VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Mantenimiento de APPA - Mazagón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mantenimiento de APPA - Mazagón

Originalmente publicado por TINGIS Ver Mensaje
    ¿Privatizar?....LORDRAKE.

¿Todavía no te has enterado que los puertos gestionados por la APPA van a salir a concesión?

¿Beneficio de todos?...Pues que empiecen por lo más importante: instalaciones, pantalanes, accesos, seguridad,.......

Según me han comentado varios usuarios, el Gerente de dicho puerto es un "soberbio" de cojones, además de un inútil.

Sin comentarios.

Eduardo, descalificar a una persona de oidas no me parece correcto; yo conozco personalmente a este señor y mi opinión es diametralmente opuesta a lo que te han dicho.
    En eso estan, en mejorar las instalaciones ampliandolas y modernizandolas.

El GRAN AZUL

Comentario

Puede que tengas razón....¡¡NO!!!...TIENES RAZÓN.

Pero ya son varios usuarios los que me han hablado no muy bien de dicho señor.

Espero que los que tengan su barco atracado, en el puerto de Mazagón, den su opinión.

Entretanto, esperaré a pronunciarme de nuevo.

Un saludo

Comentario

Navarca en el E no me he fijado,pero en el B que es el mio si llevan algun tiempo puesto.En Mazagon hay al menos tres tipos diferentes de enchufes!!
        Bueno antes de que nos pongamos tensos,tengo que comentar un par de cosas a favor del puerto de Mazagon
        Lo primero,es que si visitais otros puertos os gustara mucho mas Mazagon,esta claro que no es consuelo.Yo me muevo mucho con el barco,suelo ir a Chipiona,Rota,Pto Sherry,Marina Canela,Ayamonte,Vila Real,Vilamoura,Albufeira,Portimao y Lagos.Estos son los que mas frecuento,aparte de alguna vez que he tirado para la costa del sol.Bueno pues cuando llegas te das cuenta de que tambien fallan las puertas,que algunos los servicios dan autentico asco,tambien las maderas de los pantalanes estan rotas,la mayoria de los enchufen no van,los grifos tampoco,etc,etc,.Nos quejamos mucho de nuestro puerto,pero os aseguro que quitando Vilamoura que suele estar todo bien,( menos los servicios en Agosto por la tarde que dan asco) Lagos que es bonito pero incomodo y con unos buenos servicios,los demas son todos iguales de malos.
        Aunque me duela decirlo.....me quedo con mi horrible,grande y desordenado puerto de Mazagon,sin un restaurante donde comer pescaito del dia dentro del puerto y con unos meganuevos que te cagas aparcamientos de Pin y Pon donde cuando llega el buen tiempo me tengo que meter el coche en los guevos!!!
        Eha me he quedao nuevo!!

Yo pago la rondita!!
        enriaero@gmail.com

Comentario

Habia oido lo de las concesiones de los puertos de la APPA pero me gustaria ampliar info si alguien sabe mas sobre ello.

LORDRAKE
          El GRAN AZUL

Comentario

Se me olvidaba,referente al Sr Gerente tengo que decir que tambien me han hablado no demasiado bien de el,yo tuve un problema grave,lo hable con el y me lo soluciono inmediatamente,asi que no puedo decir nada malo de el.
            Cuando me ve me pregunta y se interesa por el tema,esa es mi experiencia con el.
            enriaero@gmail.com

Comentario

Originalmente publicado por LORDRAKE Ver Mensaje
              Habia oido lo de las concesiones de los puertos de la APPA pero me gustaria ampliar info si alguien sabe mas sobre ello.

LORDRAKE
              Por las noticias que tengo, la APPA se quiere desembarazar de los puertos que gestiona. LORDRAKE, mírate el post en el foro de ANAVRE sobre "La Bajadilla".

Pero son tales las condiciones draconianas que quiere imponer, que, al menos en este puerto, el concurso ha quedado desierto.

Aunque, tal y cómo está el patio con la "funcionarización" de los empleados en empresas/agencias públicas en ANDA...lucía, no me extrañaría nada que no se hiciese nada hasta conseguir la "colocación" de los citados empleados.

El canon que quieren cobrar a las empresas licitantes es DEMENCIAL y, claro, los empresarios NO SON TONTOS (cómo MEDIAMARKT)

Comentario

Gracias TINGUIS, así es yo sabia que querian empezar con Marina la Bajadilla.
                La preocupación que me produce esto es que al final se encarezcan aun mas los atraques, por eso decia los de Puerto Sherry y lo de la Marina del Moral o isla canela.
                A mi me da igual quien gestione si lo hace bien y a un precio sostenible para que todos podamos disfrutar de la navegación.

