VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Comprar alternador nuevo para mi Volvo Penta 4.3GS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar alternador nuevo para mi Volvo Penta 4.3GS

    Buenas a todos los cofrades de la taberna, os invitaría a unas pero estoy mas pelao después de poner a punto mi lancha chupa euros.

    Estoy pensando en cambiarle el alternador a mi volvo penta 4.3GS, aunque todavía funciona, el pobre esta muy pegao y oxidado. Tengo miedo de que me deje tirado un día de estos.

    La cuestión es que estado buscando precio de alternadores y ¡Dios mío¡ están por las nubes, en marineparts en despiece del motor lo he visto por 1100€ y el mas barato en lanautica.com por 300€, pero buscando por Internet encontré estas paginas.

    http://www.thefind.com/sports/browse-volvo-penta-marine-alternator

    y

    http://www.amazon.com/Brand-Marine-Alternator-Models-Please/dp/B003SG5WJM

    ¿Alguien a comprado a USA? Lo digo por los portes y la aduana, ¿no se si vale la pena o que?

    Un saludo y una para todos

  • #2
    Re: Comprar alternador nuevo para mi Volvo Penta 4.3GS

    Buenos y

    Si quieres un consejo, míralo en Uk. El precio es similar y no pagas aduanas.

    Un ejemplo http://www.woodauto.com/zoomImg.aspx?Ref=ALT34000

    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

    Comentario


    • #3
      Re: Comprar alternador nuevo para mi Volvo Penta 4.3GS

      Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver Mensaje
      Buenos y

      Si quieres un consejo, míralo en Uk. El precio es similar y no pagas aduanas.

      Un ejemplo http://www.woodauto.com/zoomImg.aspx?Ref=ALT34000

      Gracias por la info TAMAMOANA unas por tu rápida respuesta,

      TAMAMOANA, haciendo los cálculos alternador + gastos + conversión de moneda el de uk saldría sobre los 200€

      ¿Has visto el que venden por amazon usa?,

      http://www.amazon.com/Brand-Marine-Alternator-Models-Please/dp/B003SG5WJM

      Al cambio salen 68€ sumándole los gastos no creo que sobre pase los 100€ pero no se como se basan para aplicar los impuestos en las aduanas para sacar mas o menos un coste estimado.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Comprar alternador nuevo para mi Volvo Penta 4.3GS

        Por cierto ¿como puede ser que en USA cueste un alternador o un motor de arranque entre los 50 y 70 euros y aquí en España lo pagemos a 300€?

        Comentario


        • #5
          Re: Comprar alternador nuevo para mi Volvo Penta 4.3GS

          Buenos y

          El precio está bien, como precio. Pero que cuesta el envío y puedes esperar hasta 20 dias y de aduana, no creo que debas preocuparte porque si te cargan por ejemplo un 20% que fácilmente pueden hacerlo, sigue siendo barato.

          La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

          Comentario


          • #6
            Re: Comprar alternador nuevo para mi Volvo Penta 4.3GS

            Originalmente publicado por txuko Ver Mensaje
            Por cierto ¿como puede ser que en USA cueste un alternador o un motor de arranque entre los 50 y 70 euros y aquí en España lo pagemos a 300€?

            No es la misma calidad, aunque hagan lo mismo.
            No hay el mismo sistema comercial que tenemos aquí (ni mejor ni peor, solo diferente con matices)
            El servicio postventa vale mucho dinero, en internet no existe o se limitan únicamente a la sustitución en la mayoría de los casos.



            La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

            Comentario


            • #7
              Re: Comprar alternador nuevo para mi Volvo Penta 4.3GS

              Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver Mensaje
              No es la misma calidad, aunque hagan lo mismo.
              No hay el mismo sistema comercial que tenemos aquí (ni mejor ni peor, solo diferente con matices)
              El servicio postventa vale mucho dinero, en internet no existe o se limitan únicamente a la sustitución en la mayoría de los casos.



              Entendido TAMAMOANA, pues lo consultaré con la almohada y ya os cuento si al final compro en uk o en amazon usa y como queda la cosa, por cierto en amazon los gastos de envío suben a 86€ así que el total de la pieza sube a 155€ a falta de lo que le apliquen en aduanas je je je ya no sale tan barata.

