VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nunca más Tsunami (Acastillaje y Difusión Madrid)

Mi experiencia con ellos es simplemente INMEJORABLE. Trato exquisito. Si quiero darme una vuelta tranquilo por la tienda lo hago, si quiero asesoramiento, lo tengo y muy profesional.

Mi Facebook: https://www.facebook.com/velero.impavido

Comentario

Mi experiencia con ellos siempre buena y tanto fernando como su hermano carlos dispuestos a perder el tiempo que haga falta.Algun problema que tuve con una carta electronica lucharon hasta resolverme el problema y asi siempre.De las mejores tiendas nautica que he visitado en toda españa y no digamos de madrid que me atrevo a decir que es la unica que se puede llamar como tal pues alvarez es un supermercado de no se qué exactamente y que conste que he visitado las tiendas de madrid y de coruña.Bluewhite si puedes intentalo de nuevo o habla directamente con fernando o carlos y veras como cambias de idea.Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por GLUB-GLUB Ver Mensaje
        para todos, en la tienda de Torrevieja me han tratado de maravilla
        Sábado por la tarde, última hora, sin aire acondicionado (estaba roto) llegamos a a tienda de Torrevieja con una lista larga pero de poco importe. Magnífico trato, se ofreció para hablar con un distribuidor por un problema del equipo de viento, me aconsejó un profesional que estaba buscando... Simplemente perfecto.

Y es que cada cual es cada cual.
        drugstore-catalog.com

Comentario

Originalmente publicado por GLUB-GLUB Ver Mensaje
          para todos, en la tienda de Torrevieja me han tratado de maravilla
          Lo suscribo, Juan Carlos en Torrevieja es de lo mas servicial en cuanto le insinúas cualquier necesidad que no esta en catalogo te la busca y es mas, a mi con unos carros de escota hasta me llamó para decir que el retraso no era por él y eran pocos euros de venta. Es raro lo de Tsunami pues si todos son franquicias no se cómo no se preocupan mas. Se tendrá en cuenta.
          A la mujer y al viento, tres cuartas a barlovento.

Comentario

Buenas navegantes hace tiempo que no fondeaba aqui, sobre el tema de la tienda en madrid no la conozco pero la franquicia da la impresion de no funcionar igual en todas partes tuve oportunidad de estar en la de Cartagena, pequeña pero con buen suministro y en la de Torrevieja por telefono mostraron mucha disposicion para resolver los problemas.

Quizas tengamos que ir revisando y pasandonos los datos sobre las tiendas en general

Una ronda para ustedes marinos al viejo estilo
            TRUKKO
            MMSI: 225943670
            Socio ANAVRE 1137

Comentario

En la tienda de Torrevieja, haces el pedido por teléfono y te dejan la mercancía en el la oficina del club, para que tu cuando vallas al barco la recojas, si no te quieres desplazar a la tienda.

Saludos y rondas

De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Comentario

Saludos y birras

Cuando he tenido que comprar cualquier material para el barco, en las tiendas de Tarragona y alrededores, precios bastante caros y sin material, se tenía que pedir.

Opté por la opción de internet con los de CDI y su respuesta ha sido buena y los precios ajustados.

Lo que he oido es que alguno de los "profesionales" de la reparación de la naútica de recreo de esta zona, dicen que los de CDI tiran los precios. Que bueno que protesten.

La AD de Cambrils lleva poco tiempo abierta y he comprado algunas prendas de ropa y hasta ahora el trato ha sido bueno, pero lo que tengo claro es que si no me atienden correctamente, hasta luego Lucas.

Saludos

Comentario

Mi experiencia con Navaltec, la tiendade A&D en el náutico de Valencia es buena. Tienen bastantes cosas y atienden bien. Yo suelo comprar todo allí (a lo mejor gasto algo más que por internet pero no tengo problemas para cambiar cualquier cosa, probarla antes de coprarla, etc...).

Comentario

Real mente no se a que viene en rebuscar en el pasado y reabrir este Hilo
                    Pudiendo abrir una nueva conversación sobre el tema de tiendas y no so lo de Madrid si no de toda la Península.
                    Bueno esta envito yo

Comentario

Yo solo puedo hablar EXCEPCIONALMENTE BIEN de carlos y su hermano Fernando. Otra cosa son los precios, salvajes como todo lo nautico.Propongo una KDD en tsunami, aclarar lo sucedido y de paso pactar un descuento permanente para los cofrades taberneros , ja ja.

Comentario

Saludos y birras.

Hace cuatro o cinco años, lo que propone PIGAFETA ya lo propuse en esta Taberna. Ni puto caso.

Hay cosas que no se entienden y me resultan muy difíciles de entender.

Cuántos veleros y tractores amarran en un puerto que no sea muy grande.

Vamos a poner que 250, o sea que reduciendo un poco vamos a poner 50 veleros y 75 tractores.

Cómo es posible que no hayamos realizado ningún contacto entre nosotros para buscar a un buen mecánico que nos de un buen servicio a un buen precio. Es incomprensible.

