VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011?

Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
    Vamos a ver , dijo un ciego.
    Creo que la estamos liando sin necesidad alguna.
    El año 2.011 se va a hacer la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.011. Se hará en el mes de julio para todos aquellos que no pudieron ir este año por culpa de las fechas de vacaciones. Desde este año, los que la organizamos creimos que sería conveniente que se fuesen alternando los meses para que todos puedan participar aunque fuese solo cada dos años.
    Hasta ahí todo claro.
    Este año 2.011 en vista de que habia discrepancias sobre la fecha a celebrar (ya os dije que serian alternativas) , algunos hablaron de hacer una Flota de , digamos, ida y vuelta.
    La idea no es mala, en la última semana de Julio los barcos iremos desde Villagarcia a Bayona paseando por distintos puertos (como el año pasado pero al revés).
    ¿Por que no continuar la Flota en agosto y hacer el recorrido a la inversa (Bayona-Villagarcia)?
    Rafa y yo nos comprometemos a organizar la semana de Julio, parece que Francis y Jacobo van a organizar la de agosto. ¿Cual es el problema?.¿El nombre?.
    Ya que la palabra "continuación" parece que no les gusta a los organizadores de la semana de agosto, ¿Por que no le buscamos otro nombre para diferenciarla de la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.011 del mes de Julio?. Lo digo sobre todo para no crear lios en la Flota, quien no pueda ir en Julio , podría hacerlo en Agosto, pero si no diferenciamos de alguna forma el tema de los nombres, al alejarse un post de otro el que entre en la Taberna y vea los de la 2ª Flota no sabrá que va a haber dos partes. De hay viene el tema de la palabra "continuación", así todo el mundo sabria que hay una "primera parte y una continuación".
    ¿ Me he explicado ?. No quiero , bajo ningún concepto, crear polémica. Los que me conocen saben que no soy así, pero me fastidiaria mucho perder algo que se inició el año pasado, en donde todos los que participamos lo pasamos bien y donde se acordó una continuidad en el tiempo. ¿Somos menos que los andaluces o los levantinos?.
    Venga, vamos a buscar la forma de que la gente sepa que los gallegos (con algún vasco) somos tan chulos que hacemos las Flotas para que los de julio y los de agosto puedan participar (si no es a la ida , es a la vuelta).
    A siete meses y ya hay lio. Modestamente creo que la flota es la de Royor y retrever. Por eso creo, que la única que puede llevar nombre y enseña es la de Julio 2011.
    La otra se puede llamar añadidos ó insatisfechos 2011, la cubitera, la chocolatera etc.
    Lo digo yo que no voy a ninguna.
    MMSI 224460420

Comentario

Originalmente publicado por marauca Ver Mensaje
      A siete meses y ya hay lio. Modestamente creo que la flota es la de Royor y retrever. Por eso creo, que la única que puede llevar nombre y enseña es la de Julio 2011.
      La otra se puede llamar añadidos ó insatisfechos 2011, la cubitera, la chocolatera etc.
      No te voy a decir lo que pensamos con tu comentario
      1,2,3,4,5,6,7,8,9......
      Próxima kdd Madrid el Jueves 4 de Septiembre

Comentario

Gracias Juanjo, pero no se trata de eso, se trata de que hay gente que tiene vacaciones en julio y gente en agosto (algunos en los dos meses) y que se pretende organizar la 2ª Flota y la "continuación" de la 2ª Flota para el que quiera la haga en julio , el que quiera en agosto o, si alguno quiere, las dos. Es un problema de nombres nada más.
        Por supuesto que el nombre lo tenemos registrado Rafa y yo, por lo que la "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas , Julio 2.011" es nuestra .
        Tranquilo Jacobo, no hace falta contar hasta 10. Juanjo a veces tiene algo de "humor ingles" pero te aseguro que es buen tio.
        "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

Comentario

MMSI 224460420

Comentario

Juanjo, hay que buscar al tio ese para que diga que todo va bien. .
            Con lo facil que es arreglar lo de la crisis y nosotros perdiendo el tiempo en estas cosas

Comentario

M egusta el humor...

