VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

SEGUIMOS????

Vale pos seguimos.

Ya estabamos jartos de comer y aunque la mesa seguia llena de viandas pos habra que recogerla, tos parriba y pabajo con platos.

-¿Hacemos cafe? Dijo Pirulo
    -Pos si deciamos todos

En eso mirabamos hacia las montañas y ...........

-Joeeee sestaponiendo mu negro ¿No?
    -Trankis que eso se va pa las montañas.... Decia Icebar

-No se yo, No se.... Opinaban Pirulo y Pon

Esto veiamos por la popa de Dudum

Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
    649683841

Comentario

Telefono 965926141
      649683841

Comentario

Ya sé que no viene mucho a cuento, pero lo que en la costa alicantina llaman bonito es el listado o serrucho del norte. Y el bonito del norte, en el mediterraneo es la albacora.
        En resumen: bonito del norte = tunus alalunga = albacora.
        Pin y Pon, ya veo que el nivel gastronomico-nautico lo manteneis en lo más alto, y que dure.

Comentario

Pos eso, tres pececitos del señor pero ya nos los habiamos comido fueran bacoretas, o melvas o vaya se Ud a saber.

Pin ----- Anda no me acordaba si tenemos torrijas..anda traelas que estan en nuestro barco

Pon -----Voy.... pero yo creo que hay que recoger

Canela--Pues ahi dentro hay tambien unos croisancitos de chocolate que hemos traido nosotros...subirlos

Pirulo----
          venga ¿Quien toma cafe?

Pin-------¿Pero nos va a dar tiempo?

Pirulo----Muy justo, muy justo
          ...Mientras repartia el cafe en las tazas

En ese momento nos quedamos mudos todos porque vimos un pedazo rayo iluminar todo el cielo y monto un estrundo que sono ya muy cerca

Todos------ vamonosssssssssssssssss
          .......y ahi ya empezo la despavoridaya todo lo que se oia era venga...vamos....deprisa que nos coge.

Pirulo-------Lo importante ahora es separar lo primero los barcos, que se va a montar y se van a golpear.

Marcos------el cafe esta mu caliente me lllevo la taza

Pin----- y yo pero venga vamos salta

Separabamos los barcos a todas prisas y rapidamente oiamos el motor del Dudum y un sonidito muy gracioso que levaba el ancla mientras Icebar le daba al mando a distancia.

Lo nuestro era mas rudimentario y con el motor arrancado Pon a proa gritando

Dale avante........despacio...pelin atras... valeeeeeeeeeeeee

El Dudun ya se largaba cuando oimos

--------La escaleraaaaaaa

Otia si que nos la habiamos dejao colgando

Pon tenia ya el ancla a la pendura y jadeaba cuando del Dudum nos llegaba otra voz mas.......

----------Dale al botonnnnnnnn hombre dale al boton

Pon---------serassssssss ca....(rimaba y to)

el caso es que ellos ponian pies en polvorosa y claro..........se nos iban rapido pero es que esto era de "Marica el ulti" y de "Corre que nos pilla" y la cosa estaba clara ellos corrian mas de todas todas

Telefono 965926141
          649683841

Comentario

Lo que si garantizo es que eran peces que estaban vivos y coleando pero apareció el verdugo Icebar y la forense Canela y...
            El resto de la historia .........canibalismo puro
            (William G. Ward)
            ----------------------------
            EB4BLR

Comentario

Originalmente publicado por Pin y Pon Ver Mensaje
              Molineteeeeeeeeeeee????????? Eso ques lo que es???
              ... a ver si va a ser esto ...

...oiamos el motor del Dudum y un sonidito muy gracioso que levaba el ancla mientras Icebar le daba al mando a distancia.
              Bueno, salvo que el sonido muy gracioso fuera del estilo AH! AHH!! AHHH!! AHHHHHHH!!!!!!... en cuyo caso podría tener distintos orígenes... desde que el patrón se había pillado la .... con la correa del alternador al arrancar, hasta que a la almiranta le había dado por soltar el amantillo en vez de izar mayor... con el tiempo se aprende a interpretar los sonidos... mira, ñiqui, ñiqui, en los más de los casos es una defensa del vecino contra tu casco... y pof, un pez que salta... y así correlativamente...

