VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

    Esta semana se celebra el primer aniversario de la llegada a Calafell del cofrade Humberto , después de dar la vuelta al mundo en su pequeño “Holandés errante de Calafell”, 80.000 kilómetros recorridos ni más ni menos, en concreto el próximo sábado 24, quiero rendir un pequeño homenaje esta semana brindando por este gran Navegante que encontró el calor reconfortante de esta Gran Taberna donde caben todos los que aman el mar y la náutica en general, compartió su periplo con todos nosotros, su aventuras de forma humilde y sencilla tal y como es el, añadiendo un sueño mas a nuestra colección de aventuras, por ti y por tu proxima aventura gracias por quedarte con nosotros.


  • #2
    Re: Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

    Pues si.Lo mejor para el
    Siempre en el filo de la navaja

    Comentario


    • #3
      Re: Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

      Pues si, todo un personaje en esto de la naútica, digno de tener en cuenta como buen y experimentado navegante.

      Pero me asalta una duda ¿como es que proliferan ultimamente hilos refiriéndose a el y cuando pinchas en el inevitable enlace aparece lo de la "tarifa plana" en los traslados de barcos?. Supongo que la cosa se debe a que nuestro hombre debe tener muchos amigos

      En cualquier caso os comunico que ya he celebrado el tercer aniversario de mi llegada al puerto base de Aguadulce

      Poco a poco la Taberna se llena de letreritos como los de las farolas y las marquesinas del bus. Y el Tabernero, ahi, sin enterarse.

      Comentario


      • #4
        Re: Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

        Por tí Humberto .

        Un Abrazo de los humildes terrícolas

        Comentario


        • #5
          Re: Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

          Originalmente publicado por Ocell Ver Mensaje
          Por tí Humberto .

          Un Abrazo de los humildes terrícolas
          Gracias compañer@s.
          Como para much@s,tambien para mi L.T.P. ha sido un descubrimiento maravilloso.
          Aparte de seguir aprendiendo continuamente me habéis brindado un apoyo que ya no esperaba encontrar en la vuelta a casa.

          Con unos cuantos ya he tenido el placer y la suerte de topar en persona, con otr@s,ya es casi como si nos conocemos desde hace un largo tiempo, pero sigo siendo nuevo por aquí.

          Cuando uno vuelve de unos sitios como he podido visitar, al mundo como se esta quedando “por aquí”, pues es lógico que un@ se podría sentir algo confuso.

          El hecho es que a pesar de la gran recogido han y hay muchos momentos que me lo esta costando bastante.

          Tenía mis importantes razones para volver, y también una razón muy importante de continuar viaje.

          Ha habido improvisaciones, intentos de hasta vender el velero y “saltar” rápido hacia donde venia.

          Bueno, como se han inventado una crisis por aquí, también ha afectado mi vida, pero parece que como siempre, ha sido el destino que mas conviene.

          Con la bienvenida, el cariño y las amistades que he recibido de la parte de L.T.P.he conseguido de volver a poner en condiciones el h.e., conseguir unas amistades maravillosas y la esperanza de continuar con mi próximo proyecto.
          (Adivina, tiene que ver con navegar)
          .En que me gustaría poder hacer participar a cantidad de peña, aunque sea virtualmente.

          Como somos much@s en L.T.P. con muchísimas formas de ser y maneras de enfocar la vida es lógico que no siempre podemos estar de acuerdo tod@s. Seria aburrido si eso fuera el caso.

          Seria como 2 hermanos que cada día leen el mismo periódico, con las mismas opiniones y hablando de lo que cada uno ya sabe de sobra, porque estaba dictado en los”mucho-papeles”, como llamo un viejo Samoano a los diarios.

          Armensis, parece que llevas las cuentas mejor que yo, como ha volado el tiempo.

          Sin querer ha sido un año en que he podido hacer muchas cosas por eso.entre ellas, varias entregas de veleros gracias a los contactos de L.T.P.

          (he sacado un titulo de fuera, y por muy discutido que sea, me esta sirviendo)

          Y el soporte del ayuntamiento de mi pueblo de Calafell, para el arreglo de el después de que ellos han recibido muchas cartas pidiendo un “cop de ma”para “su “navegante.

          Mil y mas gracias por todo eso y un millón de gracias antemano por lo que estáis haciendo entre tod@s para ayudar a tod@s cofrades que ya estén por aquí y por l@s nuev@s que están viniendo sin parar.

