VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿Nos cierran las columbretes?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nos cierran las columbretes?

Hecho.

Tampoco veo la necesidad de tanta argumentación, hay una propuesta concreta, estas de acuerdo con el manifiento, lo envías, no estas de acuerdo, no lo envías, el resto.... pajaros y flores.

Salud y buana mar
    "Haz lo que desees"

Comentario

para cuando el gobierno, publicarán un solo número del BOE al més y para derogar leyes..... a ese lo voto seguro....
      El adelantado D. Rodrigo Diaz de Carreras.... Mi honra está en juego.... y de aqui, no me muevo. Navegante insigne de mar e interior.

Comentario

Esto lo hacen para limpiar conciencias por otras burradas que se cometen.
        Suerte que las visite hace varios años y con eso me quedo
        http://raf-elgranazul.blogspot.com/
        www.rutasecuestres.com
        www.rafaelalcocer.es
        Solo Se Que No Se Nada.

Comentario

Pues a mí si me gusta que me argumenten las opiniones.
          Quizás así aprenda algo más y encuentre motivos para modificar las mías o para "enrocarme" en las mismas.

Comparto la opinión de que gran parte de los males sobre el medio ambiente vienen originados por un problema educacional. No por la carencia de la educación sino por el estilo de vida actual, que es la verdadera escuela.

No me gusta el intervencionismo estatal para ... casi nada.
          También creo en que la gran mayoría de las ONGs e instituciones parecidas son una gran falacia encubiertas de "buenas intenciones".

Y si, en el fondo de eso se trata de ... "pájaros y flores" y de estar cada vez más hartito de tener que verlos sólo en documentales.

Comentario

Atarip... ... para tu primera intervencion...

... la segunda, rebatiendo a Chifle, aun no la he leido... (la falta de tiempo...)

... solo un comentario... no estoy de acuerdo con el que afirmó que "si no lo puedo disfrutar que lo llenen de hormigon"... pero de lo que se trata es de que los "que nos enteramos de lo que es bello y lo que no" lo disfrutemos... somos la unica especie animal que disfrutamos de la contemplacion de los paisajes... las demas simplemente "viven alli"...sea el sitio bonito o feo

De lo que se trata es de compaginar "medioambientismo" con el goce de esos parajes...complicado, ya lo sé, ¿pero qué no ha sido complicado de conseguir en la historia de la humanidad...? ¿eeeeiiinnnn?

Comentario

Originalmente publicado por MikeAlfaCharlie
              Originalmente publicado por Atarip
              Ahora y por decreto han prohibido el paso por la playa de noche. De día puedes ir y pescar, pero de noche no.
              ¿¿¿¿Quién?????
              ¿¿¿¿Dónde?????

Por favor, más datos.

Mac.
              Hola MAC, esto pasa desde hace ya por lo menos 3 ó 4 años en la playa del Coto de Doñana, (desde Matalascañas hasta Sanlúcar de Barrameda). El colmo del absurdo!!

Osea, de día puedes ir (andando) hasta donde quieras, puedes pescar, jugar a fútbol o refocilar entre las dunas, non problem.

De noche, desde el lugar llamado "Los Palos" hacia adentro, es decir, hasta Sanlúcar, no puedes pasar lo han prohibido

Con qué razón, imagínatela. (Ya mencioné las cosas raras que me ha tocado ver)

Si se supone que la prohibición es por proteger a alguna especie o evitarle molestias, qué pasa, que de día no se le molesta?

Quisiera que alguien me pudiera argumentar por que un trozo de playa puede ser usado y disfrutado durante el día y no durante la noche. Vamos! de República bananera.

Me consta que algunos clubs de pesca han iniciado gestiones con abogados para llevar el tema a los tribunales, dado lo absurdo de la medida.

Esa costa, ni siquiera es parque nacional acuático, como Cabo de Gata, p.ej. ni está recogida en ningún sitio como zona de especial protección, además sería absudo, que pasa? que solo se la protege de noche? Ah! y NO ES COTO el coto de Doñana es a partir de las dunas, no la franja de costa, y si en un suponible así fuera, entoces por qué se puede entrar de día?

Vamos que dicen los susodichos (pobres! al fin y al cabo son unos mandaos) que está prohibido pernoctar, osea, pasar la noche, sea dormido o despierto (nótese la diferencia entre acampar y pernoctar)

Patético, como si yo no fuera libre de pernoctar donde me plazca, como si quiero pasar la noche abrazado a una farola, oiga o dormir encima de una escoba, Quién coño es la Administración para decirme donde tengo que dormir, Brasevisto!!!

Bueno MAC, eso es lo que te puedo contar al respecto. Fíjate como aquí mañana es fiesta y he vendido el barco, a lo mejor me da ahora el punto y me voy pa tu tierra a echar las cañas esta noche, que el tiempo esta bueno para eso.

