VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

subastas de barcos venideras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: subastas de barcos venideras

Otra remesa de subastas:

CÁDIZ CHICLANA DE LA FRONTERA
    Embarcación modelo SEA RAY "SPIDERMAN", motor intraborda Mercruiser de 330 hp nº de serie 0D516305,expuesto al público durante 3 días hábiles el día anterior a la subasta, en horario de 10:00 a 14:00 23/06/2011 COMARCAL CA-2022, pago del humo
    4.000,00 €

CÁDIZ EL PUERTO DE SANTA MARIA
    Barco de pesca "Fraternite II", expuesto al público durante 3 días hábiles al día anterior a la subasta, en horario de 10:00 a 14:00 23/06/2011
    4.000,00*€

Comentario

Una mas

GRANADA MOTRIL
      Lote compuesto de embarcación neumática Zodíac, de 7 mts de eslora, provista de dos motores fuera borda Yamaha de 60 CV. Además de un GPS portatil Garmin 72, GPS Garmin Map 76, teléfono satelitario Iridium 30/06/2011 LOS MOLINOS (Finca Teixeira)
      3.000,00 €

Comentario

Has llegado tarde aviador .
        Pero si te portas bien tal vez te deje probar el renegade algun dia.
        SOCIO ANAVRE

Comentario

Bien , Bien , Muy bien

Un Renegade , dentro de mis limitadas calificaciones, son Palabras Mayores.

Ojalá lo podamos disfrutar

Comentario

Tengo la impresión de que las subastas encierran un gran riesgo para el navegante de recreo aficionado, ya que se puede encontrar con muchas sorpresas. Creo que pueden ser interesantes para profesionales de la náutica, que pueden adquirir a buen precio para luego revender. Además los costes de puesta a punto del bien adquirido en subasta pueden ser mucho más asumibles para las empresas profesionales que para un particular.

Comentario

imagen de depósito, creo que judicial
              Archivos Adjuntos
              sigpic
              www.itsasamezten.com
              https://es-es.facebook.com/itsasamezten/
              EC2-ATF

Comentario

Yo no me dedico a esto . Pero tu dices una gran verdad . Y es el riesgo.

Algo que puede valer 25.000 e , lo comprarias por 3.999 e. ?

Pues la respuesta es la cara que has puesto.

Saludos y tragos

Comentario

Hola a todos,

Las AAPP suelen hacer subastas, pero normalmente no se entera casi nadie o solo el "interesado". Se puede llamar al departamento jurídico directamente y preguntar si hay alguna subasta prevista. Como han dicho, la mayor parte de las embarcaciones son decomisadas por tráfico de drogas y en el asalto y registro posterior lo dejan bastante "bonito". El caso es que efectivamente pasan años hasta que salen a subasta, pero en ocasiones se pueden conseguir auténticos chollos. Antes de la subasta puedes acudir a visitar las embarcaciones e incluso verlas por dentro y te puedes informar de si tiene documentación, etc. Si no tiene, mejor olvidarse a no ser que tengas algún amigo en la capitanía marítima de la zona en la que se encuentre. Las subastas que yo conozco se hacen a sobre cerrado y el precio de salida es el equivalente a las deudas que la embarcación haya generado en puerto.

Saludos.

Comentario

Hola a todos amigos/as

os voy a decir un secreto.

Exiten los "chollos" en estas subastas que poneis.

Solo os dire que he conseguido "algo" que esta en el mercado con un precio de 275.000 como minimo por.... tachannnnnnnnnn 40.000 euros.

Toda la documentacion esta en regla.

Todo lo que os pueda decir de bondades del objeto en cuestion es poco.

Todo esta perfecto. Es un sueño.

