VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Mi Ultimo Post , Me Marcho

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi Ultimo Post , Me Marcho

Nada. Metedura de dedo cuando no debía. Chorry
    Editado por última vez por Epops; 27/05/2007, 21:45:58.
    No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Comentario

Originalmente publicado por PATO II Ver Mensaje
      ALBATROS, ESTOY CONTIGO HERMANO

He leído este último post y no tengo más que darle la razón a su autor.
      Carallo, cuando un pobre novato se presenta en este foro sin invitar a beber a la enorme cuadrilla de borrachos virtuales, pues hala, aparece un Sr. y lo pone a parir, tanto es así que algunos no vuelven ha aparecer del acojono . Más moderación Sr. Portero, con estos que por despiste o falta de rupias en el bolsillo, no entran derrochado la fortuna familiar para estos borrachos
      La verdad es que si es un foro muy pero que muy cerrado, aquí no vengas ha hablar de motos o de la idea que tienes de tunear el buga, no te hacen ni pajolero caso, joder solo de barcos ,y preferente mente de vela, dos cirios les voy a poner yo. Que pasa con los que nos gusta el olor a gasoil o a la gasolina, sabéis que pasa, pues que nos dejan en último lugar, cuando somos los únicos que realmente sabemos navegar, los de los cirios, se pasan el día dando vueltas por el Mar y cuando aparecen por un puerto no veas como te cuentan la aventura de la travesía, que si olas de cinco metros, que han navegado a tantas millas por hora, que todos contentísimos del viaje, cuando la realidad es que lo han pasado fatal, que el velero ni se movía, que el sitio a donde querían ir era otro, pero el patrón le ha metido en el primer puerto que ha visto.
      Te comprendo y casi me atrevería a decir que pienso como tú, por ello yo propongo que:

Los cofrades antiguos nos invitéis a una borrachera real (no virtual) a los novatos, para darnos la bienvenida a esta Taberna.
      Que una vez cada dos meses, por zonas marineras se citen a estos novatos, los que hubiesen ingresado en los últimos 59 días y se les pongan hasta el cul. de ron y ginebra, pues es un deber y obligación de cortesía para quien llama a tu puerta.

Que de una vez por todas se deje de hablar de ese semivelero tractor u engendro al que todos ponen de mier.. para arriba, pues puede que alguno halla tenido la desgracia y gilipollez de habérselo comprado y vosotros, toma ya, a por él, por sino fuese poco el descojone diario en el club, un poco más de clase.

Y no sigo más, que me están esperando para votar y en esto tampoco tengo ni put. Idea, lo mío son los tractores

Bueno mientras que os lo pensáis el abrir la bolsa para gastaros la pasta en copas. Yo os invito a unas copas de RON, y con pasta real cuando cobre la extraordinaria, que estoy con ligeros problemas de liquidez
      Pues mira, yo como maese Atarip también discrepo... casi con todo lo que dices.

Efectivamente, a veces hay alguno que otro que se pasa con las "regañinas" de los recien entrados. Pero la mayoría de las veces (por no decir todas) una vez pasado el primer susto, la cosa se toma a chunga y se acabó. La regañina del portero a mi nunca me ha parecido ninguna pasada toda vez que, cuando el recien llegado "invita" (coña específica de entrada en este foro) el portero publica la bienvenida a toda velocidad, con lo que lo de la regañina queda bien claro (a mi modo de ver).
      Pero no estoy de acuerdo con que los "tractoristas" sean considerados como "de segunda clase". Ahí está maese Miah, tractorista de pro y uno de los más antiguos de esta taberna, que creo que nunca se ha sentido discriminado por no ser "trapero".
      Lo de que no se puede hablar de otros temas, pues tampoco. Se habla principalmente de barcos y del mar. Este se supone que es un foro náutico y es lógico que los temas predominantes sean esos, pero también hay post de materias diversas (que casi todo el mundo señala como OT) y algunos de ellos han tenido un aluvión de respuestas (por ejemplo, precisamente, uno dedicado a los moteros).
      Y estoy totalmente de acuerdo en que los administradores, tabernero, y etc. cierren temas en los que la opinión política sea el trasfondo de las respuestas. Son temas muy delicados que, por regla general, terminan en bronca, dada nuestra proverbial intolerancia mediterránea.
      Y, para terminar. Si yo sintiese lo que tu has expresado en tu respuesta, te aseguro que no seguiría en este foro. Considero que la entrada es libre, así como la salida, y que nadie obliga a nadie a permanecer. Yo continúo porque me encuentro agusto. Si no me sintiera así, o creyera que hay discriminación y/o clasismo, te aseguro que me hubiera marchado hace mucho.
      Birras para todos (y para algunos, Mirinda )
      No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Comentario

