VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¡ballena A Bordo!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡ballena A Bordo!

Pues yo me retracto de todas las chorradas que dije....acabo de ver la escena en video en el Telediario.
    Flipante

Embat

Comentario

Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
      Pues yo me retracto de todas las chorradas que dije....acabo de ver la escena en video en el Telediario.
      Flipante

Embat
      Pués a mi me ha pasado algo parecido, solo que ví el título del Topic de pasada, pero no entré a ver de que iba.

Hace un rato viéndolo por el telediario, también me he quedado así .

Comentario

Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
        Flipante

Embat
        Yo lo que he visto es esto: las fotos, en secuencia. ¿Han puesto algo más en el telediario?

Comentario

Es que ya apareció en TODOS los noticieros del mundo la filmación del salto de la ballena y la rotura del mastil.
          Todavía algunos seguirán discutiendo en que la sombra de la genoa, de la ballena, del sol, etc, etc, son un trucaje fotográfico?

Comentario

Holal;

Un dia en todos los telediarios del mundo, dieron la autopsia de un extraterrestre.con esto no quiero decir, que no sean autenticas las imagenes,que probablemente lo sean.

saudos

Comentario

Originalmente publicado por Kepilla Ver Mensaje
              Yo lo que he visto es esto: las fotos, en secuencia. ¿Han puesto algo más en el telediario?

http://www.youtube.com/watch?v=LwKM5EcWHsc
              Nononono...en "Flim", o "Pinícula". Un video de redioaficionado. Se ve que la ballena le enfila...y catacroc.

De acuerdo con lo de la autopsia del extraterrestre, pero viéndolo así...como que es creíble.

Embat

Comentario

No es por testarudez. No tengo ningún problema en cambiar de opinión... pero creo que el video acredita más aún la tesis del fotomontaje.

En el video, se ve cómo la ballena se dirige deliberadamente hacia el barco, con gran decisión por su parte. El tipo del video la sigue hacia el barco del otro.

Es imposible entonces que el patrón no haya visto como se le va acercando el animal en su banda de babor.

Una ballena hace mucho ruido cuando respira, mucho más cuando salta. Ya ha dado uno cuantos saltos antes de abordar el barco....
                El patrón NO PUEDE NO HABERLA OÍDO, ya que el reportaje insiste en que iba con el motor apagado.

¿Cómo explicar entonces que, en la foto, NO SE DA LA VUELTA cuando le salta el bicho sobre el barco? Ni que haga un gesto reflejo para protegerse del peligro, cosa que haría cualquier ser humano en su lugar???

Estoy completamente convencida que el hecho sí será cierto... pero que esta foto ha sido compuesta después del incidente, para disponer de un documento impactante que diera más publicidad al evento o vacilar a los colegas de Facebook, ya que recordemonos que todo eso sale de la página de esta pareja en FB.

O sea que el video demonstraría:
                1) la veracidad del incidente,
                2) la manipulación de la foto del salto.

Otra cosa: muchas veces han salido documentos falsos en la prensa. Que los periódicos cedan a la tentación del sensacionalismo para atraerse más lectores, sobretodo en verano, no sirve para autentificar los documentos publicados..

Segundo: NO TODOS los medios han publicado la noticia esa ni la foto: un silencio mediático que denuncia tanto el engaño como todas las voces que hablan hoy de fake. Tal vez en sus redacciones tengan personas capaces de reconocer un montaje cuando lo ven... no??
                sigpic

Comentario

para la ballena .....que ya es famosa......sera descendiente de MOBY DYCK....

Tengo mis dudas pero ..... mirando el "video " no veo el carguero .....y con ese peso en el barco.....las imágenes impactan , se ve saltar al bicho y moverse el barco pero no soy capaz de ver el momento de la caída de la ballena en el barco y su posterior desembarque .

Una ronda a los cofrades que yo invito

pd.
                  Mas me lo miro menos me lo creo
                  Buen viento y mucho hielo para los

Comentario

Venga Malamar.Que te devuelvo la paella
                    Siempre en el filo de la navaja

Comentario

• Re: ¡ballena A Bordo!

Isla de Malta a mi me parece que la noticia es cierta y está CONFIRMADÍSIMA.Por lo tanto bravo por los medios que lo han contado y enseñado. No creo que eso sea ceder al sensacionalismo. Y si la foto fuera un montaje, consideraría a los medios victimas de un engaño. Por cierto, tambien nos enteraríamos por la prensa. [/quote]

Comentario

Originalmente publicado por MORROCOY Ver Mensaje
                        En uno de los tantos medios en los que han difundido la noticia, señalaban que el animal estaba siendo acosado por otras embarcaciones con la finalidad de hacerlo saltar para que los turistas pudieran fotografiarlo. si eso es así........... brindo por la ballena

salud
                        Haztelo mirar, tu no estas bien.

Salud y buena mar
                        "Haz lo que desees"

Comentario

pues yo creo que todo esto es una campaña encubierta de Barens Boatbuilders... yehaaaaa... ahora a comprar todos barcos de acero!!

salut!!
                          www.marinerodemierda.com
                          @marinerodemierda/

Comentario

Originalmente publicado por auryn Ver Mensaje
                            Haztelo mirar, tu no estas bien.
                            Cofrade, creo que los que no están bien son aquellos que con la finalidad de ganar dinero se dedican a acosar a los animales para que “otros” obtengan sus souvenirs.
                            Si este fue el caso me alegro de que los acosadores se conviertan en acosados, quizás tu pertenezcas a ellos.

Salud

Comentario

Originalmente publicado por calao Ver Mensaje

Buenísimo el anuncio.
                              Se lo estás poniendo muy difícil a los de Benetteau!!!

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje

Esta haría tal vez un bonito cartel para una compañía de seguros: nunca está uno del todo seguro... incluso cuando se cree a salvo.... zaaaassss....
                              O un anuncio para la Armada, tal vez. Aventura... heiiiiinnnn??? Queréis aventurilla, chavalesss???
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por MORROCOY Ver Mensaje
                                Cofrade, creo que los que no están bien son aquellos que con la finalidad de ganar dinero se dedican a acosar a los animales para que “otros” obtengan sus souvenirs.
                                Si este fue el caso me alegro de que los acosadores se conviertan en acosados, quizás tu pertenezcas a ellos.

Salud
                                Querido cofrade, bajate del "greenpeace" y no saques conclusiones precipitadas, no creo que nadie, incluida la ballena sepa muy bien que ha hecho y mucho menos por que lo ha hecho, lo que si me parece una frivolidad es aplaudir que cualquier animal (includos los humanos) pongan en riesgo la vida de un ser humano, respeto, por supuesto,toda forma de vida pero en especial y sobremanera la vida e integridad de las personas, y al unico grupo que pertenezco es a los que estan en la mar como "forma de vida", casi igual que las ballenas.
                                Salud y buena mar
                                "Haz lo que desees"

Comentario

Trabajando...
                                X