VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

X Kdd Rías Baixas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: X Kdd Rías Baixas

-Un trago a la salud de todos los cofrades
    -voy a estar en Villa Garcia desde el 26 de Junio al 22 de Julio, si me decis donde puedo contactar con vosotros , estaía encantado de que me permitierais compartir un rato con tan placido grupo.
    -Desde Torrevieja queda un poco lejos pero desde VillaGarcia es mas facil.

-Un saludo a todos
    -No por mucho tempranar amanece mas madrugo

Comentario

Ya me gustaría poder acudir (aún recuerdo la del año pasado en San Adrian) pero a un sobrino mío se le ocurrió casarse ese sábado (todavía quedan algunos que se casan) y, claro está, como soy su tio preferido me dice que no puedo faltar a su boda.

Buena diversión y digestión para los que concurran.

Saludos.

José
      Es muy agradable ser importante, pero es mas importante ser agradable

Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia

Comentario

Tranquilo Vicavihe, sigue el hilo y te pasaremos el móvil por privado, y por supuesto encantadísimos de contar contigo .
        Estoy entusiasmado viendo la respuesta del personal
        Al final va a ser cierto que la X será memorable
        Disculpad la tardanza del menú, pero como hay tiempo y parece que el personal es abundante, vamos a ver si la lista engorda lo suficiente para "Regatear" un poco la manduca .

Lo de la isla de Tambo lo veo , llevamos años fondeando en la playa, eso sí , pero lo más que pudimos fué ir nadando hasta la playa y negociar con el militar de turno un descanso más o menos largo en la arena (Que por cierto se hunde mucho al pisarla, una sensación especial), lo más simpático fué el día que había una morenaza con un bikini rojo y una zodiac en la playa y pensamos ¡ESTA ES LA NUESTRA! Pero... ¡Oh cruel destino! nada más pisar la arena se identificó como militar , sólo se apiadó por los bufidos que Cardenal Mendoza y un servidor despedíamos después de haber nadado por lo menos 50 mts
        Sólo conseguí recorrerla (Sin enchufe militar) en unos viajes programados por el ayuntamiento, creo que tengo fotos...

Comentario

-Gracias por la bienvenida

Comentario

A ver señor organizador, me apunte las medidas

Brullos XL-109cm
            Señora de Brullos S-87cm

Mira, no me dió tanta vergüenza, si fuera la medida de la barriga ya no se...

Editado por última vez por Brullos; 20/06/2007, 22:22:54.
            _

Comentario

-Si hay que dar tallas,,,,,,,,,," XL "

Comentario

Para la kdd pienso que el 14 y 15 estaría bien, porque el 22 de julio es en la ria de Cangas , la exibición aera, dicen que este año hasta vienen cazas americanos, a ver si no caen el helicotero como el año pasado.
                Todo u espectaculo lo recomiendo, desde el agua es impresionante
                Buen día

Comentario

Mordaza y retoña que no gasta
                  Papa de mordaza
                  Mama de Mordaza
                  Señora de mordaza
                  Pawnee Talla L
                  Marenmoto Talla S
                  Deigloria y retoña que no gasta Talla L
                  chus Talla S
                  Birbiricho y retoña que no gasta Talla XL
                  Cruz
                  Gandul III
                  Patri
                  Avery
                  Camba
                  Brullos Talla XL
                  Señora de Brullos Talla S
                  Bardayu
                  Jasb
                  Gudari
                  Trasto
                  Luscofusco
                  Almiranta de Luscofusco
                  Rag time
                  Almiranta de Ragtime
                  Grumetilla con gasto de Ragtime (menos si son navajas que se mueven)
                  Vinci
                  Dra. Vinci "House"
                  Grumetilla de Vinci
                  Marauca Talla XXXXXXL
                  Erik el sueco
                  Concha
                  Papaventos
                  Armadora papaventos
                  Vicavihe Talla XL

Dudosos
                  Wily
                  Señora de Wili
                  Yaro(si el de la mierda en el wc que le desataque en la kdd de Cangas)
                  Señora de Yaro
                  Margemdoazul
                  Dirty
                  Santiago
                  Chollo

Barcos:
                  Mordaza Princess 11 mts
                  Wily Condor 20
                  Yaro sun fast 32
                  Pawnee Golfiño 7.25
                  Deigloria sadler Barracuda 45
                  Gandul III West Wind 35
                  Avery Maxum 4200 SCR
                  Camba sin especificar
                  Gudari Bram 500
                  Vinci Gib Sea 242
                  Luscofusco Gib Sea 302
                  Erik el sueco ¿amel?
                  Asociación de navegantes de recreo

sigpic
                  http://www.anavre.org

Mi flickr
                  http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

Comentario

Originalmente publicado por mordaza Ver Mensaje
                    Para la kdd pienso que el 14 y 15 estaría bien, porque el 22 de julio es en la ria de Cangas , la exibición aera, dicen que este año hasta vienen cazas americanos, a ver si no caen el helicotero como el año pasado.
                    Todo u espectaculo lo recomiendo, desde el agua es impresionante
                    Osti, es verdad!!! Ya me olvidaba Caguen el Murphy de los collons.
                    En cualquier caso, yo creo que donde mejor se ve es en Samil, madrugando un poco (sin pasarse) para coger sitio hacia el centro. Desde el mar, te alejan demasiado para mi gusto.

