VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

DESTINO TURQUIA VI.- La vuelta a casa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DESTINO TURQUIA VI.- La vuelta a casa

No te desanimes Capitán, es que somos muy vagos, pero te leemos.

Gracias por tus relatos y APUNTAME A ESA LISTA

:o :o :o

Comentario

Uno que te lee y que espera seguir leyendote.

Comentario

Hola Captain Teach,

Aunque soy un fiel seguidor de la Taberna desde hace años no acostumbro a intervenir en exceso.. Pero de vez en cuando hay que hacer excepciones, como ahora, para felicitarte por tus entretenidos relatos y pedirte que no tardes en continuarlos.

Ayer me acosté intrigado por saber lo que le pasaba al motor, anda, a ver si nos lo cuentas.. Lo estamos esperando!

Y gracias por compartirlo con nosotros. ¡A tu salud!

Comentario

Nunca he tenido tan mala mar que haya tenido que ponerme a la capa. Me parece admirable tu serenidad para confiar en que el barco se estabiliza y queda proa a la mar.
          Quizás es una maniobra que deberíamos practicar antes de que sea necesaria.

Enhora buena por tus relatos y cuantanos lo del motor.

Un abrazo

jinclan
          El pesimista se queja del viento;
          el optimista espera que cambie;
          el realista ajusta las velas.

Comentario

Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
            Sigue la aventura y saltamos de Palermo a Cagliari. Siguen las tormentas y las averias. Si quereis leer el relato...

Se acerca el final del viaje y como en años anteriores, me gustaría que me dejarais un mensaje de que habeis estado por aquí y vuestra opinión, que para mi es importante.

De momento han cumplido:

Alea
            Dunik
            El Piloto
            Garda
            Rio Cinca
            Solera-jococ
            Trotamar
            Vikingo
            Wipper
            Para mi es algo particular seguir historias de gente que esta navegando por aqui y por alla, porque yo tambien soy uno de ellos, pero ahora me toca estar amarrado esperando y preparando nuevos viajes. Con gente como usted o los del Alea, Tin Tin, Gran Azul, Kismet, Bionic, Shamrok, Ipake, Aventura Oceanica, Ilusion y otros tanto que sigo en blogs, hacen que los que tengamos que estar amarrados a tierra por la razon que sea, podamos viajar con ustedes y seguir soñando. Yo particularmente espero cada dia con muchas ansias a que alguno haya echo alguna entrada para comentarla con mi novia, es lo primero que hacemos al encender los ordenadores, que ella tambien se a echo aficionada a esto de los viajes que la gente publica en los blogs. Sin animo de ofender, y si asi lo hago, le pido a usted disculpas de antemano, pero a mi compañera, para identificar los diferentes blogs le tengo que poner en situacion con algun detalle. Por ejemplo, los del Alea, son los del barco naranja, los del Ilusion, los que estan por el pacifico, los de Aventura Oceanica los que estan bajando por Brasil, y asi con todos... y a usted le toco "el cascarabias"... y esto es por la forma y su sinceridad a la hora de contar o describir las cosas, como realmente las siente mas alla de lo que la gente pueda opinar. Y esto lo digo con el convencimiento de que si hubiera mas personas como usted (directas, sin rodeos y sin caras para la galeria) todo iria mejor. No me enrollo mas. Le dejo un cordial saludo y el mejor de los deseos de que su proxima llegada a puerto se concrete felizmente. Salud y un bindis por el Capitan Tech

Comentario

Comienza el vaile y las tormentas y las averias. Si quereis leer el relato...

Se acerca el final del viaje y como en años anteriores, me gustaría que me dejarais un mensaje de que habeis estado por aquí y vuestra opinión, que para mi es importante.

De momento han cumplido:

alea
              Dunik
              El Piloto
              Rio Cinca
              solera-jococ
              trotamar
              wipper
              Querido Capitan Teach,

Como cada año, he seguido vuiestras singladuras con gran interés desde nuestra verde Asturias, y más este año, que nos habéis tenido en ascuas, pero como dicen los italianos: "Tutto en bene si finita benne".
              El mar, la mar
              El mar. Siempre la mar

Comentario

Vaya un blog más cojonudo..... ¡¡¡¡¡¡.

A otro que puedes apuntar como lector y seguidor empedernido.

Mis felicitaciones por la aventura y lo bien que lo cuentas.

Algún quizá podría participar; sería una gozada...

saludos "pa toos"

Comentario

Se aclara el misterio de las averias

Gracias a todos los que habeis dejado un mensaje. Se que hay muchos mas, me lo dicen los contadores.

De momento han cumplido:

Alea
                  Dunik
                  El Piloto
                  Garda
                  Jduran22
                  Jinclan
                  Martiniut
                  Raitán
                  Rio Cinca
                  Sintripulación
                  Sito-sander
                  Solera-jococ
                  Tristan
                  Trotamar
                  Vikingo
                  Wipper
                  Editado por última vez por Captain Teach; 13/10/2010, 14:52:16.
                  --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                  La Odisea, Canto V
                  ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Se aclara el misterio de las averias

Gracias a todos los que habeis dejado un mensaje. Se que hay muchos mas, me lo dicen los contadores.

