VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Los niños quieren a su barco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los niños quieren a su barco

Mi hijo dice que cuando él sea grande y traiga a su novia, que yo me busque otro barco.
    De hecho, este verano tuve que firmarle un papel donde pusiera su nombre y el del barco, "para que en las capitanías sepan quien es el capitán".

Toletum, muchas felicidades por los nuevos cambios, nueva casa, nuevo barco, .... parece que estais en un buen momento. Y por supuesto FELICIDADES por la capitana de 4 añitos TAN AFICIONADA..., espero que lo paseis muy bien buscando nuevo barquito y que lo disfruteis mucho en el 2010.
    "Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."sigpic

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
    gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
    email: mibarcoseguro@gmail.com
    Visita mi FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Comentario

Enhorabuena Toletum, muchas suerte tienes que a tus hijos les guste el barco, cuidado que te salgan como yo, que en un par de años te quitaran el barco jejejeje.

Yo no me acuerdo del cambio del Lola al Lola II solo tenia un año y medio y desde entonces con el mismo barco, seguro que el dia que toque venderlo sera un dia triste para mi y me entrara la llorera, me he criado en el barco.

Un saludo y enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por Bohemia Ver Mensaje
        Mi hijo dice que cuando él sea grande y traiga a su novia, que yo me busque otro barco.
        De hecho, este verano tuve que firmarle un papel donde pusiera su nombre y el del barco, "para que en las capitanías sepan quien es el capitán".
        Jajaja Bohemia, qué gracioso tu hijo!! Este es un espabilao, me parece a mi que se va a buscar muy bien la vida
        MariGota

Comentario

Los niños de hoy día nacen con una mutación especial, los de antes venían con un pan bajo el brazo, y los de ahora vienen asesoraos por un gabinete de abogaos.... ja,ja,ja,ja
          "Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."sigpic

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
          gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
          email: mibarcoseguro@gmail.com
          Visita mi FACEBOOK:
          https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Comentario

Los niños de hoy día nacen con una mutación especial, los de antes venían con un pan bajo el brazo, y los de ahora vienen asesoraos por un gabinete de abogaos.... ja,ja,ja,ja
            eso de hacerte firmar un papel es demasié jajajajaja, ¿de dónde lo habrá sacado? Tienes que estar babeando por él, que gracia tiene el canalla
            MariGota

Comentario

A veces me pregunto si hacemos bien en meterles la sal en las venas. Una vez dentro, ya no sale más.

Y es algo que hace pasar buenos ratos... pero también otros muy malos. Yo a veces pienso lo sencilla que sería mi vida si no me hubieran inculcado el amor por la mar...

El otro día, KIBO me contaba otra historia con su hijo, su nuevo barco y el nombre de éste por protagonistas.

Al final, ellos llegan a amar nuestros barcos más que nosotros, pues sólo los disfrutan (no sufren de sus inconvenientes).

Gracias por contarlo

A ver si espabilas y encuentras pronto un nuevo barco, para que nos peguemos alguna travesía en conserva
              .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Felicidades Toletum por la venta del barco, muy bueno lo de tu hija. Solo añadir que enhorabuena también al cofrade que lo compró, estoy seguro que hizo una buena compra, sólo falta que lo disfrutre tanto o más que tú.
                "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
                cuando llega la hora,
                sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
                Socio fundador.

Comentario

Y...es que a los barcos se les quiere, tienen nombre, virtudes y defectos0. En los momentos dificiles el barco esta ahi con nosotros En los mome0ntos placenteros tambien. Hasta les hablamos, cuidamos y mimamos0. Como no le van a coger cariño nuestros locos bajitos. Hasta celos hay quien tiene del barco.
                  Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo

Comentario

Amigo Toletum

Enhorabuena por la venta, ha sido rápida

Y a tu hija, ya le puede regalar la carta del estrecho plastificada, para ponérsela debajo del plato a modo de mantelito, que pronto se sacara el Per

Saludos rondas y recuerdos a toda la familia

De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Comentario

Originalmente publicado por mapu23 Ver Mensaje
                      Amigo Toletum

Enhorabuena por la venta, ha sido rápida

Saludos rondas y recuerdos a toda la familia

No es el tema del hilo pero pienso que cuando el barco está bien cuidado y el precio es "coherente" sin añadirle valor sentimental o querer recuperar inversiones pasadas es más sencillo que alguien se interese por él pronto.
                      "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
                      cuando llega la hora,
                      sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
                      Socio fundador.

Comentario

CUIDADO QUE VA EN SERIO !!!

Comentario

Seguro que llego yo un dia diciendo que he vendido el barco, y me dicen los tres (incluida la almiranta) .
                          “Que bien ahora podremos comprarnos la lancha”.
                          Me han salido unos tractoristas traidores.
                          Bonita historia.

Comentario

Originalmente publicado por pierre nodoyuna Ver Mensaje
                            ”.
                            Bonita historia.
                            Eso pasa en las mejores familias
                            Un amigo me dijo: si quieres que le guste la vela apuntalo a TENIS
                            Cuanta razon.
                            Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo

Comentario

Toletum, muchas felicidades por los nuevos cambios, nueva casa, nuevo barco, .... parece que estais en un buen momento. Y por supuesto FELICIDADES por la capitana de 4 añitos TAN AFICIONADA..., espero que lo paseis muy bien buscando nuevo barquito y que lo disfruteis mucho en el 2010.
                              Sabía que aparecerías por este hilo, barcos y niños, combinación perfecta e irresistible para nuestra Bohemia, el caso es que la vida me va regular, la ventaja de tener la casa alquilada es que es más fácil cambiar, ahora estoy en una casa el doble de grande y al mismo precio que la anterior, es la parte buena de la crisis.

Os he de decir que me alegra mucho que os guste el relato, no sé que tendrá esta Taberna que te apetece hacer partícipes a los cofrades de tus vivencias personales.

Un saludo y unas rondas a todos
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por pierre nodoyuna Ver Mensaje
                                Seguro que llego yo un dia diciendo que he vendido el barco, y me dicen los tres (incluida la almiranta) .
                                “Que bien ahora podremos comprarnos la lancha”.
                                Bonita historia.
                                Los mios no llegan ni a tractoristas.

Preciosa historia Toletum. Espero que disfrutes la búsqueda del Toletum II y que nos cuentes.

Comentario

Trabajando...
                                X