VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¿Qué revista náutica comprar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué revista náutica comprar?

Yo soy de los que va picando de vez en cuando y compro una u otra en fnción de lo que veo al hojearla.

A mi me mosquea mucho, mucho mucho que siempre haya un anuncio del barco o la marca que han "analizado".

Los test nunca son profundos ni bien hechos y como ha dicho algun cofrade en muchas ocasiones dicen que no era el día para probarlo bien... PUES TE LARGAS Y VUELVES OTRO DÍA O NO HACES EL ARTÍCULO!!! por los gritos

Este mes un artículo sobre la protección de la posidonia en Baleares que dice lo mismo que la página web... miento, la página web está mejor...en fin...

Y ya paro... y volveré a picar

Comentario

Personalmente me interesan las de
      - vela
      - y en particular, las de técnica de regata

Por tanto:
      - de las en castellano, ninguna; hay más motor que vela, que no me interesa. Antes 100x100Regata estaba bien, pero está cayendo dramáticamente

- de las francesas, las comentadas, aunque tampoco me gustan mucho. Incomparablemente mejores que las hispanas, así de triste.

- en inglés:
      * la mejor, Seahorse (UK)
      * Sailing World (USA) también está bien
      * Yachting World es más crucerista, y tiene la pega de que las pruebas de barcos tiene un ramalazo inglés "heavy" y que los barcos son práctiamente todos de más de 45 pies.

Originalmente publicado por doctormaligno Ver Mensaje
      Buenas,

Pues eso;

¿Qué revista náutica comprar en el kisko?

Saludos

Comentario

Pues como casi todos opino que las resvistas españolas son apenas un catálogo subencionado por nosotros.

No entiendo como amortizan sus tiradas....bueno sí:les pagan los anunciantes y les pagamos nosotros (o les pagábamos).
        Yo hace años comparaba casi todos según iba trascuerriendo el mes.
        Ahora rebusco en tiendas y revistas hasta que consigo PBO o YM o cualquier otra inglesa.

Y quienes no sepais nada de inglés (yo se lo justo) ojeadlas alguna vez, vereis que hasta las fotos dan mas información práctica sobre maniobras de atraque, o de MOB, o de prácticas de seguridad..que todas las españolas juntas.
        Ojalá algún día haya una sola parecida por aquí....yo creo que sería rentable.
        ¿Alguién con contactos por que no lo pregunta en las editoriales??

Kenzo
        Sistemas de Seguridad para la Náutica
        Alarma y localización para tu barco..

sigpic

www.boatsecurity.com

Facebook

Comentario

He comprado la, hasta ahora para mi desconocida, Barcos a Vela de Mayo y me alegro de poder coincidir contigo, Cierrabares ESP: está a un nivel superior que aquel donde se han instalado las otras ya conocidas revistas náuticas "de toda la vida".

Se podría aducir que los reportajes sobre barcos son una descripción de los mismos (eso si, en alguno muy buena y currada), y no una prueba seria.

...Aunque supongo que los concesionarios en España no están preparados para que "les prueben" una embarcación que luego han de vender (con viento, al menos, de 20 nudos ) y además comparen sus resultados y sensaciones con la competencia...

Muy util y didáctica la recopilación de fondeos restringidos y/o con boyas en Baleares.

También el artículo de limpieza (asumo que está hecho con la colaboración de las marcas o vendedores: muy bién, pero productos demasiado caros aquí. ¿Hay capacidad de otro artículo similar pero con productos baratos? ¿o esto auyentaría anunciantes?)

Menos páginas de "noticias pagadas" que en otras, OK.
          Una extensa sección de competeción, aunque poco detallada...
          Y en general, aparenta mayor gasto en confección de contenidos.
          O, al menos, gasto mas util. (no digo mas )

Una esperanza. Pero aún le falta muuucho. Tal vez, si aumentan los lectores, pueda mejorar mas. Por un tiempo la seguiré comprando.

-----------------------------------------------
          ...¿y por qué no?...

Comentario

Originalmente publicado por rumb@tahiti Ver Mensaje
            En Castelldefels, hay una libreria (donde el Charles), que esta regentada por un matrimonio frances, ahi creo las puedes encontrar todas, de todas formas esta semana me hacercare y te lo confirmo.

