VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Oscurantismo televisivo en la Copa América ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oscurantismo televisivo en la Copa América ?

No quiero ni imaginar la pasta que nos puede estar costando a los españoles la organización del tan traído y llevado evento de la Copa América 2007, eso sin pensar en las incomodidades que estarán -y seguirán- sufriendo los colegas valencianos en sus carnes.
    Pues bien, salvo el anuncio de IBERDROLA que nos repiten hasta la saciedad, no encuentro en la televisión pública ni privada cobertura ni información alguna sobre el tema salvo muy de pascuas en viernes. Y es curioso, pues una de las justificaciones de la millonaria inversión es "acercar el mundo de la vela a la población".
    Hasta el momento la situación me chocaba; que ahora, a menos de 2 semanas de la regata de flota y a 3 del inicio de la Copa Louis Vuitton, nada haya cambiado, ya me alarma.
    Me gustaría saber cosas, no ya solo del desafío español, sino de los demás equipos, la actualidad, los barcos, novedades...
    Tengo la sensación de que no voy a poder seguir la AC mucho mejor que las anteriores ediciones, cuando tenía que hacer una verdadera labor detectivesca por el proceloso mar de la TV satélite y por cable.
    Y. señores de la TVE, me parece una tomadura de pelo, francamente.
    abordaxe

Re: Oscurantismo televisivo en la Copa América ?

Si miras un telediario cualquiera y quieres saber si lloverá mañana, esperas al tiempo, pero te tienes que tragar una larguíiiiiiisima sección que llaman DEPORTES.

No se cuántos deportes hay, pero en la tele deben creer que sólo hay dos dignos de mención: el futbol y seguir a los obreros del futbol.

Que yo sepa, salvo algunos segundos en que hablan de pasada de algúna otra cosa, no veo nada más que la vida de los obreros futboleros, partidos, algún intento de asesinato en el futbol (incluso consumado) y poco más, en el futbol por supuesto. Un cognazo hasta que dan el tiempo, pero al que le guste el futbol, le dan en mitad del gusto desde luego.

No creo que pongan mucho de la AC ...

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
    Mi web:
    https://alcorai.net
    https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

Comentario

No se como estara el tema fuera de valencia, pero aqui en valencia el segundo canal de la autonomica puntdos nos emite las regatas en directo, yo me acuerdo que el ultimo acto nosotros en el barco teniamos la tele, para ver el otro campo de regatas, y en directo en el mar, jejejeje muy chulo, porque en el mar muchas veces no te enteras de todo.

un saludo

Comentario

Hola Abordaxe,
        Antes de nada tomate ,Spain ist different y organiza un evento como la Copa America ,por la que la mayoria de paises se darian tortas por organizar .La cobertura televisiva es ridicula,si quieres seguirlas tendras que hacerlo por Sailing Chanel ,que esta en la plataforma Imagenio .No quiero crear polemica pero al igual que en C+ hay un canal de Golf ,podrian colocarnos el Sailing.(Es una idea).
        Sintiendolo mucho creo que la cobertura televisiva se limitera a resumenes.Eso es debido a que la vela no interesa porque la Peninsula Ibrica esta rodeada de arena .
        Ron y y a buscar donde seguirlas

Comentario

Boas abordaxe
          Originalmente publicado por abordaxe Ver Mensaje
          No quiero ni imaginar la pasta que nos puede estar costando a los españoles la organización del tan traído y llevado evento de la Copa América 2007, eso sin pensar en las incomodidades que estarán -y seguirán- sufriendo los colegas valencianos en sus carnes.
          Ya en otro post hace un tiempo alguien se quejaba de todos los cambios que está sufriendo Valencia por la Copa América, ya me gustaría a mi que fuese en mi ciudad, a pesar de todas esas molestias.

Pues bien, salvo el anuncio de IBERDROLA que nos repiten hasta la saciedad, no encuentro en la televisión pública ni privada cobertura ni información alguna sobre el tema salvo muy de pascuas en viernes. Y es curioso, pues una de las justificaciones de la millonaria inversión es "acercar el mundo de la vela a la población".
          Hasta el momento la situación me chocaba; que ahora, a menos de 2 semanas de la regata de flota y a 3 del inicio de la Copa Louis Vuitton, nada haya cambiado, ya me alarma.
          Totalmente de acuerdo en lo que a los medios se refiere, pero hay que recordar que los medios de comunicación son empresas que responden a una demanda del público en general. Yo apuntaría más hacia los arganismos públicos que sí deben promocionar el asunto, como por ejemplo la RFEV, la Comunidad Valenciana o el Gobierno Central.

