VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Gracias a los asistentes Mar Menor-Estacio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias a los asistentes Mar Menor-Estacio

Buenos y

La manifestación en los medios:

Finanzas.com

La verdad

SanJavieraldía

La opinión de Murcia

Editado por última vez por TAMAMOANA; 30/05/2010, 13:02:53.
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Originalmente publicado por El Piloto Ver Mensaje
      Primero agradecer el enorme trabajo que ha realizado ADACCE.

Pasavante, en el mar todos somos uno, y la causa es justa. que la culpa del bloqueo lo tiene ahora Intersa .

Mi agracecimiento tambien a todos los patrones y muchos "piratas", que nos vimos en la manifestación.

Por la liberacion de la navegacion por el canal del Estacio

Saludos y

La causa es justa .

Piloto, permíteme opinar aunque no puedo aportar soluciones .

Por lo visto poca gente se siente perjudicada. ¿cuantos perjudicados hay? (100, 200, ...) , en un futuro ¿habrá serios perjuicios para la zona? (económicos, de imagen, ...)

Estas reflexiones ya las han hecho los irresponsables y por ahora van a seguir tensando y el problema sin solucionar .

Quizás, si se habla del tema y se puede confundir al personal, para el año que viene por estas fechas se solucione, temporalmente (ojalá me equivoque).

Ánimo

Comentario

Originalmente publicado por Zirimiri Ver Mensaje
        Y los que no han estado..................... ellos se lo han perdido, cada uno tendrá lo que se merece.

Perdona, pero.... ¿ que nos merecemos?

Acaso sabes tu, los que sin ir, se han movido para dar apoyo a la manifa.

Acaso sabes tu, los que sin afectarle directamente os han apoyado desde tierra.

Acaso sabes tu, los que han llamado el dia y a la hora de la manifestacion, por 77, para agradeceros este gesto. Se de muchos, y a las 5 de la tarde solo habia 2 niños en este canal, contandose batallitas.

Acaso sabes tu, los imponderables que le surgen a la gente, el problema del puente es importante, pero no el unico. Creo que haces mal prejuzgando.

Los que habeis participado, teneis todo el respeto de los afectados, al menos el mio, es mismo respeto te pido para los que no han podido asistir, y se merecen lo mismo que tu, DERECHO A LA LIBERTAD DE NAVEGAR.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Originalmente publicado por Rascasa Ver Mensaje
          Buenas noches y
          Y tu crees que seis barcos esta bien ? Y que asistencia debo yo de pedir ? Yo lo unico que tedigo ati y a todos es que muchos lo sabian y muy pocos aistieron . Luego vendran las disculpas
          La misma que yo he pedido, sin afectarme directamente, a gente que tampoco le afecta directamente, pero como es un atropello hacia el mundo de la nautica, yo pertenezco a él, y conozco a mucha gente. Simplemente hacerselo ver, e insistirle en que apoyararan.

Lo que no puedo hacer es pedirle a un amigo que amarre en Cartagena, que se levante a las 5, para salir a las 6 para entrar en le puente de las 10, o que se vaya el dia antes. ¿ eso te vale como disculpa?

Disculpas podria haber miles, pero el asunto no es cuestion de justificarse, a la gente no se le puede exigir que tengan el mismo punto de vista que los demas, unos lo veran de una forma y otros de otra. ¿ que deberian haber estado? pienso que si, y los marmenorenses mas, pero, para mi , no tienen porque disculparse.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Originalmente publicado por sumeke Ver Mensaje
            Perdona, pero.... ¿ que nos merecemos?

Acaso sabes tu, los que sin ir, se han movido para dar apoyo a la manifa.

Acaso sabes tu, los que sin afectarle directamente os han apoyado desde tierra.

Acaso sabes tu, los que han llamado el dia y a la hora de la manifestacion, por 77, para agradeceros este gesto. Se de muchos, y a las 5 de la tarde solo habia 2 niños en este canal, contandose batallitas.

Acaso sabes tu, los imponderables que le surgen a la gente, el problema del puente es importante, pero no el unico. Creo que haces mal prejuzgando.