Originalmente publicado por Epops Ver Mensaje

Efectivamente, a veces hay alguno que otro que se pasa con las "regañinas" de los recien entrados. Pero la mayoría de las veces (por no decir todas) una vez pasado el primer susto, la cosa se toma a chunga y se acabó. La regañina del portero a mi nunca me ha parecido ninguna pasada toda vez que, cuando el recien llegado "invita" (coña específica de entrade en este foro) el portero publica la bienvenida a toda velocidad, con lo que lo de la regañina queda bien claro (a mi modo de ver).
        Pero no estoy de acuerdo con
        Vamos a ver, dices que dicrepas con casi con todo lo que digo; a saber

Primero. Que alguno de los de la regañina no vuelven a aparecer, algunos cogen la puerta y prou

Segundo. Que es un foro muy cerrado, anda ponte a hablar de la cocina de Arguiñano y te vas a enterar

Tercero. Que son mayoritarios los de vela. Joder que descubrimiento, y a mí me parece de perlas , pero que a veces son como los pescadores
        Tercero. Que queremos copas reales, pues sí tengo la garganta seca y sueño con el Ron
        Cuarto. Que los Mc Gregor, o como se llamen, son un engendro, pues tu mismo

Quinto. Que amo los tractores, esto te lo confirmo y reafirmo
        Sexto. Que tengo problemas de liquidez, si te contara, el director del banco me persigue todos los días , yo le digo que a mí tambien me deben, pero ni por esas

Pero no estoy de acuerdo con ?

Se me ha escoñado la bola de cristal, y no puedo adivinar lo que has querido decir, puedes ser más claro.

Y deja a Maese Atarip, que diga lo que piensa, él, no tu por él.

Saludos
        PATO II
        Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)

Comentario

No empecemos otra vez, "s´is plau"

A mi me parece gracioso lo de Pato II. Tampoco hay que tomárselo por la tremenda, ¿o vamos a tener más adioses?

A mí se me da un ardite (copyright Alatriste) que escriban G@rona como les de la gana, pero si eso provoca perder camaradas ya me pongo serio.

Una ronda.

Pato II, Epops, veníos pa Sevilla y vaciamos unas cuantas botellas.

A smooth sea never made a skillful mariner

Comentario

Originalmente publicado por Epops Ver Mensaje

Efectivamente, a veces hay alguno que otro que se pasa con las "regañinas" de los recien entrados. Pero la mayoría de las veces (por no decir todas) una vez pasado el primer susto, la cosa se toma a chunga y se acabó. La regañina del portero a mi nunca me ha parecido ninguna pasada toda vez que, cuando el recien llegado "invita" (coña específica de entrada en este foro) el portero publica la bienvenida a toda velocidad, con lo que lo de la regañina queda bien claro (a mi modo de ver).
            Pero no estoy de acuerdo con que los "tractoristas" sean considerados como "de segunda clase". Ahí está maese Miah, tractorista de pro y uno de los más antiguos de esta taberna, que creo que nunca se ha sentido discriminado por no ser "trapero".
            Lo de que no se puede hablar de otros temas, pues tampoco. Se habla principalmente de barcos y del mar. Este se supone que es un foro náutico y es lógico que los temas predominantes sean esos, pero también hay post de materias diversas (que casi todo el mundo señala como OT) y algunos de ellos han tenido un aluvión de respuestas (por ejemplo, precisamente, uno dedicado a los moteros).
            Y estoy totalmente de acuerdo en que los administradores, tabernero, y etc. cierren temas en los que la opinión política sea el trasfondo de las respuestas. Son temas muy delicados que, por regla general, terminan en bronca, dada nuestra proverbial intolerancia mediterránea.
            Y, para terminar. Si yo sintiese lo que tu has expresado en tu respuesta, te aseguro que no seguiría en este foro. Considero que la entrada es libre, así como la salida, y que nadie obliga a nadie a permanecer. Yo continúo porque me encuentro agusto. Si no me sintiera así, o creyera que hay discriminación y/o clasismo, te aseguro que me hubiera marchado hace mucho.
            Birras para todos (y para algunos, Mirinda )
            Joder, con perdón, has cambiado el post

Por un momento he alucinado, creía que es este ron de garrafón que me estoy tomando

Saludos
            PATO II
            Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)

Comentario

Por cierto EPOP
              Relee mi primer post al amigo ALBATROS, si lo has tomado como algo serio, tu mismo, pero lejos de mi intención, pero que muy lejos y gracias por enseñarme donde está la puerta

Mare de Deu, como está el patio
              PATO II

Comentario

Pues mira , ya puestos yo tambien voy a opinar...

