VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Los Bancos y la navegación a vela ...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Bancos y la navegación a vela ...

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
    Bardayu... esas entidades apoyan los grandes eventos...

en las regatas de optimists, 420's, laser, etc, que se dan en mi costa, desde luego nada de nada

en los ultimos tiempos ha sido Wolkswagen la que de verdad a apoyado, patrocinando, la vela de base... ligera y cruceros amateurs
    En Galicia practicamente todas las escuelas de vela municipales están patrocinadas por Caixanova, y algunas otras por Caixagalicia.

Salud

Comentario

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
      Pues Keith, yo creo que la razón de que las entidades financieras y las grandes empresas de por aquí no apoyan a los eventos de vela de base porque nadie les ha prometido importantes reducciones fiscales ... a cuenta del erario público, como pasa con otros eventos de la vela que se realizan por aquí pero que no son "de base" .
      La vaca no da para tanto... unas cosas van en detrimiento de otras.

A parte de las posibles razones de marqueting en cuanto a retorno publicitario.

Que conste que yo si creo que "invertir" en esas políticas de apoyo a los deportes de base (y otras actividades más "populares" y menos elitistas), fideliza a posibles futuros clientes.

De todos modos, yo diría que en menor grado y presupuestos pero algo si hay. Normalmente las escuelas municipales de vela y regatas menores si suelen tener algún tipo de esponsorización, aunque sea solo de nivel local.

Estaba pensando en este hilo y he empezado a mirar patrocinadores de las regatas catalanas

en la Ophiusa ni una entidad financiera, y mira que hay patrocinadores

En la Sal tampoco... y hay otra buena pila

La interclubs catalana zona centro la patrocina Metromar (seguros)

En la Copa RANC SI aparece como patrocinador CAIXA CATALUNYA (junto a Wolkswagen)

En la Setmana Catalana de Vela (quiza el evento mas importante que se celebra en Catalunya, ahora que estan de capa caida las regatas de mayo del RCNB) figura la Caixa pero como "Activitats socials i educatives"... pero como patrocinador aparece otra firma, el Hotel Villaclara de Sant Andreu de Llavaneras, y ademas aparecen nueve empresas mas "colaboradoras" (ninguna una entidad financiera)... por cierto en las regatas de mayo eran Zegna, Freyssinet y Grupo Godo... y en el Maritimo la "Eau de Rochas"

En "La Dragonera" ni por asomo una entidad financiera

En el gran Premio el Balis he buscado el anuncio de regata y no lo encuentro, pero no me suena

en la Tramuntana tampoco aparece nada...

en fin que no me consta que la presencia de las entidades financieras en las regatas catalanas sean muy notoria... alguna excepcion (Caixa Catalunya en la RANC) pero por lo demas ...

aunque claro... yo no estoy en todas y no lo se con certeza... aunque sigo muchas

Comentario

es que patrocinar grandes eventos sin crear aficion

un aficionado a la vela se gastara en su vida xxxxxx eureles en su aficion

eso intereza a quien .................

cuando dejen de ser recolectores y se dediquen a se productores

Comentario

Por aquí la mayor parte de las escuelas de vela de base, incluso mas de una distinta en cada puerto, estan patrocinadas por Caixanova y Caixagalicia, "al Cesar lo que es del Cesar".
          "Al marinero cuando le dan de beber, es que está jodido ó lo quieren joder". Saber popular

Comentario

Originalmente publicado por BARDAYU Ver Mensaje
            En Galicia practicamente todas las escuelas de vela municipales están patrocinadas por Caixanova, y algunas otras por Caixagalicia.

Salud
            je... pues a lo mejor es por eso de que haya tantos, y tan buenos, navegantes gallegos, y tan pocos navegantes catalanes buenos

Echavarri, Paz, Campos, Bermudez, Jesus Pintos, Laureano Wizner, Jaime Arbones, Mariño, Cameselle...

no sé... digo yo que alguna razon habra

Comentario

Ya se que es chauvinismo, pero es que las rías son a la vela lo que los Alpes son al sky, .
              Paul Kayard y los de la volvo del 2006 se quedaron impresionados, en las rías como en un lago, a cuatro millas en medio del Atlántico norte.
              Aqui las Cajas apoyan la vela de base, la alta competición, lo que se echa en falta es la competición de clases al nivel popular que hay en Francia atlántica donde cada finde, salvo lo más crudo del invierno, hay regatas de las más variadas clases.
              Hasta hace 50 años los gallegos de la costa "nacíamos con un barco bajo el culo", con un poco de suerte vuelve a pasar pronto.
              sigpic

Comentario

Tiene fácil solución, se trae a Fernando Alonso de capitán y verás como viene algún banco detrás

Salud y buen mar.

Comentario

Pour vous, qu’est-ce qu’être français

mmm...

...mmm

mmm...

...mmm

¡¡¡ NAVIGUER !!!

'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                    Desde el desconocimiento ninguno... cuando el "Caixa Galicia" de Vicente Tirado gano el Campeonato de España de IMS 500 (debia ser el año 2005 o 2006, ahora no me acuerdo), yo, poco despues de ese exito, fui a una importante sucursal de Caixa Galicia a explicarles "mi proyecto"... a ver si colaba

No colo!!... aun me duele el culo del "puntapie" que me dieron...

eso sí... me ofrecieron una fantastica bateria de cocina si abria una cuenta "no se que Plus"
                    Puede que por eso no te "ayudaran"....por el proyecto que presentabas ya que tu mismo ibas con la idea de "colarlo".

Por aquí hay barcos "amateur" patrocinados por Cajasol,regatas y campeonatos por la CAM,Cajasol y Unicaja y con la FAV colabora Cajamar.
                    Comprendo que nos gustaria más(incluido yo mismo) pero hay otros deportes,otras actividades deportivas,etc.

Comentario

Trabajando...
                    X