Comentario

Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
                Vamos a ver , dijo un ciego.
                Creo que la estamos liando sin necesidad alguna.
                El año 2.011 se va a hacer la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.011. Se hará en el mes de julio para todos aquellos que no pudieron ir este año por culpa de las fechas de vacaciones. Desde este año, los que la organizamos creimos que sería conveniente que se fuesen alternando los meses para que todos puedan participar aunque fuese solo cada dos años.
                Hasta ahí todo claro.
                Este año 2.011 en vista de que habia discrepancias sobre la fecha a celebrar (ya os dije que serian alternativas) , algunos hablaron de hacer una Flota de , digamos, ida y vuelta.
                La idea no es mala, en la última semana de Julio los barcos iremos desde Villagarcia a Bayona paseando por distintos puertos (como el año pasado pero al revés).
                ¿Por que no continuar la Flota en agosto y hacer el recorrido a la inversa (Bayona-Villagarcia)?
                Rafa y yo nos comprometemos a organizar la semana de Julio, parece que Francis y Jacobo van a organizar la de agosto. ¿Cual es el problema?.¿El nombre?.
                Ya que la palabra "continuación" parece que no les gusta a los organizadores de la semana de agosto, ¿Por que no le buscamos otro nombre para diferenciarla de la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.011 del mes de Julio?. Lo digo sobre todo para no crear lios en la Flota, quien no pueda ir en Julio , podría hacerlo en Agosto, pero si no diferenciamos de alguna forma el tema de los nombres, al alejarse un post de otro el que entre en la Taberna y vea los de la 2ª Flota no sabrá que va a haber dos partes. De hay viene el tema de la palabra "continuación", así todo el mundo sabria que hay una "primera parte y una continuación".
                ¿ Me he explicado ?. No quiero , bajo ningún concepto, crear polémica. Los que me conocen saben que no soy así, pero me fastidiaria mucho perder algo que se inició el año pasado, en donde todos los que participamos lo pasamos bien y donde se acordó una continuidad en el tiempo. ¿Somos menos que los andaluces o los levantinos?.
                Venga, vamos a buscar la forma de que la gente sepa que los gallegos (con algún vasco) somos tan chulos que hacemos las Flotas para que los de julio y los de agosto puedan participar (si no es a la ida , es a la vuelta).

Totalmente de acuerdo. El objetivo principal, es pasarlo de p**a madre, y el año pasado, el mencionado objetivo fué conseguido.

Un abrazo
                Los problemas, ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman

Comentario

Originalmente publicado por marauca Ver Mensaje
                  1º. Algunos hicimos muchas millas para nuestra participación en la primera Flota. Nos encanta navegar, nos gusta el mar, no nos acoj*n*mos por los fenómenos metereológicos, participamos en todos los eventos a los que nos comprometimos. NO SOMOS UNOS "AÑADIDOS".

2º. Muchos somos los SATISFECHOS de haber participado el año pasado, y agradecemos la magnífica organización de Rafa y Jesús. Conocimos a muchos cofrades y entablamos amistad con algunos de ellos. Gente encantadora con la que seguimos manteniendo una excelente relación. NO SOMOS UNOS INSATISFECHOS.

3º. No te vimos el pelo en el 2010, solo oiamos tu voz en la lejanía por la emisora (creo que eras tu, no lo se ni me importa).

Te sugiero que organices una flota de AÑADIDOS E INSATISFECHOS. Te adelanto, que a esa flota, no nos apuntes ni a Jacobo ni a mí.

Un respetuoso saludo

No hay brindis
                  Los problemas, ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman

Comentario

Que haya paz, vamos a dedicarnos a construir.
                    Francis, por supuesto que espero que te unas a la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas (Julio 2.011), no nos irás a dejar sin hielos. Y si Jacobo se anima soy capaz de ir a buscar los churros para el desayuno , aunque a mi me gustan más con cafe con leche , lo suyo es con chocolate.

