VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

respuesta a ATARIP (ROLLORIP)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: respuesta a ATARIP (ROLLORIP)

Atarip que se me fué el teclado del cabreo con el "entrante"

... queria decir y digo : que no coño, que no. Que así no se entra y pista calista.......!!!!!

Comentario

Esto es muy fuerte. No me gusta la gente que avasalla, que ridiculiza y que hace de la ironia un arma gratuita pasandose de listos. No habia visto una reaccion asi desde el antiguo foro.
      Si la ha habido , me la he perdido,afortunadamente. Que modales, oiga. Estara usted en Alghero, pero parace que este en las Urdes, con perdon para los extremeños.
      No llevo suelto y no me pago nada.
      Atarip,¿comemos mañana?.Que pico de oro!!
      La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

Comentario

Eso es un portero como mandan las ordenazas de la Taberna.

Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje
        Me han llamado, chulo, caradura, enterao, gili..., han tenido a bien recordar a mis ancestros, no fueran a caer en el olvido, enfin, todo un tratado de educación y buenas maneras. Imaginaos la enorme preocupación que ello me causa incluso hay quien piensa que como "cobro de esta mi pagina " debo aguantarme.

(...)
        Enfin cofrades, amigos ya la mayoría, no pasen mal rato Uds. que yo les aseguro que con estas historias me río muchísimo y me entretienen grandemente (seré masoca? )

Un Saldudo Tabenarios
        Pirata (muy contento, oiga )

¿Por que no publicas un día los mejores (quitando el nombre del autor) y nos partimos todos de risa?

Al estilo de los programas chorras de la radio de "Cuente usted su anecdota"
        drugstore-catalog.com

Comentario

! Caramba, el amigo ZCo rebosa testosterona ¡, habrá que recomendarle sosiego, que en este foro seguro que encontrara respuesta a sus dudas, pero que nada es gratis, y aquí la moneda de uso corriente es la cortesia y el buen humor.
          Lo bueno del exabrupto es la reaccion de solidaridad con el Cofrade Portero,
          ¡¡ Atarip, se te aprecia !!

Comentario

CO*O !!!!!!!!!

Me lo he perdido....

Pero vaya dicen a buen entendedor pocas palabras bastan.......

Atarip, viejo amigo, no te preocupes, ya sabes que cuando ocupaba tu plaza mas de uno se salió de madre. Ya sabes, esta taberna es La Taberna del Puerto y espero que sea siempre asi, es el foro nautico de habla hispana mas activo y creo que es debido, entre otras cosas, a la camaraderia que se respira, aqui cabemos todos, los navegantes, los soñadores, los bricolajeros, los estudiosos, los entendidos, los amantes de conocimiento, los bromistas, los corsarios, los traperos, los tractoristas..., pero tenemos una cosa en comun. AMAR EL MAR, LA CAMADERIA y sobretodo, EL RESPETO.
            He visto volqar taburetes, romper sillas en la esplada de mas de uno, hacer añicos las mesas, pero al final de todo, siempre hay quien invita a una copa y se resuelve todo..
            Animo, has mejorado la Regañina y la Bienvenida y como se desprende de ellas, siempre son rrespeto y sobretodo, SENTIDO del HUMOR.

No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue.

Saludops una ronda que esa la pago yo,(que ultimamente estoy al rácano)

El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
            http://nauticpremia.blogspot.com.es/
            https://www.facebook.com/clubnauticpremia
            www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat

Comentario

Atarip, ánimo. No pares, sigue, sigue. Eres un buen guardián, y te lo agradecemos. Y las crestas están para eso, para irlas cortando. Poquito a poco, o de raiz.

Estoy seguro que, una vez pasados los primeros palos, los que todos hemos tenido, todos tenemos nuestro lugar en La aberna.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik

Comentario

Originalmente publicado por Panxut Ver Mensaje
                CO*O !!!!!!!!!

No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue.

