VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Número homologación emisora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Número homologación emisora

    Algún Cofrade podría decirme donde figura el número de homologación en una emisora fija.

    Estais invitados a una ronda fresquita

  • #2
    Re: Número homologación emisora

    Hola buenas tardes:
    En la emisora no viene el nº de homologacion, si no el nº de serie del aparato
    que es el que te piden para poner en la documentacion del barco, si la emisora esta homologada en España lo puedes saber preguntando en capitania te piden marca y modelo.Tambien si pones en Google marca modelo y homologacion, posiblemente te saldra el documento de homologacion del aparato en el boletin oficial del estado y tambien el nº de homologacion que no te lo piden.
    Saludos y buena mar

    Comentario


    • #3
      Re: Número homologación emisora

      Un trago, para refrscar gaznates.

      La pregunta del millon:

      Entonces, ¿puedo comprar un modelo homologado en España en una nautica de Europa o USA?

      Es algo que me sigue sin quedar claro.

      Y ya puestos, ¿valdria el mismo asunto para la Radiobaliza?


      http://www.anavre.org

      Comentario


      • #4
        Re: Número homologación emisora

        Si a las dos.
        Pero no estan fácil como eso. Después tienes que buscarte un istalador nacional que te extienda los certificados de instalación
        sigpic FSM, Ramén!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Número homologación emisora

          Originalmente publicado por Magallanes Ver Mensaje
          Un trago, para refrscar gaznates.

          La pregunta del millon:

          Entonces, ¿puedo comprar un modelo homologado en España en una nautica de Europa o USA?

          Es algo que me sigue sin quedar claro.

          Y ya puestos, ¿valdria el mismo asunto para la Radiobaliza?


          En caso de problemas, el importador "Oficial" español no se haría responsable de nada, ya que se trata de una "importación paralela", incluso podría decir que es una "falsificación" (es que los chinos tienen esa mala costumbre de imitarlo todo, hasta marcado CE, modelos etc.).

          Luego se da el caso que en las homologaciones registran los numeros de serie de los equipos, pasando relación. Es decir que homologan "su importación". Si no para que se gastan el dinerillo en eso, ¿para que despues nos saltemos sus esfuerzos y les impidamos amortizar los tramites, muy costosos, por cierto? .

          O sea, mi opinión, creo que no vale la pena, montarse en ese lio que puede dar más problemas que beneficios.

          Tanta diferencia de precio hay entre comprar en España o en el Estranjero . Pensar tambien que los portes encarecen mucho, y despues está el tema de la garantia. A veces cuesta más los portes y el tiempo que la propia reparación.

          Bueno, solo es mi modesta opinión.

          Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
          EA 3 CBT

          Comentario


          • #6
            Re: Número homologación emisora

            Originalmente publicado por aroceisa Ver Mensaje
            Algún Cofrade podría decirme donde figura el número de homologación en una emisora fija.

            Estais invitados a una ronda fresquita

            Hola Aroceisa,

            Puedes buscar en el Gugel, las palabras BOE y el modelo de la emisora que tienes.

            Te adjutno tambien link de la pagina de fomento.




            Saludos

            Auman

            Comentario


            • #7
              Re: Número homologación emisora

              Originalmente publicado por Tatatoa Ver Mensaje
              En caso de problemas, el importador "Oficial" español no se haría responsable de nada, ya que se trata de una "importación paralela", incluso podría decir que es una "falsificación" (es que los chinos tienen esa mala costumbre de imitarlo todo, hasta marcado CE, modelos etc.).
              En caso de problemas te cubre la garantía del aparato. Si tu vendedor es nacional, pues a ese le consultas y si de fuera, pues al distribuidor nacional de la marca.

              Originalmente publicado por Tatatoa Ver Mensaje
              Luego se da el caso que en las homologaciones registran los numeros de serie de los equipos, pasando relación. Es decir que homologan "su importación". Si no para que se gastan el dinerillo en eso, ¿para que despues nos saltemos sus esfuerzos y les impidamos amortizar los tramites, muy costosos, por cierto? .

              O sea, mi opinión, creo que no vale la pena, montarse en ese lio que puede dar más problemas que beneficios.
              Corregidme si os atrevéis, pero las homologaciones que aparecen en el BOE, hacen referencia a modelos de determinadas marcas, no a determinados números de serie de esos modelos y si dispones de un modelo homologado, se cubren las exigencias de tu zona de navegación, como he comprobado al pasar la última ITB.