A cualquier taller naútico que se le proponga el mantenimiento de, reduciendo otro poco, 75 barcos, creo que se le caen los pantalones y a nosotros nos supone el evitar que nos vengan los listos de turno a sablearnos, que a veces no lo podemos remediar.

Ejemplo. Hace 3 años enganchamos la hélice con la amarra y por el prensaestopas entraba agua. El mecánico del varadero del naútico de Tarragona, que acababa de coger el varadero, lo primero que me dice es que esta pieza vale un "PASTON". Mi pregunta es que para él, cuánto es un "paston", se quedó mosca y no me lo dijo. Le dije que valía 90 euros y que no se pasara un pelo. Continuó más mosca pero no me sableó.

Qué necesidad tenemos de estar peleándonos con gente que su único afán es sableafrnos o robarnos, como queráis llamarlo.

Entre 20, 40, 60 o más barcos, tienes a un mecánico en exclusiva, podrás controlar precios y disgustos.

También me pregunto que porqué los clubs naúticos no se preocupan de estas historias, que en definitiva quienes están en sus directivas son amarristas, que lo que no entiendo es que cómo están en sus directivas, gente que no tiene barco ni se dedica a la naútica.

Creo que es una labor muy fácil de hacer, pero es muy difícil que la gente se ponga de acuerdo y lo peor y más molesto y desagradable es que alguien te de a entender que lo estás haciendo para sacar dinero a costa de tus vecinos.

Bueno, pues nada, saludos a todos.

Comentario

Estimado Esteban... si es que no se te puede dejar solo...

Tu barco bien amarrao y todo bien...
                          Por cierto... el Brujito que es el "canguro" de tu barco -el que dice que hay que mirar si está bien, etc- está castigao -hasta nueva orden- a no ir a navegar. Con lo cual te has quedao sin "canguro" pal barco...

que lo sepassss....

un abrazo

el brujo
                          El tiempo no tiene sentido... cuando lo que buscas es la eternidad.

Comentario

Me apunto a ser otro más que no vuelve a comprar nada en Tsunami- Madrid.
                            Os cuento mi última experiencia .
                            Voy buscando un cargador de baterias que según me han enviado ellos por email tienen en oferta . Pregunto por el mismo y el encargado me dice que no sabe de que se trata porque el no envia los emails que lo envian desde Francia . Bueno vale, de acuerdo , pero debería saber lo que envian en su nombre porque el email esta remitido por Tsunami . Pasa de mi y sigue con lo suyo . Yo me pongo a buscar el cargador por la tienda , encuentro uno en un estado bastante deplorable ( lleno de polvo, caja rota y manipulado los cables ) y le digo que es el que busco. Me dice que solo hay ese , pero le pregunto porque no esta como en la foto que me han remitido con unas anillas en los extremos de los cables y me dice que las anillas estan en la caja . Abro la caja y ni hay anillas , ni hay instrucciones del cargador , ni nada . Entonces se contradice y me añade que si quiero anillas que compre unas y las ponga en los cables . Le sugiero que pienso que por el precio que tiene el cargador de casi 200 euros ( las anillas valen 3 euros ) y ya que en la foto viene con las mismas podria encargarse él de montarlo . Entonces me da otro planton me dice " ¿¿ Tu sabes que cuando por ejemplo en una foto viene un panel solar montado sobre un barco , en el precio no esta incluido el barco , solo incluye el panel ??" y a continuación baja la cabeza y sigue haciendo otra cosa . Me parece tan descarado y vergonzoso esta contestación que me dieron ganas de mandarle a tomar por el cu.. , pero le dije ADIOS buenas tardes y ahí quedo el tema . Que tome nota el dueño ( todo hay que decirlo , me ha atendido otras veces y ha sido amable y correcto ) que tiene un "JILI......" (podria poner mil adjetivos) en su negocio y que gracias a su comportamiento ha perdido otro cliente . No es la primera vez que ha sido un borde atendiendome , pero esta vez ya me ha parecido demasiado . Cuando le hayan echado de su trabajo que me envien un email desde TSUNAMI y quizás vuelva a ser cliente pero de momento " NUNCA MAS TSUNAMI ".. Por cierto me fui a Norauto y compre otro cargador de más potencia por 55 euros . Un trago para olvidar al " Jili....." de encargado .
                            Editado por última vez por MARCO POLO; 28/04/2009, 10:31:56.
                            " Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ".

Comentario

Os habeis parado a pensar que se trata de medidas anticrisis: "Si te damos mal servicio se te quitan las ganas de comprarlo,lo que supone un ahorro . "

Comentario

Pues mi experiencia con AD Madrid no puede ser mejor; hace mucho tiempo que compro de forma habitual en esta tienda y el trato no puede ser mejor por parte de Fernando y Carlos.

Además, en mi humilde opinión, tampoco creo que una operación puntual sea causa suficiente para intentar tirar por tierra una buena reputación ganada con mucho esfuerzo.

unas a la salud de AD Madrid, que a esta ronda invita servidor de ustedes.

Comentario

Trabajando...
                                X