo, poniéndole al tanto de las afirmaciones que me hacía el experto... vamos, un horror

No estaría nada mal que ese señor supiera lo que están haciendo a costa de su negocio (que el hijo afirmaba que era SU CASA, vamos como si la hubiera levantado él piedra a piedra).

Ciertamente el padre me arregló el fueraborda y en serio la diferencia abismal. fue un hombre atento, educado, formal, vamos que ya lo digo al principio, de los que vuelves a acudir si se tercia. Si no he ido más es porque yo sola no he podido sacar el fueraborda que pesa mucho, pero seguiré haciéndolo sin dudarlo.

Y esa es la pena, que habiendo tratado con el padre y sabiendo por quienes me lo recomendaron que lleva toda la vida en esto, que alguien se cargue tantos años de dedicación es lamentable, más que nada porque quienes no hayan tratado con el señor casado evidentemente si sufren un papelon así dudo mucho que tras sufrir al hijo quieran conocer al progenitor, aunque no tenga culpa de nada. Por eso lo primero que aclaro es que el padre es un excelente profesional, a mi me arregló lo mio, a buen precio, me devolvió además el motor impecable, limpio como la patena (y llego bastante guarro), y aunque solo fue una hélice lo que tenía que hacer el motor iba muchísimo más suave al probarlo de nuevo

Puedo entender que sea medio lela y no sepa explicarme bien, por ello llamé a Epops, que es quien mejor conoce ese motor. Puedo no saber de bujías, pero le llevaba la vieja en mano para no equivocarme. No sé, quizá la próxima vez debiera pedirle a alguien que entienda que las comprara por mi

Ni que decir tiene que si te pasas por mi puerto tienes unas birras con sus tapitas pagadas

Originalmente publicado por Fazer1000 Ver Mensaje
      Dinos lo que ponían las bujías viejas, a ver si las conseguimos sin violentarnos, y sin necesidad de discutir con cachos de carne.
      Yo tengo el manual de taller de la minipimer del Cachalote en la oficina, pero hasta mañana no vuelvo por allí .
      Meterle un FB por donde la espalda pierde el nombre?
      Y si se te rompe una uña al arrancarlo (una vez alojado) que!?!?!
      No, si yo con mala baba valgo por cien padrinos... pero bueno...

Las bujías venían en una caja amarilla, no recuerdo la marca, la tengo en el barco, nkh o nkg o algo así puede ser? no me hagas caso no me vuelva a equivocar. El mecánico me dijo que debía fijarme en el número central que lleva entre las letras en la porcelana, en este caso el 6, que indicaba el grado térmico, que vamos, no sé bien pa que es eso, pero yo repito lo que me dicen

El manual será bienvenido para poder aprender algo sobre mi motor y no dar tantos palos de ciego

Y... Gracias
      Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

[QUOTE=930;648684]
        Originalmente publicado por barcosclasicos Ver Mensaje
        Tranquila Polen:

Te las has visto con el señorito de turno, que no ha pegado clavo en su p.v. (ni como estudiante seguro ) y tira del negocio del papa (bellisima pesona y buen profesional seguro)....

+1
        El padre lo es, al menos así se portó conmigo. ¡Qué rabia! Si yo hubiera heredado un negocio y me lo hubieran dado todo ya hecho me sentiría afortunada y creo que dedicaría mi esfuerzo en intentar tomar ejemplo y hacerlo crecer.

Desde luego lo de sentarme allí a esperar a cobrar debe ser muy aburrido, aunque poco tránsito tiene. Situaciones así hacen que cada vez más se opte por la venta despersonalizada on line, que al menos te hace sentir menos impotente

Comentario

cucha, reina!
          que si hace falta me le haces una foto a la bujia y otra a la caja y yo te las busco por aqui y te las mando por correo

Comentario

Si van en caja amarilla son NGK, y te voy a explicar algo porque el tema tiene tela...................

