VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Inauguración Puerto Sherry 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

    Originalmente publicado por ignotus Ver Mensaje
    Eso unas rondas, o mejor todas las rondas gratis, para los que hacen cosas, es decir nustros queridos Miki y Alvaro, que se parten el alma en sacar adelante las "travesias" y a las empresas que los apoyan con su patrocinio, y por supuesto al Club de Mar, que apesar del cierre de su sede, sigue adelante con sus regatas.
    Pero señores no os dejeis engañar, que eso no es exito de la Propiedad de Puerto Sherry, que solo pretende ponerse medallas que no le corresponden.
    Por cierto, que yo sepa, y puedo estar equivocado, los bares donde hemos ido a tomar copas, antes y ahora, no son de la Propiedad de Puerto Sherry, con una salvedad ya no podemos hacerlo en la sede del Club de Mar, pues est´´a cerrada, ¿quien habr´´a sido el culpable? ¿Sera que la Puerto Sherry, es decir a sus propietarios, les interesa que el personal tome las copas en sus bares?.
    En cualquier caso, como ya he manifestado en otras intervenciones, menos fiestas y m´´as actividad nautica.
    Perdona, pero no es todo es culpa de unos ni de los otros. Me parece que esta discusión no tiene fin, los que sois del Club de Mar, algunos, decís que la culpa es de Puerto Sherry, y por otro lado, Puerto Sherry dice que la culpa es del CM, al final la culpa es de los dos. Por cierto, que se que hay bastantes socios del CM que no están para nada deacuerdo con la gestión que está haciendo la junta directiva, pero esos no tienen voz en ningún sitio...

    Por otro lado, me consta, que Puerto Sherry está apoyando en lo que puede a Miki y a Alvaro y el hecho es que ahora se hacen muchas más regatas, travesias, etc. y como antes, parte de la culpa es de todos los implicados, evidentemente Miki, Alvaro y La Taberna del Marinero tienen gran parte del merito, pero me consta que Puerto Sherry, cuando se le pregunta, pone todo lo que puede en favorecer estas actividades.

    En definitiva, que a mi me parecer la nueva era de Puerto Sherry tiene muy buena pinta, la página web da gusto verla, pasan un montón de cosas en el puerto, etc.

    Unas (y si, gratis y en silencio) para todos
    Aquí tenemos lo que necesitas, y si no es así lo buscamos: Tu_Asesor_Nautico

    ¿Buscas unas vacaciones diferentes? entra en http://www.goletasturcas.com

    Comentario


    • #32
      Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

      Originalmente publicado por jotasailing Ver Mensaje
      Perdona, pero no es todo es culpa de unos ni de los otros. Me parece que esta discusión no tiene fin, los que sois del Club de Mar, algunos, decís que la culpa es de Puerto Sherry, y por otro lado, Puerto Sherry dice que la culpa es del CM, al final la culpa es de los dos. Por cierto, que se que hay bastantes socios del CM que no están para nada deacuerdo con la gestión que está haciendo la junta directiva, pero esos no tienen voz en ningún sitio...

      Por otro lado, me consta, que Puerto Sherry está apoyando en lo que puede a Miki y a Alvaro y el hecho es que ahora se hacen muchas más regatas, travesias, etc. y como antes, parte de la culpa es de todos los implicados, evidentemente Miki, Alvaro y La Taberna del Marinero tienen gran parte del merito, pero me consta que Puerto Sherry, cuando se le pregunta, pone todo lo que puede en favorecer estas actividades.

      En definitiva, que a mi me parecer la nueva era de Puerto Sherry tiene muy buena pinta, la página web da gusto verla, pasan un montón de cosas en el puerto, etc.

      Unas (y si, gratis y en silencio) para todos
      Un club no es su Junta Directiva, y ciertamente me consta que muchos socios no estan de acuerdo con la gesti´´on de la Junta Ditrectiva, pero ello no impide constatar que a los gestores de Puerto Sherry no les interesa que el Club de Mar tenga ninguna representaci´´on en el Puerto; primero por que es una instituci´´on que no controlan, y seg´´undo por que ellos tiene y´´a constituido su "Club" y quieren que sea el ¨unico".
      Adem´´as, creo que se puede estar confundiendo los conceptos "permitir" con "favorecer".
      Por cierto, yo no he visto a nadie de Puerto Sherry oraganizando nada, y, que casalididad, si los veos en las entregas de Trofeos. Tener ganas de "Figurar" no es "Colaborar".
      Por ´´ultimo, no entiendo que la calidad de un puerto se mida por su p´´agina WED, o por el (ruido) ambiente sus bares; o si no, que se lo pregunten a la Asociaci´´on de Usuarios.