Los que habeis participado, teneis todo el respeto de los afectados, al menos el mio, es mismo respeto te pido para los que no han podido asistir, y se merecen lo mismo que tu, DERECHO A LA LIBERTAD DE NAVEGAR.

En primer lugar yo no he prejuzgado a nadie.
            El apoyo se dá asistiendo.
            El canal de la manifestación era en un principio el 13 y despues de pasó al 9.
            El canal 77 está para comunicarnos los tabernarios cuando salimos de paseo, perfecto, pero que sepas TU que no somos el ojo del UNIVERSO, porque por llevar un gallardete colgado o una pegatina pegada en el casco no eres más que nadie.
            Inponderables tenemos todos, y algunos fuimos y otros están dando lecciones de moral delante del ordenador.
            Y acaso sabes tú que yo le haya faltado al respeto a alguien que no fuera, al contrario, fuí, participé, lo pasé bien, y lleve a todo el que pude.
            Y que sepas TU que los comentarios de algún INSIGNE tabernario, a las 9,30 que fué la hora en la que se quedó,fué que delante de un teclado se navega MUY BIEN.
            Y que sepas TU que a las 5 de la tarde la mayoria todavia no habían atracado.
            Y otros tampoco habÍamos COMIDO, Y TAMBIEN TENEMOS IMPONDERABLES.

Un abrazo

ZIRIMIRI
            Con la mujer y el viento ......
            mucho tiento .

Comentario

Alucino con este hilo.

No sabía si meterme o no, pero finalmente va a ser que si.

Esto que está pasando aquí es exactamente un reflejo fiel de porqué hacen con nosotros, los navegantes, lo que les da la gana (a los políticos, me refiero), y porqué opinan de nosotros lo que opinan el resto de humanos no-navegantes.

Hay una manifestación náutica, hasta ahí bien. VA quien quiere, y quien no quiere pues no va. Nadie debería pedir explicaciones a otros. Pero no, empezamos que si han ido pocos barcos, que si para las regatas se juntan muchos más, que si que insolidarios son los que no han asistido, etc, etc...
              Y claro, se descojonan de esta "panda de pijos" que pueden mantener un barco en tiempos de crisis y se ponen a navegar con banderas mientras otros hacen cola en el INEM o ni eso. Y nos guste o no es lo que piensa la gente, y si no, mirad los comentarios que deja el personal en los periódicos online (La Verdad y La Opinión, principalmente).

Y luego, los politicos pensarán, que si en el Mar Menor hay 10 puertos y clubs náuticos, con más de 3500 VELEROS CENSADOS EN CAPITANÍA, y a este tipo de eventos acuden UNA DOCENA de veleros (fuente La Opinión de Murcia) o VEINTE EMBARCACIONES (fuente La Verdad de Murcia) pues será que el problema no es tan importante, así que por mucho que pataleen DOCE O VEINTE barcos, haremos lo que nos da la gana (pensarán los políticos).

Puede ser, que tengan razón, y que sólo a los que os hayáis manifestado, o a unos pocos más, les importe la restricción horaria del puente. Puede que para la gran mayoría de veleros del Mar Menor, el salir al Mediterráneo sea lo menos importante. De hecho, puede que la mayoría no salgan nunca.
              Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Originalmente publicado por Zirimiri Ver Mensaje
                En primer lugar yo no he prejuzgado a nadie.
                El apoyo se dá asistiendo.
                El canal de la manifestación era en un principio el 13 y despues de pasó al 9.
                El canal 77 está para comunicarnos los tabernarios cuando salimos de paseo, perfecto, pero que sepas TU que no somos el ojo del UNIVERSO, porque por llevar un gallardete colgado o una pegatina pegada en el casco no eres más que nadie.
                Inponderables tenemos todos, y algunos fuimos y otros están dando lecciones de moral delante del ordenador.
                Y acaso sabes tú que yo le haya faltado al respeto a alguien que no fuera, al contrario, fuí, participé, lo pasé bien, y lleve a todo el que pude.
                Y que sepas TU que los comentarios de algún INSIGNE tabernario, a las 9,30 que fué la hora en la que se quedó,fué que delante de un teclado se navega MUY BIEN.
                Y que sepas TU que a las 5 de la tarde la mayoria todavia no habían atracado.
                Y otros tampoco habÍamos COMIDO, Y TAMBIEN TENEMOS IMPONDERABLES.

