VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Puerto Deportivo de Garrucha: Travesía nocturna

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puerto Deportivo de Garrucha: Travesía nocturna

Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
    Escámez enfrente justo del nautico tambien está muy bien, para los dos lleva la visa bien cargada.
    El gallo pedro lo preparan de forma espectacular.
    me has hecho reir mucho , graciassssssssssssssss
    www.pleamaruno.com

https://www.facebook.com/PleamarUnoEscuelanautica

Comentario

Qué buenas fotos, Carmelo, éstas y las del hilo del gel de ducha que acabo de ver, geniales !!

Por cierto, esa casa impresionante que hay en lo alto de la montaña es de Roman Polanski (o como se escriba) pero no va nunca porque prefiere Marbella. Hay gente pa tó

Oye, Kibo, otra opción sería comprar gambón rojo en la lonja, en el mismo puerto de Garrucha pero en la zona de pescadores, junto al Almejero, Antes se hacía la subasta a las 5 de la tarde, pero no sé si habrá cambiado. Igual ahora ya no venden a pàrticulares

Si fuera aún posible os podíais dar un homenaje a bordo, mas que nada por no hacer tanta pupa a la visa, y porque los gambones de esa zona son espectaculares, los mejores que he probado en mi vida, pero en un restaurante te crujen.

Salud y buenos vientos
      MariGota

Comentario

[quote=Gota;838839]Qué buenas fotos, Carmelo, éstas y las del hilo del gel de ducha que acabo de ver, geniales !!

Por cierto, esa casa impresionante que hay en lo alto de la montaña es de Roman Polanski (o como se escriba) pero no va nunca porque prefiere Marbella. Hay gente pa tó

Oye, Kibo, otra opción sería comprar gambón rojo en la lonja, en el mismo puerto de Garrucha pero en la zona de pescadores, junto al Almejero, Antes se hacía la subasta a las 5 de la tarde, pero no sé si habrá cambiado. Igual ahora ya no venden a pàrticulares

Si fuera aún posible os podíais dar un homenaje a bordo, mas que nada por no hacer tanta pupa a la visa, y porque los gambones de esa zona son espectaculares, los mejores que he probado en mi vida, pero en un restaurante te crujen.

quiero ir a probarlas , seguro que estan muy buenas las de tarragona tmabien , pero el jamon de la dehesa ahi en badalona , ........esta ricoooo, bona nit
        www.pleamaruno.com

Comentario

Originalmente publicado por custodio Ver Mensaje
          pero el jamon de la dehesa ahi en badalona , ........esta ricoooo, bona nit
          ¿Has estado en la dehesa tomando jamón y no me has avisado??? Yo te mato, te matooooooo!!!
          MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
            Qué buenas fotos, Carmelo, éstas y las del hilo del gel de ducha que acabo de ver, geniales !!

Salud y buenos vientos
            La lonja es entre las cuatro o las cinco, +/- pero no venden a particulares, lo tienen todo más que vendido, la única posibilidad es que te pases por una pescadería, recuerdo una en la calle Mayor, que es la paralela al paseo y dos calles más hacía arriba hay otra, lo que no sé si el sábado por la tarde estaran abiertas. Nosotros las encontramos cerradas.

Eso sí estuvimos en la lonja, y nunca mejor dicho, el pesado estaba todo vendido....entre las pescaderias y los restaurantes de diferentes puntos de la provincia, no quedo en una hora ni una sardina en un pis pas.......

Saludos....
            sigpic

Comentario

hablando con el patron mayor siempre se puede comprar 1 kilito o dos de gambas ,te lo digo por experiencia y con una botellita de vino blanco bien fresquitocomilona en el barcopara la parrilla lo mejor es una botella de gas en el pantalan
              roncito para todos

Comentario

Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
                ...Estoy tratando de encontrar las tarifas de los puertos de la APPA o de la EPPA......¿Sabéis ademas las tarifas de Garrucha?