Comentario

Ola;

Yo no se cual es el problema,lo normal es que fuera

Flotilla de la amistad rias baixas,del 23 de julio hasta el 6 de agosto,

se organizan los tramos, y cada cual que se apunte,al que quiera.

alguna gente podra ir algunos dias de julio y otros de agosto segun le interese,

No se el motivo de esta disgregacion

saudos

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
                        ¿Que tal Javier? ¿Como te salió el examen de cálculos? El de teoría no fue muy dificil. Esperemos que los Reyes nos traigan un cinquillo y podamos tener el título ya.

Saludos
                        Rafa
                        Hola Rafa, pues no salí nada satisfecho, el de cálculo era relativamente fácil pero todo seguido, y en la diferencia de la recta de altura me salía un resultado exagerado, revisé, revisé, pero no encontré el error. A partir de ahí me puse un poco nervioso, comenzaron a expulsar a gente de mi alrededor por llevar fórmulas apuntadas en el almanaque. Yo continué con el ejercicio a sabiendas que no tenía bien los datos. Un fiasco
                        Espero aprobar la meteo, pero tampoco me fio, había preguntas trampa, al menos un par de ellas que yo me haya dado cuenta. Un poco puñetero, esta vez lo llevaba preparado pero pienso que el exámen era más bien para pillar que para comprobar los conocimientos.
                        En fin, yo no me pienso amargar, soy muy joven para ser CY, ya que no me van a jubilar hasta los 67, pues a disfrutar del título de patrón.

Si al mar van las gaviotas...marinero a las escotas!

Comentario

Si señor!!!Así se habla y escribe...Clarísimo .

Originalmente publicado por MAHI-MAHI Ver Mensaje
                          1º. Algunos hicimos muchas millas para nuestra participación en la primera Flota. Nos encanta navegar, nos gusta el mar, no nos acoj*n*mos por los fenómenos metereológicos, participamos en todos los eventos a los que nos comprometimos. NO SOMOS UNOS "AÑADIDOS".

2º. Muchos somos los SATISFECHOS de haber participado el año pasado, y agradecemos la magnífica organización de Rafa y Jesús. Conocimos a muchos cofrades y entablamos amistad con algunos de ellos. Gente encantadora con la que seguimos manteniendo una excelente relación. NO SOMOS UNOS INSATISFECHOS.

3º. No te vimos el pelo en el 2010, solo oiamos tu voz en la lejanía por la emisora (creo que eras tu, no lo se ni me importa).

Te sugiero que organices una flota de AÑADIDOS E INSATISFECHOS. Te adelanto, que a esa flota, no nos apuntes ni a Jacobo ni a mí.

Un respetuoso saludo

No hay brindis

Comentario

Originalmente publicado por simplex Ver Mensaje
                            Ola;

Yo no se cual es el problema,lo normal es que fuera

Flotilla de la amistad rias baixas,del 23 de julio hasta el 6 de agosto,

se organizan los tramos, y cada cual que se apunte,al que quiera.

alguna gente podra ir algunos dias de julio y otros de agosto segun le interese,

No se el motivo de esta disgregacion

saudos
                            Eso es lo que tendría que ser.Es tan complicado???Yo estoy desde el principio como dice Simplex

Comentario

Pero. ¿No es eso lo que va a ser?. ¿Todavia no encontré la complicación?
                              El que quiera julio, julio, el que quiera agosto, agosto y los afortunados que quieran estar en las dos, las dos. ¿Que más se puede pedir?.
                              Ahora, cada uno que organice su parte de Flota y ya está , no tiene por que haber problemas ni interferencias de ningún tipo. Lo que se trata es de disfrutar y nada más.
                              Por supuesto, que cada uno se responsabilice de lo que organiza ya que las organizaciones del tema son completamente distintas.

Comentario

hola cofrades.
                                despues de varios años de tractorista y varios tractores, ahora por fin me he pasado a trapero. Mi pregunta es?

En la del año pasado fue alguien con niños pequeños (bueno no tan pequeños 6 y 9). O es otro tipo de ambiente...

por otro lado me da bastante respeto lo de bajarme hasta ahi desde sada, alguien se animaria a la travesia con un kelt 9 en esas fechas. Mi tripulación la mandaria por la derrota de la A9 que aunque con mas mercantes es mas rapida y segura

rondas para todos....

Comentario

Trabajando...
                                X