VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

XXXI Regata Columbretes - VI Trofeu Cohimar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: XXXI Regata Columbretes - VI Trofeu Cohimar

    Animo que ya solo quedan 15 días, para empezar la fiesta de la vela.

    No lo dejeis para el ultimo día y apuntaros ya, actualmente hay casí 50 embarcaciones inscritas. .

    Cualquier duda o pregunta me la podeis hacer sin problema.

    Animo
    "La suposición es la madre de los metepatas"

    Comentario


    • #32
      Re: XXXI Regata Columbretes - VI Trofeu Cohimar

      14 días para soltar amarras, y 55 barcos inscritos esto promete.
      venga no lo dejeis para ultima hora.

      Ademas si os apuntais tambien en este foro optaries
      al sorteo del barril de ron.

      Condiciones para estar en el bombo del sorteo del barril.
      Estar inscrito en la regata
      Estar inscrito en la Taberna del Puerto
      Acabar en tiempo cualquiera de los dos recorridos.
      y por ultimo estar en la comida que se organizara en la entrega de premios.

      Os esperamos en Vilanova animo
      "La suposición es la madre de los metepatas"

      Comentario


      • #33
        Re: XXXI Regata Columbretes - VI Trofeu Cohimar

        Actualización de la lista

        RECORRIDO PETROLERA:
        Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad
        NirvanaTres_____Hanse470e__________NirvanaTercero_ _____1.0809_____Tripulación
        Fiztcabarco_____SunOdyssey42.2______Fitzca________ _____0.9611_____Tripulación
        GipsyMoth______Puma34_____________PetrouchkaII____ ____0.9100_____Tripulación
        Eureka_________ Catalina 36__________Eureka II____ _______0.927_____A2
        Ulises__________?????_______________BlueStar______ ______?????______A2
        Corintian_________First36.7___________Enigma______ _______0,9902____A2
        Filibustero________Hanse 350_________Gran Onada IV _______0,9589____A2
        Baldufa__________Fortuna 9__________Baldufa Tres_________0,8795_____Solitario

        RECORRIDO COSTERO:
        Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad
        Bluesea_________First285____________DracII________ _ _______0.8647____Tripulación
        indignao________puma32____________FALCO___________ ____0.8579____Tripulación
        Coco31_________SunLigth31_________COCOLISO________ ____0,8833____Tripulación
        Mundo Redondo_ Feeling 960_________RAPSODIA_____ ______0.8840____Tripulación
        __________________

        No os confies ya hay 60 barcos inscritos, que por problemas varios no se ha podido actualiar la pagina, seguramente mañana, por la tarde la pagina estara actualizada.

        No lo dejeis para ultima hora. Animo
        "La suposición es la madre de los metepatas"

        Comentario


        • #34
          Re: XXXI Regata Columbretes - VI Trofeu Cohimar

          [quote=Nirvana tres;821838]Actualización de la lista

          RECORRIDO PETROLERA:
          Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad
          NirvanaTres_____Hanse470e__________NirvanaTercero_ _____1.0809_____Tripulación
          Fiztcabarco_____SunOdyssey42.2______Fitzca________ _____0.9611_____Tripulación
          GipsyMoth______Puma34_____________PetrouchkaII____ ____0.9100_____Tripulación
          Eureka_________ Catalina 36__________Eureka II____ _______0.927_____A2
          Ulises__________?????_______________BlueStar______ ______?????______A2
          Corintian_________First36.7___________Enigma______ _______0,9902____A2
          Filibustero________Hanse 350_________Gran Onada IV _______0,9589____A2
          Baldufa__________Fortuna 9__________Baldufa Tres_________0,8795_____Solitario

          RECORRIDO COSTERO:
          Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad
          Bluesea_________First285____________DracII________ _ _______0.8647____Tripulación
          indignao________puma32____________FALCO___________ ____0.8579____Tripulación
          Coco31_________SunLigth31_________COCOLISO________ ____0,8833____Tripulación
          Mundo Redondo_ Feeling 960_________RAPSODIA_____ ______0.8840____Tripulación
          __________________




          Hola a todos y que corran
          Bueno estos piratones que están agazapados haber si salen donde estais los otros cuarenta