¿Alguna recomendación especial para Garrucha? ¿Donde comer? ¿Donde cenar?
                El Puerto de Garrucha no pertenece a la APPA (o la EPPA, como prefieras), por lo que esas tarifas no te valen. Pero su precio no es caro; a mi es donde más barato me ha salido amarrar de todo el Mediterráneo.

Otro buen restaurante es el del puerto. Justo frente al pantalán que está más al norte. Pero te sigo diciendo lo mismo de los €'s: lleva la cartera llena!.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

¿Has estado en la dehesa tomando jamón y no me has avisado??? Yo te mato, te matooooooo!!!
                  estuve unos meses alla , puerto de gran recuerdo para toda mi familia, y para mi tambien ..........en la dehesa estaba .imagino que seguira estando Mila ...esa guapa y autentica mujer.............como decia antes .luchando comtra los garbis por no tener nada a sotavento , que jodioooooo. años 2007.........bici desde alla y a currar a la plaza sta jaume , hasta que alguien le gusto mi bici de decathlon , y decidio que yo no era buen dueño ( segun mis hijos la mejor bici que nunca tuve ) aunque ni orbeica , ademas de compañera de piso ....esa si que es la mejor , en seis años y un porron de km , solo me pidio un casett nuevo y no de tony ronald .ja ja ja
                  bona nit, que solo digo que tonterias , este zacapaaaaaaaaaaaaa
                  www.pleamaruno.com

Comentario

Buenos días, que envidia . Esperamos que la travesía sea agradable y a la vuelta, la proxima semana, nos contéis como lo habéis pasado. Saludos y birras .

Comentario

En el tema de la lonja, ademas de hablar con el patrón mayor, también puedes hacerlo con uno de los autorizados a pujar y por una módica cantidad puedes comprar a un precio razonable lo que te interese.
                      Saludos
                      Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.

Comentario

Perdona que te contradiga Gota, pero no se de donde has sacado esa información,esa que sale en la foto en principio no es la casa de Ric polanski( que no Roman, que este es un director de cine que no frecuentaba Mojacar jajajajja), y en segundo lugar Ric con sus virtudes y sus defectos vive trabaja y esta siempre en Mojacar cuando no esta de viaje, o va a ver a su familia a EE,UU en esa casa vive Ric con su mujer y ha vivido con sus hijos hasta que estos se han independizado, y por cierto la comparte siempre con sus amigos,no sé de donde has saado esa información de que prefiere Marbella,y sobre todo que no va nunca, soy amiga personal de Ric y nunca le he oido que prefiera a Marbella, y desde luego te aseguro que no solamente va, sino que es su vivienda habitual y habitualmente esta en Mojacar
                        Su casa esta verdaderamente en una colina y es preciosa, pero no es esa

[quote=custodio;838840]

quiero ir a probarlas , seguro que estan muy buenas las de tarragona tmabien , pero el jamon de la dehesa ahi en badalona , ........esta ricoooo, bona nit
                        Editado por última vez por Fareraa; 30/05/2010, 11:24:36.

el primer beso siempre se da con la mirada

Comentario

Pues si no me equivoco, esa casa está antes de la playa de Macenas (por cierto es una pena que hayan urbanizado de una forma tan agresiva como lo han hecho...) y tiene el acceso al pasar el hotel Indalo.

Las vistas tienen que ser alucinantes........

....de todas formas yo he oido ponerle propietario a diferentes personajes más o menos famosos...alguno será...(o el que tú comentas Fareraa)

.........simpre quedará Sopalmo...(esperemos)

P.D - Por cierto ayer sabado hubo un accidente mortal en Garrucha, de un hombre que hacía "kite surf".

Saludos...
                          Editado por última vez por KLAS; 30/05/2010, 15:52:44.
                          sigpic

Comentario

Del "gallo pedro" doi fe.
                            Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                            Escámez enfrente justo del nautico tambien está muy bien, para los dos lleva la visa bien cargada.
                            El gallo pedro lo preparan de forma espectacular.
                            sigpicMiembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Comentario

Trabajando...
                            X