VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

baterías a buen precio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• baterías a buen precio

Por supuesto varios cofrades me conocen y saben perfectamente que no tengo ninguna relación con el negocio náutico ni con las baterías, por lo tanto que a nadie se le ocurra etiquetar este mensaje de SPAM porque no lo es.

Tenia que comprarme 3 baterías, marca OPTIMA modelo DC 4.2 de 55 Ah (estoy hablando de aquellas baterías AGM de tapa azul con precio de pata negra) y acudí a mi náutica habitual, donde tengo abierta una línea de descuento del 15% para pedir presupuesto
    3 baterías OPTIMA -15% + 18% IVA = ~1000 euros
    Quedé en pensarmelo y consulté con Google. Inmediatamente salieron mejores ofertas, pero una web que no daba precios pero si ofrecía la posibilidad de pedir un presupuesto me mandó un correo sugiriendome otra web, www.bureaubaterias.com de allí recibí, previa transferencia, las mismas baterías en 48 horas por 600,20 euros Iva y portes incluidos.

Lo cuento por si alguien tiene que comprar.

nota: me consta que mi náutica no probaba de timarme, compran a ese precio, ellos tienen un 25%, mas un rappel, del que me ceden un 15%. Sin duda compran al proveedor erróneo.
    Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Re: baterías a buen precio

Estos son los links que estamos buscando permanentemente...
    ¡Que corra la voz!, ¡Qué corra!

~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Buenos y

No Pim, no compramos a proveedores erróneos, son causas que no se pueden decir aquí en público las que acontecen a la marca Optima, dependiente directo de Johnson Controls, de los EEUU.

Si vas a un servicio oficial Bosch, que tambien las tienen en distribución, te llevaras otro susto y es que las redes comerciales en España están sufriendo un cambio que nunca entenderé.

De momento Bureau baterias desde su web http://www.todobaterias.com/es/baterias-optima.php ya no hace públicos sus precios.

Otra o pequeños detalle, cuando te haga falta una comprobación o tengas dudas en si una de ellas está , quién te gestionará la garantía ? en cuanto tiempo ?

No justifico el precio que hay en la calle, solo me toca de cerca y me sabe mal que el cliente final piense que hay más en tierra que en el mar.

Editado por última vez por TAMAMOANA; 04/06/2011, 15:16:59.
      La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Pues yo no le veo la pega por ningún lado, el cofrade Pim lo ha expuesto con total claridad y la diferencia, aún con el descuento que le hacían a él es de un 40%.

Comentario

Ikaro no pongo pegas, solo me desfogo

Bien por Pim y por los que se beneficien de esa oferta.

El descuento que le han hecho no es un 40 %

Tambien hago incidencia en esta coletilla de una web parecida, en letra pequeña :Si la reparación del producto no quedase cubierta por la garantía, usted reconoce y asume que; todos los gastos e importes de comprobación, reparación y/o sustitución correrán a su cargo.

.
          Editado por última vez por TAMAMOANA; 04/06/2011, 17:17:33.
          La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Comentario

Muchas gracias por el enlace Pim. Es realmente bueno.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver Mensaje
              Ikaro no pongo pegas, solo me desfogo

Bien por Pim y por los que se beneficien de esa oferta.

El descuento que le han hecho no es un 40 %

Tambien hago incidencia en esta coletilla de una web parecida, en letra pequeña :Si la reparación del producto no quedase cubierta por la garantía, usted reconoce y asume que; todos los gastos e importes de comprobación, reparación y/o sustitución correrán a su cargo.

.
              Hombre Tamamoana, si en un sitio le cobran 1000€ y en el otro 600€, sin ser un fiera en matemáticas, que nunca lo he sido, a mi me sale un 40% menos.
              Por lo que respecta a las compras a distancia, hoy en día internet y antaño a través de catalogos que te buzoneaban en el domicilio, siempre corres un riesgo mayor que si lo adquieres en persona en un comercio. En este caso la diferencia sustancial del precio del artículo mitiga en parte los posibles inconvenientes que puedan surgir con posterioridad a la compra. Y no olvidemos que en cualquier comercio también te pueden poner trabas a la hora de reclamar el producto garantizado.
              Al final todo debe redundar en el beneficio del usuario para que los vendedores ofrezcan unos precios más competitivos, que no olvidemos que en el caso que nos atañe se trata del mismo artículo.
              Lo siento pero únicamente veo los toros desde éste lado de la barrera
              Buena proa.

