VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

OT: lo tenia que contar es la hostia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lo tenia que contar es la hostia

Al que se cachondee lo capo
    Bueno pues al hilo de lo que cuenta Kiqu os cuento lo que me ocurrio a mi hace ya algun tiempo. Repito que al que se ria
    Como muchos sabeis soy cocinillas y entre los muchos ingredientes utilizados en la cocina, estan las cayenas, que son esas guindillitas rojas que te levantan en el aire, pues bien preparando un bacalao , pique unas pocas cayenas con los dedos y al rato tube que ir al baño, como es logico despues me lave las manos pero el mal ya estaba hecho en poco rato empece a notar un calorcito hasta casi agradable, pero enseguida el picor y el calor hicieron que sudara a mares, no sabia lo que pasaba y todos me preguntaban, que que me pasaba y yo no sabia que decir , ni que hacer hasta que me acorde de las p..as cayenas, corriendo a lavarme con agua helada y abundante, el efecto es el contrario de lo contado por Kiqu.
    Algunos aun se rien por mi cocina, sobre todo las chicas

Salud y
    [FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla

Comentario

Esto me recuerda hace ya años, todavía vivía el abuelo Paco, sería sobre el setenta o setenta y poco, el cuñado de uno de la peña de amigos, (era algo mayor que nosotros) fué a Francia, entonces yo vivía en San Sebastián, y claro con la vida de cartujos que llevábamos en el país en aquellas fechas todo nuestro afan era ver lo que aquí no se podia ver.

Bueno pues hecha esta introducción, este buen hombre se fué a una playa nudista, con mucho corte y como era de rigor se puso en traje de adán, traje de casi obligado uso.

Viendo las sublimes y bellas sirenas de su alrededor y no acostumbrado a esas maravillosas vistas, la naturaleza hizo con él lo que tenía que hacer y la subida de testosterona causo la normal dilatación de salvese la parte

Para poder disimular su evidente condición de subdito de la España cañí, dióse la vuelta, tomando de esa manera el sol en las posaderas pero ocultando el orgullo de su hombría.

Tanto fué el tiempo que tardó en recuperar la normalidad natural que terminó quemándose la parte donde la espalda pierde su casto nombre.

Lo que nunca nos contó fué la explicación que tuvo que dar a su mujer para justificar tan vergonzante quemadura.

Desde entonces le conocen como "culoquemao".

Pido perdón por si alguien lee esto e identifica al protagonista de tan verídicos hechos, en cierta zona de la bella Easo, todavía se recuerda la anécdota.

Un Saludo
      Pirata

Comentario

Pos agárrense los machos, que esto que voy a contar duele na más pensarlo.
        Recién estrenadito de médico estaba en la puerta de Urgencias no digo de dónde porsiaca. El caso es que me llama el ATS (por aquel entonces se les llamaba así, ahora son DUEs) y me dice... Dr. Tal. Ahí fuera hay una chaval con muy mala cara. Como el ATS era perro viejo le hice caso y le pasé el primero. Unos 18 añitos más o menos.
        -¿Qué le ha pasado?.
        -Que estaba con mi novia... y me he hecho daño.
        -¿Cómo que se ha hecho daño?
        -Que estaba ella encima, se ha salido, y al volver a bajar... pues eso, que me he hecho daño.
        -A ver, veamos....... Como pude reprimí un "JODEEEEEEER", y en su lugar dije, "pues nada hijo, tranquilo, espere aquí en esta camilla que voy a avisar al urólogo", pues sacó una pelotita redondita y negra como el sobaco de un grillo. Los güevetes colgaban algo más abajo aún no repuestos del susto.
        La uróloga era una valenciana cachondona como ella sola.
        -¿Diga?
        -Doctorcita, que tengo aquí a uno que se ha partido la p... foll...!!!!
        -Venga ya, coño, cómo sois los de aquí. Anda súbemelo a la planta!
        Tres horas más tarde me llama y me dice... Acabo de salir de operarle... ¡Que tenías razón! ¡Que se ha partido la p... foll...!

Mas adelante me enteré que a la novia a partir de entonces le llaman LA GUILLOTINA!!!
        Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias

Comentario

No conocí al del cojinete, pero sí al de mantenimiento. Utilizó una fresa de diamante para tan lujosa ocasión, sin coñas.
          Siendo yo estudiante, llegó a Urgencias un tipo que traía aquello como las almorranas de un mono. El tipo dijo que bailando en la discoteca se había estampado contra una columna.También se la había roto.
          Y siguiendo con el tema, conocí no hace mucho a un personaje que tuvo la fatalidad de untar a Juanito con coca en el curso de una fiesta sesual.Total, que Juanito se puso como la de un verraco y no se le pasaba el encendimiento. Acabó el hombre en urgencias, con su Juanito pinchado por un enfermero.
          sigpic Dios pintó de azul el mar para que nos sintieramos bien en él. (Moitessier).

Comentario

Joder que cosas pasan.
            Kiqu siento lo de tu....Lo que te paso vamos, pero he estado como
            10 minutos sin parar de .