          Como hace muchos años, cuando una pareja de clientes que entraron por primera vez en mi bar me decían, (también puedo aplicar sus palabras

          Por aquí hay buen espíritu.
          Gracias amig@s, a tod@s, sin excepción alguna...

          Bueno,, LIMAN por muchos aniversarios mas, y no me había dado cuenta de lo que comentabas de los enlaces.un abrazo

          Hola OCELL, lo siento si alguna vez me he pasado de criticar a “los terrícolas”. ( pero los Ocells vuelan eh !!! )
          Habrá también sido por el hecho de poder comparar, diferentes mundos. Otro abrazo

          Hola Armensis, con la ayuda de un gran compañero de esta misma taberna estoy con el principio de mi nueva pagina-blog, cara al futuro viaje.

          http://www.elholandeserrantedecalafell.com/index.php

          Esta vez podría incluir algún anuncio para que la salida avance, un abrazo y también me acuerda bien de ti, gracias por recordarme y por todo lo que has hecho, para mí y para otr@s.

          Creo que el ejemplo de lo que es una gran persona en esta taberna eres tú.

          Un gran abrazo amigo

          Comentario


          • #6
            Re: Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

            Humberto, amigo, que feliz me hace leer que todo te va viento en popa. Ya leí hace unos días que los arreglos de tu Holandés Errante marchan a buen ritmo. Espero que nos tengas al corriente de tus planes.

            Es posible que este fin de semana esté por Calafell.....seguro que me daré una vuelta por el puerto a echarle un ojo a tu barco.

            Un abrazo amichi.


            Comentario


            • #7
              Re: Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

              Grandes personas como Humberto nos hacen crecer en muchos aspectos, yo he tenido la suerte de conocerle en persona, incluso de verle en mas de una ocasion, y de verdad que es una persona a la que se le coje afecto muy muy deprisa, desprende un algo que es realmente especial y dificil de explicar, pero sin duda es algo unico.

              Desde aqui solo decir que aquellos que podais no dejeis de conocerle y los que no podais por la distancia u otros motivos, tened claro que es un gran navegante y una mejor persona.

              Un fuerte abrazo Humberto y espero, tal y como hablamos hoy, poder verte a final de mes.


              saludos
              No hi pots perdre res, si vols podràs
              no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
              Viu la vida viu, no paris mai
              sent que cada respir és de veritat

              (Clepton)

              Comentario


              • #8
                Re: Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

                Vaya Quim, tampoco soy tan santo eh, con tanto elogio ya casi me va a dar miedo de volver a cometer mis pequeños pecados (esas que alegran la vida de uno)
                Por si acaso a ver que me busco unos cuantos brochas mas,es que sin querer estoy teniendo mucha visita, muy agradable, pero la obra así avanza muy poco a poco, me gusta contar vivencias y a los que visiten aun mas escuchar, pero QUIERO NAVERGARRRRR, tu en Mallorca y yo intentando de zarpar también.
                Bueno, ya estamos casi un abrazo y buena vuelta a la península

                Comentario


                • #9
                  Re: Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

                  Originalmente publicado por jan Ver Mensaje
                  Humberto, amigo, que feliz me hace leer que todo te va viento en popa. Ya leí hace unos días que los arreglos de tu Holandés Errante marchan a buen ritmo. Espero que nos tengas al corriente de tus planes.

                  Es posible que este fin de semana esté por Calafell.....seguro que me daré una vuelta por el puerto a echarle un ojo a tu barco.

                  Un abrazo amichi.
                  Hola Jan, gracias, también estoy feliz hecho polvo por el trabajo forzado pero inmensamente feliz de volver a ver un velero como Dios manda.

                  Toda la peña de aquí se esta comportando de maravilla, a veces parece que el h.e. es más de ellos que mio.Bueno, mejor dicho, parece que es el velero de todos, parece un milagro.