Comentario

Originalmente publicado por Panxut Ver Mensaje
                  CO*O !!!!!!!!!

¡¡¡Bravo Atarip!!! ¡¡¡ Ya nos contarás tu secreto!!!

Disculpas mil, pero tengo el síndrome del dedo nervioso...

Y a propósito de ZCO, no se lo tengáis demasiado en cuenta, aunque me extraña que se entre en un sítio sin antes observar cómo está el patio. Creo que yo en su día hice algo parecido...
                  Editado por última vez por Yofloto; 25/04/2007, 09:09:10. Razón: Me dejé lo último

Comentario

BON DIA
                    A veces, cuando intenta explicar algo con humor y/o ironia, no todos le entienden.
                    Por favor respeto y camaraderia. Y si alguien se considera tocado que entable conversación no discusión.
                    El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
                    http://www.cayoarenabeach.com

Comentario

ZCO, habrás llegado a Alghero en un 29 pies sin problemas, pero eso no te hace marinero.

"Por sus obras los conoceréis" -dicen por ahí- y nunca conocí a marino alguno que no respetara a la gente de mar.

Lo bueno de estas cosas, es que uno se descalifica solo. También en Alghero hay tiendas náuticas. Vas a una y te buscas la vida. Hay muchos foros náuticos en internet. También en ellos te podrán ayudar. Pero esto es otra cosa: es una taberna. Como diría Rik, es "virtuá", pero taberna al fin y al cabo.

Si quieres que alguien de este antro te ayude, tendrás que hacer tuyas las pocas normas básicas.

¡Ah! y me consta que a Atarip no le has hecho ninguna pupa. Hay que estar a una cierta altura para ofender.

Hala, nene, que usted tenga buenos vientos y que disfrute usted de su driza.
                      .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

El que más y el que menos hemos metido la pata alguna vez, ZCO ahora la pelota esta en tu tejado. Si quieres juegala.

ATARIP
                        La vela hay que velarla, y si no, no largarla

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
                        Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Comentario

Casi me lo pierdo, otro que quiere fastidiar al personal gratuitamente. Dedos largos, seso corto, a tu fosa o te paso por la tabla, educadamente hablando, claro.

Sencillamente, no entiendo.Habia un tiempo de caballeros y damas en los que el respeto y la educación era ley. El mundo está cambiando.
                          La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                            ZCO, habrás llegado a Alghero en un 29 pies sin problemas, pero eso no te hace marinero.

"Por sus obras los conoceréis" -dicen por ahí- y nunca conocí a marino alguno que no respetara a la gente de mar.

Lo bueno de estas cosas, es que uno se descalifica solo. También en Alghero hay tiendas náuticas. Vas a una y te buscas la vida. Hay muchos foros náuticos en internet. También en ellos te podrán ayudar. Pero esto es otra cosa: es una taberna. Como diría Rik, es "virtuá", pero taberna al fin y al cabo.

Si quieres que alguien de este antro te ayude, tendrás que hacer tuyas las pocas normas básicas.

¡Ah! y me consta que a Atarip no le has hecho ninguna pupa. Hay que estar a una cierta altura para ofender.

el brujo
                            El tiempo no tiene sentido... cuando lo que buscas es la eternidad.

Comentario

Originalmente publicado por windi Ver Mensaje

Que bien hablan estos piratas!! . Con razon tienen tantos sables!!.
                              La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

Comentario

[QUOTE=windi;68450]ZCO, habrás llegado a Alghero en un 29 pies sin problemas, pero eso no te hace marinero.
                                ..................
                                [QUOTE]

Haya Paz y Paciencia (madre de todas las ciencias) , pero creo que - a pesar de no leerse las normas- el muchacho que llego a Algher "NO sin problemas"
                                pidio Help un poco a la brava y constestó peor.

Despues de pasarlo mal y con una driza rota ...... ect .. pidio consejo , ect .......

Pero a nuestro siempre atento Portero que no se le escapa una
                                Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Trabajando...
                                X