              Un saludo y unas

              Comentario


              • #8
                Re: Comprar alternador nuevo para mi Volvo Penta 4.3GS

                En cualquier caso, EEuu o UK, te sale algo más barato que aquí. Valora también la posibilidad de que tuvieras la mala suerte de que tuvieras que hacer uso de la garantía, poca gente sabe que también se paga aduana

                La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Comprar alternador nuevo para mi Volvo Penta 4.3GS

                  Te aconsejo con conocimiento de causa que lo compres en UK.Para no enrollarme pon en Google "paquete retenido en aduanas" y se te van las ganas de repetir,con UK sin problema.Me compre un carrete electrico en HongKong y me tardo un mes por la aduana de los eggs.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comprar alternador nuevo para mi Volvo Penta 4.3GS

                    A ver tu preguntas el porque pagamos los recambnios mas caros aqui que en EEUU ,,, sin entrar el polemicas os dejo un escrito que me causa mucha risa cuando lo leo y es la realidad que vosotros no veis ,,, saludos y con el mejor rollo que podais imaginar ...........

                    Un Español le envió a un amigo, que se fue a vivir a EE.UU., un email con esta pregunta:

                    ¿Por qué somos tan pobres los españoles, comparados con los americanos?

                    Ésta fue su respuesta desde EE.UU.:

                    Hola amigo mío, cómo se nota que los árboles no te dejan ver el bosque...

                    ¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando...?

                    - Eres capaz de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pago yo.
                    - Te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y móvil un 80% más caras de lo que me cuestan a mí.
                    - Pagas comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito, el triple de lo que aquí nos cuestan.
                    - Por un auto que a mí me cuesta 2.000 dólares, tú puedes pagar el equivalente a 20.000dólares.

                    ¿Por qué eres pobre? ¡Tú sí puedes darte el gusto de regalarle 18.000 dólares al año en irpf y demas devengos en tu nomina, a tu gobierno y nosotros no!

                    ¡NO TE ENTIENDO!

                    Nosotros, los habitantes de Florida, somos pobres.

                    Por eso el gobierno estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (mas otro 4% que es federal; total = 6%) Y no el 18%como pagan ustedes los ricos que viven en España.

                    Además, son ustedes los que tienen "impuestos de lujo" como son los impuestos por gasolina y gas, por alcohol, tabaco, etc. que alcanza hasta el 320% del valor original.

                    Y otros IMPUESTOS como:
                    Impuesto sobre la renta (sobre el sueldo, con lo que ya habeis pagado durante el año)
                    Impuesto sobre los automóviles nuevo (matriculacion)
                    Impuesto a los bienes personales
                    Impuesto a los bienes de las empresas
                    Impuesto por uso del automóvil (de circulación)
                    Y ademas todavía os dais el lujo, de pagar un 18% de IVA por estos impuestos. (osea, un impuesto sobre un impuesto)

                    Además de todos los trámites y pagos nacionales y municipales (TASAS).

                    Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener:
                    Impuestos nacionales,
                    Impuestos autonómicos y también
                    Impuestos locales, de ese calibre?

                    ¿POBRES? ¿De dónde?

                    Un país que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES por adelantado (mediante retenciones) como España, necesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negocios de la Nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de:

                    Saqueos, asaltos, terremotos, sequías, inviernos con desastres, inundaciones, corrupción, saqueo fiscal... Y por supuesto que con todo esto, todos los que trabajan en ese pais, deben ganar MUCHISIMO.

                    Los pobres somos nosotros, los que vivimos en USA y que NO pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos menos de 3.000 dólares al mes por persona (más o menos 2.500 €).

                    Vds. tienen además:
                    IMPUESTO A LOS BIENES INMUEBLES (I.B.I.)
                    Impuestos de basuras,
                    Impuestos sobre el consumo de agua y el alcantarillado, gas y electricidad.

                    Y allí pagan seguridad privada en bancos, urbanizaciones, etc. Mientras que nosotros nos conformamos con la pública.

                    Allí hasta envían a los hijos a colegios privados, y mire si seremos pobres aquí en EE.UU., que las escuelas públicas nos prestan los libros de estudio, viendo que no tenemos dinero para comprarlos.