              Originalmente publicado por Tatatoa Ver Mensaje
              Tanta diferencia de precio hay entre comprar en España o en el Estranjero . Pensar tambien que los portes encarecen mucho, y despues está el tema de la garantia. A veces cuesta más los portes y el tiempo que la propia reparación.

              Bueno, solo es mi modesta opinión.

              , sin duda alguna, aún pagando portes, tasas de aduana e impuestos.
              Sale más barato comprar fuera y como ya dije antes, la garantía te cubre igual ante la delegación de la marca y lo mismo cuesta el envío de un aparato estropeado, comprado fuera que el de uno comprado en la tienda de la esquina.
              Si puedes convertirte en tu propio importador, lo recomendable es hacerlo y cuanto más lo hagamos, pues mejor, quizás así se acabe con el marrulleo del producto homologado por la DGMM.

              Levantisco que me he levantado hoy

              Una ronda para la piratería lectora
              sigpic FSM, Ramén!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Número homologación emisora


                EMISORAS
                Tema Interesante y del que se ha hablado en demasía, por lo que intentaré informaros de lo poco que sé y espero despejaros algunas dudas

                Marcas, estas suelen fabricar determinados equipos que según el continente o mercado a donde se van a comercializar, les agregan una letra o cambian el número del modelo, ya lo comenté anteriormente, ICOM M421 es igual a la ICOM 422, la primera para el mercado de la CE y la segunda para USA, Canadá y China. De esta forma se controlan los equipos que vienen destinados a la CE

                Homologación, los importadores españoles, se preocupan de homologar los equipos que importan, para que estos puedan ser instalados en naves de bandera española. Un equipo con marcaje CE y comprado en un país comunitario y siempre que su referencia se ajuste a la lista de Marina, se puede colocar en la embarcación, ojo, siempre que su homologación esté en vigor en el momento de hacer la instalación.

                Garantía, indudablemente las garantías válidas corresponden a equipos comprado en España, la de un equipo comprado en Europa, pues depende del importador que suele tener el servicio técnico , no debería presentar problemas, pero la realidad suele ser bastante diferente y la reparación puede tardar años. La garantías de equipos de USA, Canadá, Australia o países asiáticos, aunque ponga garantía internacional, os garantizo, que en la mayoría de los casos, ni pagando la reparación, os lo van a reparar, es una forma de castigar a quienes se saltan estas líneas establecidas de compra, esto funciona así y cuando se compra fuera, se acepta el riesgo, salvo que se remita el equipo al país donde se compró y de esa forma se pueda hacer uso de la garantía.

                Precio, pues en ocasiones si puede se rentable el traer un equipo de USA, pero por lo normal, una vez pagado los fletes, y aduana, la diferencia no es tanta, en equipos de alto valor si merece la pena, pero teniendo muy en cuenta las fuentes de alimentación que en USA, es de 110 v. En los VHF portátiles, la opción de importa de USA, y siempre aprovechando las ofertas, suele ser bastante rentable, pero se les tiene que pedir que el cargador sea a 220 v y eso tiene un pequeño sobrecoste, del orden de 10 $

                Y referente a la homologación, es algo que desde hace bastantes años lo exige la administración, en equipos de aviación, marina o terrestres, son norma de control y los importadores o pasan y traen o no pasan y no venden, pero eso es en la inmensa mayoría de países civilizados, todos exigen que estos aparatos se ajunten a determinadas reglamentaciones, de esto, cualquier radio aficionado os puede informar con detalle

                A partir de lo comentado, uno decide, pero haz lo números y toma en cuenta el posible riesgo, los equipos suelen funcionar perfectamente, salvo golpes, o rociones fuertes.

                Bueno, saludos y birras para esta CALÓ
                PATO II
                Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)

                Comentario


                • #9
                  Re: Número homologación emisora

                  Originalmente publicado por PATO II Ver Mensaje

                  EMISORAS
                  Tema Interesante y del que se ha hablado en demasía, por lo que intentaré informaros de lo poco que sé y espero despejaros algunas dudas

                  Marcas, estas suelen fabricar determinados equipos que según el continente o mercado a donde se van a comercializar, les agregan una letra o cambian el número del modelo, ya lo comenté anteriormente, ICOM M421 es igual a la ICOM 422, la primera para el mercado de la CE y la segunda para USA, Canadá y China. De esta forma se controlan los equipos que vienen destinados a la CE

                  Homologación, los importadores españoles, se preocupan de homologar los equipos que importan, para que estos puedan ser instalados en naves de bandera española. Un equipo con marcaje CE y comprado en un país comunitario y siempre que su referencia se ajuste a la lista de Marina, se puede colocar en la embarcación, ojo, siempre que su homologación esté en vigor en el momento de hacer la instalación.