Un abrazo

ZIRIMIRI

No ZIRIMIRI, no, asistir es una forma de apoyar, pero no la unica.

Cada uno tendrá lo que se merece, lo has dicho tu, para mi si es faltarle al resperto, a quien decidió, o no pudo asistir.

Llevo una pegatina de la taberna en mi barco, y me siento muy orgulloso de pertenecer a ella, pues he aprendido mucho, y si no te has dado cuenta, desde aqui, tambien se apoya, quiza como a ti no te gusta, pero si consideras que aportar ideas, hacer criticas constructivas, y cacarear a los cuatro vientos, el atropello del ayuntamiento de San Javier, no es apoyar.... haztelo ver.

Por cierto soy cofrade, no pretendo darle lecciones a nadie, ni de moral, ni de saber estar, eso se aprende desde pequeño, y desde luego, no me considero mas que nadie.

Ah, por cierto, yo a las cinco de la tarde del sabado, tampoco habia comido, estaba navegando, no por internet, sino a pocas millas de donde estabas tu. Participando en una regata, en la que intenté sacar a relucir siempre que pude, el problema del puente, por que lo considero mio tambien, aunque lo use muy poco.

Si para ti esto es no apoyar...... para que seguir hablando.

Comentario

Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
                  Alucino con este hilo.

No sabía si meterme o no, pero finalmente va a ser que si.

Esto que está pasando aquí es exactamente un reflejo fiel de porqué hacen con nosotros, los navegantes, lo que les da la gana (a los políticos, me refiero), y porqué opinan de nosotros lo que opinan el resto de humanos no-navegantes.

Hay una manifestación náutica, hasta ahí bien. VA quien quiere, y quien no quiere pues no va. Nadie debería pedir explicaciones a otros. Pero no, empezamos que si han ido pocos barcos, que si para las regatas se juntan muchos más, que si que insolidarios son los que no han asistido, etc, etc...
                  Y claro, se descojonan de esta "panda de pijos" que pueden mantener un barco en tiempos de crisis y se ponen a navegar con banderas mientras otros hacen cola en el INEM o ni eso. Y nos guste o no es lo que piensa la gente, y si no, mirad los comentarios que deja el personal en los periódicos online (La Verdad y La Opinión, principalmente).

Y luego, los politicos pensarán, que si en el Mar Menor hay 10 puertos y clubs náuticos, con más de 3500 VELEROS CENSADOS EN CAPITANÍA, y a este tipo de eventos acuden UNA DOCENA de veleros (fuente La Opinión de Murcia) o VEINTE EMBARCACIONES (fuente La Verdad de Murcia) pues será que el problema no es tan importante, así que por mucho que pataleen DOCE O VEINTE barcos, haremos lo que nos da la gana (pensarán los políticos).

Puede ser, que tengan razón, y que sólo a los que os hayáis manifestado, o a unos pocos más, les importe la restricción horaria del puente. Puede que para la gran mayoría de veleros del Mar Menor, el salir al Mediterráneo sea lo menos importante. De hecho, puede que la mayoría no salgan nunca.
                  La verdad (no la del periodico), es que en un momento dado, sobre las 13 horas, habian 42 embarcaciones en la manifestacion , ni una docena ni veinte, ignoro el por que de la diferencia.

Estoy de acuerdo en lo que dice Kibo, y a mi particularmente me parece esteril discutir aqui si este u otro cofrade estuvo ó no en la manifa, cada uno hizo lo que pudo o quiso y punto, y todas las decisiones son de respetar.

Sinceramente a mi y creo que a todos los que estuvimos en la manifa nos llamó la atención que habiendo mas 3000 embarcaciones que amarran en el Mar Menor, solo fueramos algo mas de 40 participantes. Un 1,3% de las mismas, una pena.

Como dice Kibo, no todos podian acudir, muchos armadores viven lejos, pero francamente pienso como el, que a muchos salir al Mediterraneo o nó es algo que no les preocupa mucho.

Con todo la manifestación fue una puesta en marcha, y espero que en esta cuestión del puente triunfe la razón y el sentido común.