Yo trabaje 6 años como tecnico comercial en una empresa mayorista, Pronautic para ser mas concreto, bueno sigo.... pues resulta que durante esos 6 años Almeria era una de mis zonas, Diego era cliente mio, ahora vienen lo bueno, Pronautic, entre otras marcas representa a NGK, y a que no sabes que

Que yo le vendia cantidad de bujias NGK al señor Casado, manda webs que te diga esto, y ademas la mayoria de los catalagos que tiene ese señor que te atendio detras del mostrador, traen una guia de equialencias entre marcas, es lo primero que hace un fabricante de bujias o mayorista de Nautica en su catalogo, poner guias de intercambio entre marcas y NGK y Champions por supuesto

En fin no te calientes que no vale la pena

Comentario

Polen, es sencillo.
              Vete a ver al padre y le cuentas lo que ha pasado. Si es como dices, ya verás como te soluciona los de las bujías (te dará las correctas) y además le mete un rapapolvo al hijo.
              No te cortes, hazlo sin dudar .
              Saludos.

Comentario

t a dicho q no las tenia ni tan mal ami m quisieron cobrar 36 eur unas bujias pa un suzuki 115 cv m parecio la ostia y no compre menos mal q m avia mandao un amigo total q valen muchisimo menos q LADRONES MADRE MIA ERA 1 BUJIA 36 LOROS ALUCINANTE
                Editado por última vez por lekeimar; 14/09/2009, 20:52:31. Razón: FALTA TEXTO

Comentario

Hola Polen

Vaya por delante que suscribo lo dicho por los cofrades respecto a las formas impresentables e indefendibles.

Intentando cuadrar las dos historias que llevaron al conflicto: "que si yo nunca he vendido estas bujías, que si tú me las vendiste pues son las únicas que he comprado en mi vida", ¿podría ser que cuando compraste las primeras bujías se las comprases al padre y no al hijo? ¿podría ser que el hijo se hubiese hecho cargo del negocio recientemente y hubiese cambiado de proveedor de bujias? (porque las odia porque vienen en una caja amarilla y él siempre ha odiado el amarillo desde que un pollito le mordió en la nariz a los 6 años). Eso explicaría que al tú mostrarle las bujías sin aviso previo le hayas despertado ese recuerdo latente y arrancado una personalidad maníaca que él ya creía haber eliminado hace años, desde que en una población cercana se produjeron aquellas extrañas muertes en serie por ingestión de bujías amarillas ...

Cervecitas, cervecitas para todos.

LDN
                  “No hay nada más arriesgado que no arriesgar nada”

Comentario

Originalmente publicado por lekeimar Ver Mensaje
                    t a dicho q no las tenia ni tan mal ami m quisieron cobrar 36 eur unas bujias pa un suzuki 115 cv m parecio la ostia y no compre menos mal q m avia mandao un amigo total q valen muchisimo menos q LADRONES MADRE MIA ERA 1 BUJIA 36 LOROS ALUCINANTE

Editado por lekeimar en 14-09-2009 a las 20:52. Razón: FALTA TEXTO
                    PUES SIGUE FALTANDO TEXTO

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

No se como aguantaste tanto.pues como te trato es para o darte una medalla o que otra vez te arranques.
                      Asi esos jilis se encrecen ,vamos habra mas sitios para unas bujias u otro recambio y locos por ganar un cliente.

Un saludo

Comentario

Estimados cofrades, saludos y

Lamentablemente, este caso no es un caso aislado, ni el gremio es único. Se ha perdido el "capricho" a la hora de ser un profesional, y cuando encontramos al profesional de verdad, da gusto tratar con él.

Os cuento un caso que me ocurrió a mí, no era con bujías, era con una camisa:

Voy con la almiranta a comparme una camisa "de vestir". La dependiente del comercio, muy educada, me saluda, y me pregunta que deseo.

-"Buenas tardes, señorita, desearía una camisa, blanca, de vestir, con cuello Oxford y puños para gemelos" -con estas indicaciones, cualquier profesional solamente necesita la talla para traerte lo que has pedido-.

-"Si señor, un momento, ahora mismo le traigo lo que desea".

Me trae 6 camisas diferentes, 2 de manga corta (¿donde se le abotonan los gemelos a una camisa así?), 3 con cuello americano. De las 6, 4 con bolsillo en el pecho, y por casualidad, solamente 2 de ellas tenían 2 ojales en el puño. (Las camisas para gemelos llevan el puño con 4 ojales y se dobla el puño hacia atrás).

