VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Barco anuncio Massimo Dutti Sport y presentación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Barco anuncio Massimo Dutti Sport y presentación

#1 Valencia
    #2 Apache
    #3 Ice Fire
    #4 Tigress
    #5 Vitesse
    #6 Falcon
    #7 Ragamuffin
    #8 Wynfred
    #9 Salty
    #10 Tenderly
    #11 Night Wing
    #12 Raider
    #13 Magic
    #14 Ibis
    #15 Sapphire
    #16 Night Heron
    #17 Mustang
    #18 Gentian
    #19 Sirius
    #20 Siren

Esta es la lista de los Clase New York 32 originales que estan en activo y navegando principalmente por los EEUU. No pongo la lista de los construidos a posteriori que estan tambien en activo, porque no son de la primera "hornada"....

Al hilo, me gustria saber que considerais vosotros que es un barco "exclusivo" y "unico"....

Saludos

Moni
    Si naciste "pa" martillo....del cielo te caen los clavos

www.infosernautic.com

Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos"

Paginas en Facebook:
    Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones)
    Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta).

Socia ANAVRE 416.
    Y tu que esperas para asociarte???

Comentario

En la mayor distingo US y la ciudad que esta de fondo no me parece europea.
      Claro que no quiere decir nada puede llevar tiempo rodado el anuncio.
      El mismo anuncio con un furia un puma o algo similar y una tripulacion que yo
      conozco, no tendria nada que envidiar y seguro que se venderian mas colonias.
      “God damn you, Lezo”
      Almirante Vernon, Cartagena de Indias

Comentario

Saludos y unas cañitas fresquitas.
        Mi humilde opinión sobre un barco "exclusivo" y "único", es el de un barco del que sólo se construyeron 20 unidades en los años treinta en el Yacht Club de Nueva York, de los que sólo existen diecinueve unidades en activo en todo el mundo y sólo uno en Europa (Barcelona), el ALMARAN NEW YORK. Esta es la unidad número 3 de los veinte que se construyeron.
        Creo que se ha intentado restaurarlo respetando en todo lo posible su aspecto original.
        En fin, sólo intentaba aportar datos de lo que yo entiendo que es un barco exclusivo y único.
        El anuncio se rodo en aguas de Barcelona y los publicistas pusieron de fondo lo que creyeron mejor para su anuncio.

Saludos y otra ronda para el personal
        DASUMO TRES
        C.N.Vilanova
        http://dasumotres.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por barcosclasicos Ver Mensaje
          yo ya no estoy para niños monisima...estoy en la edad "transparente"...aprovecha niña que aun te queda!!!!
          Ay, Mónica... eso de la edad transparente??? eso que significa??? que ya no ves a los hombres?? o que ellos no te ven a tí....??? que cosassss...
          "Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."sigpic

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
          gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
          email: mibarcoseguro@gmail.com
          Visita mi FACEBOOK:
          https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Comentario

Originalmente publicado por truska Ver Mensaje
            En la mayor distingo US y la ciudad que esta de fondo no me parece europea.
            Claro que no quiere decir nada puede llevar tiempo rodado el anuncio.
            El mismo anuncio con un furia un puma o algo similar y una tripulacion que yo
            conozco, no tendria nada que envidiar y seguro que se venderian mas colonias.

¿Pero tu te crees todo lo que ves en los anuncios?

Yo hace no mucho me enteré que los clicks de playmobil no se movian solos, desde los siete años que andaba buscando el botón para arrancarlos

Me parece que han cambiado el fondo, por que el skyline de BCN no está muy logrado

Por cierto el caña me parece que tampoco es el armador

Vi el reportage de Thalassa y he leido los comentarios enfrentados.

Parece pues que el Almaran New York fué el Ice Fire nº 3 que Barcosclasicos incluye en la lista, aunque el link no está activo

No tengo conocimientos para juzgar la restauración aunque en el reportage parecía hecha con cariño, parece que es verdad lo que insinua barcosclasicos de que hubo una primera restauración en Italia

No se, a mi el barco me parece precioso, pero a falta de cultura nautica seguro que hay cosas que se me escapan

Mundo Redondo
            ------------------------------------------------
            Es món és rodó WEB/BLOG

Comentario

En el blog del ALMARAN podeis seguir todos los trabajos de restauración que se le hicieron al barco desde que llegó a Port Ginesta.

El mástil y su botavara son de madera...
              El mástil es de 19 metros para poco más de 13 de eslora... sera por trapo...

Este es el enlace del programa que le dedico THALASSA el pasado viernes.
              Vereis una tripulación algo más marinera que los de postín que salen en el anuncio.