      Comentario


      • #33
        Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

        Originalmente publicado por Chorro Ver Mensaje
        pues todo el glamour que pueda haber se va a acabar cuando empiezen a soltar las fecales de la Edar en la bocana de Puerto Sherry. y no te digo na, cuando hay levante y el hedor insoportable inunda los pantalanes. y es que parece que esa Edar esta siempre rota.
        Si, es complicado leer tanta maravilla a la vez que (con perdon) tanta mierda. A ver si esto sirve para arreglar las cosas

        Comentario


        • #34
          Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

          A ver, lo de las fecales no creo que tengan nada que ver con eso, y seguro que más interes que ellos no creo que lo tenga nadie...

          Lo de la organización de regatas y demás, es complicado cuando te montan un boicot en toda regla y sin atender a razones, porque yo estaba intentando organizar una el pasado verano, y entre los obstáculos que nos pusieron unos y otros, al final desistimos, cuando cambie un poco la mentalidad de los actores participantes, organizarán algo, y puede que yo también me anime a organizar algo con ellos.

          Unas "organizadas"
          Aquí tenemos lo que necesitas, y si no es así lo buscamos: Tu_Asesor_Nautico

          ¿Buscas unas vacaciones diferentes? entra en http://www.goletasturcas.com

          Comentario


          • #35
            Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

            Originalmente publicado por jotasailing Ver Mensaje
            A ver, lo de las fecales no creo que tengan nada que ver con eso, y seguro que más interes que ellos no creo que lo tenga nadie...

            Lo de la organización de regatas y demás, es complicado cuando te montan un boicot en toda regla y sin atender a razones, porque yo estaba intentando organizar una el pasado verano, y entre los obstáculos que nos pusieron unos y otros, al final desistimos, cuando cambie un poco la mentalidad de los actores participantes, organizarán algo, y puede que yo también me anime a organizar algo con ellos.

            Unas "organizadas"
            No dudo que no tengas nada que ver! (perdón si podia parecerlo)

            Solo quería decir que 'aprovechemos los actos que tienen eco para hablar un poco los otros' (sin entorpecer ni ensuciarlos, ese dificil equilibrio), a ver si tenemos suerte y lo solucionan

            Por tu regata

            Comentario


            • #36
              Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

              Hola a todos:

              La trayectoria de los actuales propietarios del puerto solo hay que buscarla en las hemerotecas, la náutica se la trae al viento: Acaban con el CM, subidón al precio de los amarres por el que muchos usuarios han salido huyendo, etc. ¿Alguien se puede extrañar del boicot que le hagan los aficionados a la vela?
              Vienen por la pasta y si no hubiera estallado la "burbuja inmobiliaria" ya habrían edificado los pantalanes. Pero como no ha sido posible a sacar lo que se pueda con los bares, solo hay que ver la galería fotográfica de la web para darse cuenta de por donde van los tiros.

              Saludos.

              Comentario


              • #37
                Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

                Originalmente publicado por LP706 Ver Mensaje
                Hola a todos:

                La trayectoria de los actuales propietarios del puerto solo hay que buscarla en las hemerotecas, la náutica se la trae al viento: Acaban con el CM, subidón al precio de los amarres por el que muchos usuarios han salido huyendo, etc. ¿Alguien se puede extrañar del boicot que le hagan los aficionados a la vela?
                Vienen por la pasta y si no hubiera estallado la "burbuja inmobiliaria" ya habrían edificado los pantalanes. Pero como no ha sido posible a sacar lo que se pueda con los bares, solo hay que ver la galería fotográfica de la web para darse cuenta de por donde van los tiros.

                Saludos.
                Siendo ese el origen del problema, no debiera ser incompatible con un negocio bien planificado. Se puede ser un empresario que no le guste la naútica y no por ello despreciar a sus clientes.
                En el fondo a todos los propietarios de puertos y marinas que no son verdaderamente empresarios les pasa lo mismo. Creen que el propietario de un barco tiene recursos iliminados y que puede pagar y pagar, y pagar... tanto como ellos quieran exigirles. Si fueran mínimamente inteligentes se darían cuentas que en el negocio de venta de pipas, o en el de pizzas, o incluso en el de la naútica, si no te pones al lado del cliente, tu negocio tiene los dias contados.

