Re: La mujer y el bichero
Yo elbichero lo escondí, y desde entonces, navego sólo...
Yo elbichero lo escondí, y desde entonces, navego sólo...
y mi almiranta se mosqueo por las cosas que lee
, pos no he podido entrar ni de coña.
a la cual hay que marinizar
poco a poco. A lo que ibamos, nada mas agarrar el palo (y no tireis por los cerros de Ubeda) se da media vuelta y me arrea con el palo en la cabeza que se me nubla la vista y con la mejor de sus sonrisas me dice "por que no te has agachado"? le contesto es que no se que pretendias (notese fina ironia) le comento que mantega el palo vertical hasta utilizarlo (jesus, esta saliendo un relato erotico) a esto que llega el momento cruzial doy atras y hay que utilizar el "palo" lo pone en horizontal y se da media vuelta yo habilmente me agacho y me felicito de lo bien que lo he hecho para evitar el golpe pero a esto que le digo cambia de banda contestacion QUE BANDA (cabreo y gritos) ¡a babor! me mira despidiendo fuego por los ojos IZQUIERDA O DERECHA le digo izquierda , ella me dice al borde del ataque ! si estoy en la izquierda, idiota!(me dijo otra cosa, irreproducible).Salgo de la bañera disparado para evitar el golpe con el barco de estribor ya que ella no ejerce suficiente fuerza le digo como tiene que hacerlo, vuelve a girarse con el palo en horizontal me agacho y lo evito pero no contaba con la botavara me doy tal golpe que se me saltan las lagrimas, me dice ¡te has hecho daño! No cariño; Si es que no miras, yo mentalmente paciencia paciencia etc, me vuelvo a la bañera para terminar el atraque y volver a utilizar el palo en la banda de babor ella lo engancha en el otro barco empuja y parece que va bien la cosa y en estas que se resbala el palo y ella pierde el equilibrio salgo de nuevo disparado me doy en la espinilla con un winche (veo las estrellas) en estas logra recuperar el equilibrio y saca el palo del otro barco y con la inercia me da en la espinilla que me acabo de golpear, me siento con un mareo tremendo y le digo ¡Cariño, deja el palo en la cubierta¡ Y me contesta ¿En el suelo no? Y llegado aqui reconozco que perdi los papeles ya que le dije ¡Deja el puñetero palo en el puñetero suelo!

















novata" y las historias son pa contarlas: este verano, fondeo a una boya, le explico lo que pretendo de ella (en ese momento...), agarra "el palito" y se va muy resuelta "a la punta" (sin duda se resisten al lenguaje náutico para introducir un diálogo subliminal...), se lo pongo a huevo, agarra la boya, la felicito con sonrisa de oreja a oreja 
, me agacho para comprobar que el motor está bien en punto muerto, levanto la cabeza, y allá que viene ella por la banda, lozana y risueña con el bichero en la mano... la boya por supuesto, suelta... evidentemente había hecho paso por paso todo lo que yo le había pedido (no le pedí que esperase a que yo llegara a proa) asín que me callo y me la envaino.



y no ser tan pesados con las palabrejas y si es la izquierda pues la izquierda... aunque a veces estemos a punto de sufrir un cortocircuito mental al oir "creo que hemos dejado abierta la ventana del dormitorio" (tras pensar, perplejo: ella no estuvo ayer en mi casa y empezar a estrujarte la mollera, finalmente traduces por "creo que hemos dejado abierta la escotilla de proa").

y nunca un paquete a un novato 























aunque yo en su día ya dije que ni almiranta, ni parienta, ni leches... yo soy la CO-capitana, o la segunda de a bordo, o la mano derecha del capitán... o algo que no me haga de menos... porque somos un equipo y trabajamos como tal !
la almirenta a proa lanza el cabo de proa a un marinero
y yo el de popa al otro , vigilando que nuestra hija de 2 años no la lie ...


Inutil más despacioooooo
,
No veas lo que me j++e la palabrita simples como forma de definirnos, me parece de mal gusto y muy ofensiva (por supuesto en mayúsculas, dando ejemplo con las Normas del foro, no insultar, no gritar etc...), debe ser que despreciarnos con el insulto os hace sentiros superiores
. Me parece muy triste quien tiene que despreciar al prójimo para sentirse mejor
y que haya mujeres de esta taberna que han dejado de escribir porque lo que les gusta es navegar y no otras cosas...

. Pero bueno, sin necesidad de dar grititos histéricos ni insultar, yo sólo digo que hay novatos y gente que sabe y el que sabe sabe y algunos conocemos a muchas -y muchas son muchas-mujeres que son también grandes navegantes. Punto (pelota). También creo que pretender que un/a novato/a entienda lo que es el destrullador de la botavara
hace más memo al que así se expresa que al que con toda lógica no conoce la expresión. Y sobre todo, en lo que puede intresar a la parroquia, digo que cuando se navega con legos hay que pensar que se navega en solitario: te ahorras un montón de problemas y estás más despierto, igual que cuando navegas sólo (y sin numeritos como acabar gritando como un energumeno "muérdela" mientras ves que tu amig@ te mira aterrado mientras se dispone a dejar que la escota del génova le arranque la dentadura)
pa todo el mundo (salvo pa Jotara, que necesita un cafelito cargado, pobret...)
, tendrias que venir mas a menudo , no dejes que uno te desanime , todo no es curro ! 

. Pero bueno, sin necesidad de dar grititos histéricos ni insultar, yo sólo digo que hay novatos y gente que sabe y el que sabe sabe y algunos conocemos a muchas -y muchas son muchas-mujeres que son también grandes navegantes. Punto (pelota). También creo que pretender que un/a novato/a entienda lo que es el destrullador de la botavara
hace más memo al que así se expresa que al que con toda lógica no conoce la expresión. Y sobre todo, en lo que puede intresar a la parroquia, digo que cuando se navega con legos hay que pensar que se navega en solitario: te ahorras un montón de problemas y estás más despierto, igual que cuando navegas sólo (y sin numeritos como acabar gritando como un energumeno "muérdela" mientras ves que tu amig@ te mira aterrado mientras se dispone a dejar que la escota del génova le arranque la dentadura)
pa todo el mundo (salvo pa Jotara, que necesita un cafelito cargado, pobret...)


Comentario