VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

esixten los barcos de fibra de carbono?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esixten los barcos de fibra de carbono?

Originalmente publicado por Ventarrón Ver Mensaje
    Qué fácil que es opinar en este antro ...

Sabes realmente en que casos le afecta lo osmosis ... ¿? en el caso de que le afecte ...

Sabes como se fabrican los cascos de fibra de carbono ...¿?

Y tu spunki ... en que mundo vives ... llevas 1035 mensajes en esta taberna ... y nunca leiste nada sobre barcos o piezas de carbono ...

Hay que joderse ...

vivo en un mundo en el cual los que no saben aprenden de los que saben y los que saben ayudan a los que no saben, el cual no debe ser el tuyo,creo recordar que en las normas de esta taberna no esixte ninguna que obligue a leerse todos los post , y acordarse de todo lo que uno lee(ademas tengo cosas mas importantes de que acordarme ya que esto es un pasatiempo para mi no una obligacion) pues si fuese asi no estaria en esta taberna y sinceramente en todos los post que he actuado creo recordar que nunca he visto ninguna construccion de fibra de carbono y seguramente las embarcaciones que son de fibra de carbono sean veleros o catamarnes o algo parecido por los cuales son temas que no miro mucho dado que soy mas de tractor y no suelo leer los post de vela, tampoco creo que estoy obligadoa leerlos ¿o si? ¡¡te invito a una ronda en una copa de fibra de carbono por tu buena memoria!!
    Editado por última vez por espunki; 10/01/2010, 20:10:22.
    unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro

Comentario

Originalmente publicado por espunki Ver Mensaje
      vivo en un mundo en el cual los que no saben aprenden de los que saben y los que saben ayudan a los que no saben, el cual no debe ser el tuyo,creo recordar que en las normas de esta taberna no esixte ninguna que obligue a leerse todos los post , y acordarse de todo lo que uno lee(ademas tengo cosas mas importantes de que acordarme ya que esto es un pasatiempo para mi no una obligacion) pues si fuese asi no estaria en esta taberna y sinceramente en todos los post que he actuado creo recordar que nunca he visto ninguna construccion de fibra de carbono y seguramente las embarcaciones que son de fibra de carbono sean veleros o catamarnes o algo parecido por los cuales son temas que no miro mucho dado que soy mas de tractor y no suelo leer los post de vela, tampoco creo que estoy obligadoa leerlos ¿o si? ¡¡te invito a una ronda en una copa de fibra de carbono por tu buena memoria!!
      No te preocupes yo llevo casi 2500 y nunca supe de ningun barco eneteramente de fibra de carbono, hasta hoy. Es mas crei que no se podian construir por alguna razon. Regata sabia que habia pero es otro mundo, como dije automoviles de fibra de carbono, solo de competencia o algun modelo exotico, no en lo comun, por el problema de la fragilidad. Que tal vez sea el pasado, yo estoy un tanto desactualizado en el tema.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

como yo no estoy muy al tanto de los veleros ¿sabeis si hay alguna embarcacion contruida en fibra de carbono pero tipo tractor? haber si no me mandais ahora a repasar los post como en la escuela
        Editado por última vez por espunki; 10/01/2010, 20:33:34.

Comentario

En tractores no estoy muy puesto, pero mira este:

Comentario

Pues.. si ya lo estan fabricando de vela supongo que si no?

Comentario

vivo en un mundo en el cual los que no saben aprenden de los que saben y los que saben ayudan a los que no saben,...
              Te vas al buscador ... tecleas fibra de carbono, ... te saldrán 131 post para que puedas aprender ...

Imaginate que alguien sube a bordo de tu motora ... y te pregunta ... - Y este barco, sin velas como funciona ...
              (mas o menos así suena tu pregunta sobre el carbono en el año 2010 y en este foro náutico ...)

