VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Locura de Otoño

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Locura de Otoño

El pasado puente de la Constitución tuve la fortuna de recibir a bordo
    a los Cofrades Llamichu y Paneque, acompañados por Almiranta y amiga,
    el dia salió radiante lo cual nos condujo a la locura de bañarnos.
    (Hay que recordar que en esos dias coincidió unos de esos frentes polares
    que nos han visitado). No importa, al agua, primero me tiré yo, luego viendo
    que no habia fallecido en el intento y por malsana envidia se bañaron los
    Cofrades Llamichu y Paneque. Excuso deciros que cuando llegamos a puerto
    nos estaban esperando unas ambulancias con unos Srs. de blanco que nos
    pusieron unas camisas con unas correas muy "fashions", siendo ingresados
    por unos dias en unas habitaciones de paredes acolchadas.

La prueba

Coñoooooo que friooooooooo

No sé yo si esto habrá sido una buena idea.

A que no hay huevos. Llamichu dice que le sobran y que se atreve a eso y
    a mas.

Santiago y cierra España

¿Que te dije Miah?

Paneque se lo piensa pero tambien se tira desde la cubierta superior, brase
    visto estos mesetarios. Jajajajajajajajaja

Esta helada, pero vivificante.

Una ducha de agua calentita para recuperar

Estos tabernarios estan como una cabra, han conseguido sobrevivir, calculo
    que el agua debia estar a unos 10/12º en superficie, los que nos tiramos
    de cabeza podemos asegurar que mas abajo estaba bastante mas fria.

Por favor no nos dejeis volverlo a hacer. Jajajajajajajajajajajajaja

Saludos
    Miahpaih

La locura tiene se peaje, por favor, lleve el cambio exacto.
    sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
    ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Re: Locura de Otoño

Bueno, pero el agua no estaba tan fría como los Gin-tonics que os servísteis luego, ¿no?.
    Si es que los que podeis, podeis, por cierto, yo también me voy a tomar algo con Gin... ¡¡¡CAMARERO!!!, póngame un bote-Gin de Cruzcampo...

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Cuidao
      Un saludo.

José Carlos.

Comentario

Cuidao con esos baños que estimulan to el organismo menos una cosa

Y si hubiera aparecido una golondrina llena de universitarias que ¿einn?

Un abrazo Barón

Un saludo.

José Carlos.

Comentario

Miah, a estos dos traperos les dejaste sin escapatoria, pues no pueden soportar ser menos que un tractorista
          Ya nos contaras si ha funcionado el tratamiento psico-terapeutico correctivo aplicado
          La proxima vez la ducha sin agua caliente.

Por cierto ¡Fallas! ¿Que Fallas?

Comentario

Hola Miahpiah.

La verdad es que hay que tenerlos bien puestos para no
            perderlos en el intento.
            Vaya, que ni el John Wayne... .

Por cierto, vamos a comenzar una colecta para comprarte una bandera
            nueva, porque viendo las fotos creo que la que llevas ya tiene muchas
            batallas.

Saludos y que tengas muchos reyes (Hombre, si te ponen la bandera nueva avisa para no hacer la colecta).

Unos para entrar en calor.
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por popeye IV Ver Mensaje

batallas.

Saludos y que tengas muchos reyes (Hombre, si te ponen la bandera nueva avisa para no hacer la colecta).

Unos para entrar en calor.
              Gracias, gracias, pero no te creas, no tiene tantas batallas, lo que ocurre
              es que las banderas de ahora no son como las de antes
              estas son mas debiles y no aguantan casi nada.
              Hablando de banderas cuando compre el barco con la bandera yanqui, la
              cual sigo guardando, esta era doble y medio plastificada, una bandera para
              aguantar lo que le echen. Como me gustaria encontrar una española así,
              aunque fuese mas cara pues esta, pagas unos 18 Euros para solo unos meses.

Saludos
              Miahpaih

Comentario

Como siempre te veo con un cigarro en la mano, ahí va eso:
                Bueno, te lo cuelgo despues de enterrar media docena de amigos
                Joan