Un Saludo
              Pirata

Comentario

Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje
                Hola MAC, esto pasa desde hace ya por lo menos 3 ó 4 años en la playa del Coto de Doñana, (desde Matalascañas hasta Sanlúcar de Barrameda). El colmo del absurdo!!

De noche, desde el lugar llamado "Los Palos" hacia adentro, es decir, hasta Sanlúcar, no puedes pasar lo han prohibido

Con qué razón, imagínatela. (Ya mencioné las cosas raras que me ha tocado ver)

Patético, como si yo no fuera libre de pernoctar donde me plazca, como si quiero pasar la noche abrazado a una farola, oiga o dormir encima de una escoba, Quién coño es la Administración para decirme donde tengo que dormir, Brasevisto!!!

Un Saludo
                Pirata
                ME IMAGINO QUE EL AYUNTAMIENTO, COSTAS O LA AUTORIDAD COMPETENTEN, SE REGIRAN POR UNAS NORMAS DICTADAS EN UNA NORMA O LEY OFICIAL, O REALMENTE EN ESOS LARES, TODAVÍA SIGUEN LAS CACICADAS ?

PATO II
                Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)

Comentario

Originalmente publicado por PATO II Ver Mensaje
                  ME IMAGINO QUE EL AYUNTAMIENTO, COSTAS O LA AUTORIDAD COMPETENTEN, SE REGIRAN POR UNAS NORMAS DICTADAS EN UNA NORMA O LEY OFICIAL, O REALMENTE EN ESOS LARES, TODAVÍA SIGUEN LAS CACICADAS ?

Hola Pato, claro que es de suponer, yo te digo lo que hay y es así, de día "palante" de noche "patrás"

Pero.... lo que me asombra de tu comentario es que dudes, no en estos lares sino en todo el entero país, que se siga con las cacicada, y las alcaldadas, y las ....,

Donde vives Pato? Te lo pregunto porque de eso, que yo sepa, todavía no hemos salido, y lo que nos queda....

Este sigue siendo el pais del negociete en eso no hemos cambiado nada.

Un Saludo
                  Pirata

Comentario

Estimado rom (master & grijander & demagogo)¿ ya has enviado el manifiesto? ....pues eso.

Salud y buena mar
                    "Haz lo que desees"

Comentario

Hola Atarip:

Alucino con lo que me cuentas. No es que Matalascañas sea uno de mis lugares frecuentados, y podría decirse que ni me va ni me viene, pero me enerva la arbitrariedad de nuestras diversas administraciones. Además nunca se sabe cuando va a cundir el ejemplo...

Así que, ahora que se acerca el verano y disminuye un poco la presión en el curro, voy a intentar hacer alguna averiguación....hacer de "mosca cojonera", vamos.

Así que si me pudieras dar algún dato más...

¿Sabes quién?. El Ayto. de Almonte?, la Delegación de Algo de la Junta de Andalucía?, Capitanía?, el Ministerio de Defensa?, el Papa?...

Vamos que dicen los susodichos (pobres! al fin y al cabo son unos mandaos) que está prohibido pernoctar, osea, pasar la noche, sea dormido o despierto (nótese la diferencia entre acampar y pernoctar)
                      Como bien dices: pernoctar: intr. Pasar la noche en determinado lugar,especialmente si es fuera del propio domicilio.pernoctamos en un albergue de montañeros
                      ¿Y cómo se controla eso? Quiero decir: la prohibición es pernoctar, pero digamos pasear de noche, ¿también está prohibido?. O sólo si te ven que llevas el pijama y la almohada?

a lo mejor me da ahora el punto y me voy pa tu tierra a echar las cañas esta noche, que el tiempo esta bueno para eso.
                      Pues bienvenido. Lo que no sé es como estará el levante mañana. Me dicen que esta tarde está soplando. A ver cómo está el sabado, que tenemos regatilla

Saludos,
                      Mac.

.
                      Las alegrías de un marino son tan simples como las de un niño.
                      Bernard Moitessier

Saludos,
                      Mac.

Comentario

Originalmente publicado por MikeAlfaCharlie Ver Mensaje
                        Hola Atarip:

Alucino con lo que me cuentas. No es que Matalascañas sea uno de mis lugares frecuentados, y podría decirse que ni me va ni me viene, pero me enerva la arbitrariedad de nuestras diversas administraciones. Además nunca se sabe cuando va a cundir el ejemplo...

Así que, ahora que se acerca el verano y disminuye un poco la presión en el curro, voy a intentar hacer alguna averiguación....hacer de "mosca cojonera", vamos.

Así que si me pudieras dar algún dato más...

