VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

La mujer y el bichero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La mujer y el bichero

    Yo elbichero lo escondí, y desde entonces, navego sólo...

    Comentario


    • #32
      Re: La mujer y el bichero

      Hola de nuevo, jop la que se ha montado, os pido perdon pero entre que se fastidio el ordenata y mi almiranta se mosqueo por las cosas que lee, pos no he podido entrar ni de coña.
      Bueno, os iba contar mi peripecia con el dichoso "palo" y mi amada y nunca ponderada almiranta a la cual hay que marinizar poco a poco. A lo que ibamos, nada mas agarrar el palo (y no tireis por los cerros de Ubeda) se da media vuelta y me arrea con el palo en la cabeza que se me nubla la vista y con la mejor de sus sonrisas me dice "por que no te has agachado"? le contesto es que no se que pretendias (notese fina ironia) le comento que mantega el palo vertical hasta utilizarlo (jesus, esta saliendo un relato erotico) a esto que llega el momento cruzial doy atras y hay que utilizar el "palo" lo pone en horizontal y se da media vuelta yo habilmente me agacho y me felicito de lo bien que lo he hecho para evitar el golpe pero a esto que le digo cambia de banda contestacion QUE BANDA (cabreo y gritos) ¡a babor! me mira despidiendo fuego por los ojos IZQUIERDA O DERECHA le digo izquierda , ella me dice al borde del ataque ! si estoy en la izquierda, idiota!(me dijo otra cosa, irreproducible).Salgo de la bañera disparado para evitar el golpe con el barco de estribor ya que ella no ejerce suficiente fuerza le digo como tiene que hacerlo, vuelve a girarse con el palo en horizontal me agacho y lo evito pero no contaba con la botavara me doy tal golpe que se me saltan las lagrimas, me dice ¡te has hecho daño! No cariño; Si es que no miras, yo mentalmente paciencia paciencia etc, me vuelvo a la bañera para terminar el atraque y volver a utilizar el palo en la banda de babor ella lo engancha en el otro barco empuja y parece que va bien la cosa y en estas que se resbala el palo y ella pierde el equilibrio salgo de nuevo disparado me doy en la espinilla con un winche (veo las estrellas) en estas logra recuperar el equilibrio y saca el palo del otro barco y con la inercia me da en la espinilla que me acabo de golpear, me siento con un mareo tremendo y le digo ¡Cariño, deja el palo en la cubierta¡ Y me contesta ¿En el suelo no? Y llegado aqui reconozco que perdi los papeles ya que le dije ¡Deja el puñetero palo en el puñetero suelo!
      Ni que decir que que esa noche hubo bronca y naturalmente perdi yo.
      Solo queria comentarlo por si algunos cofrades les pasa algo parecido.

      Comentario


      • #33
        Re: La mujer y el bichero

        Paciencia paciencia jajajaiaja que mescohojono
        jijijijijijijijiji jajajajaja
        oju q punto hijo
        Que es mi barco mi tesoro,
        que es mi dios la libertad,
        mi ley, la fuerza y el viento,
        mi única patria, la mar
        .

        Comentario


        • #34
          Re: La mujer y el bichero

          Originalmente publicado por Canela Ver Mensaje
          Y exasperada va y te da con él en las cabezas. En las dos.




          Aunque me gustaría precisar que sería más correcto, a la par que gráfico, referirse a las susodichas como "cabeza y cabezote...."
          ...cada uno tiene sus cadaunadas...

          Comentario


          • #35
            Re: La mujer y el bichero

            Hola Hulk

            Siento que te hayas pasado el fin de semana en el trastero, a nosotros no nos hace falte que nos des escusas con el ordenador, puedes decir las cosas como son, que lo entendemos perfectamente y te apoyamos moralmente.

            Por lo que cuentas tienes un problemón con difícil solución a mi entender.

            O cambias de almiranta, asegurándote que la nueva no te va a mandar al trastero y se va a aprender la palabrería marinera.

            O vendes el barco y te evitas moratones u hospitalizaciones.

            O te quedas como estás, siguiendo de sufrido cofrade.

            Es jodido decidir, verdad?

            Ya nos contarás y que sepas que continuamos apoyándote moralmente.