De momento han cumplido:

Alea
                    Dunik
                    El Piloto
                    Garda
                    Jinclan
                    Martiniut
                    Raitán
                    Rio Cinca
                    Sito-sander
                    Solera-jococ
                    Tristan
                    Trotamar
                    Vikingo
                    Wipper

Querido Capitán Teach,

también te agradezco los blogs y mensajes a que nos tienes acostumbrados con tus travesías por el Mediterráneo.
                    Nos tuviste a media Taberna pendiente en los días del regreso tan ajetreado y con tantas incidencias.
                    Recuerdo estar pendiente del localizatodo.com cada 20 minutos para ver si aparecíais en el AIS al salir de Calgari en que parecía que se perdió vuestro rastro.
                    Me alegro que todo haya salido bien. Ya nos lo contarás en el III Concurso de Tortillas.

saludos, jduran22

Comentario

hola capitán teach... yo también "paso por caja"... ya en algún momento, aunque evidente, he indicado la conveniencia de leer tus hilos...

gracias por ser tan franco y detallista...

saludos,
                      emi __/) *

Comentario

Te iba a escribir en el blog, Alberto, pero no me deja porque se me ha olvidado la contraseña de Gmail, copipego aqu´´i
                        Alberto, me ha venido a la cabeza un comentario de un trnsmundista franc´´es en San Jos´´e en un pequeño barco de unos 8.5 m. de madera, nada que ver con mi Anacaona, nosotros ten´´iamos entonces un Coronado 35 y mil problemas. Le invitamos a varias cervezas en el nuestro, comentando las cosas de la navegacion, de los problemas, de las averias.

Y dijo:
                        'Grand bateau, grand probleme, petit bateau, petit probleme'

La tengo grabada aqu´´i..

No me acordaba de la foto del colgao, jajaja

TOI POSEIDO POR ALGO QUE ME QUITA LAS CONTRASEÑAS Y LOS ACENTOS Y ME CONFISCA LOS ORDENADORES
                        'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Ya vamos terminando de contar el viaje

Hacemos la gran cabalgada. quinientas millas desde Cágliari a Cartagena

en 90 horas y le cedemos la palabra a "Genovés"

De momento han cumplido:

Alea
                          Dunik
                          El Piloto
                          Garda
                          Genovés
                          Jduran22
                          Jinclan
                          Martiniut
                          Raitán
                          Rio Cinca
                          Sintripulación
                          Sito-sander
                          Solera-jococ
                          Tristan
                          Trotamar
                          Vikingo
                          Wipper

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                          La Odisea, Canto V

Comentario

Tal como ya he comentado en el block Desdelapopa, felicitar a estos dos grandes marinos como son el Capitan Teach y Genoves, por el pedazo de travesia realizada sin escalas, solo las personas bien formadas y preparadas son capaces de superar las dificultades que el mar y las averias nos puedan presentar.

Un abrazo para los dos y un trago de buen ron
                            "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Unos dias de relax en Cartagena antes de emprender las ultimas millas

Voy engrosando la lista pero creo que está bastante incompleta

Alea
                              Corfu III
                              Dunik
                              El Piloto
                              Garda
                              Genovés
                              Jduran22
                              Jinclan
                              La perla negra
                              Marpirao
                              Martiniut
                              Olaje
                              Pampano
                              Raitán
                              Rapaz
                              Rio Cinca
                              Sintripulación
                              Sito-sander
                              Solera-jococ
                              Tristan
                              troPEZon
                              Trotamar
                              Vikingo
                              Wipper
                              Editado por última vez por Captain Teach; 02/11/2010, 02:07:48.

La Odisea, Canto V

Comentario

Unos dias de relax en Cartagena antes de emprender las ultimas millas

Voy engrosando la lista pero creo que está bastante incompleta

Alea
                                Corfu III
                                Dunik
                                El Piloto
                                Garda
                                Genovés
                                Jduran22
                                Jinclan
                                La perla negra
                                Marpirao
                                Martiniut
                                Olaje
                                Pampano
                                Raitán
                                Rapaz
                                Rio Cinca
                                Sintripulación
                                Sito-sander
                                Solera-jococ
                                Tristan
                                Trotamar
                                Vikingo
                                Wipper

Capitan Teach, muchas gracias por todo lo que dices de mi en tu blog, para mi es un placer poder saludarte y charlar contigo y en esta ocasion he podido conocer a otro gran cofrade, Genoves.

Tal como he dicho en tu blog, es un placer poder degustar la cocina de tan buen cocinero. te tendrian que poner en la guia Michelin, pero entonces no te tendriamos tan en exclusiva los amigos

Un abrazo
                                "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Trabajando...
                                X