LORDRAKE

El GRAN AZUL

Comentario

Originalmente publicado por scampolo Ver Mensaje
                  Entiendo perfectamente el cabreo e impotencia que se puede sentir con este tipo de situaciones,pero mi recomendación es ,además de publicarlo donde sea,con tal de sentirse uno un poco mejor;solicitar una hoja de reclamaciones en las instalaciones del puerto,tantas como quejas y averías, cada día aparezcan.Además lo deberíamos hacer todos y para cada una de las prestaciones que se debieran estar dando y que no se dan,por las razones que sean.Puedo aseguraros que cuando tuvieran allí 300 reclamaciones formalmente realizadas,sus propios controles internos de calidad saltarían y ponen medios para reparaciones.
                  Esa ha sido siempre mi idea, y raro es el año que no meto 6 o 7 quejas-reclamaciones-sugerencias...

Hace unas semanas un usuario(esto me pasó a mí) ,al entrar en su barco(muy cerca del mío) ,vió como se habían llevado toda la electrónica,despues de la indignación lógica del hombre ,le intenté calmar y animar un poco,hasta le dije que me ofrecía a echar una mano para ayudarle a realizar la reclamación y posterior denuncia en la guardia Civil y sabéis que pasó...que cuando me disponía a acompañarle para hacerlo,me dijo que lo dejara que no iba a servir para nada.Esta es la actitud que hay que erradicar
                  ¿En Mazagón?

No me acoj*nes, Sacampolo, que se me abren las carnes hasta que pueda ir por allí...

No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM.

Socio 319

Comentario

Originalmente publicado por Navarca Ver Mensaje
                    Esa ha sido siempre mi idea, y raro es el año que no meto 6 o 7 quejas-reclamaciones-sugerencias...

¿En Mazagón?

No me acoj*nes, Sacampolo, que se me abren las carnes hasta que pueda ir por allí...

No te acojon*s,que ni arreglamos "na" ni pasa todos los días.Además tú pantalán está más a la vista y es más improbable la "gracia".Fue en Mazagón en el pantalán H.El sr con el que conversé llevaba más de tres mese sin aparecer por el barco y el día que fue el pobre,se lo habían llevado todo,incluso unas cañas de pescar cutres que dice tenía.

Comentario

Una pregunta.....sin maldad

¿Para que co**nes se pagan esos precios por el amarre, si la APPA no se responsabiliza (subsidiariamente) de los ROBOS en sus pantalanes?.

¿Alguien me puede responder?

Comentario

Estimados Sres,

El puerto de Mazagon, como puerto es un gran puerto, pero hay que hacer algunas matizaciones:

- La gestion es simplemente demencial.

- Los baños son deplorables.

- El servicio de travelift es un autentico cachondeo

- A un servidor, le han "levantado" la neumatica del pantalan.

- Podria enumerar algunas cosillas mas, pero yo SI he presentado una denuncia formal, en el judgado, las reclamaciones se las pasan por donde yo me se.

- Hay empresas que tienen "trato preferencial" en lo que se refiere al travelift, es más, "algunas" cuentan con descuento en la facturacion por el concepto de travelift y otras no.......acojonante. Esto es demonstrable con facturas......

- Se dan casos de facturas de "transito" de 40 meses, como coño puede estar alguien en transito 40 meses? IMPRESIONANTE.
                        Lo mejor de esto es que en el mismo periodo, se "factura" tambien como base...... con lo que existen duplicidades en facturacion..... y ademas en gestion tributaria. Espectacular. Mismo barco facturado en base y transito por el mismo periodo y las facturas en Gest TRibut, y ahora reclama.....

- Pantalan de espera sin agua ni luz.........

- Continuos cortes de electricidad

- Robos varios.

Lo dicho, como puerto, una autentica maravilla, uno de los mas seguros y mejor construidos que hay por el Sur.

La gestion y la conservacion de las instalaciones, para poner de patitas en la calle a mas de uno. En resumen, un autentico desastre.