Comentario

Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver Mensaje

Otra o pequeños detalle, cuando te haga falta una comprobación o tengas dudas en si una de ellas está , quién te gestionará la garantía ? en cuanto tiempo ?

No justifico el precio que hay en la calle, solo me toca de cerca y me sabe mal que el cliente final piense que hay más en tierra que en el mar.
                Sin desmerecer los Profesionales buenos( que algunos hailos...)
                Amigo :
                compra 3 baterias nuevas en Distribuidor de Marca X en ZZZ (Prov Barna) y con 15% dto por Salon Nautico
                A los 3 meses una bateria falla como escopeta de feria ->
                Distribuidor : traigala, la enviare a Fabrica (Europa ..) compre una y si es mala se la abonare ............
                Amigo : contacta con Central y le dicen : digame donde le envio una nueva, cuando pueda me envia una foto de la mala agujereada y a partir de ahora pidasela u nuestro distribuidor en YYY (Prov Alicante) (y llego en 48 h)

Moraleja : si la compra directo mejora el trato de "ese" distribuidor, no ?
                Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Hablando de baterias...
                  yo hace poco compre unas AGM en the battcompany,en barcelona,un precio muy bueno,con 2 años de garantia,este verano las pondre a prueba y veremos a ver que tal....

Comentario

Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
                    Moraleja : si la compra directo mejora el trato de "ese" distribuidor, no ?
                    Algunos distribuidores ya asumen las garantías con un 1% aprox que le da la fábrica.
                    No ocurre con todos, de hecho las óptima, hace dos meses obligaban a enviarlas y hoy, no.

Comentario

Originalmente publicado por ikaro Ver Mensaje
                      Hombre Tamamoana, si en un sitio le cobran 1000€ y en el otro 600€, sin ser un fiera en matemáticas, que nunca lo he sido, a mi me sale un 40% menos.
                      Hola amigo. Pim ha comprado las baterías y con el descuento más el iva le cobraban 1000 euros. Con el 15% de descuento. Es decir, que le han hecho supuestamente MAS del 40% y a esto hay que añadirle el transporte.

La tarifa oficial de óptima marca hoy 241.54 euros. Si le añades el Iva son 855.05 euros, osea que me parece un poco exagerado el presupuesto de 1000 euros con el descuento incluido.

600 euros es lo que le costaría a un profesional del ramo, por lo que vuelvo a mis 13, vender a toda costa.

No quiero decir que el cliente debe pagar, pero esto me recuerda a una máxima del Cortinghish.
                      Es curioso que a ellos se le permite vender más caro asumiendo que pagas una postventa impecable sin embargo si a pim le sale mañana mala la batería y está en Mallorca, por ejemplo, el servicio de Mallorca tiene que asistirle en la garantía.

Bueno, zanjo el tema y que se aproveche el que pueda.

Comentario

baterías a buen precio

merece la pena comprar la batería de gel?? necesito una 12v 75ah (350A). Tenía una que me ha dejado tirado y odio quedarme sin pilas

Comentario

Hola, amigos.
                          El propietario del velero que adquiriré este mes, al preguntarle cómo estaban las baterías me dijo que las de servicio las había comprado en el Carrefour. Son baterías corrientes no marinizadas. ¿Qué opináis al respecto?¿Pueden dar buen servicio? ¿ La nevera y el piloto automático se las comerán en un plis plas? ¿Merecería la pena gastarse la pasta en unas buenas?

Saludos...

Comentario

Yo que queréis que os diga.
                            Me gusta ir a la tienda, ver la cara del vendedor, preguntarle todo lo que se me ocurre, y que cuando vuelvo, me pregunte por la ultima compra.
                            Tanto me da que sean baterias, seguros, etc y cuando no me gusta el resultado, vuelvo y le protesto a la cara, y casi siempre me atienden.
                            Internet para tomar cervezas y "nabregar". Soy antiguo.
                            Pacopil yo siempre uso baterias no marinizadas y no se si duran más las otras porue nunca las usé, y no puedo comparar.
                            En fin.........

Comentario

Originalmente publicado por arte Ver Mensaje
                              merece la pena comprar la batería de gel?? necesito una 12v 75ah (350A). Tenía una que me ha dejado tirado y odio quedarme sin pilas
                              Hace 5 años compré 2 de 140 Amp. y otra de 7o Amp. todas de gel sustituyendo las 2 de 180 Amp-ácido y otra para el motor.
                              Me sobra capacidad y parece que siguen bien, a pesar de que se descargaron tres veces completamente por error mio.

Comentario

Trabajando...
                              X