VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

    Hola cofrades…taberneroooooooooooooooooo… vaya sirviendo unas rondas a los cofrades para que vayan perdiendo la vergüenza…

    Bueno al lio…el otro dia fui a comprar el lote de medicamentos que se obliga a llevar en el botiquín tipo C (el de la zona 2) y en la farmacia me pusieron muchas pegas para los antibioticos, los ansioliticos, y no se que mas…(vamos, que no me los vendieron)

    La farmaceutica me dijo que, algunos de ellos, si no era con receta medica “nanay” … A mi me sonaba que alguien me lo habia comentado y que habia que ir a buscar la receta a algun lado ¿en capitania? , pero pregunte en la gestoria que me tramitaron los papeles e incluso en la tienda de material de seguridad donde compre el equipamiento de seguridad del barco y nadie me dijo nada de recetas ni nada por el estilo (mas bien al contrario, me pusieron cara de póquer, y me miraban con cara de incredulidad…)

    ¿Alguien sabe algo de esto?…¿estaba equivocada la farmaceutica…(me dijo, mientras me miraba con cara de “sí, a mi me vas a engañar, yonki, mas que yonki” ….’ Pues no lo entiendo que necesites eso para un barco…MI CUÑADO TAMBIEN TIENE BARCO Y NO LLEVA TODO ESO….’ . Con ese argumento, a ver como le explicaba yo a la señora el tema….

    Total que me fui de alli sin comprar nada, y con la sensación una vez mas, que algo tan trivial como comprar unas medicinas para hacer un botiquín de barco, se hace grande y complicado como un castillo …En fin…

    Taberneroooooooooooo!!!!!!

  • #2
    Re: Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

    Tema interesante, hace dos años tuve el mismo problema y al final opté por no incluirlos en el botiquin, en la revisión no me pusieron ninguna pega pues ni lo abrieron, pero eso sí como los necesite en algún momento, pues como que no ..............


    IRRINTZI
    Web: https://sites.google.com/site/scotchsanfaina/

    Comentario


    • #3
      Re: Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

      La misma situación y la misma solución: poner en el botiquín lo que buenamente te quieren vender en la farmacia sin receta médica.
      Estoy seguro de que la verdemérita no va a mirarme si llevo todavía el Valium de reglamento o si me lo acabo de tomar al verlos venir y en caso de ansiedad incontenible, siempre puedo recurrir al agua de fuego o cualquier otro de los clasicos.
      sigpic FSM, Ramén!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

        Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
        Hola cofrades…taberneroooooooooooooooooo… vaya sirviendo unas rondas a los cofrades para que vayan perdiendo la vergüenza…

        Bueno al lio…el otro dia fui a comprar el lote de medicamentos que se obliga a llevar en el botiquín tipo C (el de la zona 2) y en la farmacia me pusieron muchas pegas para los antibioticos, los ansioliticos, y no se que mas…(vamos, que no me los vendieron)

        La farmaceutica me dijo que, algunos de ellos, si no era con receta medica “nanay” … A mi me sonaba que alguien me lo habia comentado y que habia que ir a buscar la receta a algun lado ¿en capitania? , pero pregunte en la gestoria que me tramitaron los papeles e incluso en la tienda de material de seguridad donde compre el equipamiento de seguridad del barco y nadie me dijo nada de recetas ni nada por el estilo (mas bien al contrario, me pusieron cara de póquer, y me miraban con cara de incredulidad…)

        ¿Alguien sabe algo de esto?…¿estaba equivocada la farmaceutica…(me dijo, mientras me miraba con cara de “sí, a mi me vas a engañar, yonki, mas que yonki” ….’ Pues no lo entiendo que necesites eso para un barco…MI CUÑADO TAMBIEN TIENE BARCO Y NO LLEVA TODO ESO….’ . Con ese argumento, a ver como le explicaba yo a la señora el tema….

        Total que me fui de alli sin comprar nada, y con la sensación una vez mas, que algo tan trivial como comprar unas medicinas para hacer un botiquín de barco, se hace grande y complicado como un castillo …En fin…

        Taberneroooooooooooo!!!!!!

