VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Quedada Norteña

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quedada Norteña

Lo malo de no tener tiempo pa entrar por aquí es que una se pierde estos posts. Losque me conocen estan haaaaaaaaaartos de orime decir que me muero de ganas por navegar ahi arriba. Así que apuntadme. Para el viernes creo que será imposible pero si para el sábado y domingo. A lo del barco que dice TioPiper me apunto, y si no es posible recomendadme algún hotelito andaa

Urtziiiii apuntate joio que tengo ganas de volver a verte
    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

Tio Piter, procuraré avisar antes del Domingo, pero si arreglo unos asuntillos
      igual me presento (Para la espicha solo) con 8, o mas si al final consigo liar
      a Cofrades de MadriZ (Jejeje). Los Cofrades si vienen, aumentarian el numero
      a unos 12 y de esos 4 mas, mas yo (5, jejeje) nos apuntariamos al Cata o a
      navegar y a la sidra por Cimavilla despues de la navegada.

Lo de salir a la Mar es perfecto, pero estimo que seria mejor hacerlo el Sabado
      por la mañana porque teniendo en cuenta la espicha y lo que vendrá detras,
      (Que seguro que vendrá) a nada que el
      Cantabrico sea el Cantabrico, las vomitonas van a ser de ordago si se hace
      la navegación el Domingo.

Solo una opinión, si puedo ir, me ceñiré siempre al programa que determineis.
      Hablaré seriamente con mi higado

Saludos
      Miahpaih (Intentando hacer hueco en sus obligaciones y en su higado)

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
      ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

Tio Piter, procuraré avisar antes del Domingo, pero si arreglo unos asuntillos
        igual me presento (Para la espicha solo) con 8, o mas si al final consigo liar
        a Cofrades de MadriZ (Jejeje). Los Cofrades si vienen, aumentarian el numero
        a unos 12 y de esos 4 mas, mas yo (5, jejeje) nos apuntariamos al Cata o a
        navegar y a la sidra por Cimavilla despues de la navegada.

Lo de salir a la Mar es perfecto, pero estimo que seria mejor hacerlo el Sabado
        por la mañana porque teniendo en cuenta la espicha y lo que vendrá detras,
        (Que seguro que vendrá) a nada que el
        Cantabrico sea el Cantabrico, las vomitonas van a ser de ordago si se hace
        la navegación el Domingo.

Solo una opinión, si puedo ir, me ceñiré siempre al programa que determineis.
        Hablaré seriamente con mi higado

Saludos
        Miahpaih (Intentando hacer hueco en sus obligaciones y en su higado)

Bueno, contamos también con un GIB SEA 33 para 8 pax por 150 e igual nos harían descuento (media jornada). 200 y algo para jornada entera.
        Creo que la navegación sería mejor para el Sábado por la mañana. Yo, si bebo, el barco "ni de lejos".
        El Cata en principio lo pregunté para navegar, no lo había planteado como alojamiento.
        Dadas las fechas, convendría que si algún cofrade tiene barco allí y tiene a bien dejarnos navegar con él, nos lo comunique.
        Caso de no tener ninguno, varias son las opciones de alquiler:
        CATA: 13 pax.
        SO 30: 6 pax.
        GIB SEA: 8 pax.
        DINA 223: 5 pax.
        Varios 747: 5 pax
        Salu2 y rondas!
        Editado por última vez por TioPiter; 08/11/2007, 16:00:49. Razón: mensaje completado

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
          Lo malo de no tener tiempo pa entrar por aquí es que una se pierde estos posts. Losque me conocen estan haaaaaaaaaartos de orime decir que me muero de ganas por navegar ahi arriba. Así que apuntadme. Para el viernes creo que será imposible pero si para el sábado y domingo. A lo del barco que dice TioPiper me apunto, y si no es posible recomendadme algún hotelito andaa

Urtziiiii apuntate joio que tengo ganas de volver a verte
          ¡POOOOOOOLEEEEEEEEEEEEN, EUP!