                Comentario


                • #38
                  Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

                  Hola cofrades,
                  estoy en Pto Sherry desde hace muchos años, he sido sufridor en los tiempos en los que no había ni seguridad en la marina, ni mantenimiento, cuando todo estaba quebrado, etc.....
                  Evidentemente que ahora está mejor, y mas caro tambien, pero bueno, las tarifas se han ido acomodando a las circunstancias del mercado y ya no pago un 40% mas como hace un par de años, es la ley de la oferta y la demanda y cuando se marcharon más de 80 barcos del puerto hace dos años por la subida bestial de precios, la "propiedad" rectificó por que no le salían las cuentas ya que el chorreo de deserciones iba en aumento.

                  Ahora se están abriendo mas bares, hay mas ambiente, pero eso hay que compaginarlo con el descanso de los usuarios y con la ley vigente, soy de la opinión que todo es compatible y que todos debemos ceder en nuestras posiciones para llegar a tener una buena convivencia.

                  Dicho esto me gustaría que conocierais la situación en la que el puerto nos ha dejado a los usuarios de la zona de levante, pantalanes M, N, O y P.
                  Es la zona de las nauticas y hay un bar desde hace un año mas o menos, el problema no es el bar, ellos han pedido una ampliación de la cocina, que se le quedó pequeña y el puerto les dió un espacio,
                  hasta este punto todo correcto, al bar le va bien, y el puerto alquila otro local.

                  El problema estriba en que el espacio que le da, es un aseo de usuarios que ellos reforman y en dicha reforma, dejan para todos los usuarios masculinos de pantalanes, personal del bar y clientes, trabajadores de nauticas, y público en general de la zona un UNICO WC, unido a tres duchas y dos inodoros, todo abierto y en una única estancia.
                  Y digo público, porque aunque la puerta tenga codigo, está escrito en la pared con rotulador por el puerto, y eso lo hace PUBLICO.
                  Os podeis imaginar como está ese retrete y baño a cualquier hora del día, con cucarachas, papeles tirados, orines, etc..... Hay fotos y videos de lo que digo.

                  Este es el servicio que un puerto de los mejores de España debe dar a sus usarios?

                  Desde hace mas de dos meses, llevo reclamando que se modifique esta situación, por que hay solución, y solo depende de una pequeña reforma de otros baños de mujeres que hay junto a este.

                  He puesto hace dos meses una solicitud por escrito, no contestada, una rclamación oficial de la junta de andalucia hace dos semanas, tampoco contestada por ahora.

                  Y lo únoco que pedidmos los usuarios de esa zona del puerto es que el bar tenga sus dos baños, de hombres y mujeres por separado como cualquier otro establecimiento, y los usuarios un lugar donde poder ducharnos/asearnos con un mínimo de higiene y privacidad.

                  Todo esto es posible, y solo depende de la voluntad de este puerto para realizarlo
                  A ver si lo hace de una puñetera vez.....

                  Este es un ejemplo concreto de cosas que están pasando, se que el puerto lee este foro, por lo que no me escondo y todo esto lo he dicho por escrito dos veces y de palabra al jefe de puerto y al director de la marina.

                  Que tengais un buen día todos y perdonar por el ladrillo, pero me tenía que desahogar
                  Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
                  Socio de ANAVRE

                  https://veleroironia.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

                    Empezemos con unas copas que ya es hora

                    No se si habeis observado que las ultimas veces que el tema Puerto Sherry ha salido en este foro, ha sido como consecuencia de cofrades que han alavado las activiades de la nueva direccion-propiedad del puerto, pero curiosamnete cuando comienzan las criticas el tema muere.
                    Y digo yo, no ser´´a que alguien quiere que no se sepa lo que est´´a pasando de verdad en Puerto Sherry, y lo quieren tapar con fiestas y ruido.

                    Saludos y copas a los sufridores de Puerto Sherry

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

                      Originalmente publicado por ignotus Ver Mensaje
                      Empezemos con unas copas que ya es hora

                      No se si habeis observado que las ultimas veces que el tema Puerto Sherry ha salido en este foro, ha sido como consecuencia de cofrades que han alavado las activiades de la nueva direccion-propiedad del puerto, pero curiosamnete cuando comienzan las criticas el tema muere.
                      Y digo yo, no ser´´a que alguien quiere que no se sepa lo que est´´a pasando de verdad en Puerto Sherry, y lo quieren tapar con fiestas y ruido.