¿Sabes quién?. El Ayto. de Almonte?, la Delegación de Algo de la Junta de Andalucía?, Capitanía?, el Ministerio de Defensa?, el Papa?...

Los que no nos han dejado estar y nos han echado son la guardia civil y los guardas del coto. (Los guardas me la traen al pairo, pero los civiles son otra cosa) imagino que la prohibición vendra del AMA, agencia de medio ambiente, de todas formas voy a preguntarlo en el club de pesca, intentaré ser más concreto.

Como bien dices: pernoctar: intr. Pasar la noche en determinado lugar,especialmente si es fuera del propio domicilio.pernoctamos en un albergue de montañeros
                        ¿Y cómo se controla eso? Quiero decir: la prohibición es pernoctar, pero digamos pasear de noche, ¿también está prohibido?. O sólo si te ven que llevas el pijama y la almohada?

Lo que te dicen es que no se puede pernoctar en esa franja de playa, no te dicen el porque, ni tampoco que entienden ellos por pernoctar. Bueno, también te dicen que no se puede pescar, pero eso lo dicen con la boca pequeña, no deben estar muy seguros.

Pues bienvenido. Lo que no sé es como estará el levante mañana. Me dicen que esta tarde está soplando. A ver cómo está el sabado, que tenemos regatilla

Si sopla viento, no puedo ir a la playa, es muy incomodo pescar con viento. Lo ideal el levante en calma. No importa, otro día será, espero que pueda ser alguna noche de este puente.

Saludos,
                        Mac.

.

idem.

Saludos
                        Pirata

Comentario

Sin embargo la administración no hace demasiado o nada de nada para evitar botellones en parques públicos con claros desperfectos en la naturaleza, mobiliario y lo que es peor, la salud de los que participan y la de los que lo sufrimos por proximidad. ¿ Será el botellón con borrachera un bien cultural......?

Saludos
                          N 43º33´9628
                          W 007º15´3573:

Comentario

Hola Pato, claro que es de suponer, yo te digo lo que hay y es así, de día "palante" de noche "patrás"

Pero.... lo que me asombra de tu comentario es que dudes, no en estos lares sino en todo el entero país, que se siga con las cacicada, y las alcaldadas, y las ....,

Donde vives Pato? Te lo pregunto porque de eso, que yo sepa, todavía no hemos salido, y lo que nos queda....

Este sigue siendo el pais del negociete en eso no hemos cambiado nada.

Un Saludo
                            Pirata
                            Atarip

Cacicadas y capulladas las hay por doquier, pero por aquí, Levante, cuando se hacen y se hacen muchas, salen en la prensa y los ponen a parir, claro está que los hay con piel de concha de tortuga y les resbalan, pero por lo menos conocemos el nombre del cabrito de turno

Las de verdad, las muy gordas, pues esas no, tienen sus mecanismos para que los de apie no nos enteremos. Pero si en esta zona cierran una playa se monta un chocho de cuidado, los verdes, los de izquierdas, los de derechas y hasta los enanos del circo, montan en cólera.

Lo que si se estila, es prohibir, los botellones nocturnos en las playas principales y por supuesto el montar una tienda de campaña para pasar la noche , pero todo eso respaldado por edictos del capo del ayuntamiento de turno, esto es la coña, bueno para coña, hace años, donde tengo el apartamento, vino un circo y no se les ocurrió otra cosa que bañar a los elefantes entre los bañistas. El circo lo montaron en la playa hasta que aparecieron los picoletos

Saludos y birras
                            PATO II
                            Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)

Comentario

Buenas

Ante todo decir que no conozco Columbretes, pero quiero decir mi opinion sobre ciertas cosas que se han dicho en este post:

- Las Zonas protegidas suelen estar divididas en distintas zonas con distintas categorias de proteccion. De formas que las actividades economicas y humanas estan limitadas en cada una de ellas. Asi puede haber por ejemplo:

- Zona 0 de Proteccion Especial: Donde estan prohibidas las actividades humanas y muy restrigidas las entradas
                              - Zona 1. donde solo se admiten actividades tradicionales (caza y pesca para indigenas etc)
                              - Zona 2 donde se admiten ciertas actividades humanas reguladas (como el turismo)
                              - Zona 3 de amortiguamiento (que no forma parte de la zona de proteccion pero aun asi tiene ciertas normas para amortiguar el impacto humano en la zona protegida.

Esto es solo un ejemplo para hacerme entender y explicar que si es muy importante que haya zonas que no podamos disfrutar. Donde la naturaleza pueda desarrollarse plenamente sin ninguna ingerencia humana (si, ni siquiera pasear). Eso hara que el resto de zonas cercanas sean mas ricas.