Casi que me juego medio dedo que era eso lo que sonaba, el famoso molinete... una tontá que llevan algunos barcos pijos para no estropearse las manos con las anclas y los óxidos.... creo... los chiquitajos no tenemos de eso... pero tambien pesamos menos

¡¡¡ SON UNOS GORDOS !!!!

SIGUE PIN !!!
              'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Vaya, con las novelas por entregas

A este paso, para navidad, igual sabemos el desenlace...bueno, ese si lo sabemos, que todos estan bien .

Vaaaale, que eran los peces que fueran, pero no nos dejeis con la intriga....aaiisss, questoesunsivivi...

AdVbJs2009

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Comentario

Pos eso, tres pececitos del señor pero ya nos los habiamos comido fueran bacoretas, o melvas o vaya se Ud a saber.

Pin ----- Anda no me acordaba si tenemos torrijas..anda traelas que estan en nuestro barco

Pon -----Voy.... pero yo creo que hay que recoger

Canela--Pues ahi dentro hay tambien unos croisancitos de chocolate que hemos traido nosotros...subirlos

Pirulo---- venga ¿Quien toma cafe?

Pin-------¿Pero nos va a dar tiempo?

Pirulo----Muy justo, muy justo ...Mientras repartia el cafe en las tazas

En ese momento nos quedamos mudos todos porque vimos un pedazo rayo iluminar todo el cielo y monto un estrundo que sono ya muy cerca

Todos------ vamonosssssssssssssssss
                  .......y ahi ya empezo la despavoridaya todo lo que se oia era venga...vamos....deprisa que nos coge.

Pirulo-------Lo importante ahora es separar lo primero los barcos, que se va a montar y se van a golpear.

Marcos------el cafe esta mu caliente me lllevo la taza

Pin----- y yo pero venga vamos salta

Separabamos los barcos a todas prisas y rapidamente oiamos el motor del Dudum y un sonidito muy gracioso que levaba el ancla mientras Icebar le daba al mando a distancia.

Lo nuestro era mas rudimentario y con el motor arrancado Pon a proa gritando

Dale avante........despacio...pelin atras... valeeeeeeeeeeeee

El Dudun ya se largaba cuando oimos

--------La escaleraaaaaaa

Otia si que nos la habiamos dejao colgando

Pon tenia ya el ancla a la pendura y jadeaba cuando del Dudum nos llegaba otra voz mas.......

----------Dale al botonnnnnnnn hombre dale al boton

Pon---------serassssssss ca....(rimaba y to)

el caso es que ellos ponian pies en polvorosa y claro..........se nos iban rapido pero es que esto era de "Marica el ulti" y de "Corre que nos pilla" y la cosa estaba clara ellos corrian mas de todas todas

pos vaser quesi!
                  negro negro TABAN EL CIELO Y LA MAR!
                  y mestoy temiendo que antela emergencia del momento, na denvolver cuidadosamente en papel de plata las viandas sobrantes..
                  vaya pena!

Comentario

Genoves pos vas a tener razon lo mismo era eso y nosotros sin sabelo y ahi sube que te sube, que no veas lo que pesa a veces la jodia ancla pero que le le va a hacer ...ya les fallaran las baterias a los ricachones y sabran lo que pesa
                    Edita que llevamos Taperweressssssss de los de marca eh, no de los del todo a 100 o de los chinos que aqui no llegamos a glamuorre pero vamos de caminico usease que lo intentamos Oiga!

Pos eso que el dudum se nos largaba y ademas parecia que el iba hacia la luz y nos dejaba en el pozo de la oscuridad

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiii no seais asinnnnnnnnn esperarnosssss no?

