VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Excursion en semana santa para los del M.M.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Excursion en semana santa para los del M.M.

Vamos a ver, los cofrades del M.M. y alrededores, tenéis planes para esta semana santa.

Apetece una travesía en conserva.

Asalto a Tabarca y alrededores.

Gorroneo en Cartagena con excursiones por la zona, según meteo.

Circunvalar el peligrosísimo Mar Menor, con fondeos en las inhóspitas islas de sus aguas.

Se aceptan ideas y sugerencias.

Siempre y cuando nadie disponga una quedada de las tradicionales en estas fechas que parece que nadie se anima
    Saludos
    Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.

Re: Excursion en semana santa para los del M.M.

A nosotros nos apetece un montón, y más siendo vosotros, amistades por las que merece la pena y es un honor navegar a su lado. Adelante con esa travesía si es que la tienes medio pensada y si no sobre la marcha.

Comentario

A mi me apetece un montón también, que hace mucho que no os veo a muchos de vosotros.

Me gusta más la opción de Cartagena y alrededores o la del Mar Menor, ya que subir a Tabarca desde Mazarrón para dos o tres días me da pereza.

Lo que veáis. Pero os doy un consejo: que no sea nada formal ni super preparado. Lo mejor es quedar en un lugar/puerto y luego pues ya vamos viendo donde se come, como, etc... porque como pretendamos organizar una superquedada de "etiqueta" a un mes vista podemos fracasar.
      Mi blog en: Sailing Florence May.

Comentario

Voy a estar en SS en la Manga, suelo huir de la ciudad en estas fechas. no sé si me llevaré el barco, dependerá de la meteo, y de mas cosas. Porque si hace bueno, me pienso pegar una pijada a pescar en plan tractorista... o lo intentaré.

Pero lo tenga allí, o no, si estáis por la zona, me apunto a los que hagáis, y para las navegadas, en algún barco me dejareis subir.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

Yo quiero pasar la semana santa en Los Alcázares con la familia, y aunque tengo un evento, quiero salir a navegar algún día, por cierto Luis seguramente vamos a ser vecinos, la semana que viene te cuento, o el sabado si estas por el Club Náutico.

Saludos y .

Comentario

Olas

¿Que se ha caido la kdd en Cartagena en Semana Santa?
            ~~~~_/)~~~~
            Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Hasta donde yo he leido, Libra, ha dicho por dos veces, que no podia.

lo tenia ya dicho a los cofrades me veo en la necesidad de desconvocar la kedada en Cartagena hasta que tenga claro otras fechas, dicho esto si otro cofrade quiere seguir con esto yo cortésmente se lo cedo y que siga con la convocatoria adelante,

en cuanto a la kdd sigo con la misma idea quien la pueda hacer en semana santa que la haga yo me retiro lo siento pero por motivos que no vienen a cuento no puedo responsabilizarme por el momento de este evento, un saludo libra.

A mi la fecha realmente me daba igual, pero lo tenia tan claro, que no se iba a hacer, que me he organizado, para pasar estos dias en la playa.

Preguntarle a Libra, si para Mayo esta mas despejado de "curro", y puede organizarla.

Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Comentario

A Libra, mi amigo Librica, no darle faena organizando quedadas, que está muy ocupado soldando tubos y puliéndolos para mi placa solar y demás cacharros.

Sumeke, al final te copio el diseño, con unas pequeñas variaciones a petición del interesado

Comentario

Estaremos al tanto

Comentario

Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
                    A Libra, mi amigo Librica, no darle faena organizando quedadas, que está muy ocupado soldando tubos y puliéndolos para mi placa solar y demás cacharros.

Sumeke, al final te copio el diseño, con unas pequeñas variaciones a petición del interesado
                    Me parece...me parece, que tu tienes mas interés en que acabe lo tuyo, que en nos organice KDD...egoísta, acaparador, aprovechado.

Dale a Pepe, los cables que quieres que te deje metidos, porque después es un puto coñazo hacerlo, y te aconsejo que dejes metidos, un par de ellos de mas, y otro de antena. Por lo que se te pueda ocurrir. ¡¡ Ah !! y los cancamos para la bandera.

Seguro que quedaras contento.

Comentario

Sumeke porfa, pon unas fotitos para ver lo bien y bonito que te ha quedado ese invento que te ha hecho el LIBRA.
                      Pepe
                      sigpic

Comentario

Un servidor tiene ganas de navegar , de saludar a los amigos, de tomar alguna cerveza....... Quedo a la espera de ver señales de reunión de la flota por la Semana Santa.

Un saludo a todos
                        "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Originalmente publicado por sumeke Ver Mensaje
                          Me parece...me parece, que tu tienes mas interés en que acabe lo tuyo, que en nos organice KDD...egoísta, acaparador, aprovechado.

Dale a Pepe, los cables que quieres que te deje metidos, porque después es un puto coñazo hacerlo, y te aconsejo que dejes metidos, un par de ellos de mas, y otro de antena. Por lo que se te pueda ocurrir. ¡¡ Ah !! y los cancamos para la bandera.

Seguro que quedaras contento.

Yo, al igual que El Piloto, soy poco delicao y me da igual una quedada en un restaurante o comerme un pastel de carne y un quintico fresco de Estrella de Levante en la bañera de algún barco.

Lo importante es que nos juntemos, que hace tiempo que no lo hacemos, y que echemos unas risas. Yo propongo viernes 22 y sábado 23 como días para el "arrejunte-navegada murcianica". Tal vez, más que juntarnos a comer, podríamos hacer como ha sugerido Brutus, una navegadica en conserva hasta un puerto base en el que reunirnos todos, pero sin formalidades.

Por cierto, Sumeke, haré caso a lo que dices. Dejaré pasados cables de sobra para todo lo que se me vaya ocurriendo. Lo de la bandera, como que no, creo que la dejaré en la banda contraria, que es donde va ahora. Aprovecharé el cuerno para otra cosa: colgar jamones

Comentario

Originalmente publicado por KIBO Ver Mensaje
                            Por cierto, Sumeke, haré caso a lo que dices. Dejaré pasados cables de sobra para todo lo que se me vaya ocurriendo. Lo de la bandera, como que no, creo que la dejaré en la banda contraria, que es donde va ahora. Aprovecharé el cuerno para otra cosa: colgar jamones

Hazme caaaaso, no seas tonto, que te da mucho juego, un par de cancamos. Luego te dará por ponerle abalorios, que después no sirve para nada, pero le da un aire cutrecillo, al barco, muy acorde con el patrón, si no mira como llevábamos el nuestro para cruzar el charco.

Y esto, esto, esto de llevar los bonitos salaos colgando, pues no te da cacheé ni na, en cuantico llegas a un puerto, eres el foco de atención.... de los gatos.

Editado por última vez por sumeke; 22/03/2011, 21:08:51.

Comentario

Originalmente publicado por PEPE Ver Mensaje
                              Sumeke porfa, pon unas fotitos para ver lo bien y bonito que te ha quedado ese invento que te ha hecho el LIBRA.
                              Pepe

Mismamente.

Editado por última vez por sumeke; 22/03/2011, 21:08:51.

Comentario

Trabajando...
                              X