POr cierto ¿Tenemos fecha ya?
                    Más que nada por ir atando cabos.

Comentario

Desde el agua es impresionante, te pasan justo encima, que hasta puedes apreciar el piloto dentro del caza. Es increible.
                      Buen día

Comentario

Originalmente publicado por mordaza Ver Mensaje
                        Desde el agua es impresionante, te pasan justo encima, que hasta puedes apreciar el piloto dentro del caza. Es increible.
                        Gracias por avisar, me llevo el trueiro (caza mariposas o como se diga)

Comentario

Originalmente publicado por Pawnee Ver Mensaje
                          Papa de mordaza
                          Mama de Mordaza
                          Señora de mordaza
                          Pawnee Talla L
                          Marenmoto Talla S
                          chus Talla S
                          Cruz
                          Gandul III
                          Patri
                          Avery
                          Camba
                          Brullos
                          Señora de Brullos
                          Bardayu
                          Jasb
                          Gudari
                          Trasto
                          Luscofusco
                          Rag time
                          Almiranta de Ragtime
                          Vinci
                          Dra. Vinci "House"
                          Grumetilla de Vinci
                          Marauca Talla XXXXXXL

Dudosos
                          Wily
                          Señora de Wili
                          Señora de Yaro
                          Margemdoazul
                          Dirty
                          Santiago
                          Chollo
                          Cardenal Mendoza (L)

Barcos:
                          Mordaza Princess 11 mts
                          Wily Condor 20
                          Yaro sun fast 32
                          Pawnee Golfiño 7.25
                          Gandul III West Wind 35
                          Avery Maxum 4200 SCR
                          Camba sin especificar
                          Gudari Bram 500
                          Vinci Gib Sea 242
                          Hola a tod@s. Me acabo de incluir como dudoso por que dependiendo de la fecha igual estoy por los Portugales con la capitana y la grumetilla. Todavía hay tiempo para confirmar Pawne?. Espero saberlo ya a primeros de Julio.

"Lo de la isla de Tambo lo veo , llevamos años fondeando en la playa, eso sí , pero lo más que pudimos fué ir nadando hasta la playa y negociar con el militar de turno un descanso más o menos largo en la arena (Que por cierto se hunde mucho al pisarla, una sensación especial), lo más simpático fué el día que había una morenaza con un bikini rojo y una zodiac en la playa y pensamos ¡ESTA ES LA NUESTRA! Pero... ¡Oh cruel destino! nada más pisar la arena se identificó como militar , sólo se apiadó por los bufidos que Cardenal Mendoza y un servidor despedíamos después de haber nadado por lo menos 50 mts" Todavía me acuerdo Birbi....

Comentario

Señores yo me apunto como muy dudoso porque no quiero comprometerme y no aparecer, una vez decidais cual va a ser el fin de semana de la quedada, os lo confirmo.
                            Saludos y

Comentario

Hola de nuevo. Nuestro barco es el "Ramona" y la talla es la XXL.

Comentario

Papa de mordaza
                                Mama de Mordaza
                                Señora de mordaza
                                Pawnee Talla L
                                Marenmoto Talla S
                                chus Talla S
                                Cruz
                                Gandul III
                                Patri
                                Avery
                                Camba
                                Brullos Talla XL
                                Señora de Brullos Talla S
                                Bardayu
                                Jasb
                                Gudari
                                Trasto
                                Luscofusco
                                Almiranta de Luscofusco
                                Rag time
                                Almiranta de Ragtime
                                Vinci
                                Dra. Vinci "House"
                                Grumetilla de Vinci
                                Marauca Talla XXXXXXL
                                Erik el sueco Talla XXL
                                Concha
                                Papaventos
                                Armadora papaventos
                                Vicavihe Talla XL

Dudosos

Wily
                                Señora de Wili
                                Señora de Yaro
                                Margemdoazul
                                Dirty
                                Santiago
                                Chollo
                                Cardenal Mendoza
                                Edel

Barcos:
                                Mordaza Princess 11 mts
                                Wily Condor 20
                                Yaro sun fast 32
                                Pawnee Golfiño 7.25
                                Gandul III West Wind 35
                                Avery Maxum 4200 SCR
                                Camba sin especificar
                                Gudari Bram 500
                                Vinci Gib Sea 242
                                Luscofusco Gib Sea 302
                                Erik el sueco - Ramona Najad 34

Ya sabía yo que algo sueco era.
                                Editado por última vez por Pawnee; 21/06/2007, 19:11:23.
                                Asociación de navegantes de recreo

sigpic
                                http://www.anavre.org

Mi flickr
                                http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

Comentario

Trabajando...
                                X