        Pues que quieres que te diga Keith, me parece normal que ciertos medicamentos no te los den sin receta medica, ese tipo de medicamentos, los anxioliticos, no se pueden poner en cualquier mano, ademas de que la farmaceurica seria en parte responsable si te los diese asi sin mas y tu, bajo sus efectos cometes una barbaridad, parece logico.
        En cuanto al tema de los antibioticos, se ve tambien bastante logico a la luz de las ultimas campañas de publicidad televisiva del ministerio de sanidad en contra de la autoprescripcion de antibioticos.

        Pero todo esto me parece de facil solucion, o prescindes de ellos o te vas a tu medico de atencion primaria para que te extienda las recetas.


        Paciencia, saludos y
        Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


        LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
        http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

        HERMANO DEL ANZUELO

        Comentario


        • #5
          Re: Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

          Originalmente publicado por Capitan Alatriste Ver Mensaje
          Pues que quieres que te diga Keith, me parece normal que ciertos medicamentos no te los den sin receta medica, ese tipo de medicamentos, los anxioliticos, no se pueden poner en cualquier mano, ademas de que la farmaceurica seria en parte responsable si te los diese asi sin mas y tu, bajo sus efectos cometes una barbaridad, parece logico.
          En cuanto al tema de los antibioticos, se ve tambien bastante logico a la luz de las ultimas campañas de publicidad televisiva del ministerio de sanidad en contra de la autoprescripcion de antibioticos.

          Pero todo esto me parece de facil solucion, o prescindes de ellos o te vas a tu medico de atencion primaria para que te extienda las recetas.


          Paciencia, saludos y
          Ya... pero ¿por que habria de fiarse el medico de atencion primaria? Con todo el derecho del mundo podria dudar... al igual que hizo la farmeceutica...a la cual, quede claro, no le reprocho nada... cumplio profesonalmente su cometido

          Por otro lado decir, precisamente que se supone que dentro de las atribuciones de un titulo nautico estan el manejo y custodia responsable del botiquin de a bordo, por lo cual se supone que deberian ponerse menos pegas, previa acreditacion de la condicion de patron, y yasta...¿y quien me dice a mi que la farmaceutica no hace un mal uso de los ansioliticos?

          Tampoco parece muy de recibo afrontar una travesia de 60 +60 millas y no llevar unos antibioticos... no creo que por ese pequeño detalle las cepas vayan a hacerse aun mas resistentes...

          En cualquier caso tomaros unas rondas por vuestras aportaciones...

          Comentario


          • #6
            Re: Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

            En Palma tenemos la Casa del Mar. Supongo que en BCN también. Allí hay un pequeño centro de salud, la medicina extrenjera (vacunaciones) y también la atención a pescadores y otros navegantes. La médico que se encarga de estos temas aquí es bastante maja y te hace los papeles necesarios. También te aconseja sobre como mantener el agua de tus depósitos lista para el consumo y otras cosas relacionadas con la higiene náutica.

            Si compras un botiquín ya preparado debería tener todo lo necesario.
            Es conveniente hablar con alguien que sepa de esto para que te marque en cada medicina para que sirve. El botiquín de zona 2 lleva casi de tó y muchas cosas eran totalmente desconocidas para mi, que no se nada de esto.

            Café para todos.

            Comentario


            • #7
              Re: Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

              Más divertido tiene que ser intentar comprar un botiquin de zona A, que incluye hasta morfina.

              Creo que en estos casos lo más práctico es ir directemente a la consejería de Sanidad, con los papeles del barco, el título y el decreto y la OM que lo modifica debajo del brazo (o en la boca)
              drugstore-catalog.com

              Comentario


              • #8
                Re: Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

                Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
                En Palma tenemos la Casa del Mar. Supongo que en BCN también. Allí hay un pequeño centro de salud, la medicina extrenjera (vacunaciones) y también la atención a pescadores y otros navegantes. La médico que se encarga de estos temas aquí es bastante maja y te hace los papeles necesarios. También te aconseja sobre como mantener el agua de tus depósitos lista para el consumo y otras cosas relacionadas con la higiene náutica.