          Salut i Milles
          Existen tres clases de hombres:LOS VIVOS,LOS MUERTOS Y LOS QUE VAN A LA MAR

          Comentario


          • #35
            Re: XXXI Regata Columbretes - VI Trofeu Cohimar

            Ya falta menos

            A ver si tenemos un buen viento y disfrutamos de una buena navegada
            Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas"

            http://sites.google.com/site/bluemarinno/home

            Comentario


            • #36
              Re: XXXI Regata Columbretes - VI Trofeu Cohimar

              RECORRIDO PETROLERA:
              Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad
              NirvanaTres_____Hanse470e__________NirvanaTercero_ _____1.0809_____Tripulación
              Fiztcabarco_____SunOdyssey42.2______Fitzca________ _____0.9611_____Tripulación
              GipsyMoth______Puma34_____________PetrouchkaII____ ____0.9100_____Tripulación
              Eureka_________ Catalina 36__________Eureka II____ _______0.927_____A2
              Ulises__________?????_______________BlueStar______ ______?????______A2
              Corintian_________First36.7___________Enigma______ _______0,9902____A2
              Filibustero________Hanse 350_________Gran Onada IV _______0,9589____A2
              Baldufa__________Fortuna 9__________Baldufa Tres_________0,8795_____Solitario
              Tamata________First Class 8_________Tamata__________?????_________ A2

              RECORRIDO COSTERO:
              Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad
              Bluesea_________First285____________DracII________ _ _______0.8647____Tripulación
              indignao________puma32____________FALCO___________ ____0.8579____Tripulación
              Coco31_________SunLigth31_________COCOLISO________ ____0,8833____Tripulación
              Mundo Redondo_ Feeling 960_________RAPSODIA_____ ______0.8840____Tripulación

              Comentario


              • #37
                Re: XXXI Regata Columbretes - VI Trofeu Cohimar

                Actualizo lista:

                RECORRIDO PETROLERA:
                Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad
                NirvanaTres_____Hanse470e__________NirvanaTercero_ _____1.0809_____Tripulación
                Fiztcabarco_____SunOdyssey42.2______Fitzca________ _____0.9611_____Tripulación
                GipsyMoth______Puma34_____________PetrouchkaII____ ____0.9100_____Tripulación
                Eureka_________ Catalina 36__________Eureka II____ _______0.927_____A2
                Ulises__________?????_______________BlueStar______ ______?????______A2
                Corintian_________First36.7___________Enigma______ _______0,9902____A2
                Filibustero________Hanse 350_________Gran Onada IV _______0,9589____A2
                Baldufa__________Fortuna 9__________Baldufa Tres_________0,8795_____Solitario
                Tamata________First Class 8_________Tamata__________?????_________ A2
                Birras__________ Sun Fast 36 ________ TWINS__________ 0.9546________A2

                RECORRIDO COSTERO:
                Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad
                Bluesea_________First285____________DracII________ _ _______0.8647____Tripulación
                indignao________puma32____________FALCO___________ ____0.8579____Tripulación
                Coco31_________SunLigth31_________COCOLISO________ ____0,8833____Tripulación
                Mundo Redondo_ Feeling 960_________RAPSODIA_____ ______0.8840____Tripulación


                Desgraciadamente no podré asisitir a la comilona de entrega de premios.. y eso que he soñado que me tocaba el barril de Ron . Espero que no quede ni gota , aunque se podria sortear antes de la regata.... que puede ir muy bien para el fresquito de la noche..

                Bueno, nos vemos en el agua el 15/05 y tengamos la meteo que tengamos, seguro que disfrutaremos una barbaridad pq. más de 60 barcos en el agua para una regata y con ganas de pasarlo bien, se ve pocas veces, bueno, sin contar las de Semana Santa, claro...

                Comentario


                • #38
                  Re: XXXI Regata Columbretes - VI Trofeu Cohimar

                  Hola compañeros buenos días, ya solo quedan 10 días para que empiece la fiesta de la vela.
                  Estamos trabajando duro preparandolo todo para que lo paseis genial.