Yo llegue a este foro hace poco mas de un año , sin conocer a nadie de nada , y desde entonces he encontrado un monton de amigos , unos como los taberneros que incluso me ayudaron en temas que no eran nauticos y nada tenian que ver con el foro , pero no dudaron en darme sus telefonos y hacer gestiones por ayudarme en unas dudas que tenia , otros/as estan hartos de invitarme a navegar con ellos a todas partes , me abren las puertas de sus barcos sin conocerme , he llegado a pasar una semana navegando y siempre sin pagar nada (tacaño que es uno...) de muchos otros solo puedo decir que cada vez que les veo en persona o hablamos por el chat , el ambiente es buenisimo , cordial y familiar... y hablando de familias hay una pareja con la que incluso siento que soy de la familia (para ellos soy "el niño"(sus quiero un monton ) )

En fin que los que llegais teneis que tener un poco mas de paciencia o mano izquierda para ganaros a la gente , pero os aseguro que no es nada dificil , yo aqui tengo amigos en toda españa (a pesar de ser catalan) soy amigo personal de PIM y me llevo bien con Windi , al que no conozco en persona pero todo llegara. (por poner dos ejemplos...)

osea que aqui hay de todo (incluso gente que no me soporta por motivos varios) pero en ningun momento se puede decir que el ambiente de aqui sea excluyente para nada con nadie (eso si , hay que venir con buen rollo)

Saludos a todos.
                Editado por última vez por Quim; 28/05/2007, 00:56:41.
                No hi pots perdre res, si vols podràs
                no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                Viu la vida viu, no paris mai
                sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Esta es, ni más ni menos, que la libertad de las personas del mar. La libertad de vivir. La de entrar y salir de la Taberna. Entras, bienvenido. Marchas, adiós, y hasta la vuelta. Si vuelves, Y si no, las vueltas de la vida nos hará coincidir, en Dios sabe dónde. Y mientras tanto, a disfrutar de lo que somos.

Bienvenido. Bien marchado. Aquí paz, y después gloria.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik

Comentario

Mi querido Rik, como casi siempre, tienes razón.

Yo, normalmente no me suelo relacionar con mucha gente (aparte del curro,claro), pero siempre digo lo mismo: cuando no me gusta una reunión o un ambiente, pues, simplemente, me marcho. Nunca intentará que los demás cambien sus costumbres por mí. Si me gusta bien, y si no, pues ya sé lo que tengo que hacer.

Y eso es lo que hay.

Y lo siento, pero acabo de llegar de estar todo el día de marcha y es lo que me apetece decir, aunque como dicen algunos "·no sea políticamente correcto". ( que una también puede estar hasta el mismo.....de tanta polémica siempre, ...coh*****nes).
                    No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Comentario

Yo no voy a opinar, solo voy a contar mi experiencia personal desde que un dia alla en Febrero del 2006 me asome por la puerta de este garito, ya no recuerdo como fue el post de presentacion ni las contestaciones que recibi, pero en Mayo estaba navegando por Baleares en el barco de un cofrade que no conocia de nada, junto a otros dos cofrades que no nos conocian de nada ni a mi ni al armador, navegada preciosa y de gran provecho personal, al acabar esta, mi almi y yo teniamos aun unos dias de vacaciones y nos quedamos en Mallorca, al dia siguiente otro cofrade al que no conociamos nos llamo y nos invito a navegar en su barco, todo esto a traves de este foro.
                      Mas tarde uno de esos cofrades al que solo conocia de cinco dias de navegacion, me hizo un favor personal, que no voy a detallar aqui, pero que para mi supuso una gran ayuda.
                      Hoy en dia todos ellos han estado en mi casa y yo en la de ellos y puedo decir con orgullo, que son mis amigos.
                      Mas tarde he asistido a algunas kdds en distintas ciudades y lo que he visto y vivido en ellas es memorable por el buen ambiente y la camaraderia.
                      Bueno no me voy a enrollar mas, creo que queda claro lo que siento por esta taberna que considero mi tasca virtual preferida.
                      Quizas alguien se haya sentido maltratado en su recibimiento, quizas alguien no se haya sentido debidamente ayudado en sus demandas, pero eso es normal en un sitio que recibe miles de visitas diarias, tiene miles de miembros, entre tantos tiene que haber de todo, eso se arregla observando con humildad y aprendiendo de los que llevan mas tiempo aqui.
                      Lo que nunca he visto es que algo asi haya sido premeditado y mucho menos consentido.

