VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Gallardetes Tabernarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gallardetes Tabernarios

Manolo ¿te quedan unas gorras? Si tienes querria 3 por favor.
    Saludos

RAFNI KAI
    www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Estimados tabernarios:

Gorras no queda ni una,

Solo quedan gallardetes, fermosisimos, enormes, vistosos y todos metidos en una caja

manolo g.

...........al servicio de la navegaçao
      sigpic Brother de la costa

Comentario

Sabeis si está previsto alguna partida de gallardetes pequeños, es que si le pongo el grande a mi velero, temo que los vientos me hagan escorar
        La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Ayer reciví el mío. Muchas gracias.

Esta ronda va de mi cuenta

Salut
          SALUT

Comentario

Manolo,
            DIme la cuenta y el importe para dos gallardetes, por favor.
            Saludos y buen viento,
            "No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
            Paul Elvstrom

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
            http://mimesadelbar.blogspot.com/
            http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/

Comentario

Originalmente publicado por NAVIUS Ver Mensaje
              Buenas noches a personal.

Estoy leyendo desde hace meses el tema de los gallardetes, y visto lo visto no me lo quiero perder.
              estimado Manolo.g, te rogaria que me pasaras la cc.cc. en donde he de poner los doblones para disponer tan insigne identificativo.

De todas formas, yo que soy de los salidores, es decir, que saco el barco al agua esa que hay detras de los diques rompeolas...si ...si esas piedras que se ven desde las terracitas de los bares del puerto, y jorrrr, no he conseguido ver ni uno con el ,ondeando al viento.
              Tambien es cierto que , salvo los domingos de 12 a 14 , con buen solete y poco frio , el agua esa que os comentaba que hay detras de las piedras es para mi solo.

Por favor indicame que he de hacer y como recibo el paquete.
              Unas rondas de orujo de castañas y felicitaros por la iniciativa
              ATARIPPPPPP!!!!!!!OTRO!!!!

Saludos y
              Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
              http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Alatriste Ver Mensaje

Saludos y
                Capitan Alatriste, eres demasiado nuevo. NAVIUS es uno de nuestros flamantes armadores de Mac Gregor y, bueno, aunque de un modo un tanto heterodoxo, invita, se presenta... pero, sobre todo, ya estaba en la antigua taberna

Si quieres saber más cosas de él, puedes pasarte por aquí.

Aprovechando la ocasión, no estaría de más que recordásemos lo que le pasó al último pirata que entró por la ventana:

Rebienvenido, NAVIUS . Qué calladito has estado en esta taberna, ¿no?
                .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                  Capitan Alatriste, eres demasiado nuevo. NAVIUS es uno de nuestros flamantes armadores de Mac Gregor y, bueno, aunque de un modo un tanto heterodoxo, invita, se presenta... pero, sobre todo, ya estaba en la antigua taberna

Si quieres saber más cosas de él, puedes pasarte por aquí.

Aprovechando la ocasión, no estaría de más que recordásemos lo que le pasó al último pirata que entró por la ventana:

Rebienvenido, NAVIUS . Qué calladito has estado en esta taberna, ¿no?
                  Pues si tu, un Illustrisimo sr Corsario lo dice, no se hable mas!!

Lo siento si he metido el zancarron, prero me limité a ver sus post y ninguno hay en el sub-forro de marras, aunque posteriormente he visto el link a la vieja taberna

Navius, te ruego aceptes mis disculpas, mi bienvenida y mis

Pd: CO*O, Atarip, no imaginaba que fueses tan feo!!!!!!
                  Editado por última vez por Capitan Alatriste; 26/06/2007, 20:33:34.
                  Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Alatriste Ver Mensaje

Saludos y
                    Estimado Capitán Alatriste

Agradezco tu interés en colaborar con el departamento de admisión de este antro.

Simplemente recordarte que es condición indispensable tener mesura con las regañinas, porque de la broma a la grosería solo hay un paso y aunque te parezca mentira, la regañina pretende simpatizar con el aspirante y enrolarlo en nuestro buque y nunca molestar o asustar al grumete, que si es de gusto la taberna el hoy grumete al poco será capitán y todos nos enriqueceremos con sus conocimientos.