Razones por las que continúas fumando
                1.Como estimulante. Sientes que el tabaco te ayuda a despejarte, a mantener un nivel elevado de atención, te estimula, incrementa tu energía y, en general, te ayuda a seguir adelante.
                2.Como refuerzo gestual. En ocasiones, tener algo entre los dedos te resulta gratificante, te ayuda a sobrellevar con mayor aplomo algunas situaciones, sientes que te da mayor presencia, o simplemente te resulta entretenido.
                3.Por placer-relajación. No siempre es fácil distinguir si fumas para sentirte bien, es decir, para obtener placer, o bien para evitar sentirte mal. Si lo que buscas es placer, encontrarás placeres alternativos mayores y mejores.
                4.Para reducir estados negativos. Con frecuencia, crees que el cigarrillo te ayuda a superar los momentos difíciles, el estrés, los problemas diarios.
                5.Por adicción. Ya lo sabes, tienes una fuerte adicción. Pero lo que tal vez no te hayas planteado nunca es que, precisamente por qué te resulta tan difícil prescindir del cigarrillo para funcionar normalmente, cuando lo consigas podrás darte cuenta de que, en realidad, tú puedes más que el tabaco, valorarás enormemente tu logro y sentirás que no vale la pena volver a la situación de dependencia anterior.
                6.Por automatismo. Ya no disfrutas de la mayoría de cigarrillos que fumas, tu relación con el tabaco es inconsciente, mecánica, automática. Tu principal objetivo ahora es romper las asociaciones inconscientes que has establecido entre el acto de fumar y tus hábitos cotidianos.
                Valora las ventajas de dejar de fumar
                Te interesará saber las ventajas más frecuentes señaladas por la mayoría de personas que ya han dejado de fumar. Son éstas:

Por motivos de salud:

•Para respirar mejor.
                •Para cansarme menos y dejar de toser.
                •Para vivir más años y vivirlos mejor.
                •Para reducir mis posibilidades de sufrir un ataque al corazón, una embolia o algún tipo de cáncer.
                •Para respetar el derecho a la salud de las personas con las que convivo, especialmente: niños, ancianos o personas con problemas de salud.

•Para evitar graves riesgos de salud a mi futuro/a hijo/a.
                Para mejorar la calidad de vida:

•Para recuperar el buen aliento y no ahuyentar a nadie de mi lado.
                •Para que mi ropa no apeste a tabaco.
                •Para disfrutar en mi casa de un ambiente más fresco y limpio.
                •Para que mis besos no sepan a cenicero añejo.
                •Para no quemar más camisas, pantalones y jerséis.
                •Para recuperar una dentadura blanca y limpia.
                •Para gastarme el dinero en cosas más gratificantes: música, perfumes, libros, cine, teatro, juegos, viajes, vacaciones, etc.
                •Para no tener que pintar la casa cada año.
                •Para ahorrar en tintorería.
                Por autoestima y preocupación por los tuyos:

•Para librarme de esta horrible esclavitud.
                •Porque yo valgo demasiado como para dejarme machacar por el tabaco.
                •Para evitar el envejecimiento prematuro de mi piel.
                •Para que mi rostro recupere el aspecto de la edad que realmente tengo.
                •Para dar una alegría a mi pareja (y porque así dejará de agobiarme con el tema...).
                •Para ser un buen ejemplo para mis hijos, �espero que nunca tengan que pasar por esto!.

Házlo, yo llevo 12 años y no me arrepiento..y tendrias que ver la diferencia si nos ponemos uno al lado de otro...
                Con más de cincuenta años los dos y tu te pareces a mi padre...

Joan

Comentario

Originalmente publicado por popeye IV Ver Mensaje
                  batallas..
                  Tres cosas son ciertas:

-.Necesita bandera
                  -.El barniz de la regala esta ESPECTACULAR
                  -.Del resto, mejor no hablar

Comentario

Originalmente publicado por joan Ver Mensaje
                    Házlo, yo llevo 12 años y no me arrepiento..y tendrias que ver la diferencia si nos ponemos uno al lado de otro...
                    Con más de cincuenta años los dos y tu te pareces a mi padre...

Joan
                    Probablemente sea cierto, pero solo de cintura para arriba. Jajajajajajajaja

Despues de enterrar a varias docenas de amigos, conocidos, compañeros de
                    trabajo, varios vecinos que curiosamente de ellos ninguno fumaba,
                    y con mas de 50 años tengo muy clarito que no pienso recomendar a nadie
                    que no me pida el consejo, que es lo que debe hacer con su salud y con su
                    vida, nunca se me ocurrió decirle a un gordo que no coma o a un cojo que no
                    corra (Por riesgo a caerse y romperse la crisma).

Peroooooooo es que dicen los cientificos que lo que no está probado cien-
                    tificamente no existe, sin embargo añaden que SI está probado
                    cientificamente que la nicotina es medicina y combate el Parkingson y el
                    Alzheimer, de ahí vendrá probablemente la antigua expresión popular
                    "Que si tal y que si cual, que si la abuela fuma" ........................

Y si, me gusta fumar, me entretiene y seguramente muchisimas cosas de las
                    que arriba mencionas. En cualquier caso te agradezco tu desvelo.

Que duda cabe que los excesos pueden ser peligrosos, pero es que tambien
                    como Alejandro Magno no me importara morir victima de mis excesos y si
                    es por exceso de "universitarias" ni te cuento. Jajajajajajajajajaja

Gracias Joan, mientras tanto me daré otro bañito para abrir y purificar los
                    pulmones y los bronquios. Cof Cof Cof Cof Cof (Tos). Jajajajajajajajajaja

Saludos
                    Miahpaih (Hasta la coronilla de leyes por imposición anticonstitucional y
                    gobiernos que tratan a los ciudadanos que les alimentan como a crios).