            Saludos y birras

            Comentario


            • #36
              Re: La mujer y el bichero

              Querido cofrade, creo que titulas mal ya que dejas claro que tu almiranta está "sin marinizar" con lo que el título probablemente debería ser "el bichero y los novatos". Almirantas marinizadas las hay que nos pueden dar a tí y a mi sopitas entre vuelta al mundo en solitario y vuelta al mundo en solitario.
              En mi caso el novato de turno también suele ser "novata" y las historias son pa contarlas: este verano, fondeo a una boya, le explico lo que pretendo de ella (en ese momento...), agarra "el palito" y se va muy resuelta "a la punta" (sin duda se resisten al lenguaje náutico para introducir un diálogo subliminal...), se lo pongo a huevo, agarra la boya, la felicito con sonrisa de oreja a oreja , me agacho para comprobar que el motor está bien en punto muerto, levanto la cabeza, y allá que viene ella por la banda, lozana y risueña con el bichero en la mano... la boya por supuesto, suelta... evidentemente había hecho paso por paso todo lo que yo le había pedido (no le pedí que esperase a que yo llegara a proa) asín que me callo y me la envaino.
              Ah! lo de agacharme a comprobar que el motor está en punto muerto lo hago siempre desde que le metí un paquete a un colega por no ser capaz de aguantar el barco con el bichero, para darme cuenta al instante de que me había quedado un punto de avante
              En resumen, que con tripulante novato hay que tener bien claro que se va acompañado, pero se navega en solitario y no ser tan pesados con las palabrejas y si es la izquierda pues la izquierda... aunque a veces estemos a punto de sufrir un cortocircuito mental al oir "creo que hemos dejado abierta la ventana del dormitorio" (tras pensar, perplejo: ella no estuvo ayer en mi casa y empezar a estrujarte la mollera, finalmente traduces por "creo que hemos dejado abierta la escotilla de proa").
              Sobre todo mucha y nunca un paquete a un novato
              Salut!

              Comentario


              • #37
                Re: La mujer y el bichero

                Almirantas marinizadas las hay que nos pueden dar a tí y a mi sopitas entre vuelta al mundo en solitario y vuelta al mundo en solitario.

                CALAVERA, NO SEAS TAN PELOTA Y PERDONA QUE TE CONTRADIGA, POR CADA ALMIRANTA EN CONDICIONES, ESTAMOS 999 SUPERALMIRANTES, TENIENDO EN CUENTA QUE TIENEN LA SUERTE QUE LOS BARCOS NO LLEVAN INTERMITENTES, EMBRAGUE, CAMBIO DE MARCHAS, FRENO DE PIE, ELEVALUNAS, LUCES DE CORTA Y LARGA Y SOBRE TODO NO LLEVAN ESPEJO RETROVISOR, Y BASTANTES COSAS MAS.

                ENTRE NOSOTROS, BABOR, ESTIBOR, PROA, DRIZA, ESCOTA, DEFENSAS, ETC.

                CUANDO ESTAN ELLAS, PREFIERO NO CONTARLO.

                BUENO, UNA: UIXX ME HE ENGANCHADO UNA UÑA CON UNA CUERDA DE COLORES QUE TIENES AHÍ EN MEDIO. NO LA PUEDES DEJAR EN OTRO LADO O QUE?.

                SALUDOS Y BIRRAS.

                Comentario


                • #38
                  Re: La mujer y el bichero

                  Originalmente publicado por jotara Ver Mensaje
                  Almirantas marinizadas las hay que nos pueden dar a tí y a mi sopitas entre vuelta al mundo en solitario y vuelta al mundo en solitario.

                  CALAVERA, NO SEAS TAN PELOTA Y PERDONA QUE TE CONTRADIGA, POR CADA ALMIRANTA EN CONDICIONES, ESTAMOS 999 SUPERALMIRANTES, TENIENDO EN CUENTA QUE TIENEN LA SUERTE QUE LOS BARCOS NO LLEVAN INTERMITENTES, EMBRAGUE, CAMBIO DE MARCHAS, FRENO DE PIE, ELEVALUNAS, LUCES DE CORTA Y LARGA Y SOBRE TODO NO LLEVAN ESPEJO RETROVISOR, Y BASTANTES COSAS MAS.

                  ENTRE NOSOTROS, BABOR, ESTIBOR, PROA, DRIZA, ESCOTA, DEFENSAS, ETC.

                  CUANDO ESTAN ELLAS, PREFIERO NO CONTARLO.

