VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Velero incautado en Vinaros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Velero incautado en Vinaros

Por si no os habeis enterado:
    http://www.elperiodicomediterraneo.c...sp?pkid=298542
    Cuando la vida te traiga limones, pide tequila y sal.

Re: Velero incautado en Vinaros

Hombre, no lo sueltes asi, que parece que das a entender algo que no somos. Semos piratas pero de los güenos, no los sinescrúpulos esos. Digo yo que estaria mejor otra foma de plantearlo
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver Mensaje
      Hombre, no lo sueltes asi, que parece que das a entender algo que no somos. Semos piratas pero de los güenos, no los sinescrúpulos esos. Digo yo que estaria mejor otra foma de plantearlo

Touché
      Cuando la vida te traiga limones, pide tequila y sal.

Comentario

¡Aaajjjhhh, que susto!, creí que los habían pillado por no llevar el deposito de aguas negras, y los habían seguido por el rastro del último zurullo flotante.

Comentario

El sabado amarramos en Vinaroz, y lo vi. Esta precintado, lastima, con lo bonito que es.

¿Lo que no entiendo es como pueden descargar en tierra luego? , por que en un puerto sacar 3500 kilos tela.
          Cofrades de Tarragona
          sigpic

Comentario

Pues yo no entiendo como puedes cargar 3.000 kg en un velero, tiene que estar muy modificado y aligerado.
            Supongamos que tiene capacidad para 10 personas (que es mucho suponer) el pasaje serían unos 800 Kg, pero te queda estibar 2.200 kilitos del ala. Vacías liquidos,(300 l?) sacas mobiliario,(500 kg?) tiras todo por la borda (que no parece el caso pero) aún así no aligeras para poder alijar tres toneladas.

Vamos que le pararon los de Heinesken por que iba dando el cantazo , con el agua por la regala o asin.

me van vds a compara una planeadora como las vistas en Galicia con 6 motores de 200 cv, 1.200 cv total na con un motovelero que puede montar 45 cv, hala, mueve el peso del barco, tres tripus y 3.300 kilitos del ala.

Inverosimil.

Me suena mas a aventura de aficionados que a un trabajo profesional.

Si es que hasta para eso hay que pensar un poco leches
            Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/B][/COLOR][/SIZE]sigpic

Comentario

Originalmente publicado por NAUTICO Ver Mensaje
              Pues yo no entiendo como puedes cargar 3.000 kg en un velero, tiene que estar muy modificado y aligerado.
              Supongamos que tiene capacidad para 10 personas (que es mucho suponer) el pasaje serían unos 800 Kg, pero te queda estibar 2.200 kilitos del ala. Vacías liquidos,(300 l?) sacas mobiliario,(500 kg?) tiras todo por la borda (que no parece el caso pero) aún así no aligeras para poder alijar tres toneladas.

Vamos que le pararon los de Heinesken por que iba dando el cantazo , con el agua por la regala o asin.

me van vds a compara una planeadora como las vistas en Galicia con 6 motores de 200 cv, 1.200 cv total na con un motovelero que puede montar 45 cv, hala, mueve el peso del barco, tres tripus y 3.300 kilitos del ala.

Inverosimil.

Me suena mas a aventura de aficionados que a un trabajo profesional.

Si es que hasta para eso hay que pensar un poco leches
              Eso mismo pensaba yo pero a mi madre se le ha ocurrido algo... ¿y si lo metiron todo en la quilla o el bulbo o en los depósitos? No se, 3T son muchos quilos de droga pero seguro que han encontrado la manera que no diera tanto el cante. Vamos, hasta que los pillaron.
              De maestros y navegantes

Comentario

a mi tambien me cuesta creer que puedan llevar esa cantidad.....cómo me cuesta creer (ya sé que es otro tema) que 100 personas en un bote hagan 650 millas con viento y mar de proa ¿cómo llevan el agua y la gasolina par ese viaje?

Y cambiando de tema...¿quién se queda ahora con el velero?
                Videos

Alex Sailing en Facebook

Comentario

Originalmente publicado por imacu Ver Mensaje
                  Eso mismo pensaba yo pero a mi madre se le ha ocurrido algo... ¿y si lo metiron todo en la quilla o el bulbo o en los depósitos? No se, 3T son muchos quilos de droga pero seguro que han encontrado la manera que no diera tanto el cante. Vamos, hasta que los pillaron.
                  Otia, y si le explicas a tu madre lo de las densidades tu sabes lo que ocupan 3000 kg de hachis? ademas, en la noticia hablan de 108 fardos de 30kg, vamos, que los repartieron bien por el barco

Comentario

Originalmente publicado por Lanzarote Ver Mensaje
                    a mi tambien me cuesta creer que puedan llevar esa cantidad.....cómo me cuesta creer (ya sé que es otro tema) que 100 personas en un bote hagan 650 millas con viento y mar de proa ¿cómo llevan el agua y la gasolina par ese viaje?

Y cambiando de tema...¿quién se queda ahora con el velero?
                    pues si es como lo de las planeadoras, se subasta

Comentario

ronda para todos,`a mi realmente me interesa saber que pasara con la embarcacion,entiendo que la embargaran y supongo que luego saldra a subasta,pero tambien supongo que por arte de magia antes de salir a subasta ya estara adjudicada..thi is spain

Comentario

Eso es ostentación.
                        Yo, con llevar para un par de porritos...

Ah, y el barco embargado...pues como siempre, para el amigo del funcionario de turno.

Comentario

Estimados tabernarios:

Mas tarde o mas temprano saldra aqui -----------> http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bi...timas/home.htm

habra que ver que le habran quitado, y que destrozos habran hecho los que buscaban el costo

no suelen salir disparatados de precios

manolo g.

.........que lo tenia guardado en favoritos
                          sigpic Brother de la costa

Comentario

A mi me han contado (un amigo que tiene barcos para alquilar, que le alquilaron uno, y se lo dejaron abandonado por ahí, y medio hundido ...), que lo que hacen es llevar el material flotando y remolcado por el velero ...
                            Lo cogen en un punto (donde esta flotando) y lo remolcan hasta otro ... Lentamente y tomando el sol ... Incluso si hay problemas se sueltan las estachas y eso es algo que flota y que no tiene nada que ver con ellos ...

Vamos, que si utilizaran el ingenio para otras cosas ...

Salud
                            Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

Comentario

Trabajando...
                            X