El sábado pase por la libreria y no me acorde de las revistas que buscabas , no se porque pense que eran francesas y son las que mire (Bateux, Neptune, voile Magazine....) se que tenian más, pero ya no recuerdo cuales, me comprometo a volver a pasar y mirar

Esta ronda invito yo a ver si recupero la memoria
            Working on a dream

Comentario

Originalmente publicado por rumb@tahiti Ver Mensaje
              El sábado pase por la libreria y no me acorde de las revistas que buscabas , no se porque pense que eran francesas y son las que mire (Bateux, Neptune, voile Magazine....) se que tenian más, pero ya no recuerdo cuales, me comprometo a volver a pasar y mirar

Esta ronda invito yo a ver si recupero la memoria
              No te apures, siguiendo el consejo de porcorosso las busqué y encontré en los dos últimos kioscos de la Rambla de Barcelona (los mas cercanos a la estatua de Colón).

Gracias por preocuparte.

¿Aún una rondita mas ?
              ...¿y por qué no?...

Comentario

Cañas para todos (con tapa).
                Llevo más 20 años en el mundo de las revistas y algo puedo opinar:
                - La publicidad no es el problema. Al contrario, una buena publicidad además de financiar la publicación puede aportar información. Y si no te interesa te la saltas.
                - Que el publico objetivo sea minoritario tampoco es una excusa para hacer un mal producto. He trabajado en una revista española de escalada y alpinismo con una tirada similar a las nauticas y era (y es) una de las mejores revistas especializadas de Europa.
                - Además de las carencias en contenido, hay que añadir un diseño y una puesta en página absolutamente decimonónico.
                Coclusión: Los que queremos un poco más no nos queda más remedio que tirar de revistas extranjeras. Cuestan el doble, pero te ofrecen más del doble.

Comentario

Originalmente publicado por Chopi Ver Mensaje
                  Coclusión: Los que queremos un poco más no nos queda más remedio que tirar de revistas extranjeras. Cuestan el doble, pero te ofrecen más del doble.
                  Es exactamente lo mismo que pienso yo.

Cada vez que ojeo en un aeropuerto de fuera revistas náuticas, cada vez me doy cuenta de lo que nos perdemos !!

Las 4 o 5 revistas que se publican aquí en España (no diré nombres por no ser repetitivo), no hacen más que ofrecernos las mismas marcas de barcos mes tras mes, parece como si no hubiera más barcos de las 8 o 10 grandes marcas que nos muestran en todos los malditos números.

En cambio, cada vez que abro una revista náutica de otro país, veo barcos y "oportunidades" que jamas he visto en una revista española.

En Alemania y países nordicos, hay una oferta de barcos de pequeña y mediana eslora (que son los que se venden), que jamas ha visto en ninguno de nuestros pantalanes.

El público está pidiendo a gritos un cambio.

Si hay algún editor entre nosotros, creo que tiene Negocio seguro !!

Comentario

Re: Pues a ver si la pillo...

Originalmente publicado por porcorosso Ver Mensaje
                    Hola a todos, PBO entre muchas otras, lo puedes encontrar en los kioscos de las Ramblas, concretamente subiendo desde Colón en el 2 kiosco, el 1 queda a mano izquierda y el 2 a mano derecha.
                    Espero que te sea util.
                    Un saludo y unas
                    alli ya no las venden...

ahora las tienen en una libreria, que tambien venden revistas, que es de los mismos dueños del kiosko y que esta en el numero 114 de las Ramblas, frente al mercado de La Boqueria, acera derecha subiendo ramblas arriba
                    Editado por última vez por Keith11; 10/05/2011, 21:14:46.

Comentario

El otro día, ávido de comprar una revista, fui en busca de las recomendadas en este hilo, TBO, etc. En el kiosko me tuve que conformar con la revista Náutica, que de las tres que había era la que menos pinta tenía de folleto publicitario, pero aun así, como dicen en este hilo, folleto publicitario o catálogo.

Unas rondas para ahogar las penas...

Comentario

Trabajando...
                      X