El traslado al nuevo local no fué voluntario y es de agradecer que la antigua clientela se moleste y vuelva al garito y no es de buen gusto hacerles pasar de nuevo por el trance del novato, bastante tenemos todos con la degradación de galones que tuvimos con la mudanza, como para encima tratarlos de pardillos.

Distinto es si cambia el nick y no se identifica como pirata viejo, entonces para lo efectos es un nuevo candidato y no debe molestarse.

No quiero que veas en mis palabras ninguna recriminación a tus buenas intenciones, es simplemente informate que es preciso mesura,...., mesura capitán, ...., mesura.

Un Saludo
                    Pirata

P.D. Windi, muy bueno el video, me lo prestas?

Comentario

• Re: Gallardetes Tabernarios

Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje
                      Estimado Capitán Alatriste

Agradezco tu interés en colaborar con el departamento de admisión de este antro.

Simplemente recordarte que es condición indispensable tener mesura con las regañinas, porque de la broma a la grosería solo hay un paso y aunque te parezca mentira, la regañina pretende simpatizar con el aspirante y enrolarlo en nuestro buque y nunca molestar o asustar al grumete, que si es de gusto la taberna el hoy grumete al poco será capitán y todos nos enriqueceremos con sus conocimientos.

El traslado al nuevo local no fué voluntario y es de agradecer que la antigua clientela se moleste y vuelva al garito y no es de buen gusto hacerles pasar de nuevo por el trance del novato, bastante tenemos todos con la degradación de galones que tuvimos con la mudanza, como para encima tratarlos de pardillos.

Distinto es si cambia el nick y no se identifica como pirata viejo, entonces para lo efectos es un nuevo candidato y no debe molestarse.

No quiero que veas en mis palabras ninguna recriminación a tus buenas intenciones, es simplemente informate que es preciso mesura,...., mesura capitán, ...., mesura.

Un Saludo
                      Pirata

P.D. Windi, muy bueno el video, me lo prestas?

Atarip, que sepas que tomo buena nota de tu post, de hecho lo he impimido y lo tengo pegado en la pantalla de mi pc, pa que no se me olvide*. Que sepas que es, a veces dificil distinguir novato de antiguo. Procuro mirar la totalidad de los post del posible novato ventanero, de ahi algunas metidas de gamba!
                      *Lo malo es que ahora no veo ni torta de lo que escriben los cofrades!!

Deseo que sepas igualmente que, en nigun momento, me tomaré mal los consejos de cualquier cofrade, aunque (si fuese el caso) fuese un rapapolvo!!

Saludos y
                      Editado por última vez por Capitan Alatriste; 27/06/2007, 08:58:05.

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

Caramba Atarip, eres casi como un radar de A-3!!! estoy seguro que estando tan "vigilante" con los novatos, pasarás sin problemas el control de alcoholemia después de la rondita pa tos que me pago

Me gustaría colgar un gallardete en el backstay del barco. Dónde tengo que enviar la pasta y a quien le doy mi dirección de envío??? .

Gracias a quien me informe
                        Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace :velero::velero:

Comentario

saludos
                          próximo a recibir mi barco, necesito mi gallardete tabernario, Manolo mándame la cuenta de ingreso plis.

Comentario

Tienes que contactar con Manolog. Dentro de este mismo post, al principio, tendrás más datos.
                            No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Comentario

¡¡Recibido un bonito gallardete!!

Muchas gracias, Manolo.

RONY

Comentario

Hola, Cardhu con hielo para todos. Necesito un gallardete para colgarlo en la ventana hasta que me llegue el peaso barco que me voy a mercar.
                                Decidme vos, Tabernero mayor del Reino, como liquido mi deuda.
                                A y si haceis gorras, también.
                                Gloria a Neptuno nuestro patrón.

Comentario

Trabajando...
                                X