Yo recuerdo una vez (era invierno) ibamos en un bote con un fueraborda
            dos amigos, mi hermano y yo.Mi hermano llevaba el timon cuando de pronto le cambia la cara - se pone rojo como un tomate - y dando un grito
            bestial coge y se tira al agua.Nosotros nos quedamos petrificados.
            Nos mirabamos entre nosotros como diciendo: pero que leches hace este.En esto que cojo yo el puño (caña) del motor y -ejercicio de hombre al agua- lo recogemos y le preguntamos que porque coñ* ha hecho eso.
            Joder nos estubimos partiendo de risa un buen rato cuando nos lo conto:
            Resulta que el enchufe de la toma de gasolina perdia y goteando, goteando fue a parar hasta el culo de mi hermano que era quien estaba sentado a popa.
            Por lo visto eso quemaaaaa.

:velero: :velero::velero:

Comentario

Es de lo mas curioso como este tema que es O.T. como la copa un pino ha terminando derivando (nunca mejor dicho) en un tema nautico...
              Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/B][/COLOR][/SIZE]sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
                Yo creo que como poco deberia ser OT...
                Pues si, pero no sabes que las normas están para pasárselas por ahí... pues eso...

Comentario

Re: OT: lo tenia que contar es la hostia

El problema es que a partir de ahora igual te tienes que cambiar el nick.

Leyendo el hilo, cada caso de los que han contado han acabado con el sufridor nominado para siempre: 'culoquemao', 'la guillotina', ...

No se cómo te llamarán a partir de ahora, aunque por seguir la corriente, yo casi te nominaría como 'pitofumigao'

Es broma,

En cualquier caso, si los laboratorios que desarrollaron la Visagra hubieran conocido tu caso en su dia, seguro que hubieran ahorrado mucho tiempo y dinero investigando. Yo que tu, buscaría sacar una KiquSagra -patentándola antes, claro- a partir del matamoscas ese.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
                  Mi web:
                  https://alcorai.net
                  https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

Comentario

Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje
                    Bueno pues al hilo de lo que cuenta Kiqu os cuento lo que me ocurrio a mi hace ya algun tiempo. Repito que al que se ria
                    Como muchos sabeis soy cocinillas y entre los muchos ingredientes utilizados en la cocina, estan las cayenas, que son esas guindillitas rojas que te levantan en el aire, pues bien preparando un bacalao , pique unas pocas cayenas con los dedos y al rato tube que ir al baño, como es logico despues me lave las manos pero el mal ya estaba hecho en poco rato empece a notar un calorcito hasta casi agradable, pero enseguida el picor y el calor hicieron que sudara a mares, no sabia lo que pasaba y todos me preguntaban, que que me pasaba y yo no sabia que decir , ni que hacer hasta que me acorde de las p..as cayenas, corriendo a lavarme con agua helada y abundante, el efecto es el contrario de lo contado por Kiqu.

Salud y
                    Lo siento, de verdad lo siento, pero

drugstore-catalog.com

Comentario

Originalmente publicado por urtzi Ver Mensaje

Salud y
                      No, si por algo dicen que las guindillas son afrodisiacas!!!!! Ah, las manos se lavan ANTES y DESPUES, por si las moscas!!!!!!!!!
                      Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
                      http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

unas rondas para todos
                        estoy inmensamente agradecido por buestra comprension y apollo en tan momento delicado .
                        y como he visto que havia algun medico por a qui
                        una de medicos lo primero es verdad y esto es un chiste
                        dos medicos recien licenciados en una esquina .un hombre caminando cojo y muy curvado .
                        dice uno ostia que lumbaljia tiene este hombre.
                        dice el otro no es un colico nefritico
                        el hombre se acerca y se lo comentan cada uno su diabnostico .
                        y dice el hombre creo señores que los tres nos hemos equibocado .
                        estoy asi por que iba a tirarme un pedo y me he cagado

saludos kiqu
                        kiqu

Comentario

Yo que tu volvía al campo, porque en vez de fumigar, igual tienes a toda la fauna morcillona .
                          Buen día

Comentario

¿Como te apañastes para ir con la "tienda de campaña" por la calle? , porque eso tambien tiene su guasa.

Comentario

Originalmente publicado por mordaza Ver Mensaje
                              Yo que tu volvía al campo, porque en vez de fumigar, igual tienes a toda la fauna morcillona .

Aghhh!!! Parad coño que me meo!!!!
                              Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
                              http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO

Comentario

Originalmente publicado por kokina Ver Mensaje
                                Joder que cosas pasan.
                                Kiqu siento lo de tu....Lo que te paso vamos, pero he estado como
                                10 minutos sin parar de .

Yo recuerdo una vez (era invierno) ibamos en un bote con un fueraborda
                                dos amigos, mi hermano y yo.Mi hermano llevaba el timon cuando de pronto le cambia la cara - se pone rojo como un tomate - y dando un grito
                                bestial coge y se tira al agua.Nosotros nos quedamos petrificados.
                                Nos mirabamos entre nosotros como diciendo: pero que leches hace este.En esto que cojo yo el puño (caña) del motor y -ejercicio de hombre al agua- lo recogemos y le preguntamos que porque coñ* ha hecho eso.
                                Joder nos estubimos partiendo de risa un buen rato cuando nos lo conto:
                                Resulta que el enchufe de la toma de gasolina perdia y goteando, goteando fue a parar hasta el culo de mi hermano que era quien estaba sentado a popa.
                                Por lo visto eso quemaaaaa.

Doy fe de ello. La gasolina quema, pero la mezcla de gasolina y agua salada es la bomba....
                                Y el aceite que lleva mezclada la gasolina si es para un motor de dos tiempos deja el cutis de lo mas suave...

Comentario

Trabajando...
                                X