                Si compras un botiquín ya preparado debería tener todo lo necesario.
                Es conveniente hablar con alguien que sepa de esto para que te marque en cada medicina para que sirve. El botiquín de zona 2 lleva casi de tó y muchas cosas eran totalmente desconocidas para mi, que no se nada de esto.

                Café para todos.
                ¿a ti te lo vendieron con medicamentos?... a mi, en balsamar, me soplaron 120 €, pero me dijeron que los medicamentos por cuestiones de caducidad no venian (en ninguno) y habia que comprarlos en la farmacia... lo que venia eran vendas, y cosas así, pero medicamentos ninguno...

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

                  Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
                  En Palma tenemos la Casa del Mar. Supongo que en BCN también. Allí hay un pequeño centro de salud, la medicina extrenjera (vacunaciones) y también la atención a pescadores y otros navegantes. La médico que se encarga de estos temas aquí es bastante maja y te hace los papeles necesarios. También te aconseja sobre como mantener el agua de tus depósitos lista para el consumo y otras cosas relacionadas con la higiene náutica.

                  Si compras un botiquín ya preparado debería tener todo lo necesario.
                  Es conveniente hablar con alguien que sepa de esto para que te marque en cada medicina para que sirve. El botiquín de zona 2 lleva casi de tó y muchas cosas eran totalmente desconocidas para mi, que no se nada de esto.

                  Café para todos.
                  La Casa del Mar... Qué buena idea, no habría caído nunca... Recuerdo que fui hace unos años a que me pegaran la charla sobre las vacunas para la India, pero no lo habría asociado a lo que comentas de la higiene náutica... Y mira que está en el puerto!

                  Gracias x el cofi
                  http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

                    Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                    ¿a ti te lo vendieron con medicamentos?... a mi, en balsamar, me soplaron 120 €, pero me dijeron que los medicamentos por cuestiones de caducidad no venian (en ninguno) y habia que comprarlos en la farmacia... lo que venia eran vendas, y cosas así, pero medicamentos ninguno...

                    Saludos
                    Bueno, esto ya es propaganda, pero como no los conozco...

                    En Palma, en la farmacia de la Plaza de la Reina me vendieron el Botiquín con todo. Fuí allí por indicación de la médico citada. Luego volví otra vez para renovar lo caducado y no me pusieron problemas de ningún tipo, pero no tenían la "esponjita" limpiadora que digo yo que caducar lo que se dice caducar.....
                    Este año pienso volver a pasar por allí con el botiquín para revisarlo. Como es la farmácia que está más cerca de la Casa del Mar tienen un pequeño chollo con esto.

                    De todas formas, supongo que si te vas a una farmacia con el botiquín, la lista de lo que debe llevar, los papeles del barco y tu DNI y le cuentas película un poco bién te lo venderán. Otra cosa es si vas a la farmácia con la lista sin más, que lógicamente el farmacéutico mirará tu pata de palo, el parche, los tres pendientes que te pusiste al cruzar los tres cabos y la cicatriz que te dejó la última disputa sobre los Macgregor y decidirá que al pirata que tiene delante no le vende todo eso ni loco

                    Suerte.
                    Editado por última vez por Butxeta; 26/06/2007, 11:09:01.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

                      Entro al tema, ya que toca dos asuntos que me afectan, el náutico y el farmacéutico.

                      Supongo que no se pondrá en tela de juicio que la dispensación y uso de algunos preparados farmacéuticos debe estar controlado y restringido. Por tanto, no nos ha de extrañar que en una farmacia se opongan a su venta. Evidentemente, una lista sacada de un boletín oficial, no es ninguna receta válida.

                      También es cierto que en una singladura de cierta duración, pueden ser necesarios/convenientes ciertos medicamentos que, en el caso de estar en tierra con un médico a mano, podríamos conseguir.