-"Señorita, esto no es lo que le he pedido. Ninguna de estas camisas es para botonadura de gemelos".

Me mira con cara ofendida y me dice, con displicencia: "¿Entonces para que tiene dos ojales en la bocamanga?".

-"Gracias, buenas tardes. No es lo que estoy buscando".

Salgo del comercio con cara de vinagre y me dice la almiranta: "¿Es que eres muy seco, ¿por qué no le has explicado a la chica exactamente lo que querias?".

No contesto, cojo el coche y me voy a Vigo, entro en una tienda de ropa de caballero y me atiende un señor con la cinta métrica al cuello.

- "Buenas tardes, querría una camisa blanca, de vestir, cuello Oxford y puños de gemelos, talla 39".

_ "Si señor, aquí tiene 2 modelos, ¿la prefiere con la botonadura a la vista, o con macho en la pechera?".

- "Esta me va bien, gracias. ¿cuánto le debo?".

Punto pelota. La diferencia entre un profesional y uno que está vendiendo.

Perdón por el ladrillo. Otras como desagravio.
                        Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae.

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.

Comentario

Muy bueno Mazarredo, una forma muy clara de ilustrarlo

Yo tambien pienso que uno tiene que saber lo que vende si no malament, aunque si ves que por lo menos la persona, aunque no lo sepa muestra interes por atenderte bien, pues aun.... pero es que encima se ofende manda carallo

Comentario

Originalmente publicado por losdelnara Ver Mensaje
                            Hola Polen

Vaya por delante que suscribo lo dicho por los cofrades respecto a las formas impresentables e indefendibles.

Intentando cuadrar las dos historias que llevaron al conflicto: "que si yo nunca he vendido estas bujías, que si tú me las vendiste pues son las únicas que he comprado en mi vida", ¿podría ser que cuando compraste las primeras bujías se las comprases al padre y no al hijo? ¿podría ser que el hijo se hubiese hecho cargo del negocio recientemente y hubiese cambiado de proveedor de bujias? (porque las odia porque vienen en una caja amarilla y él siempre ha odiado el amarillo desde que un pollito le mordió en la nariz a los 6 años). Eso explicaría que al tú mostrarle las bujías sin aviso previo le hayas despertado ese recuerdo latente y arrancado una personalidad maníaca que él ya creía haber eliminado hace años, desde que en una población cercana se produjeron aquellas extrañas muertes en serie por ingestión de bujías amarillas ...

Cervecitas, cervecitas para todos.

LDN
                            Estoy segura de lo que afirmo. Si miras por la anterior taberna entré en ella a finales de 2005, por aquél entonces yo no había pisado en mi vida un barco, ni sabía lo que era babor y estribor. No fue hasta el día después de examinarme del PER (abril creo de 2006) que me compré el barco, con motor intraborda que gripé. En julio, el día 16 (virgen del Carmen), los cofrades epops y pampano me colocaron el fueraborda con su soporte, pasaron un terrible día de calor todo para que yo pudiera navegar en mi barco. Hay fechas que no se olvidan.

A finales de ese año piratacojo vino a navegar conmigo porque nunca había navegado de noche y yo sola y sin experiencia alguna no me atrevía sola. Después tuve un problema por el que Salvamento marítimo me tuvo que remolcar hasta el puerto de Carboneras, y ahí estaba piratacojo ayudándome a traerlo. Fue el quien me acompañó a por las primeras bujías, y recuerdo a ese hombre. Todo era nuevo para mi, nada me era familiar y todas las etapas novedosas en mi andadura náutica se me han quedado grabadas para siempre.

Además, no hablo de hace 8 o 10 años, o de algo que haya hecho continuamente, es relativamente reciente

Y repito, ´que no me pregunten donde compré el bolso que llevo hoy porque podría dudarlo, y de ninguna manera me acordaría de la dependienta a menos que fuera demasiado borde, pero de estas otras cosas sí. quizá por mi ignorancia, la poca experiencia, me aferro a todo aquel que pueda enseñarme algo

Comentario

Gracias por el dato Golden.