                  Garantía, indudablemente las garantías válidas corresponden a equipos comprado en España, la de un equipo comprado en Europa, pues depende del importador que suele tener el servicio técnico , no debería presentar problemas, pero la realidad suele ser bastante diferente y la reparación puede tardar años. La garantías de equipos de USA, Canadá, Australia o países asiáticos, aunque ponga garantía internacional, os garantizo, que en la mayoría de los casos, ni pagando la reparación, os lo van a reparar, es una forma de castigar a quienes se saltan estas líneas establecidas de compra, esto funciona así y cuando se compra fuera, se acepta el riesgo, salvo que se remita el equipo al país donde se compró y de esa forma se pueda hacer uso de la garantía.

                  Precio, pues en ocasiones si puede se rentable el traer un equipo de USA, pero por lo normal, una vez pagado los fletes, y aduana, la diferencia no es tanta, en equipos de alto valor si merece la pena, pero teniendo muy en cuenta las fuentes de alimentación que en USA, es de 110 v. En los VHF portátiles, la opción de importa de USA, y siempre aprovechando las ofertas, suele ser bastante rentable, pero se les tiene que pedir que el cargador sea a 220 v y eso tiene un pequeño sobrecoste, del orden de 10 $

                  Y referente a la homologación, es algo que desde hace bastantes años lo exige la administración, en equipos de aviación, marina o terrestres, son norma de control y los importadores o pasan y traen o no pasan y no venden, pero eso es en la inmensa mayoría de países civilizados, todos exigen que estos aparatos se ajunten a determinadas reglamentaciones, de esto, cualquier radio aficionado os puede informar con detalle

                  A partir de lo comentado, uno decide, pero haz lo números y toma en cuenta el posible riesgo, los equipos suelen funcionar perfectamente, salvo golpes, o rociones fuertes.

                  Bueno, saludos y birras para esta CALÓ
                  Pues no coincido en nada contigo y te dire porque. hace unos días he adquirido en USA, un ploterr-Sonda de 10.5", equipo completo con cartografía, traductor, homologado para la CE, menus en español, tres años de garantía en USA por el módico precio de 2.100$ gastos de envio incluido. Este mismo esquipo en nuestro Pais sale por la friolera de 6.300 euros. Ya me diras tu cuantos aparatos puedo comprar yo en USA con 6.300 Euros, vamos que si se me escoñan, pues ni me lo pienso. OTRO.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Número homologación emisora

                    Hola Auman,
                    Entiendo entonces ¿qué el número de homologación es el que figura debajo de donde pone CODIGO en la pagina de fomento?

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Número homologación emisora

                      Originalmente publicado por aroceisa Ver Mensaje
                      Hola Auman,
                      Entiendo entonces ¿qué el número de homologación es el que figura debajo de donde pone CODIGO en la pagina de fomento?

                      Saludos.


                      Hola Aroceisa,

                      Te mando un ejemplo del modelo de Icom IC-M421



                      MINISTERIO DE FOMENTO

                      2332 RESOLUCIÓN de 13 de enero de 2005, de la Dirección
                      General de la Marina Mercante, por la que se declara la
                      homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD
                      (No Solas), marca Icom, modelo IC-M421, para uso en
                      buques y embarcaciones de bandera española.
                      Visto el expediente incoado a instancia de la empresa Icom Spain, S.L.,
                      con domicilio Carretera Gracia a Manresa, km. 14, 08190 Sant Cugat del
                      Vallés, solicitando la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con
                      LSD (No Solas), marca Icom, modelo IC-M421, para su uso en buques y
                      embarcaciones de bandera española, de acuerdo con las
                      normas:
                      Real Decreto 1837/2000, de 10 de noviembre de 2000.
                      Real Decreto 1890/2000, Cap. II del Título III, Ministerio de Ciencia y
                      Tecnología.
                      Reglamento de Radiocomunicaciones.
                      Esta Dirección General ha resuelto declarar homologado el siguiente
                      equipo radioeléctrico:
                      Equipo: Radioteléfono de VHF, con LSD (No-Solas). Marca/modelo:
                      Icom/IC-M421. Número de homologación: 54.0039.
                      La presente homologación es válida hasta el 20 de noviembre
                      de 2007.
                      Madrid, 13 de enero de 2005.–El Director General, Felipe Martínez
                      Martínez.