                      Y lo es también cierto que si disponemos de los medicamentos/material de cura sin saber su uso, puede ser más un peligro que una ventaja.

                      Por tanto, tendríamos que caer en que en primer lugar, es necesario tener una formación sobre el uso de lo que hay en la lista. De poco sirve en caso contrario. Esto es peligroso, pues podríamos caer en una exigencia más (y nada más) en las titulaciones.

                      Dificil tesitura...

                      Particularmente comento que, dado que estoy en el proceso de la ITB, cuando vi la lista necesaria para mi zona, me quedé estupefacto y aluciné de cómo se podía pedir todo aquéllo sin ninguna formación.

                      En mi botiquín no hay muchas de las cosas que se piden (claro que en casa del herrero...). Sin embargo, si tuviese que estar muchos días lejos de un puerto, llevaría otras que tampoco figuran.
                      Buena proa!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)


                        Resolver tu problema es fácil.......solo requiere tiempo.

                        Si estás en Barcelona, tienes que ir a la Calle Bergara, 12 (08002 BCN) Tel 93 520 96 63 Fax 93 520 96 70 Es la Unidad de Médicina Tropical, o centro de Vacunacion. Allí tienen un departamento para el tema de botiquines marinos.

                        Tienes que ir con el botiquin, Certificado de Navegabilidad, Rol, Hoja de Asiento del Barco, cualquiera de ellos, solo para demostrar que es para una embarcación y que así lo exige la lesgislación. Rellenar un impreso, y te extenderan las correspondientes recetas para aquellos medicamentos que así lo requieran. Posteriormente deberás regresar con el botiquin con todo lo que de de llevar para que te den el correspondiente certificado de que el botiquin esta preparado para zona 2. Eso lo deberían exigir a la hora de pasar la ITB, o bien en la matriculación del barco.

                        Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
                        EA 3 CBT

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)


                          Tengo el impreso, en formato pdf, pero como es mayor de lo que me permite adjuntar no puedo ponerlo. Si me envias un privado con un correo electronico te lo remito.

                          A quien pueda interesar.


                          Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
                          EA 3 CBT

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

                            casa del mar= Inspector medico=recetas=medicamentos, asi de facil suerte
                            El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
                            Lope de Vega: 1588

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

                              Gracias a todos!!!

                              ... creo que entre todos me habeis resuelto el problema... ya os contare....

                              Tatatoa... te mando un privado con mi email, a ver si me haces el favor de enviarme ese impreso

                              Atnem... comparto tu comentario en lo de la formacion... precisamente en el post que puse sobre la idoneidad de los estudios de CY puse precisamente eso: que habria que exigir formacion de primeros auxilios, como minimo (o de ATS, o algo así) a alguien a quien se habilita a estar largas temporadas en el mar.. y menos chorradas de si trasvaso liquidos de aqui palla

                              Particularmente yo, que me llevo muy mal con la medicina y las curas y esas cosas, agradeceria una formacion un poco seria de este tema tan serio...no me imagino a 60 millas de la costa (que es a lo que esta despachado mi barco, aunque sea CY, que con otro despacho aun podria estar mas lejos), aplicando unos puntos de sutura de un corte hecho con...¡¡¡pues no hay cosas en un barco con los que hacerse un corte profundo!!!... ¡¡¡los clips aquellos asesinos que se doblan y evitan que se escapen pasadores de poleas, por ejemplo!!!

                              Tambien quede claro que tengo mi barco despachado en zona 2 desde mitad de mayo, con radio DSC pero clase D, y sin ningun tipo de control de nada de botiquin ni nada...es algo que me preocupa a mi por cuestiones obvias y para estar dentro de lo reglamentario, pero, ¡¡leñe!!! al menos la gestoria que tramito el papeleo, podia haberme avisado o indicado como proceder con las recetas...

                              Bueno en fin...ya os contare que tal...

                              Saludos
                              Editado por última vez por Keith11; 26/06/2007, 22:38:25.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X