Venga otra rondita fresquita para tod@s
              DASUMO TRES
              C.N.Vilanova
              http://dasumotres.blogspot.com/

Comentario

Que razón tienes mundo redondo. Pero con los clicks no te luciste mucho, seguro
                que no es tu fuerte como la publicidad.
                Animo ya veras como si te pones tampoco le encuentras el boton a los madelma
                n
                “God damn you, Lezo”
                Almirante Vernon, Cartagena de Indias

Comentario

Originalmente publicado por Bohemia Ver Mensaje
                  Ay, Mónica... eso de la edad transparente??? eso que significa??? que ya no ves a los hombres?? o que ellos no te ven a tí....??? que cosassss...
                  Pues qué quieres que te diga Bo, si Monica es la morenaza de pelo largo que sale en la pag web, es todo un bellezón de tía, así que si no la miran es porque son de esoss que prefieren a los del anuncio o están cegatos perdios Yo creo que MOnica nos peca de humilde

Y va, a todos. A mi, aparte de los rubitos (sigo prefiriendo al moreno de chanel) el barco en sí me gusta lo ponen muy bonito así con tanto macizorro haciendo posturita y eso embellece Pero creo, que la opinión de nuestra cofrade surge de la pasión y el cariño que ella pone en la restauración. Restaurar es eso, devolver el barco a su estado original, a como era, sin innovaciones que salgan de tono en el estado original. Todo depende del punto de vista de cada artista, porque aquel que coge un barco y lo devuelve a la vida es eso, un artista, y como tal, cada uno tiene una visión muy particular. Así que brindo por ellos, por los que dejan el corazón en darle vida a los barcos
                  Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por truska Ver Mensaje
                    Animo ya veras como si te pones tampoco le encuentras el boton a los madelman
                    Hey!!! que los "Big Jim" lo llevaban

Comentario

Boemia y Polenita querida:

Gracias por lo de morenaza pero los paletas en las obras cuando tenia 20 tacos me decian "rubia, que pxzvsww..tiessss", o sea, algo queda de aquella melena rubia.....(Es que soy tirando a rubia)

Y la edad transparente es aquella en la cual, ya ni los paletas te dicen nada...ni tu Almirante, aunque te pongas el pelo azul, y vistas de encajes (negros y sugerentes) lo máximo que es capaz de decirte es "te noto algo diferente pero no se que es...mmmmmmm"

Dicen que es a partir de los 40....y llevo 2 en el Club

Ala, a emendarse y ser malas....

Saludos

Moni

PD: No se quien lo ha puesto, pero yo no he insinuada nada de una restauracion en Italia. Este barco estaba en una nave desde hacia unos tres años en Italia y estaba casi terminado de restaurar. Mi compañero de ZACBOATS, Enrico, lo tenia en venta desde hacia unos cuatro años. No sigo con la historia porque a nadie le interesan ciertas miserias. Y tener un amigo productor ayuda mucho a que te saquen por TV. Lastima que no se haya hablado del Maestro Capintero de Ribera que se ha "chupado" todo el tema y ha pasado sin pena ni gloria....En fin. Mato el tema y que si, que el barco es muy bonito y era una lastima que estuviera encerrado criando polvo.

Bona nit!
                      Si naciste "pa" martillo....del cielo te caen los clavos

www.infosernautic.com

Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos"

Paginas en Facebook:
                      Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones)
                      Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta).

Socia ANAVRE 416.
                      Y tu que esperas para asociarte???

Comentario

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                        Hey!!! que los "Big Jim" lo llevaban
                        Y menudos tortazos pegaban

Originalmente publicado por barcosclasicos Ver Mensaje

PD: No se quien lo ha puesto, pero yo no he insinuada nada de una restauracion en Italia. Este barco estaba en una nave desde hacia unos tres años en Italia y estaba casi terminado de restaurar.
                        Bona nit!
                        Yo hice el comentario sobre lo de restauración en Italia, ahora releyendo veo que cuando has hablado de que parecía una típica restauración hecha en Italia....... te referias a la goleta del otro anuncio.

En el reportage de Thalassa hablan de los Hermanos Morales y sale su taller en el minuto 8:00 del video hasta el 8:50. No se si el maestro carpintero al que te refieres.

Mundo Redondo
                        Es món és rodó WEB/BLOG

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                          Po fale, pa ti el barco y pa mi la tripu, y los dos contentos

Por cierto, ya puestos tambien con la tripu del de chanel, (que menudo barcazo tambien)

Este

BRINDO POR LOS CREATIVOS QUE NOS DEDICAN TAN MARAVILLOSOS ANUNCIOS!!!!! (No sé qué me gusta más si el barco o el moreno)
                          Yo lo tengo claro, aunque fuera una tripu entera de Bellucis... incluso sin trinqueta me gusta el bicho (el moreno, pa ti Marga).

No si nos dará con la loto
                          'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Buenos enlaces los que habeis subido y el video, también es muy ilustrativo.
                            Gracias por la bienvenida, puesto a elegir, yo me quedo con el barco y los chavalotes para las muchachas.
                            Aqui sois de invitar mucho, así que rondita de colacaos y cerveza.

Comentario

Trabajando...
                            X