                  Los horarios del port de Calafell son de 9 a 1 y de 1600 a 1900 entre semana los sábados de 900 a 1300 y el domingo cerrado.
                  Quizás iré el jueves al port de Coma Ruga , que esta abierto siempre, esta aun en el aire .El Quím. Tiene el número de “mi “teléfono.
                  Estoy buscando mi piloto eléctrico si lo encuentro pienso moverme por un tiempo a las islas hecho de menos pescar .
                  Hasta pronto Jan saludos a la pareja y los amigos comunes un abrazo amigo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

                    Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                    Grandes personas como Humberto nos hacen crecer en muchos aspectos, yo he tenido la suerte de conocerle en persona, incluso de verle en mas de una ocasion, y de verdad que es una persona a la que se le coje afecto muy muy deprisa, desprende un algo que es realmente especial y dificil de explicar, pero sin duda es algo unico.

                    Desde aqui solo decir que aquellos que podais no dejeis de conocerle y los que no podais por la distancia u otros motivos, tened claro que es un gran navegante y una mejor persona.

                    Un fuerte abrazo Humberto y espero, tal y como hablamos hoy, poder verte a final de mes.


                    saludos
                    Hace unos dias he tenido la suerte de conocer a Humberto en persona, y ha sido una experiencia increíble. Desde que lo conozco, lo he visitado en viarias ocasiones, para ver como le va la restauración de su barco.
                    No encuentro, o no existen, palabras para describir a un personaje tan singular, tan buena persona como buen navegante. Es una persona que parece rodeado de un aura de paz y tranquilidad. Cuando él habla, el tono y volumen de su voz, transmite esa paz, y esa tranquilidad parece que invade tu cuerpo.
                    Es la persona más humilde que he conocido, tiene su propia escala de valores, y valora todas las cosas de manera diferente que nosotros, parece que valora las cosas según la utilidad o la necesidad real de los objetos materiales. No tiene dinero, porque todo lo que tiene lo regala. Según cuenta, en un tiempo pasado, tenía mucho dinero, y prefería regalar, que prestar dinero a los amigos.
                    Somos muchos los que al conocerle, queremos ayudarle, pero Humberto no quiere que le regalen nada, y siempre quiere recompensar la ayuda prestada con cualquier cosa que el tenga y que uno le pueda dar utilidad.
                    Tiene una infinidad de historias que contar sobre sus viajes, se podría estar horas y horas charlando con él, contando sus aventuras, historias increíbles que parecen un sueño para alguien como yo, pero que para él forman parte de su vida cuotidiana y las cuenta como si no fuera gran cosa.
                    Su calidad humana y personal, hace que encuentre amigos allí donde vaya, y creo que una persona como él es imposible que tenga ningún enemigo. Pero no es una persona conformista, y no se deja engañar. Si tiene que discutir sobre cualquier asunto, es porque el está convencido de que lleva la razón, y es capaz de convencer a cualquiera, siempre usando buenas palabras y ese tono de voz tranquilizador.
                    Su barco es como él, robusto pero humilde. Lleno de buenos recuerdos, y historias increíbles. No es un barco grande, pero es un gran barco. Por dentro aún se ven las cicatrices del incendio que sufrió en canarias, en el 2001. Pero el barco, al igual que él, siempre se ha recuperado de sus heridas y ha sabido siempre seguir adelante, navegando, surcando los siete mares. Cuenta con nostalgia la cantidad de gente, y de niños que has subido a su cubierta. Cuando al llegar a cualquier isla del pacífico, las canoas se aproximan a los veleros para dar la bienvenida, la mayoría de los veleros, con gente de dinero, no quieren que las canoas se acerquen y golpeen el casco de sus inmaculados veleros. En cambio, el H.E. siempre ha recibido con los brazos abiertos a cualquier persona, sin importarle que una pequeña canoa roce el casco de su barco, lo que le ha permitido disfrutar de buena compañía y de momentos inolvidables, momentos de auténtica felicidad.
                    Creo que todos nos pasamos la vida buscando la auténtica felicidad, y casi nadie llega a encontrarla. Humberto en cambio ha conocido la auténtica felicidad, y espero que pronto vuelva a ser feliz surcando las islas del pacifico.
                    Mientras el trabaja arreglando su barco, y le pregunto por el dinero, el explica que solo necesita dinero para salir de este país y volver al Pacifico, que una vez ahí, no necesita dinero, es capaz de sobrevivir con sus propios recursos, sus habilidades para la pesca, y sus habilidades manuales. El único dinero que puede necesitar es para conseguir combustible para su viaje, y parece que sabe apañarse haciendo trueques para conseguirlo.
                    No obstante, el dinero conseguido del patronato de turismo de Calafell, para arreglar su barco, se está acabando, y todavía le faltan unas cuantas cosas para terminar de restaurar el velero. No tiene sonda, ni piloto automático, y necesita sus nuevas velas azules… además su motor necesita un buen repaso, ya que a pesar de ser bastante nuevo, no se lo montaron bien, y por culpa de un fallo de la instalación de los manguitos, al parar el motor, el agua le entraba en la culata, y pese a que se lo repararon, el motor ya nunca sonó como nuevo.
                    Mientras repara el barco va haciendo sus cuentas del dinero que le queda, y se da cuenta de que no le va a llegar para todo lo que necesita, pese a ello, nunca pierde la esperanza y espera con alegría el momento de su partida.
                    El verlo aquí en el puerto, arreglando el velero sin poder salir, es como ver a un animal en cautiverio, como un pez en una pecera, como un ave encerrada en una jaula, esperando a que alguien le abra la puerta para poder salir volando…
                    Espero que pronto se abra la puerta de su jaula, y que Humberto reciba la ayuda necesaria para poder terminar de reparar su barco y poder volar de nuevo, en busca de la felicidad perdida, que dejó olvidada en algún rincón del pacifico.