Comentario

Os cuelgo los datos de los hoteles que están cerca de Cimadevilla y del puerto deportivo

El que recomendó Miahpaih
            HOSPEDAJE DON PELAYO San Bernardo 22 tel 985 344 450

Precio habitación doble 30€
            Triple 40€
            También tiene cuadruple

Muy viejo pero parece muy limpio

HOTEL PLAYA DE PONIENTE** Marques de San Esteban 49 tel 985 346 063
            www.hotelplayadeponiente.net
            Precio habitación sencilla 31 + 7%
            Doble 41 + 7%
            Muy nuevo a 5 minutos de Cimadevilla

HOTEL PASAJE *** Marques De San Esteban 3 tel 985 342 400
            www.hotelpasaje.net

Precio habitación sencilla 50,29
            Doble 57,25

Muy nuevo vistas al puerto deportivo de un salto estáis en el barco...

HOTEL DON MANUEL**** Linares Rivas 4 tel 985 171 313

Precio habitación sencilla 50 + 7%
            Doble uso individual 70 + 7%
            No tan nuevo pero bien, está pegado al Pasage

HOTEL ALCOMAR *** Cabrales 24 tel 985 357 011

Precio habitación sencilla 52 + 7%
            Doble 63 +7%
            Doble uso individual 57 + 7%
            Muy nuevo, está frente a la playa de San Lorenzo a tres minutos de Cimadevilla

Me quedó sin mirar el HOTEL ASTURIAS*** esquina con esquina al ayuntamiento totalmente renovado (es en el que se rodó la peli del Garci “Volver a empezar”

Me cometaba Minarete2003 que en el camping de Gijón alquilan uno Bungaloes de madera con tres habitaciones y muy completitos muy baratos pero no me pude poner en contacto con ellos, si alguno está interesado hacedmelo saber

Comentario

Originalmente publicado por pixuetu Ver Mensaje
              Os cuelgo los datos de los hoteles que están cerca de Cimadevilla y del puerto deportivo

El que recomendó Miahpaih
              HOSPEDAJE DON PELAYO San Bernardo 22 tel 985 344 450

Precio habitación doble 30€
              Triple 40€
              También tiene cuadruple

Muy viejo pero parece muy limpio

HOTEL PLAYA DE PONIENTE** Marques de San Esteban 49 tel 985 346 063
              www.hotelplayadeponiente.net
              Precio habitación sencilla 31 + 7%
              Doble 41 + 7%
              Muy nuevo a 5 minutos de Cimadevilla

HOTEL PASAJE *** Marques De San Esteban 3 tel 985 342 400
              www.hotelpasaje.net

Precio habitación sencilla 50,29
              Doble 57,25

Muy nuevo vistas al puerto deportivo de un salto estáis en el barco...

HOTEL DON MANUEL**** Linares Rivas 4 tel 985 171 313

Precio habitación sencilla 50 + 7%
              Doble uso individual 70 + 7%
              No tan nuevo pero bien, está pegado al Pasage

HOTEL ALCOMAR *** Cabrales 24 tel 985 357 011

Precio habitación sencilla 52 + 7%
              Doble 63 +7%
              Doble uso individual 57 + 7%
              Muy nuevo, está frente a la playa de San Lorenzo a tres minutos de Cimadevilla

Me quedó sin mirar el HOTEL ASTURIAS*** esquina con esquina al ayuntamiento totalmente renovado (es en el que se rodó la peli del Garci “Volver a empezar”

Me cometaba Minarete2003 que en el camping de Gijón alquilan uno Bungaloes de madera con tres habitaciones y muy completitos muy baratos pero no me pude poner en contacto con ellos, si alguno está interesado hacedmelo saber

Salu2 y ronditas!
              Yo llegaré el Sábado muy tempranito. Ya tengo reservada habitación para noche de Sábado a Domingo.

Y ya he empezado a "hacer hambre" para la ex-picha (¿ya no es?)

Comentario

COÑO!!!!

Menuda alegría. Una kdd en Xixon! La familia de la almiranta es de Uvieu y yo voy allí con mucha frecuencia a darle a la sidrina y al orujo de miel, por supuesto.