                  BUENO, UNA: UIXX ME HE ENGANCHADO UNA UÑA CON UNA CUERDA DE COLORES QUE TIENES AHÍ EN MEDIO. NO LA PUEDES DEJAR EN OTRO LADO O QUE?.

                  SALUDOS Y BIRRAS.
                  No encuentro ningún dibujito de almiranta ofendida en lo más hondo aunque yo en su día ya dije que ni almiranta, ni parienta, ni leches... yo soy la CO-capitana, o la segunda de a bordo, o la mano derecha del capitán... o algo que no me haga de menos... porque somos un equipo y trabajamos como tal !

                  Hombres!
                  NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS



                  nuestros blogs: del viaje y la restauración

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La mujer y el bichero

                    [FONT='Verdana','sans-serif']Jua jua, me parto el eje con la historia de Hulk !!
                    Pero voy a romper una lanza (perdon, otro palo) por las mujeres.
                    En mi experiencia, son muchos los hombres que se han subido a mi barco, los cuales al poco de salir del pantalán ya le llaman a sus respectivas para contarles: "Pues aquí estoy, navegando..." se sientan en la bañera y se lian a charlar, les paso el timón porque si no les dices nada se creen que todo es automático entretanto yo he de preparar las velas etc, etc...

                    Sin embargo con las mujeres, entre las que incluyo a la almiranta (la cual se marea la pobre hasta en el metro) nada más subirse al barco ya preguntan por lo que hay que hacer, y lo intentan todo hasta que te miran y te dicen, eso no se cómo va... y preguntan constantemente -¿cómo le ha llamado a eso, “Pitilín”? – Noo, “Pajarín…” Cierto es que se desorientan un poco más, pero en mi balance personal, ponen bastante más de su parte.
                    [/FONT]

                    [FONT='Verdana','sans-serif']Unas birras [/FONT]
                    [FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT]
                    Editado por última vez por bureba; 09/11/2009, 16:29:24. Razón: Problemas con las fuentes

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La mujer y el bichero

                      en el mio atracar es muy divertido ... , llamo a dos marineros , el bichero no sirve de nada visto la altura y peso de la nave ,todo tiene que ser a motor , con una quilla corrediza .. la almirenta a proa lanza el cabo de proa a un marinero y yo el de popa al otro , vigilando que nuestra hija de 2 años no la lie ...
                      es que este barco navega de cine pero las maniobras ....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La mujer y el bichero

                        Y lo divertido que es ver el espectáculo desde la terraza del bar del puerto, o dese el pantalan de enfrente, se hacen apuestas señores
                        2 a 1 a que mete en pico en el finger,
                        2 a 4 que ella le mete un bocinazo a elInutil más despacioooooo
                        etc...
                        MMSI 224433230

                        Por la bahía...
                        yo quiero ser marinero por la bahía
                        bajo el azul de los cielos
                        en el mar de Andalucía ,

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La mujer y el bichero

                          Originalmente publicado por TOLETUM Ver Mensaje
                          Definición de SIMPLE del María Moliner: "... aplicado a personas, falto de listeza...bobo o tonto...necio..."
                          No veas lo que me j++e la palabrita simples como forma de definirnos, me parece de mal gusto y muy ofensiva (por supuesto en mayúsculas, dando ejemplo con las Normas del foro, no insultar, no gritar etc...), debe ser que despreciarnos con el insulto os hace sentiros superiores. Me parece muy triste quien tiene que despreciar al prójimo para sentirse mejor y que haya mujeres de esta taberna que han dejado de escribir porque lo que les gusta es navegar y no otras cosas...
                          En vista de lo visto y de que cada vez más gente se las agarra con papel de fumar, y que, está claro que por ser moderadora-administradora no me puedo permitir el lujo de poder participar en este foro gastando una broma, paso a editar de forma inmediata mi mensaje y pido disculpas si con mis duras palabras e insultos he molestado a alguien.
                          No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