En general la promoción de la AC entre el público general es muy poca, eso generaría interés y respuesta de los medios. Sí se puede achacar a la empresa que gestiona la copa AC Managment el no crear ambiente lo suficientemente activo alrededor de Valencia, ya que ésta se centra más en el carácter global de la copa, pero hay que recordar que en su mayoría los sindicatos de la copa son caprichos de millonarios patrocinados por supermultinacionales.

Me gustaría saber cosas, no ya solo del desafío español, sino de los demás equipos, la actualidad, los barcos, novedades...
          Tengo la sensación de que no voy a poder seguir la AC mucho mejor que las anteriores ediciones, cuando tenía que hacer una verdadera labor detectivesca por el proceloso mar de la TV satélite y por cable.
          Y. señores de la TVE, me parece una tomadura de pelo, francamente.

Por desgracia internet es hasta ahora el mejor medio para estar informado de la actualidad de la Copa América. Hay un montón de webs para visitar y estar "al loro".

Ánimo, ya queda menos.
          http://www.laseristatorpe.blogspot.com
          sigpic

Comentario

No te creas todo lo que cuentan en los informativos.

En Valencia, aunque no lo parezca, hay muchos que estamos muy contentos de que se celebre la Copa del América aquí. Igual que se ha gastado pasta en otros lugares, en Valencia ese dinero ya está generando ingresos. Valencia este año ha acogido seis veces más turistas que otros años. En el extranjero se conoce la ciudad, Valencia aparece en el New York Times, en listas de destinos (por ejemplo: Hartford Courant) y los hoteles están a tope.

Es verdad que en Valencia, nunca ha habido mucha afición. Pero yo cada vez veo más gente haciendo cursos, sacándose títulos, saliendo en regatas. Y luego están los miembros de las tripulaciones y diseñadores (¿El nombre de juan Kouyoumdjian os suena?) que se están afincando aquí, que se relacionan con nosotros los nativos y lo que eso nos está enseñando. Personalmente ya tengo camisetas y gorras de cinco equipos.

Las familias de los equipos también están dando algo a cambio. Están compartiendo experiencias, viviendo la ciudad y enseñandonos a que se puede usar la bici y no el coche, participando en actividades sociales o incluso ayudando a mejorar y concienciar sobre el medio ambiente.

Supongo que si no eres de la zona, no habrás oído de Museros o de Alginet. Pues ahora mismo y gracias a la Copa, son unos de los centros de producción más avanzada del mundo en la construcción de barcos de regatas. En Alginet está el astillero King Marine y en Museros gracias a Future Fibers se produce PBO, un material más duro y ligero que el carbono. Y supongo que algo de esos conocimientos se quedarán aquí.

No creo que la culpa de que no se vea las regatas en televisión sea culpa de la Copa o del dinero que se invierta por aquí. Si por mi fuera, prohibiría el fútbol profesional. O por lo menos, no permitiría que se pagase el despilfarro de los clubs con dinero público. Pero desgraciadamente en ese aspecto poco se puede hacer.

De todas formas, hay canales que sí van a retrasmitir las regatas en vivo. Canal Nou, la televisión pública de Valencia, lo va a hacer. Teledeporte, y la Dos creo que también. (click aquí para lista de canales en todo el mundo)

Yo la verdad es que sólo veo beneficios. Pero claro, no vamos a coincidir en todo.
            Editado por última vez por ppmm; 22/03/2007, 22:57:21.

Comentario

Gracias por la información PPMM,toamte lo que quieras .la información de los canales y horas es exhaustiva ,da gusto contar con Cofrades como tu.que comparten la información

Comentario

Siendo Rita Barberá del PP, ya se encarga Zapatero de ocultar cualquier cosa que pueda considerarse, aunque sea de refilón, un éxito de alguien del PP.

Es el resultado del "talante" de este individuo que nos hemos dado los españoles por presidente.

Una pena.

no wind, no fun

Comentario

Originalmente publicado por peleon Ver Mensaje
                  Siendo Rita Barberá del PP, ya se encarga Zapatero de ocultar cualquier cosa que pueda considerarse, aunque sea de refilón, un éxito de alguien del PP.

Es el resultado del "talante" de este individuo que nos hemos dado los españoles por presidente.

Una pena.

Qué comentario más bonito para un foro de política nacional. Léase Ud las normas Sr. Peleón.
                  http://www.laseristatorpe.blogspot.com
                  sigpic

Comentario

ppmm gracias por la lista de los cananles y por la explicación de alguien que lo está viviendo in situ

peleón, política en el foro, no gracias !!

Quel
                    ¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)

Comentario

Peleon semejantes comentarios te los podrias guardar para otros Foros,este es de Nautica ,aqui no cabe la Politica ni el partidismo ok

Comentario

Originalmente publicado por ppmm Ver Mensaje
                        No te creas todo lo que cuentan en los informativos.

