VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Colt ¿Donde estas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Colt ¿Donde estas?

Hace menos de un mes compre u piloto Raymarine a Trotamares (Colt Cabrera) No he logrado que detecte el compas y cuando le mando mensajes a Colt no los contesta desde el 25 del mes pasado, ademas de faltarme piezas para montarlo. Esto el lo habitual? Alguien tiene experiencia? Yo compre un ancla y fue bien, claro que tambien fue bien la entrega del piloto. Estoy mosqueado por la falta de atencion y necesito una excusa creible porque estoy pensando que lo barato (entre comillas) siempre sale caro. Al menos por alusiones podrias reaparecer Colt
    Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo

Re: Colt ¿Donde estas?

Hola Antonio,

..simplemente estoy esperando a que el distribuidor junte las piezas del pedido que faltan, este pedido al que has ido sumando referencias lo has echo por mensajes al móvil, yo simplemente he ido actualizando dichos pedidos y en cuanto tenga noticias de que está listo el pedido te lo comunicaría.

no entiendo por que te molestas en escribirlo aquí y no enviarme ningún correo como debería ser lo correcto.. creo a mi entender..

..por otra parte como eres una persona que por profesión siempre andas muy liado y muchas veces no ha sido bueno el momento, siempre me da apuro llamarte..

de la no detección del compás es la primera noticia que tengo !! revisa el modo en que crees que me lo has comunicado..

lo dicho, cuando tenga las piezas te las llevo a casa en mano como siempre (es eso falta de atención ?)

..aún que sinceramente me acabas de tocar la fibra..

Un Saludo, Alberto Cabrera.
    La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
    Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Comentario

Tranquilo Alberto, que no te toque la fibra, que la fibra es muy sensible.

Los que te conocemos sabemos lo que mimas cada uno de los temas que tratas.

Y el foro es una herramienta estupenda para que alguién nos transmita sus inquietudes como cliente (que los clientes somos así) y gracias a él tu puedas explicarte, y demostrar de nuevo lo serio que eres.

Un abrazo

Kenzo
      Editado por última vez por Kenzo; 03/10/2010, 21:16:00. Razón: explicarme mejor
      Sistemas de Seguridad para la Náutica
      Alarma y localización para tu barco..

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

No me estoy posicionando, no estoy en contra ni a favor de nadie porque no quiero entrar ahi por falta de criterio.
        Pero -lo haga quien lo haga- me parece de muy mala pata airear un problema o malentendido antes de mandar un mail o un privado al interesado, sin necesidad de que se entere media España.
        Salud
        Editado por última vez por Gota; 03/10/2010, 21:01:34.
        MariGota

Comentario

En un par de ocasiones contacte con Colt, y la atención fue rápida la información útil, y la oferta BBB.
          Gracias Alberto.
          sigpic
          Si acaso sobre babor la verde se deja ver
          sigue avante ojo avizor, debese el otro mover.
          Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar
          pasa a uno u otro lado, para o manda ciar.

Comentario

Originalmente publicado por Greisa Ver Mensaje
            Al menos por alusiones podrias reaparecer Colt
            Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver Mensaje
            Hola Antonio...

¡¡22 minutos!!. C*ñ* Alberto, eres el Spiri González de La Taberna.

Que todo vaya bien. Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
              ...me parece de muy mala pata airear un problema o malentendido antes de mandar un mail o un privado al interesado....
              A veces hay disculpar el enfado momentáneo de algunas personas. Pienso que el amigo Alberto sabrá hacerlo, máxime, cuando a la larga, esto le hará más bien que mal.

Un fuerte abrazo a tod@s.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)

Comentario

Pero -lo haga quien lo haga- me parece de muy mala pata airear un problema o malentendido antes de mandar un mail o un privado al interesado, sin necesidad de que se entere media España.
                Estoy tratando con Alberto para un pedido "complicadillo" y no tengo ningún problema, todo lo contrario, nos comunicamos con fluidez (correo electrónico) y me informa puntualmente.

Me extraña la queja de Greisa y desde luego no comparto en absoluto su forma de exponerla.