Yo tb. pensaba que habia "mafias" y de hecho alguien puso un escrito diciendo que si tal o que si cual para llevarselo luego como chatarra. Pero al final me lo dieron a mi que fui el que mas aposto por el. (Aposte 1000 euros mas del precio minimo fijado)

No quiero con esto decir que todo sean chollos ni que esten en perfectas condiciones, solo queria compartir con vosotros mi experiencia.

un saludo y unas birras para todos que invito yoooo

Comentario

Originalmente publicado por ENRICACION Ver Mensaje
                      Hola cofrades
                      Unas consideraciones si se me permite

1) Por qué coño dejan los barcos pudrirse hasta que salen a subasta. Es intolerable
                      2) Cuando lo ves...¿dónde está la instrumentación, material, accesorios, velas...? qué misterio más raro ¿no? ¿quién se dedica a desvalijarlos si están precintados? Acojonante
                      3) Hay que hacer más que números, encaje de bolillos. Si le sumas transporte (porque claro, te lo adjudican y "lléveslo Vd.", a ver cómo, pelas, grúas, camiones.. un cirio) y luego reparaciones de casco, motor nuevo, velas, jarcia, instrumentación.... pagas más que uno igual usado en buen estado.
                      4) El precio de salida es de coña. Nunca obviamente se adjudica en eso La puja sube. Pero incluso adjudicándose en ese precio bajo, lo que digo; suma y sigue..... que es complicado
                      5) No obstante, si el cata era el que había entrando en San Antonio a babor, cerca de la gasolinera, desde luego si se adjudica en el doble, en 48.000 puede estar bien, porque es un cacharro enorme, eso sí, desvalijado y podrido, pero podrían salir las cuentas. Aunque como digo, si en el mercado está en 200.000 y te sale todo por 150.000, no sé yo si habrá merecido la pena el descuerne.

Complicado. Muy complicado. Pero complicado por los pedazo de cenutrios sin alma que los dejan pudrirse como si de una mierda se tratara. No hay derecho, es para denunciarlos.
                      Pero claro, qué más les da.
                      En fin.... suerte a los valientes
                      Pues voy a contestarte a algunos por ques:
                      Por que nuestras "autoridades" son una panda de niñatos que están dispuestos a vender el quiosco al mejor postor. Por que están sostenidos por una masa de gilipollas que se creén que por unos miles de euros más que la media son "muy" privilegidos, y se consuelan pensando que al fin y al cabo no podemos ser como Europa. Por que ese "estrato" está dispuesto a tragarse todas las barbaridades que les propongan los sinverguenzas que nos gobiernan.
                      Y yo tambien me pregunto por ejemplo por que nadie en este foro ha denunciado el estado ruinoso de la galactica marina real de Valencia, utilizada por los presuntos delincuentes en el poder autonomico para llenarse los bolsillos. De todos modos tranquis que la fiesta se acaba, y os vamos a descojonar.
                      Si no duu xarxa, ni orsa, ni timó,
                      no penseu mai que ho hagi perdut tot.....

Comentario

Las subastas han sido siempre un mundo de "gestión subterranea"

Interviene tanta gente y tantos organismos que es imposible sacar agua clara.

Los "subasteros" son conocidos por todo el mundo. Han hecho su negocio interfiriendo entre el precio de salida y el precio adjudicado amenazando con hacerlo aumentar hasta un límite de precio "no conveniente" para comprar.

Pues : "que se jodan" . Sí sí . Esta es la única solución.

Uno NO PUEDE SER INTERMEDIARIO si no hay dos partes ¿ verdad que sí ?

Pues basta con que nadie acuda a las subastas para que ellos se queden sin trabajo.

Cuando estas "ratas" desaparezcan se podrá seguir el transcurso legal. Si alguién no paga a Hacienda (que somos todos) es lógico que Hacienda le embargue sus bienes y los saque a pública subasta para obtener unos ingresos lo más cercanos posibles a la deuda del contribuyente que no ha satisfecho sus impuestos.

Y de forma rápida y válida para que no se deteriore el producto.

Hace poco , se le ha embargado una finca a Boris Decker en Mallorca por que debía más de 250.000 euros a la empresa de jardinería.
                        Pero esta empresa de jardinería ya había pagado a Hacienda el IVA de todas las facturas de todos los meses , a pesar de no haberlas cobrado.

Paciencia.

Como dicen los chinos : Sientate a la orilla del rio que ya verás el cadaver de tu enemigo pasar .

Salud y tragos

Comentario

Originalmente publicado por CONFIADO Ver Mensaje
                          Hola a todos amigos/as

os voy a decir un secreto.