Los gobiernos son como el tracto digestivo de un bebé, desmesurado
                    apetito por una parte y sin ninguna responsabilidad por la otra.
                    Ronald Reagan.

Comentario

Sr. Baron , como bien deciis , todos los excesos son malos (pero tanto por arriba como por abajo...)

Tengo (mejor tenia) amigos que nos habian fumado en su vida, alguno incluso viivido en ambientes sanos (pirineo) y los enterramos con cancer de laringe y pulmon ...

Pero como comentamos en nuestro ultimo "party" , le comente que ya hace 20 años que nos no fumamos, no fumamos mas que un buen puro ( o mas) los "finde" , eso si , siempre acompañado, bien acompañado de un buen caldo de mas de 30º , ya que castigamos los vias respiratorias porque no otros elementos de 'nuestros maltrechos cuerpos

.... todavia recordando un maravilloso Montecristo del nº ..
                      Editado por última vez por dunic; 04/01/2011, 20:55:37.
                      Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Veo que sigues el consejo de Aristoteles (?), et si omnes, ego non..
                        es imposible ponerse serio contigo...acabaria fumando puros y quedandome calvo...
                        con lo poco que cuesta perder lo de arriba y ganar por abajo

Feliz año, ya hablaremos el próximo tof! tof!
                        joan

Comentario

Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
                          Sr. Baron , como bien deciis , todos los excesos son malos (pero tanto por arriba como por abajo...)

Tengo (mejor tenia) amigos que nos habian fumado en su vida, alguno incluso viivido en ambientes sanos (pirineo) y los enterramos con cancer de laringe y pulmon ...

Pero como comentamos en nuestro ultimo "party" , le comente que ya hace 20 años que nos no fumamos, no fumamos mas que un buen puro ( o mas) los "finde" , eso si , siempre acompañado, bien acompañado de un buen caldo de mas de 30º , ya que castigamos los vias respiratorias porque no otros elementos de 'nuestros maltrechos cuerpos

.... todavia recordando un maravilloso Montecristo del nº .....
                          Ahhhhhh que deliciosos aromas, que riquisimos sabores, que buenas mezclas
                          con ese bien destilado orujo, que fragancias acompañaban luego a ese
                          placer, el nirvanante "Chintonis" a bordo del "Dunic".

Y no le digo a su Excelencia nada del excelente Cohiba que amargamente
                          no pudimos disfrutar juntos, no importa, me llenaron y consolaron los
                          hermosos recuerdos que disfruté en su compañia.

Un fortisimo abrazo.

Originalmente publicado por joan Ver Mensaje
                          Veo que sigues el consejo de Aristoteles (?), et si omnes, ego non..
                          es imposible ponerse serio contigo...acabaria fumando puros y quedandome calvo...
                          con lo poco que cuesta perder lo de arriba y ganar por abajo

Feliz año, ya hablaremos el próximo tof! tof!
                          joan
                          Unas breves letras para recordarte mi apreciado Joan esta frase que a veces
                          se me desliza por el teclado.

La conciencia es aquella parte que duele cuando el resto del cuerpo
                          se encuentra feliz.

Cof, Cof, Cof, Cof (Mas tos) Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

De nuevo gracias por tus desvelos pero humildemente te apunto que es que
                          lo mio, definitivamente, no tiene solución.

Tal vez por ello no hace ni 2 meses que despues de toda una vida pensandolo,
                          he descubierto la frase que será mi "epitafio".

"BENDITO CALVARIO"

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos
                          Miahpaih

Lo notable no son los años de tu vida sino la vida de tus años (Abraham Lincoln)

Comentario

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                            Bueno, pero el agua no estaba tan fría como los Gin-tonics que os servísteis luego, ¿no?.
                            Si es que los que podeis, podeis, por cierto, yo también me voy a tomar algo con Gin... ¡¡¡CAMARERO!!!, póngame un bote-Gin de Cruzcampo...

que sean dos!!!!!!!!!
                            “Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito”

Comentario

Quiero apuntaros que aun cuando el motivo del baño parece solamente
                              ludico o de locura, ese dia no sé bien porque, (A veces soy muy obsesivo )
                              me encorajiné a mi mismo sin que los demas se enterasen, si seria capaz
                              de tirarme y aguantar el frio en el caso de que algun tripulante callese a
                              la Mar y no reaccionase por si mismo.

Es algo que me habia planteado en alguna ocasión y no estaba seguro de
                              la respuesta.

Ahora ya lo sé .................................................. ..................

Saludos
                              Miahpaih

-Todos nacemos con una bolsa llena de suerte y otra vacia de experiencia,
                              el truco esta en llenar la vacia antes de que se gaste la llena.

Comentario

Trabajando...
                              X