Intentaré hacer un apaño para ver si podemos ir a la kdd. Como veo que no hay sitio fijo para la comida o cena hago una propuesta. Yo cuando voy a Gijón suelo ir a un restaurante que se llama "La posada de Somio". Es un sitio fantástico que está a las afueras de Gijón y se come y se bebe de cine. No sé si lo conoceréis pero es fantástico. Hay que reservar

Lo dicho, a ver si puedo acercarme a la quedada.
                Gimiendo por ver el mar,
                un marinerito en tierra
                iza al aire este lamento:

¡Ay mi blusa marinera!
                Siempre me la inflaba el viento
                al divisar la escollera.

Comentario

Cofrade Pixuetu? Jumastiti? Perfecto, guaje, quedo perfecto. Enhorabuena

Cofrade Tio Piter, los que vengan conmigo, tienen todos casa, no necesitan
                  literas.

Vamos "Guajinos" que esto se anima, non vanos dexiar peor los del Med
                  Jejejejeje, tan invitaos todos. yo ya avisé a los Geos y a alguna madres.
                  Jejejejejejeje

Saludos
                  Miahpaih (Mas tarde, pero en la Mar)

La Navidad es un puro desastre. ¿En que otra epoca del año
                  te sientas en el salón delante de una arbol muerto y comes bombo-
                  nes sacados de tus calcetines?

Comentario

.. por los cofrades GIJONUDOS que se estan entragando a la causa. Ta el "marecumbé" montauuuu !!!!!!
                    La cosa era dormir todos en los bumgallllous esos del camping. Creo que buen precio yapañaos, así con los restos para el arrastre nos ayudamos unos a otros a entrar en el sobre....!!!!!

Yo tengo amigos y casas varias en Gijon para la pernocta, pero no habria inconveninete - casi mejor- en lo del hotel-camping . Tenemos a Minarete con el asunto.
                    Ir perfilando asistencias que de sta QUEMAMOSLO....... !!!

Comentario

Estoy fuera una semana y la que se organiza...Me apunto aa too. Esta mañana hablé con Jota por telefono para pernoctar en los bUngalos y me ha prometido ciene y cienes de sidrina. Si se ha apuntado hasta la mismisima Polen!!!. Por fin se viene al Norte. De esta acabamos con la sidra de los Playos.

Xarpa

Comentario

Alguno tiene nombre, teléfono y precios de esos bungalows? Igual me apunto con la parienta
                        Gimiendo por ver el mar,
                        un marinerito en tierra
                        iza al aire este lamento:

¡Ay mi blusa marinera!
                        Siempre me la inflaba el viento
                        al divisar la escollera.

Comentario

Mañana juer hoy os cuelgo el telefono de los bungalons..... de llegar de viage pero mañana por la mañana paso por el camping... paezme una idea tan co***uda que asta yo me apunto, aunque tenga el barcu en xixon..... pero tien un inconveniente y ye que ta en les afueres de xixon asi que ya sabeis........ jeje Miahpiaf ya tengo ganes de fartucabos a sidraaaaa jjajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por pixuetu Ver Mensaje
                            Mañana juer hoy os cuelgo el telefono de los bungalons..... de llegar de viage pero mañana por la mañana paso por el camping... paezme una idea tan co***uda que asta yo me apunto, aunque tenga el barcu en xixon..... pero tien un inconveniente y ye que ta en les afueres de xixon asi que ya sabeis........ jeje Miahpiaf ya tengo ganes de fartucabos a sidraaaaa jjajajajaj

Tieneslú pol CantuSanpedro o por Amosuques Ohhhhhh?

Jejejeje, no hay nada mejor que saber "Idiomes" Jejeje

Saludos
                            El jodio del Miah

Jajajajaja (Gente con ARTE quilloooo, gente con Arte .... ye Pixuetu)

Comentario

Bueno aquí os dejo los datos del camping

CAMPING DEVA GIJÓN TEL. 985133848

en la página web os ponen fotos y to la pesca de los bungalows los precios tiraos sale sobre 12€ por barba si se llena, conviene que se vayan cerrando temas haber si es posible que se vaya aclarando en que cosas y a que comidas se va apuntar cada uno que el tiempo apremia, repito por ultima ve que mi alcotan27 está diponible pa hacer unos bordos cabemos 6 personas legalmente..... y conozco al que alquila los dinas son tres iguales si quereis hablo con el vosotros decidis

Comentario

Venga ohh! que esto hundeseeee

Comentario

Trabajando...
                                X