Saludos para todos los navegantes y por la libertad de navegación
                  "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

si no se trata de discutir entre nosotros, yo pongo mi queja por la poca participacion, haber si en la proxima hay mas barcos, ahora lo del puente nos va a todos los propietarios de barcos y puntos de amarre, salgamos al Mediterraneo o no, si no se arregla lo de las aperturas nuestros bienes se devaluaran, y que tiene que volver al horario antiguo para el que quiera salir y entrar cuando quiera. Hay gente que no pudo ir y todos lo entendemos y hay otros marineros que no le salio de los mismisimos molestarse esperando que otros solucionen los problemas, conozco algunos que no fueron porque no quisieron y otros incluso estuvieron navegando en el Mar Menor, cuando salen al Mediterraneo todos los fines de semana.

Comentario

Originalmente publicado por Alas de Zainoa Ver Mensaje
                      si no se trata de discutir entre nosotros, yo pongo mi queja por la poca participacion, haber si en la proxima hay mas barcos, ahora lo del puente nos va a todos los propietarios de barcos y puntos de amarre, salgamos al Mediterraneo o no, si no se arregla lo de las aperturas nuestros bienes se devaluaran, y que tiene que volver al horario antiguo para el que quiera salir y entrar cuando quiera. Hay gente que no pudo ir y todos lo entendemos y hay otros marineros que no le salio de los mismisimos molestarse esperando que otros solucionen los problemas, conozco algunos que no fueron porque no quisieron y otros incluso estuvieron navegando en el Mar Menor, cuando salen al Mediterraneo todos los fines de semana.

Perfectamente explicado, estoy de acuerdo con lo que manifiestas.

No hay que bajar la guardia, y seguir dando caña, los que quieran y puedan, la proxima vez, que hagan lo posible por asistir y los que no, pues......que le vamos a hacer, habemos gente pa too.
                      Pero por ellos no se debe de parar.

Comentario

Estimados cofrades,

Lo que es lamentable que discutamos entre nosotros, cuando lo que debemos hacer (así lo pienso yo) es aunar nuestros esfuerzos en que las cosas que están mal se arreglen, en ADACCE se esta valorado la situación y entre otras cosas se ha detectado un problema en la comunicación. Ya se esta trabajando en elaborar una base de datos concretamente de email de armadores, nombrar delegados y vocales en los distintos puertos del Mar Menor y la Costa Murciana que colaboren en las futuras actuaciones previstas.

Desde aquí hago un llamamiento para que los que quieran recibir información directa desde ADACCE manden un email solicitando este servicio. También que aquellos que quieran colaborar de alguna manera lo comuniquen, además de voluntariado de comunicación serian muy valorados aquellos profesionales que puedan aportar en sus campos ayuda y consejo, como abogados, periodistas, diseño grafico, ingenieros, ingenieros, fecebookeros, ……

Volviendo a la participación, personalmente se que algunos tenían compromisos y no pudieron asistir, también se que otros no se quieren comprometer y otros muchos no se han enterado de nada.

A los primeros nada que reprochar, al contrario han apoyado, incluso algunos han sido nombrados delegados de ADACCE en sus puertos y han trabajado lo que han podido y han sabido por la causa.

A los segundos hay que convencerlos, que cambien de opinión con argumentos sólidos, que los hay, labor que tenemos que hacer todos.

A los terceros, la próxima vez tendremos que hacer lo posible para que se enteren.

Gracias a todos, yo personalmente me siento satisfecho de la respuesta de los cofrades, la gran mayoría de los asistentes fueron de LTP

Y pido disculpas si he sido pesado y me he pasado en algún momento.

PD: En la próxima + de 100 … seguro
                        sigpic"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"

Comentario

Olas

Creo que no es solo cuestión de que puedan salir los encerrados al mar Mayor, sino también de que el resto del mundo mundial podamos entrarrr cuando lleguemos en lugar de darse una paliza absurda para estar en la cola a las 10:00
                          ~~~~_/)~~~~
                          Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Siento no haber estado con vosotros, pero por motivos personales no pude asistir, espero que toda esta movilizacion sirva de algo , desde aqui lo unico que puedo es daros mi apoyo.

Un saludo
                            Desde el Infierno,aprendiendo a vivir otra vez.

Comentario

Trabajando...
                            X