Saludos
                        optisail

Comentario

Pienso igual que Scampolo que al igual que ocurre en otros ámbitos de la Administración Pública, todos los ciudadanos se quejan pero ninguno hace reclamaciones, y la cuestión en estos casos es la fuerza del número, pues 3 reclamaciones no son lo mismo (o no deberían ser) que 1000.
                          Por otro lado, en mi opinión y más que opinión es sentimiento, siempre tengo la "sensación" y el pensamiento que al margen de "las mejoras por obras" que en el puerto se hacen, no tenemos contraprestaciones por el elevado precio que pagamos. Y efectivamente como dice Optisail, los baños por ejemplo son una guarrería, los de poniente estuvieron cerrados meses por obras y mejoras, y cuando los reabrieron la mejora fue poner paneles de acero a la puerta de acceso, puertas que en ambos baños (poniente y levante) en muchas ocasiones estaán abiertas y muchos inmigrantes se cuelan para ducharse y hacer sus necesidades, y si no que alguien me niegue que alguna usuaria/o no se ha encontrado a estas personas alguna vez dentro con el consiguiente susto.
                          Y,yo personalmente no he tenido ningún problema personal con el director, pero todo el mundo larga "tela" de él por el puerto, pero ahora resulta que algunos por aquí dicen lo contrario a lo que dijeron...
                          El nuevo blog del nuevo Kibo.
                          http://kibof32s5.blogspot.com.es/

Comentario

Los enchufes estan puestos desde hace más de un año en algunos finger de poniente, casi siempre en los de grandes esloras, asi como los contadores de electricidad. No tienen un coste añadido y además la APPA de Mazagón tiene suficientes enchufes en prestamo bajo fianza (75€, cuando lo devuelves en las oficinas te devuelven los 75€), pero también ofrecen por 30 € de fianza los convencionales...
                            En relación al director del puerto y a los administrativos lo único que intentan es velar por tres cosas, cumplir unas normas, dar servicios y ayudar al usuario.
                            Un Jefe o superior tendrá siempre el rol de jefe y superior, esto es, Adjetivaciones, improperios, bítores y aplausos. Produciran satisfacciones o insatisfacciones en función de lo que pueda dar este trabajador de si.
                            También un director de puerto se tiene que medir con sinverguenzas, y despotas, con horradas, cumplidoras y respetuosas personas.
                            Es bueno recordar el parrafo anterior para mordernos un poco la lengua.

El puerto de Mazagón va a ser el mayor puerto de la APPA, no se va a Privatizar ni por las buenas, ni por las bravas.
                            Debemos conseguir entre TODOS, con la lista que ya comento en mi anterior post y con las hojas de quejas que apoya Scampolo, ULuru y muchos más hacer que Mazagón sea el puerto más GRANDE, CÓMODO Y BIEN CONSERVADO de todo el litoral Andaluz.
                            Pero esto se consigue con la expresa colaboración e implicación de TODOS.
                            Demos los causes necesarios y oportunos a las denuncias de carencias y desperfectos, pero también conservemos las virtudes de nuestro puerto,vivamos en un entorno de gratitud al projimo, tanto al marinero, al jardinero, al de la tasca, al de la nautica.
                            MMSI 224433230

Por la bahía...
                            yo quiero ser marinero por la bahía
                            bajo el azul de los cielos
                            en el mar de Andalucía ,

Comentario

Danilo pon tu coche alli a ver si lo revienta una farola de una put* vez y te paga uno nuevo el seguro del puerto.
                              Aunque si dicen que no paga los robos esto alomejor tampoco.

Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
                              A parte que las vibraciones que producen las obras de ampliación son influyentes.
                              demos gracia que no ha ocurrido males mayores y de esta se aprenderá a no poner este tipo de farolas de ahora en adelante. Lo que si debemos hacer es identificar los peligros de este puerto y presentarlos al director del puerto para su eliminación.
                              Cuantas farolas de este tipo hay todavía?,
                              que finger tiene el suelo levantado?
                              donde hay que poner una barandilla porque el finger se mueve una jartá.
                              Luces
                              explicar como se entra a un pantalan sin tarjeta, es decir saltando, colandose por las rendijas.
                              etc...
                              Editado por última vez por patapalo; 22/02/2011, 04:50:44.

Comentario

Originalmente publicado por patapalo Ver Mensaje
                                Danilo pon tu coche alli a ver si lo revienta una farola de una put* vez y te paga uno nuevo el seguro del puerto.
                                Aunque si dicen que no paga los robos esto alomejor tampoco.
                                y a quien metemos dentro del coche ?
                                MMSI 224433230

Por la bahía...
                                yo quiero ser marinero por la bahía
                                bajo el azul de los cielos
                                en el mar de Andalucía ,

Comentario

Trabajando...
                                X