                      Saludos y copas a los sufridores de Puerto Sherry
                      Me meto donde no me llaman por qué no ando por esas coordenadas del Puerto Sherry, pero esta clara la finalidad de este hilo: Publicidad gratis. Y lógicamente, el que se presta a hacer ese tipo de publicidad con las fiestas y los trajes blancos no esta dispuesto a que le fastidien la audiencia. En cuanto salen los problemas del puerto, si te vi, no me acuerdo

                      A mi y a muchos cofrades como yo, les fastidia enormemente hilos del tipo ¡Oye, ¿sabeis lo estupendo que esta el puerto Sherry?!, y resulta que quien escribe eso es la primera vez que entra en el foro (al menos con ese nick). Ni siquiera tienen la prudencia y la paciencia de "cultivar" a los posibles lectores de su publicidad.
                      Editado por última vez por liman; 01/07/2010, 18:53:41.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

                        Esto no lo direis por mi,

                        Era coña, por mi parte, y como ya he dejado claro en varias ocasiones, tengo buenos amigos que están relacionados con Puerto Sherry, pero mi intención no es darles publicidad gratuita, sino dejar claro y agradecer a los que están luchando, porque me consta que algunos tienen que luchar, para conseguir que Puerto Sherry vuelva a ser lo que nunca debería haber dejado de ser. (No si al final me meto a filosofo y tooo )

                        En fin, que creo que deberíamos cambiar un poco la mentalidad con la que vemos todo lo que alguien hace, y por lo menos agradecerles que lo hagan, evidentemente a unos les gustará mucho y a otros no tanto, pero siempre es mejor que la cosa se mueva a que esté MUERTA...

                        Unas y espero haber aclarado mi postura...
                        Aquí tenemos lo que necesitas, y si no es así lo buscamos: Tu_Asesor_Nautico

                        ¿Buscas unas vacaciones diferentes? entra en http://www.goletasturcas.com

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

                          Originalmente publicado por jotasailing Ver Mensaje
                          Esto no lo direis por mi,

                          Era coña, por mi parte, y como ya he dejado claro en varias ocasiones, tengo buenos amigos que están relacionados con Puerto Sherry, pero mi intención no es darles publicidad gratuita, sino dejar claro y agradecer a los que están luchando, porque me consta que algunos tienen que luchar, para conseguir que Puerto Sherry vuelva a ser lo que nunca debería haber dejado de ser. (No si al final me meto a filosofo y tooo )

                          En fin, que creo que deberíamos cambiar un poco la mentalidad con la que vemos todo lo que alguien hace, y por lo menos agradecerles que lo hagan, evidentemente a unos les gustará mucho y a otros no tanto, pero siempre es mejor que la cosa se mueva a que esté MUERTA...

                          Unas y espero haber aclarado mi postura...

                          Nadie duda que los actuales gestores-propietarios de Puerto Sherry tengan las mejores intenciones para la mejora de su negocio, y si el negocio les va bien mejor para todos, pero no ello no es justificaci´on para "atropellar" a los usuarios del Puerto -"el fin nunca justifica los medios"-.

                          Y ahora vamos a empezar bien el fin de semana, y el que pueda a y a ,

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

                            De todas formas que una actividad nautica (me refiero a la vela) salga correctamente tambien depende de los navegantes y, en estas que se realizan en Puerto Sherry y en general en la Bahia de Cádiz, siempre son los mismo navegantes.....hay mucho pantalanero y navegante de internete

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

                              Originalmente publicado por raider Ver Mensaje
                              De todas formas que una actividad nautica (me refiero a la vela) salga correctamente tambien depende de los navegantes y, en estas que se realizan en Puerto Sherry y en general en la Bahia de Cádiz, siempre son los mismo navegantes.....hay mucho pantalanero y navegante de internete
                              y mucho alcoholico que nopara de decir memeces.....
                              corriente en chorro, claro

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

                                Originalmente publicado por Chorro Ver Mensaje
                                y mucho alcoholico que nopara de decir memeces.....
                                Esta es una de las provocaciones mas desproporcionadas y de mal gusto, que he visto en esta Santa Taberna.

                                Lo tuyo es para hacerselo mirar querido Chorro,
                                Optisail

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X