Vaya tubo, salud y
                      [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

Comentario

Saludos a todos los Cofrades! Creo que no lo había expresado nunca pero aprovecho y lo digo; Pues la verdad es que con la vida que todos tenemos, encontrar un sitio como este, gratuito, con personas que se involucran tanto con los temas (y a las pruebas me remito) que además es peculiar en sus constumbres, que se puede aprender de temas nauticos (y de otros tambíen) que además de vez en cuando se lia "una gorda" y le da salsa al tema, me parece de lo mejorcito que conozco

Sinceramente espero que no cambien nada, a mi me gusta esta Taberna tal y como es aunque desgraciadamnete de vez en cuando se produzcan bajas Saludos. Coronadobx

Comentario

Estimados compañeros...( Unos que estan y otros que ya van por la puerta))

Cuando tenemos unas normas , no escritas pero que todos respetamos,,la cosa va bien....... pero cuando nos salimos del tiesto...las cosas van mal.... y me explico......

Mirad lo que ha sucedido por una puñetera (e) o una puñetera (i ) , uno que se va , el otro que anda por la puerta con el pañuelo en la mano y todo hecho ( no tengo porque dudar ) con la mejor voluntad del mundo..... Windi hace un post en el que se va a molestar en hacer algo bueno por la taberna.... Pim , se enoja por una cosa que con todo respeto entiendo es una nimiedad , el Tabernero pone el candado..... y.... SE LIO se lio el lio,,, ... por todo ello siempre en este foro se evitaron los comentarios,,,,sobre futbol.... politica,, linguisticos y demas que ... porque al final de cuentas siempre sale alguien herido.. y la verdad merece la pena que haya heridos ???? yo reamente creo que no.. que no debe haberlos
                          Saludos

Sir-Torrelacho

Comentario

Trak, estoy contigo, yo estoy a punto de hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por MAGOO Ver Mensaje
                              Trak, estoy contigo, yo estoy a punto de hacerlo
                              Otra vez Magoo?
                              ándaya!

Un Saludo
                              Pirata

Comentario

Estimados compañeros...( Unos que estan y otros que ya van por la puerta))

Cuando tenemos unas normas , no escritas pero que todos respetamos,,la cosa va bien....... pero cuando nos salimos del tiesto...las cosas van mal.... y me explico......

Mirad lo que ha sucedido por una puñetera (e) o una puñetera (i ) , uno que se va , el otro que anda por la puerta con el pañuelo en la mano y todo hecho ( no tengo porque dudar ) con la mejor voluntad del mundo..... Windi hace un post en el que se va a molestar en hacer algo bueno por la taberna.... Pim , se enoja por una cosa que con todo respeto entiendo es una nimiedad , el Tabernero pone el candado..... y.... SE LIO se lio el lio,,, ... por todo ello siempre en este foro se evitaron los comentarios,,,,sobre futbol.... politica,, linguisticos y demas que puedan herir suceptibilidades... porque al final de cuentas siempre sale alguien herido.. y la verdad merece la pena que haya heridos en un lugar que venimos a divertirnos hacer amigos y pasarlo bien???? yo reamente creo que no.. que no debe haberlos , pero al final de cuentas hailos.

Por todo lo anterior, me ratifico,,( no politica, no futbol, no lenguas , no nacionalidades no cosas de esa que hace aflorar sentimientos no deseados) todos debemos de contar hasta 100 o quiza mas, dejar a cada uno de nosotros con nuestras ideas, si tenemos que decirnos algo sobre esos temas lo hagamos en privado, y continuar divirtiendonos que es a lo que vinimos aqui a divertirnos , aprender y hacer amigos ¿ no creeis?.

Cuando hacemos esas quedadas tan exquisitas, hacemos tantos amigos y depues intentamos y hasta a lo mejor conseguimos ayudarnos unos a otros, nos sentimos como en nuestra propia casa, y asi tenemos que continuar siendo....amigos en la nautica,, y despues que cada uno haga con su lengua lo que mejor quiera ( a mi desde luego me encanta hacer con ella lo que decia el Baron del Krogen) , votar a quien me salga de las narices o no hacerlo ( tambien existe mi sacrosanto derecho a no hacerlo a nadie) ser de la nacionalidad que me de la gana... ser del Madrid, del BarÇa o del Malaga o del Birbao ...... pero al final tener mil....dos mil.. o mas amigos que les encanten mis aficiones y con los que puedo tomar copas de mirinda de ron, de cardhu y tener convesaciones agradables sobre......!!!!LA NAUTICA ¡¡¡¡ y si es de nautica tractorista...mejor que mejor.

Un cordial saludo a todos/as... sean futboleros, linguistas, nacionalistas facistas comunistas solcialdemocratas , catalanes , vascos , gallegos , hindues , judios , cristianos , ateos ....hasta si son traperos...tambien son bienvenidos

Sir Torrelacho
                                Saludos

Sir-Torrelacho

Comentario

Trabajando...
                                X