Salud
              Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

Comentario

como yo no estoy muy al tanto de los veleros ¿sabeis si hay alguna embarcacion contruida en fibra de carbono pero tipo tractor? haber si no me mandais ahora a repasar los post como en la escuela
                Pues no sabría decirte... los chicos de wally usan cascos de composite y en algunos modelos la superestructura la hacen de fibra de carbono... pero no me extrañaría nada que hubiese alguien haciendo ya motoras en carbono...

salud!!!!

Comentario

Ventarro...creo que hoy tienes un mal dia, a que si?

Comentario

Originalmente publicado por Dibujito Ver Mensaje
                    Ventarro...creo que hoy tienes un mal dia, a que si?
                    Dibujitoooo!!! Mira que te lo tengo dicho, no te metas en barrizales que no son tuyos, que aluego sales escaldao
                    MariGota

Comentario

Te vas al buscador ... tecleas fibra de carbono, ... te saldrán 131 post para que puedas aprender ...

Imaginate que alguien sube a bordo de tu motora ... y te pregunta ... - Y este barco, sin velas como funciona ...
                      (mas o menos así suena tu pregunta sobre el carbono en el año 2010 y en este foro náutico ...)

Salud

mira esta hierro y carbono sueco
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                        Dibujitoooo!!! Mira que te lo tengo dicho, no te metas en barrizales que no son tuyos, que aluego sales escaldao
                        Encima de que me dejas eunuco
                        Si esque no se que ha comido hoy Ventarron
                        Pez y amor que soy un hippie del mar

Comentario

Salud
                          ¡¡que bueno eres !! estas todo echo un crac, la verdad que con profesores como tu estarian los colegios llenos, si alguien subiese a mi embarcacion y me hiciese esa pregunta pues me pondria en la situacion de que el tio no sabe, no en la situacion de que yo se ,y muy amablemente nos tomarianos algo y le explicaria el mundo de las embarcaciones a motor dado que ese persona no tiene el gusto de conocer o interesar, y si el tio aun asi no entendiese pues le hablaria de un tio que es un crac y se llama ventarron el cual tiene una forma de explicar un poco peculiar tipo (el ingles con mil palabras ) si es que no me he dado cuenta!! que las uvas de este fin de año ya eran de fibra de carbono, perdona ventaron por mi ignorancia, tienes que comprender que los ignorantes como yo no tenemos el avance de tu 2010 en el cual seguramente ya navegas por el espacio en una nave de titanio anonizado, si es que con gente tan buena como tu, los ignorantes como yo no tenemos cabida en este planeta, no me eches a los leones por favor te prometo que leere los 131 post ¿o era un seat 131? si es que mi memoria es un churro

Comentario

Salud
                            Perdon estas bromeando, por que puse fibra de carbono en el buscador y aparecio miles de post que hablan de cualquierr cosa menos de barcos de fibra de carbono, ( por ej.no es lo mismo un barco que un mastil) tal vez halla alguno no los mire todos, pero no es tan asi como tu dices, vamos bromeas. No?
                            Ahora te pregunto yo. Y como funcionan los tractores si no tienen velas?

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

... los ignorantes como yo no tenemos cabida en este planeta, ...

Solo tienes que darle al buscador de la taberna ...

Y también ... pero lo mismo para eso hay que ser muy listo también puedes poner fibra de carbono en google ...

Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

Comentario

Originalmente publicado por Albatros Ver Mensaje
                                Perdon estas bromeando, por que puse fibra de carbono en el buscador y aparecio miles de post que hablan de cualquierr cosa menos de barcos de fibra de carbono, ( por ej.no es lo mismo un barco que un mastil) tal vez halla alguno no los mire todos, pero no es tan asi como tu dices, vamos bromeas. No?
                                Ahora te pregunto yo. Y como funcionan los tractores si no tienen velas?
                                joderrr!! albatros parece mentira que en el 2010 aun no sepas como funcionan los tractores sin velas , ¡¡facil y sencillo tirafondos y listo!! vas al buscador pones tractores sin velas y te aparecen 53 post , que sean 131 para la fibra de carbono tiene un pase pero 53 para los tractores no tiene perdon ala!! venga albatros a la clase de ventarron castigado

Comentario

Trabajando...
                                X