                  Aun quedan plazas libres no dejeis para ultima hora.

                  "La suposición es la madre de los metepatas"

                  Comentario


                  • #39
                    Re: XXXI Regata Columbretes - VI Trofeu Cohimar

                    Actualizo lista:

                    RECORRIDO PETROLERA:
                    Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad
                    NirvanaTres_____Hanse470e__________NirvanaTercero_ _____1.0809_____Tripulación
                    GipsyMoth______Puma34_____________PetrouchkaII____ ____0.9100_____Tripulación
                    Eureka_________ Catalina 36__________Eureka II____ _______0.927_____A2
                    Ulises__________?????_______________BlueStar______ ______?????______A2
                    Corintian_________First36.7___________Enigma______ _______0,9902____A2
                    Filibustero________Hanse 350_________Gran Onada IV _______0,9589____A2
                    Baldufa__________Fortuna 9__________Baldufa Tres_________0,8795_____Solitario
                    Tamata________First Class 8_________Tamata__________?????_________ A2
                    Birras__________ Sun Fast 36 ________ TWINS__________ 0.9546________A2

                    RECORRIDO COSTERO:
                    Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad
                    Bluesea_________First285____________DracII________ _ _______0.8647____Tripulación
                    indignao________puma32____________FALCO___________ ____0.8579____Tripulación
                    Coco31_________SunLigth31_________COCOLISO________ ____0,8833____Tripulación
                    Mundo Redondo_ Feeling 960_________RAPSODIA_____ ______0.8840____Tripulación
                    Fiztcabarco_____SunOdyssey42.2______Fitzca________ _____0.9611_____Tripulación

                    Lista oficial


                    Saludos
                    "La suposición es la madre de los metepatas"

                    Comentario


                    • #40
                      Re: XXXI Regata Columbretes - VI Trofeu Cohimar

                      Birras para todos
                      Bueno como podeis ver en la lista por razones tecnicasde despacho (balsa SALVA VIDAS )no pasada inspeción me tengo que apuntar a la costera pero bueno lucharemos
                      Salut i Milles
                      Existen tres clases de hombres:LOS VIVOS,LOS MUERTOS Y LOS QUE VAN A LA MAR

                      Comentario


                      • #41
                        Re: XXXI Regata Columbretes - VI Trofeu Cohimar

                        HOLA PIRATAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO

                        LA COLUMBRETES YA LA HE NAVEGADO CON MI ANTERIOR BARCO PIPITO UNO, Y AHORA CON EL ACTUAL BG SUR

                        ME APUNTO A LA PETROLERA

                        ESPERO QUE ESTA VEZ EL AMIGO DEL BLUSTAR NO ME DE TANTA CANYA COMO LA DE CAMBRILS DEL AÑO PASADO

                        Comentario


                        • #42
                          Re: XXXI Regata Columbretes - VI Trofeu Cohimar

                          Hola Buenos días Big sur primero, por favor dime en que categoria vas, a la petrolea Solitario, A dos , Tripulación o bien si haces el recorrido costero, modelo de barco, y rating y te incribire en la lista.

                          Saludos,

                          Originalmente publicado por big sur primero Ver Mensaje
                          HOLA PIRATAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO

                          LA COLUMBRETES YA LA HE NAVEGADO CON MI ANTERIOR BARCO PIPITO UNO, Y AHORA CON EL ACTUAL BG SUR

                          ME APUNTO A LA PETROLERA

                          ESPERO QUE ESTA VEZ EL AMIGO DEL BLUSTAR NO ME DE TANTA CANYA COMO LA DE CAMBRILS DEL AÑO PASADO
                          "La suposición es la madre de los metepatas"

                          Comentario


                          • #43
                            Re: XXXI Regata Columbretes - VI Trofeu Cohimar

                            Actualizo lista:

                            RECORRIDO PETROLERA:
                            Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad
                            1-NirvanaTres_____Hanse470e__________NirvanaTercero_ _____1.0809_____Tripulación
                            2-GipsyMoth______Puma34_____________PetrouchkaII____ ____0.9100_____Tripulación
                            3-Eureka_________ Catalina 36__________Eureka II____ _______0.927_____A2
                            4-Ulises__________?????_______________BlueStar______ ______?????______A2
                            5-Corintian_________First36.7___________Enigma______ _______0,9902____A2
                            6-Filibustero________Hanse 350_________Gran Onada IV _______0,9589____A2
                            7-Baldufa__________Fortuna 9__________Baldufa Tres_________0,8795_____Solitario
                            8-Tamata________First Class 8_________Tamata__________?????_________ A2
                            9-Birras__________ Sun Fast 36 ________ TWINS__________ 0.9546________A2
                            10-Big Sur Primero_______Dehler 35 CWS_____Big Sur Primero _____0.9198_______

                            RECORRIDO COSTERO:
                            Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad
                            11-Bluesea_________First285____________DracII________ _ _______0.8647____Tripulación
                            12-indignao________puma32____________FALCO___________ ____0.8579____Tripulación
                            13-Coco31_________SunLigth31_________COCOLISO________ ____0,8833____Tripulación
                            14-Mundo Redondo_ Feeling 960_________RAPSODIA_____ ______0.8840____Tripulación
                            15-Fiztcabarco_____SunOdyssey42.2______Fitzca________ _____0.9611_____Tripulación

                            Lista oficial
                            http://www.cnvilanova.cat/es/inici/d...o=2&edicio=270

                            Saludos
                            Editado por última vez por Nirvana tres; 06/05/2010, 10:53:06.
                            "La suposición es la madre de los metepatas"

                            Comentario


                            • #44
                              Re: XXXI Regata Columbretes - VI Trofeu Cohimar

                              Originalmente publicado por Nirvana tres Ver Mensaje
                              Actualizo lista:

                              RECORRIDO PETROLERA:
                              Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad
                              1-NirvanaTres_____Hanse470e__________NirvanaTercero_ _____1.0809_____Tripulación
                              2-GipsyMoth______Puma34_____________PetrouchkaII____ ____0.9100_____Tripulación
                              3-Eureka_________ Catalina 36__________Eureka II____ _______0.927_____A2
                              4-Ulises__________?????_______________BlueStar______ ______?????______A2
                              5-Corintian_________First36.7___________Enigma______ _______0,9902____A2
                              6-Filibustero________Hanse 350_________Gran Onada IV _______0,9589____A2
                              7-Baldufa__________Fortuna 9__________Baldufa Tres_________0,8795_____Solitario
                              8-Tamata________First Class 8_________Tamata__________?????_________ A2
                              9-Birras__________ Sun Fast 36 ________ TWINS__________ 0.9546________A2
                              10-Big Sur Primero_______Dehler 35 CWS_____Big Sur Primero _____0.9198_______

                              RECORRIDO COSTERO:
                              Nick__________Modelo___________Embarcación_______R ating___Modalidad
                              11-Bluesea_________First285____________DracII________ _ _______0.8647____Tripulación
                              12-indignao________puma32____________FALCO___________ ____0.8579____Tripulación
                              13-Coco31_________SunLigth31_________COCOLISO________ ____0,8833____Tripulación
                              14-Mundo Redondo_ Feeling 960_________RAPSODIA_____ ______0.8840____Tripulación
                              15-Fiztcabarco_____SunOdyssey42.2______Fitzca________ _____0.9611_____Tripulación

                              Lista oficial
                              http://www.cnvilanova.cat/es/inici/d...o=2&edicio=270

                              Saludos
                              Saludos
                              Animosno me puedo creer que solo seamos cinco piratones de la taberna que hagamos la costera que se que hay mas SSSSalllidddddd

                              Salut i Millas
                              Existen tres clases de hombres:LOS VIVOS,LOS MUERTOS Y LOS QUE VAN A LA MAR

                              Comentario


                              • #45
                                Re: XXXI Regata Columbretes - VI Trofeu Cohimar

                                Que corran birras para toda la taberna

                                AAAAAAAAAAAviso que ya he visto el barril de ron y no agunato mas empiezo a salir ya para que no me pilles

                                Salut i Milles Companys
                                Existen tres clases de hombres:LOS VIVOS,LOS MUERTOS Y LOS QUE VAN A LA MAR

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X