Ron para todos

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
                y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
                Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling

Comentario

Originalmente publicado por Greisa Ver Mensaje
                  cuando le mando mensajes a Colt no los contesta desde el 25 del mes pasado, ademas de faltarme piezas para montarlo. Esto el lo habitual? Alguien tiene experiencia?
                  Bueeeno, es comprensible que si le has llamado y no obtienes respuesta te preocupes e incluso te mosquees. A mi me parece normal, al menos, que somos humanos. Un calentón lo puede tener cualquiera

Lo bueno es que Colt te ha contestado rapidísimo. Yo no le he comprado nada, pero por experiencia sé que es un tío muy formal y que te va a cumplir, es de confianza y me juego que aunque pierda en ello no te va a fallar, estoy segura de ello

Y ahora ponéos de acuerdo pa localizaros por privaos, o ajustad un horario de llamadas o sms leñe, y no os "enritéis"
                  Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                    A veces hay disculpar el enfado momentáneo de algunas personas. Pienso que el amigo Alberto sabrá hacerlo, máxime, cuando a la larga, esto le hará más bien que mal.

Un fuerte abrazo a tod@s.
                    No lo digo por Greisa, al que no conozco de nada ni tengo nada contra él, sino en general. Ya he visto más veces esta reacción en el foro, e incluso la he sufrido en mis propias carnes en una ocasión a raiz de una cena, y siempre me ha parecido mal porque sólo contribuye a crear mal rollo.

Un calentón lo tiene cualquiera -con o sin razón- pero entonces vas y llamas por teléfono o mandas un privado y le llamas perro judío si quieres, te desahogas y sobre todo lo aclaras, pero nunca lo saques a la luz, porque a nadie le importa.

Más abrazos y más birras
                    MariGota

Comentario

Personalmente no conozco a colt pero es de agradecer que varias dudas que e tenido a perdido el tiempo en contestarme y incluso en mandarme un monton de instrucciones de un piloto que tenia.
                      Por cierto ya hablaremos por que necesito uno. muchas gracias
                      Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
                      Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
                      Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
                      Colabora con nosotros
                      http://paom.es/

Comentario

.... a raiz de una cena....
                        Anda, guapa, no te acuerdes de lo malo y recuerda siempre lo bueno:

¿A que te lo pasestes bien?. Pues eso es lo que vale.

Un abrazo, MariGota.

Comentario

Yo si que conozco a Colt y siempre me ha parecido SUPER CUMPLIDOR pero desde 25 de octubre le he mandado 7 mensajes de SMS y no me ha contestado, este finde me he chupado 4 + 6 horas en el barco intentando montar ese cacharro y no funciona, lo he probado todo todo todo y hasta he mandado un SOS a Colt sin respuesta, eso y los vapores del gasoil han calentado mi sesera y he colgsdop el hilo. Veo que todo el mundo es de la misma opinion que yo tenia, SIENTO MUCHO HABER MALFIADO. Lo que menos me preocupa son las piezas, ya llegaran, pero ¿Por que conyo no funciona ese cacharro?
                          Colt lo siento, podia haberte mandado un privado pero llevo 2 findes con dedicacion exclusiva al pu-o piloto y no va ¿Por que?
                          Me leo otra vez el manual de la A a la Z y cuelgo mis dudas.
                          Lo siento.
                          Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo

Comentario

Ánimo Greisa; verás como al final es más simple de lo que parece y ese piloto termina funcionando a la perfección.

Saludos.

Comentario

TOMAYAAAAAAA!!! Peaso foto chula!! . Se nota que estábamos felices y contentos. Gracias, Temido

Y por supuesto que me acuerdo sobre todo de lo bueno peeeeero hay cosas que -aunque nunca te pidan perdón- se perdonan, pero no se olvidan...

Pido disculpas por este lapsus en el hilo, no tengo arreglo, no tengo arreglo

Ojalá todo se solucione entre Colt y Greisa.
                              Un abrazo a TODOS Y alcohol a discreción
                              MariGota

Comentario

Trabajando...
                              X