En Valencia, aunque no lo parezca, hay muchos que estamos muy contentos de que se celebre la Copa del América aquí. Igual que se ha gastado pasta en otros lugares, en Valencia ese dinero ya está generando ingresos. Valencia este año ha acogido seis veces más turistas que otros años. En el extranjero se conoce la ciudad, Valencia aparece en el New York Times, en listas de destinos (por ejemplo: Hartford Courant) y los hoteles están a tope.

Es verdad que en Valencia, nunca ha habido mucha afición. Pero yo cada vez veo más gente haciendo cursos, sacándose títulos, saliendo en regatas. Y luego están los miembros de las tripulaciones y diseñadores (¿El nombre de juan Kouyoumdjian os suena?) que se están afincando aquí, que se relacionan con nosotros los nativos y lo que eso nos está enseñando. Personalmente ya tengo camisetas y gorras de cinco equipos.

Las familias de los equipos también están dando algo a cambio. Están compartiendo experiencias, viviendo la ciudad y enseñandonos a que se puede usar la bici y no el coche, participando en actividades sociales o incluso ayudando a mejorar y concienciar sobre el medio ambiente.

Supongo que si no eres de la zona, no habrás oído de Museros o de Alginet. Pues ahora mismo y gracias a la Copa, son unos de los centros de producción más avanzada del mundo en la construcción de barcos de regatas. En Alginet está el astillero King Marine y en Museros gracias a Future Fibers se produce PBO, un material más duro y ligero que el carbono. Y supongo que algo de esos conocimientos se quedarán aquí.

No creo que la culpa de que no se vea las regatas en televisión sea culpa de la Copa o del dinero que se invierta por aquí. Si por mi fuera, prohibiría el fútbol profesional. O por lo menos, no permitiría que se pagase el despilfarro de los clubs con dinero público. Pero desgraciadamente en ese aspecto poco se puede hacer.

De todas formas, hay canales que sí van a retrasmitir las regatas en vivo. Canal Nou, la televisión pública de Valencia, lo va a hacer. Teledeporte, y la Dos creo que también. (click aquí para lista de canales en todo el mundo)

Yo la verdad es que sólo veo beneficios. Pero claro, no vamos a coincidir en todo.
                        estimado ppmm, suscribo punto por punto lo que has dicho, mas razón que un santo, oiga

P.D. donde se ven cojonudamente es en la pantalla gigante del America's Cup Park, si amais las regatas y os gusta este mundo, no podeis dejar de pasaros por Valencia durante los proximos meses, siempre se ha celebrado lejos de aqui y ahora que la tenemos, como aquel que dice a la puerta de casa, somos capaces de no ir, animaros, es toda una experiencia, es bonito, te lo pasas bien, no se que mas deciros, espero veros por alli
                        -Timonel, sudeste cuarta al sur, derechos al Trinidad, y que Dios reconozca a los suyos.

Comentario

El mar no entiende de política, así que dejémosla de lado....

Estoy convencida que tendremos noticias de la Copa América y retransmisiones en directo solo que empiece a estar Valencia más llena de "sarao" ...

La cobertura informática será enorme... (pobres de aquellos que no les guste el mar... )

También hay periodistas aficionadas a la Vela (véase aquí un ejemplo )
                          It's just as I always dreamed it would be... (Tinkerbell)

Comentario

Queridos amigos.
                            La información de la que dispongo yo dice que TVE si va a retrasmitir las regatas de la Louis Vuitton y de la Americas cup. pero personalmente creo que no estarán a la altura del país organizador.
                            En Italia por ejemplo, todos los dias de regata dan tres horas en directo, y tres en diferido por la noche.
                            El problema vendra despues de la Copa. TVE ha vetado la vela por culpa del follon de Medcup, y del contrato que tiene esta con telecinco sports.
                            Gracias a Santamonica Sports y a los gestores de Medcup, la vela va a desaparecer de estadio 2 y de los especiales que se hacian en casi todas las regatas importantes.
                            Muchas gracias.
                            Saludos y que Dios nos coja confesados con esta pandilla

Comentario

Una ronda que pago yo

Al final lo triste es que, por diferentes motivos, casi todos de baja nobleza, se desperdicie una oportunidad como esta para promocionar la vela en un pais rodeado de agua. No quiero pensar la promoción y el lio que se montaria en otros paises del entorno si ellos fuesen los organizadores del evento. Mientras aqui seguro que hay una gran mayoria que no tiene ni idea de que estamos hablando "La Copa de lo Qué?"

Al final nos liquidaran con media hora de diferido y con unos pobres comentarios hechos por un pobre presentador al que sin saber muy bien de que va el tema le cargan el muerto de "lo de los barcos"

Por cierto me sumo a POLITICA EN EL FORO NO GRACIAS
                              sigpic

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Comentario

Trabajando...
                              X