Telefono 965926141
                    649683841

Comentario

Los rayos los veiamos caer cada vez mas cerca y los truenos se oian casi juntos.
                      sono uno mu gordo, pero que mu gordo y empezaron las primeras gotas que tambien estaban de "buen año"

La electronica apaga pa porsi, con lo que aunque les gritabamos que esperasen pos oidos sordos

Pon ---Anda meteros pa adentro que con uno que se moje vale

Pin-----No, cariño si tu te mojas yo tambien

Marcos-¡No te digo yo que el enamoramiento atonta!

Pos tres pa mojarse........multitud ¿No?

Es mas me creo que me voy a dormir la siesta
                      mas que nada porsi a un rayito de estos le pega
                      por pasearse por nuestro palo, a mi que me pille
                      anestesiaó.
                      Por mi patria y por mi bandera que me bajo por
                      la escalera.

Y asi nos quedamos los dos solicos. el mar se alborotaba y el gallardete no sabia pa donde apuntar. La caña costaba mantenerla, nos la turnabamos.
                      Otro trueno mas y.....................joeeeeee

Pon ---¿co..o esto que es? Hace daño Es granizo.......cariño
                      anda metete.

Pin----que nooo que he dicho que no, mas que nada que si
                      encogemos sea al unisono
                      Marcossssssssssssss danos las gorras

Marcos--¿Os molesta el sol??

Nos las dio, y joeeeeeeeee parecia que habian roto el cielo el agua caia a cubos. Vimos a Marcos , maquina de afotar en ristre, que se tronchaba mientras decia..........

Me voy a hacer del foro ese de "Los frikis de los barcos"
                      na mas que pa colgar estas fotos.

Pues aqui las teneis mas que nada por ahorrarle trabajo al niño

Telefono 965926141
                      649683841

Comentario

La cara de Pon resoplando no tiene desperdicio

Y lo del "foro de los frikis de los barcos"... Nunca me habían llamado friki , me lo voy a tener que hacer mirar...

Pin, eres una campeona, lo que hace el amor...

Comentario

Asin llegamos hasta la farola verde y entramos en bocana. El rayo que menciona Pirulo fue espeluznanteeeeeeeee.........lo juro por mis winches.

Desde la entrada de bocana hasta nuestro atraque pos que aun nos quedan unos 25 minde diluvio universal.
                          Pero atracamos felizmente cuando el cielo decidia parar de llorar. Nos pusimos sequitos y nos encaminamos a tomarnos un cafetito con leche que era lo que nos pedia el cuerpo.

Pero la tarde aun nos tenia guardada una sorpresa y esta muy grata, ya que nos encontramos al cofrade Consul IV, que lo habiamos conocido ya que formaba parte de la Flotilla de Marruecos. Compartimos el cafetito y unas charlas, planes para el verano que viene, pero para eso quedan muchas lluvias aun.

Una de Agua de Valencia by Juan since 2009
                          para la cofradia, que siempre esta ahi, tanto para ayudar como para apuntarse a las risas o compartir las penas

Telefono 965926141
                          649683841

Comentario

Originalmente publicado por Sunrise Ver Mensaje
                            La cara de Pon resoplando no tiene desperdicio

Y lo del "foro de los frikis de los barcos"... Nunca me habían llamado friki , me lo voy a tener que hacer mirar...

Pin, eres una campeona, lo que hace el amor...
                            Si jamia asi nos llama, yo no se mu bien si es bueno o malo pero FRIKIS que nos llama.

Muchas gracias

Telefono 965926141
                            649683841

Comentario

PDT. que debemos de ser de buena calidad porque nos habemos medió y de encoger na de na. Menos mal que na mas no habia faltao

Telefono 965926141
                              649683841

Comentario

corro pavisar a Barry Gon 'my personnal stylist' pacometá lo de las camisetas mojadas
                                Jaikevé!!!

Comentario

Trabajando...
                                X