                      Saludos

                      Auman

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Número homologación emisora

                        Originalmente publicado por estriborborda Ver Mensaje
                        Pues no coincido en nada contigo y te dire porque. hace unos días he adquirido en USA, un ploterr-Sonda de 10.5", equipo completo con cartografía, traductor, homologado para la CE, menus en español, tres años de garantía en USA por el módico precio de 2.100$ gastos de envio incluido. Este mismo esquipo en nuestro Pais sale por la friolera de 6.300 euros. Ya me diras tu cuantos aparatos puedo comprar yo en USA con 6.300 Euros, vamos que si se me escoñan, pues ni me lo pienso. OTRO.
                        Pues me parece muy bien, pero yo he hablado de EMISORAS, y concretamente de fijas, referente a la garantía veo que lo que has comprado tienes garantía USA, si por desgracia se te avería, dios no lo quiera, paquetito y a las Américas.

                        Yo acabo de comprar la ICOM M-421 y me ha costado 240€, con garantía de Icom España, mira los precios USA, no la 422, que aquí no está homologada, y si la encuentras, al precio que tengas, súmale los portes y aranceles, más que solo tienes garantía USA y dime si merece la pena.

                        Otra cosa son lo VHF, portátiles, que ya lo he explicado

                        Con referencia a los GPS, sondas y plotters, pues tal como comentas parece que es interesante, pero me imagino que aparte de la homologación CE, estará homologado por la DGMM, pues es la que vale de verdad.

                        Pásanos el modelo y donde lo has adquirido, pues con ese precio, para mí en muy interesante y creo que tambien para muchos de los cófrades de esta taberna.

                        Saludos y birras
                        PATO II
                        Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Número homologación emisora



                          ICOM M-421

                          Saludos

                          Estriborborda, pásanos el dato de la compra del plotter
                          PATO II
                          Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Número homologación emisora

                            Originalmente publicado por PATO II Ver Mensaje
                            Pues me parece muy bien, pero yo he hablado de EMISORAS, y concretamente de fijas, referente a la garantía veo que lo que has comprado tienes garantía USA, si por desgracia se te avería, dios no lo quiera, paquetito y a las Américas.

                            Yo acabo de comprar la ICOM M-421 y me ha costado 240€, con garantía de Icom España, mira los precios USA, no la 422, que aquí no está homologada, y si la encuentras, al precio que tengas, súmale los portes y aranceles, más que solo tienes garantía USA y dime si merece la pena.

                            Otra cosa son lo VHF, portátiles, que ya lo he explicado

                            Con referencia a los GPS, sondas y plotters, pues tal como comentas parece que es interesante, pero me imagino que aparte de la homologación CE, estará homologado por la DGMM, pues es la que vale de verdad.

                            Pásanos el modelo y donde lo has adquirido, pues con ese precio, para mí en muy interesante y creo que tambien para muchos de los cófrades de esta taberna.
                            Saludos y birras
                            Hombre para una compra pequeña evidentemente no es interesante los US, No obstante cumplimento lo que me pides y remito a los interesados a la pagina https://www.starmarinedepot.com y os pongo los materiales adquiridos con sus precios en dolares, ya me direis si es interesante


                            Product Name
                            Qty
                            Unit Price
                            Price
                            Standard Horizon DST526 TH Transducer
                            1
                            $239.95
                            $239.95
                            Standard Horizon FF520
                            1
                            $224.95
                            $224.95
                            Standard Horizon CP1000C
                            1
                            $1,099.95
                            $1,099.95
                            C-Map MAX EW-M005 Iberian Peninsula Inc the Island
                            1
                            $355.95
                            $355.95
                            Select Card Type: C-Card EW-M005
                            Enter Chartplotter Model: Standard Horizon CP1000C

                            Subtotal
                            $1,920.80
                            UPS WorldWide Expedited
                            $239.96
                            Handling
                            $19.21

                            Total
                            $2,179.97

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Número homologación emisora

                              Jod.. con los precios, claro que interesa

                              Muchas Gracias y pasa por la taberna, tienes barra libre

                              Saludos
                              PATO II
                              Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X