                          Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La mujer y el bichero

                            Cofrade Jotara: Bonito comentario todito él en mayúsculas. Te recomiendo que te leas las normas del foro y verás que llamarme directamente pelota, en mayúsculas y subrayado . Pero bueno, sin necesidad de dar grititos histéricos ni insultar, yo sólo digo que hay novatos y gente que sabe y el que sabe sabe y algunos conocemos a muchas -y muchas son muchas-mujeres que son también grandes navegantes. Punto (pelota). También creo que pretender que un/a novato/a entienda lo que es el destrullador de la botavara hace más memo al que así se expresa que al que con toda lógica no conoce la expresión. Y sobre todo, en lo que puede intresar a la parroquia, digo que cuando se navega con legos hay que pensar que se navega en solitario: te ahorras un montón de problemas y estás más despierto, igual que cuando navegas sólo (y sin numeritos como acabar gritando como un energumeno "muérdela" mientras ves que tu amig@ te mira aterrado mientras se dispone a dejar que la escota del génova le arranque la dentadura)
                            pa todo el mundo (salvo pa Jotara, que necesita un cafelito cargado, pobret...)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La mujer y el bichero

                              Originalmente publicado por Natachamar Ver Mensaje
                              En vista de lo visto y de que cada vez más gente se las agarra con papel de fumar, y que, está claro que por ser moderadora-administradora no me puedo permitir el lujo de poder participar en este foro gastando una broma, paso a editar de forma inmediata mi mensaje y pido disculpas si con mis duras palabras e insultos he molestado a alguien.
                              ala ! no te enfades , que te queremos ! , tendrias que venir mas a menudo , no dejes que uno te desanime , todo no es curro !
                              Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                              Cofrade Jotara: Bonito comentario todito él en mayúsculas. Te recomiendo que te leas las normas del foro y verás que llamarme directamente pelota, en mayúsculas y subrayado . Pero bueno, sin necesidad de dar grititos histéricos ni insultar, yo sólo digo que hay novatos y gente que sabe y el que sabe sabe y algunos conocemos a muchas -y muchas son muchas-mujeres que son también grandes navegantes. Punto (pelota). También creo que pretender que un/a novato/a entienda lo que es el destrullador de la botavara hace más memo al que así se expresa que al que con toda lógica no conoce la expresión. Y sobre todo, en lo que puede intresar a la parroquia, digo que cuando se navega con legos hay que pensar que se navega en solitario: te ahorras un montón de problemas y estás más despierto, igual que cuando navegas sólo (y sin numeritos como acabar gritando como un energumeno "muérdela" mientras ves que tu amig@ te mira aterrado mientras se dispone a dejar que la escota del génova le arranque la dentadura)
                              pa todo el mundo (salvo pa Jotara, que necesita un cafelito cargado, pobret...)
                              naturalmente ! , yo el primero renuncio a la jerga marinera , no se puede pretender que uno que no ha pisado nunca una cubierta sepa el vocabulario , ya lo aprendera , si lo animamos con una travercia placentera claro ...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La mujer y el bichero

                                Originalmente publicado por Natachamar Ver Mensaje
                                En vista de lo visto y de que cada vez más gente se las agarra con papel de fumar, y que, está claro que por ser moderadora-administradora no me puedo permitir el lujo de poder participar en este foro gastando una broma, paso a editar de forma inmediata mi mensaje y pido disculpas si con mis duras palabras e insultos he molestado a alguien.
                                Natacha,

                                si se tuviese en cuenta a todos y cada uno de los miles de seres (humanos , casi humanos o no humanos) que se les olvida tomarse la pastilla de después del desayuno, no se podría ni abrir la boca.

                                La estadística es la estadística y en este foro ya hay suficiente gente como para tener un ejemplo de cada especimen (monja, recaudador, susceptible compulsivo, señor serio con una madre con Parkinson, dentista, pederasta, funcionario de hacienda, gordos, rubia tonta, rubia genial, torero, antitaurino,etc. etc...).

                                Si pretendemos que nuestras palabras no le molesten nunca a nadie más vale el "apaga y vámonos", porque nunca le gustará a todo el mundo lo que digamos, incluso si nadie se molesta se molestará el que quiere que alguien se moleste.

                                No creo que debamos entrar al trapo del susceptible e hiper-reaccionar, para eso están los psicoanalistas y las farmacias.

                                Hay un dicho que dice "quien se pica ajos come" y otro que dice "achupé, achupé sentadita me quedé".

                                ¡Por Dios! No perdamos la frescura que otrora hizo de este foro un sitio especial.



                                PD: Soy simple
                                No te pierdas la I KDD de Citruénigo de las Dehesas
                                Refociles en la era y fornicios varios

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X