En fins, vivir para ver. Para la próxima vez, antes de entrar en el garito, agarrar a un par de amigos, meterse pal cuerpo un poco de gas de la risa y/o varios chupinazos de cazalla o similar, la sufiente para alcanzar el grado de pedete lúcido (como decían en aquella serie - redios que viejo voy -). Una vez conseguido ésto, localizar al indígena en cuestión y preguntarle muy seriamente si tiene una valíbuli de chispas para el fueraborda Force de Yamaha. En cuanto cambie de color de pálido a rojo, dar un paso atrás por si acaso, si es que para ese entonces no estáis todos en el suelo muertos de risa.

Naturalmente ésto sólo se puede hacer una vez, aunque si uno es avispado incluso se podría repetir. Y si se os ocurre llevarlo a cabo, por favor, vídeo y al youtube ése.
                              :D Me encanta eso de "si has perdido una estrella en el Norte, búscala en el Sur":meparto: :meparto: :meparto:

Comentario

Originalmente publicado por mazarredo Ver Mensaje
                                Estimados cofrades, saludos y

Lamentablemente, este caso no es un caso aislado, ni el gremio es único. Se ha perdido el "capricho" a la hora de ser un profesional, y cuando encontramos al profesional de verdad, da gusto tratar con él.

Os cuento un caso que me ocurrió a mí, no era con bujías, era con una camisa:

Voy con la almiranta a comparme una camisa "de vestir". La dependiente del comercio, muy educada, me saluda, y me pregunta que deseo.

-"Buenas tardes, señorita, desearía una camisa, blanca, de vestir, con cuello Oxford y puños para gemelos" -con estas indicaciones, cualquier profesional solamente necesita la talla para traerte lo que has pedido-.

-"Si señor, un momento, ahora mismo le traigo lo que desea".

Me trae 6 camisas diferentes, 2 de manga corta (¿donde se le abotonan los gemelos a una camisa así?), 3 con cuello americano. De las 6, 4 con bolsillo en el pecho, y por casualidad, solamente 2 de ellas tenían 2 ojales en el puño. (Las camisas para gemelos llevan el puño con 4 ojales y se dobla el puño hacia atrás).

-"Señorita, esto no es lo que le he pedido. Ninguna de estas camisas es para botonadura de gemelos".

Me mira con cara ofendida y me dice, con displicencia: "¿Entonces para que tiene dos ojales en la bocamanga?".

-"Gracias, buenas tardes. No es lo que estoy buscando".

Salgo del comercio con cara de vinagre y me dice la almiranta: "¿Es que eres muy seco, ¿por qué no le has explicado a la chica exactamente lo que querias?".

No contesto, cojo el coche y me voy a Vigo, entro en una tienda de ropa de caballero y me atiende un señor con la cinta métrica al cuello.

- "Buenas tardes, querría una camisa blanca, de vestir, cuello Oxford y puños de gemelos, talla 39".

_ "Si señor, aquí tiene 2 modelos, ¿la prefiere con la botonadura a la vista, o con macho en la pechera?".

- "Esta me va bien, gracias. ¿cuánto le debo?".

Punto pelota. La diferencia entre un profesional y uno que está vendiendo.

Perdón por el ladrillo. Otras como desagravio.
                                ¿Como es el cuello Oxford? ya me has dejao con la intriga

Que digo yo que igual la chica era hija del señor

Originalmente publicado por jovi Ver Mensaje
                                No se como aguantaste tanto.pues como te trato es para o darte una medalla o que otra vez te arranques.
                                Asi esos jilis se encrecen ,vamos habra mas sitios para unas bujias u otro recambio y locos por ganar un cliente.

Un saludo
                                El problema es que yo trabajo mañana y tarde, ya me es dificil encontrar un hueco, el finde estaba a la vuelta de la esquina, yo llevaba varios meses sin navegar y por primera vez en todo el verano libraba ese fin de semana, las ganas me pudieron al mal genio, y los que me conocen saben de sobra que mis arranques son temibles... Será verdad eso de que navegar amansa a las fieras...

También es cierto que no soy de criticar porque sí a las personas que se ganan la vida con esto, al contrario, me gusta compartir lo bueno, y recomendar quienes trabajan bien (el padre por ejemplo)

Probablemente si el dependiente hubiera sido igual de mala follá pero sin gritarme me habría callado y punto, pero es que fue para haberlo visto, en serio

Comentario

Trabajando...
                                X