VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Kdd En Cabrera!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Kdd En Cabrera!!

Fotos:

Insisto en que el cruce hasta Cabrera para mí fue bonito, bonito. Además, como los demás eran más grandes, nos daba tiempo a verles venir, y preparar la máquina

Mientras Urtzi nos retrataba, nosotros también inmortalizábamos al Madrugón y Cia.

...idem con "Miss Nadine" de Jamacuco y Miss Nadine (estos corrían más, porque iban cuesta abajo)

La mar estaba bonita

Y aquí, yo con "uno" que conocí esta semana.
    Señores: con este personaje me iría yo navegando al fin del mundo. Las caras lo dicen todo, creo

Mañana más, que estas me han costado 40 minutossss....torpe soy, leches...

Embat

Comentario

me quedo con la ida....
      Editado por última vez por Polen; 26/07/2007, 10:46:44.
      Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

y con el espíritu tabernario (Natacha cohones como te he echao de menos)

Comentario

Ysobretodo con las risas y sonrisas

Comentario

Originalmente publicado por Gerret Ver Mensaje
            Por ginebra no será, Gracias por corregirme el lapsus,

Cuatro barcos,

El LOCURA DE EIMER

GIBRALTAR ESPAÑOL,

La tienda del navegante * Cruesa * Marine Pressure

Vamo a ber.... si plagias hazlo bien ...aki tienes la afoto original, tal y como la capto mi makina
            deja de usar el fotochof
            Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
            (Albert Einstein)

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
            (Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Comentario

y más sonrisas (y carcajadas)
              Editado por última vez por Polen; 16/09/2007, 21:30:14.

Comentario

el Skipper manteniendo alta la moral de abordo..luego pasaba lo que pasaba... claro
                ..la lontananza sai
                é come il vento
                che fa dimenticare chi non s'ama..
                spegne i fuochi piccoli,
                ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por Gerret Ver Mensaje
                  J*der Auryn, como se te ocurre ir a las mamelles en velero, yo voy habitualmente pero invitado en una fisher y a 22 nudos...

Tuvistes un pequeño fallo, 6 nudos es poco,

El domingo por la tarde unos amigos míos cogieron 15 albacoras ahí donde dices, no muy grandes de 7 u 8 kilos.

En la próxima te vas al Olivar y nos traes un caproig por barco,

Siempre he ido en velero y entre 6 y 7 nudos he pescado practicamente siempre, lo que ocurre es que hay que estar lo que hay que estar, es decir hasta que piquen, pero si tienes en cuenta que llegamos demasiado pronto (aun no había amanecido) y solo me "dejaron" quedarmen apenas tres horitas pues pasa lo que pasa, lo que tenia que haber hecho es fondear a los tripusoles en es Dolcs y que se fueran a Cabrera en la Devarivi o nadando, por que de esos 15 al menos 5 eran del Auryn.
                  Tomo nota de tu sugerencia respecto a los caproigs.

Salud y buena mar
                  "Haz lo que desees"

Comentario

Pos ayer fue mi ultimo dia de estancia en Mallorca, luego ya a la tarde, cielon Polen hizo por buscarme en el Aeropuerto y se aseguro de empaquetarme en un jet destino a casa, ..esa chica tiene el corazon que no le cabe en el pecho...sosaseguro...es un poco follonera como todos los chicos de ahora...pero. y lo que te ries con sus historias... y lo bien que ha cuidao de su tito Malamar....
                    Para matar el dia me acerque a Cala Pi temprano por la mañana, tan bonita como siempre entre los pinos....y que siga asi...
                    A mediodia me llevo mi casera a un sitio espectacular en lo alto de una montaña, Randa, donde han instalado un Restaurante en un antiguo monasterio franciscano del 1.100
                    y ya vino el tema alta cocina insular: arroz brut (caldoso, lleva mas de veinte especias secretas y tropezones de pollo y conejo) sepia con sobrasada, picada de pimientos dulces y de postre, sorbete casero de mandarina y limon
                    Ni decir tiene que...mamma mia, lo buenisimo que estaba todo...igualito que en el bar de menú que suelo comer yo a Mediodia.... y café un poco mas abajo, en el Recó del Cura, otro sitio para vel-lo de bonito puesto...
                    Al Neshotah no quise ir a verlo, ahi en su pantalan privado donde lo tiene Comodoro, .....me hubiera costado mucho mas subir a ese avion...
                    ..la lontananza sai
                    é come il vento
                    spegne i fuochi piccoli,
                    ma accende quelli grandi

Comentario

Yo diria que esta imagen de Polen es exactamente
                      el "Espiritu de La Taberna"

Envidiosos saludos
                      Miahpaih

-Ahhhh tu odias tu trabajo? pues existe un grupo de ayuda que se
                      reune en un sitio llamado "La Taberna del Puerto".
                      sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                      ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Yo diria que esta imagen de Polen es exactamente
                        el "Espiritu de La Taberna"

http://foro.latabernadelpuerto.com./...1&d=1182892104

Envidiosos saludos
                        Miahpaih

-Ahhhh tu odias tu trabajo? pues existe un grupo de ayuda que se
                        reune en un sitio llamado "La Taberna del Puerto".

Jajajaaaa muy bueno Miahpaih!!! Yo certifico lo del grupo de ayuda, así como que desde que me han acogido... mi jefe me vuelve a hablar !
                        http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm

Comentario

Pre Kdd, Kdd, y ahora me voy a las Post Kdd

Estoy no hay Dios que lo aguante,

Voy pa llá

www.anavre.org

Comentario

GERRET, cofrade, todavia tardara en borrarseme de la retina ese bimini tuyo tuneao a lo califa saudi debajo del cual tuvimos esa fiestuca tan entrañable junto a los otros piratas y a tu mujer de optimismo y risa contagiosa y espontanea...eres un hombre afortunado, enhorabuena
                            ..la lontananza sai
                            é come il vento
                            spegne i fuochi piccoli,
                            ma accende quelli grandi

Comentario

Envidia de la buena me habéis dado...qué fotos más buenas...espero participar de alguna próxima KDD... una rondita pa'todos...

Comentario

Embobada me quedo leyendo y releyendo vuestras cronicas y observaciones, cachondeos incluidos, caras nuevas y conocidas o por conocer, y como no, admirando el reportaje visual que nos proporcionais...
                                a la par que mi querido sansai (digase calamar de las rompientes) y todo sea dicho la copa america esa nos tenia un poco "desconectados y fijate donde se me habia escondido el calamar!!! que ni al curri lo encontraba desde valencia ,esto de la internete y dl sms hace milagros, y me va radiando emocionado via messenger los pormenores de la aventura y experiencia (si si si ,se emociona y todo que yo lo se ...no se le escapa na a este zagal!)
                                A juzgar por sus cruces de impresiones y mis conclusiones: ESTAIS HACIENDO TABERNA CHICOS-AS . SOIS GRANDES!
                                GRACIAS POR REGALARNOS ESOS MOMENTOS !
                                No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables.

Comentario

Trabajando...
                                X