                    Un brindis por Humberto !
                    Editado por última vez por lidiana; 21/07/2010, 12:39:55.
                    ¿Eres Furioso?
                    Únete a nuestro club:
                    http://www.clubfuria.com

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

                      Perdona una pequeña corrección:

                      Herrar, con "H", es poner herraduras a una cabalgadura.
                      Errante, tal como tu quieres expresar es sin "H".

                      Es que me pone muy nervioso que "cabalguemos" por la ortografía.
                      Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

                        Originalmente publicado por Motrete Ver Mensaje
                        Perdona una pequeña corrección:

                        Herrar, con "H", es poner herraduras a una cabalgadura.
                        Errante, tal como tu quieres expresar es sin "H".

                        Es que me pone muy nervioso que "cabalguemos" por la ortografía.
                        Gracias por el apunte, reconozco públicamente que soy un “zote” , imperdonable y encima de título para que todos lo vean, que vergüenza…
                        me cortaré un poco...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

                          Originalmente publicado por armensis Ver Mensaje
                          Gracias por el apunte, reconozco públicamente que soy un “zote” , imperdonable y encima de título para que todos lo vean, que vergüenza…
                          me cortaré un poco...
                          A mi francamente no me preocupa, bonito gesto armensis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aniversario de la llegada del Holandes Herrante de Calafell

                            Originalmente publicado por armensis Ver Mensaje
                            Gracias por el apunte, reconozco públicamente que soy un “zote” , imperdonable y encima de título para que todos lo vean, que vergüenza…
                            me cortaré un poco...
                            Opino lo mismo que Dibujito, no tienes porque 'cortarte', lo importante es el detalle.
                            Ademas a mi tambien me pasa, no sé porque a veces escribo 'Holandes Herrante' en google... menos mal que él solo me corrige
                            ¿Eres Furioso?
                            Únete a nuestro club:
                            http://www.clubfuria.com

                            Comentario


                            • #15
                              Que Los Vientos Te Acompañen Querido Amigo

                              Querido amigo
                              Ya hace diez años desde que tuve la gran suerte de repararte tu embarcación para la singladura de tu vida, te acuerdas en Coma rruga cuando te pregunte
                              Y cuando volverás
                              Y tú me contestaste
                              Nunca José nunca
                              Pues bien has vuelto y como siempre me has tenido a tu disposición no solo a mí sino también a mi hijo Jordi para hacer en tu embarcación las reparaciones y reformas que te hicieran falta, hoy día 22 de Junio del 2010 hasta el cielo se ha entristecido y a mostrado un día gris al ver botar tu embarcación de nuevo al mar y ver que los vientos te ayudaban a alejarte de nuevo de nosotros.
                              Antes de la botadura
                              Te he vuelto a preguntar
                              Cuando volverás
                              Y con una sonrisa me has contestado
                              Diez años más José diez años mas
                              Y yo te dicho
                              Aquí estaré como siempre querido amigo
                              [FONT='Calibri','sans-serif']Un fuerte abrazo [/FONT]
                              [FONT='Calibri','sans-serif'][/FONT]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X