Exiten los "chollos" en estas subastas que poneis.

Solo os dire que he conseguido "algo" que esta en el mercado con un precio de 275.000 como minimo por.... tachannnnnnnnnn 40.000 euros.

Toda la documentacion esta en regla.

Todo lo que os pueda decir de bondades del objeto en cuestion es poco.

Todo esta perfecto. Es un sueño.

Yo tb. pensaba que habia "mafias" y de hecho alguien puso un escrito diciendo que si tal o que si cual para llevarselo luego como chatarra. Pero al final me lo dieron a mi que fui el que mas aposto por el. (Aposte 1000 euros mas del precio minimo fijado)

No quiero con esto decir que todo sean chollos ni que esten en perfectas condiciones, solo queria compartir con vosotros mi experiencia.

un saludo y unas birras para todos que invito yoooo
                          ¡ Ya estás tardando en poder fotos !

¡ Felicidades ! O mejor nos dices donde podemos ir a verlo

Comprar algo "en condiciones" por 1/6 de lo que vale es realmente impactante..

Y tan sorprendente .......

Vamos: Sin intención de faltar, se me hace muy dificil de creer

Saludos y tragos

Comentario

Originalmente publicado por Dymo Ver Mensaje
                            Buenos días,

aunque a muchos les pueda parecer mal, creo que es oportuno publicitar las subastas de barcos que hacen hacienda, las comunidades y los mismos puertos en nuestro país:

BARCELONA SITGES
                            Velero Dufor Yachts 45 classic Vega one. Plazo de presentación hasta las 14 horas del día 5 de mayo. Exposición de los bienes de 25 al 29 de abril 12/05/2011 PORT GINESTA-SITGES
                            70.000,00 €

quedó en 70.000

LAS PALMAS LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
                            Aeronave Lake LA250, reg N8418B. Plazo de presentación hasta las 14 horas del día 5 de mayo. Exposición de los bienes de 25 al 29 de abril 12/05/2011 El Berriel. Escuela de Gran Canarias
                            40.500,00 € ESTE ES UN HIDROAVIÓN

Quedó en 24.300

HUELVA HUELVA
                            Velero Teachers Pet Bavaria Yachts 36. Plazo de presentación hasta las 14 horas del día 5 de mayo. Exposición de los bienes de 25 al 29 de abril 12/05/2011 La Rivera s/n
                            17.920,00 €

23.500

SANTA CRUZ DE TENERIFE SANTA CRUZ TENERIFE
                            Motovelero Beneteau Oceanis 393A. Plazo de presentación hasta las 14 horas del día 5 de mayo. Exposición de los bienes de 25 al 29 de abril 12/05/2011 de Enlace, dársena de los llanos
                            47.350,00 €

39.000

ALMERÍA ALMERIA
                            Motovelero Aloa . Plazo de presentación hasta las 14 horas del día 5 de mayo. Exposición de los bienes de 25 al 29 de abril 12/05/2011 CABO DE GATA
                            9.000,00 €

Nadie lo quiere sale otra vez por 2700. Plazo hasta el 4 de julio

BALEARES SANT ANTONI (IBIZA) Catamaran Jeantot Marine Voilier. Plazo de presentación hasta las 14 horas del día 5 de mayo. Exposición de los bienes de 25 al 29 de abril 12/05/2011 de la Mar (muelle de espera sur)
                            23.000,00 €

57.000

ALICANTE ALICANTE/ALACANT
                            Embarcación recreo a motor Princess mod. 55. Plazo de presentación hasta las 14 horas del día 5 de mayo. Exposición de los bienes de 25 al 29 de abril 12/05/2011 Puerto de Poniente (vigilancia aduanera)
                            32.000,00 €

26.500

Saludos
                            La democracia es dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
                            La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
                            Benjamin Franklin

Comentario

Originalmente publicado por contrabandeiro Ver Mensaje
                              Saludos

Comentario

Originalmente publicado por aviador Ver Mensaje

pues nada, que pongo los precios en que se subastaron y saludo a los cofrades, es mi contribución al hilo.

re saludos
                                La democracia es dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
                                La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
                                Benjamin Franklin

Comentario

Trabajando...
                                X