- Nos estamos cargando tanto el planeta que particularmente si veo bien que haya zonas que se conserven y protejan por el mero hecho de que duren, y no para que el hombre lo disfrute. ¿es que no podemos dejar tranquila absolutamente ninguna zona del planeta? De hecho creo que se debe permitir el turismo en aras de la proteccion, y no al contrario.

- Por muy respetuosos y amantes de la naturaleza que seamos, tenemos nuestro impacto sobre el medio, queramos o no, y como no seremos los unicos en ir, se imponen normas y restricciones. Controlar quien va, como va, porque va, y cuando va alguien a un area protegida me parece basico e imprescindible. Y a quien compete eso, al Estado.

- Lo siento Atarip, con toda mi comprension para lo que dices, no creo que seas libre de pernoctar donde te plazca, como tampoco de hacer fuego donde te plazca, ni de pescar donde te plazca. Hay sitios donde no. Lo siento. Y si, si puede que molestes a mas animales de noche que de dia (a las tortugas por poner un ejemplo). O quizas simplemente alguien al que hemos encargado la proteccion de ese lugar, estima que ya que molestamos de dia, es comveniente no molestar de noche.

- Con esto no quiero decir que yo TODAS las medidas restrictivas sean respetables (yo tambien me cago en las que no entiendo), sino que muchas son necesarias, y deberiamos preguntar e investigar para intentar comprenderlas. Quizas haya un porque que se nos escapa.

Y repito, generalizo, no hablo ni del coto de Doñana ni de Columbrettes, solo es una humilde opinion.

Si habeis llegado al final de este toston. Ya podeis crucificarme

Comentario

Gracias por tu respuesta Pico y por ser un poco la nota discordante, si no esto sería un diálogo de besugos.

Discrepo, primero con lo que dices de
                                es muy importante que haya zonas que no podamos disfrutar. Donde la naturaleza pueda desarrollarse plenamente sin ninguna ingerencia humana (si, ni siquiera pasear). Eso hara que el resto de zonas cercanas sean mas ricas.
                                Estoy de acuerdo contigo pero este no es el caso que estoy exponiendo, te repito de día te dejan, de noche no. No es lógico.

Segundo dices y te cito
                                Y si, si puede que molestes a mas animales de noche que de dia (a las tortugas por poner un ejemplo).
                                De acuerdo, las tortugas vienen de noche a la playa a dejar los huevos. Correctísimo. Pero te pregunto, ponen huevos durante todo el año, como las gallinas? O solo los ponen en una época? Si la respuesta es la segunda, se supone que fuera de esa época ya no molesto, verdad? O sí, creo que sí molesto pero mas bien a los TORTUGOS, no a las tortugas, me parece a mí.

Tercero, sigo citandote
                                no creo que seas libre de pernoctar donde te plazca, como tampoco de hacer fuego donde te plazca, ni de pescar donde te plazca
                                También estoy de acuerdo en esto, pero no ves ilógico, que SI pueda dormir de día, que SI pueda pescar de día, que SI pueda montarme el fiestorro de día, pero que NO pueda simplemente estar con una caña de noche?
                                Qué quieren que yo no vea? Qué es lo que pasa por ahí de noche? Y si es una cosa tan cabal y razonable por qué no la explican?

Y para terminar y yo SI hablo de Doñana y sus inmediaciones, (repito la playa NO ES EL COTO DE DOÑANA), dicen que a la famosa romería de El Rocío, acuden UN MILLÓN de personas, y cruzan durante una semana por P*to centro del Coto, Reserva de la Biosfera, Reserva natural más importante de Europa, dejando mierda a toneladas, haciendo ruido que ni en el infierno, totalmente salvaje y tercermundista, y eso SÍ ESTÁ PERMITIDO, eso NO MOLESTA, (un millón de personas en una semana, dejan muchos, muchos lereles,) es más fácil después lavar sus conciencias prohibiendo a dos "mataos" porque eran eso los que íbamos a pescar de noche, repito "DOS MATAOS" (la vez y tirando largo, que más gente podría haber pescando en ese tramo de playa, cuantos seríamos...., 30,...., 50....., bufff, 100 y me estoy pasando tres pueblos.) Estamos hablando de más de 30 Kmts. de Playa Fíjate, el super impacto ambiental al que sometíamos la zona.

Pero claro, es mejor joder a estos que son pocos y no nos dejan nada, Que a los meapilas de los rocieros, que esos sí que son muuuuuchos votos. Y además hasta la realeza se hace la foto con semejante cuadrilla.

Lo siento Pico, sigo opinando lo mismo....

IMPRESENTABLES, estamos dirigidos por unos
                                FACINEROSOS IMPRESENTABLES!!!

Un Saludo
                                Pirata (sigo pataleando, oiga, y me encuentro de bien.... )

Comentario

Trabajando...
                                X