                    A veces me asombra la riqueza de los españoles que piden un préstamo cualquiera, y son capaces de pagar el 8% mensual de intereses, como mínimo.

                    No como aquí, que apenas llegamos al 8% anual (generalmente 7.8%), justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.

                    Supongo que, como todo rico, tiene un auto, y están pagando un 8% ó 10% anual de seguro; si te sirve de información, yo pago sólo 200 dólares por año.

                    Y como les sobra el dinero, ustedes sí pueden efectuar pagos anuales en concepto de eso que ustedes llaman IMPUESTO DE CIRCULACION, (a parte de la ITV, zona verde, zona naranja,zona azul, aparcacoches del ayuntamiento,que le pagais Vds. en vez del ayuntamiento(bovis) gorrillas, etc...) mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y pagamos 15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de auto conduzcas; pero claro, eso que ustedes pagan, es para gente de recursos.

                    ¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!

                    Ser rico es tener :
                    - 86.000 concejales
                    - 9.000 alcaldes
                    - 17 presidentes de autonomías
                    - 1.600 parlamentarios autonómicos
                    - 350 diputados en Cortes
                    - 300 senadores
                    - 200 parlamentarios en Estrasburgo
                    - Una Casa Real

                    - Un presidente de Gobierno con 700 asesores y sus respectivos coches oficiales
                    - 20 ministros y todos sus adláteres; y paradójicamente a menor rango, mayor sueldo.
                    Hay Alcaldes que ganan mas que el Presidente del Gobierno; todo esto para un país tan pequeño como el tuyo.

                    ¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!

                    Vamos, se quedaron todos en ESPAÑA porque son RICOS.
                    Somos los pobres como yo, los que nos vinimos a probar suerte a otros lados.

                    Bueno, te mando un abrazo y luego me cuentas cómo les va con el nuevo presupuesto, lo que sí es seguro es que les aumentarán más los impuestos.
                    Pero no se preocupen, que la inflación se los va a diluir.

                    Pero bueno eso es lo de menos, cuando se tiene el dinero para pagarlos.

                    Y tengan por seguro que en el próximo discurso que lea Zapatero, le van a dar un tremendo aplauso que para eso es su Presidente.

                    Además eso es lo que hay que pagar por vivir en la 8ª Potencia Mundial, el mejor lugar del mundo y tercero donde la gente se siente más feliz del planeta.

                    Un saludo:

                    Tu pobre amigo, el inmigrante que se fue a EE.UU.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comprar alternador nuevo para mi Volvo Penta 4.3GS

                      Bueno ahora enserio , quita tu alternador y llévalo a un taller de reparaciones del automóvil , te lo dejaran como nuevo y no pagaras mas de 70 euros por la limpieza y pintada ... ahora si eres rico jejejejej ya sabes compra uno nuevo ..... saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comprar alternador nuevo para mi Volvo Penta 4.3GS

                        Muy bueno-




                        Originalmente publicado por MAMBO Ver Mensaje
                        A ver tu preguntas el porque pagamos los recambnios mas caros aqui que en EEUU ,,, sin entrar el polemicas os dejo un escrito que me causa mucha risa cuando lo leo y es la realidad que vosotros no veis ,,, saludos y con el mejor rollo que podais imaginar ...........

                        Un Español le envió a un amigo, que se fue a vivir a EE.UU., un email con esta pregunta:

                        ¿Por qué somos tan pobres los españoles, comparados con los americanos?

                        Ésta fue su respuesta desde EE.UU.:

                        Hola amigo mío, cómo se nota que los árboles no te dejan ver el bosque...

                        ¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando...?

                        - Eres capaz de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pago yo.
                        - Te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y móvil un 80% más caras de lo que me cuestan a mí.
                        - Pagas comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito, el triple de lo que aquí nos cuestan.
                        - Por un auto que a mí me cuesta 2.000 dólares, tú puedes pagar el equivalente a 20.000dólares.

                        ¿Por qué eres pobre? ¡Tú sí puedes darte el gusto de regalarle 18.000 dólares al año en irpf y demas devengos en tu nomina, a tu gobierno y nosotros no!

                        ¡NO TE ENTIENDO!

                        Nosotros, los habitantes de Florida, somos pobres.

                        Por eso el gobierno estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (mas otro 4% que es federal; total = 6%) Y no el 18%como pagan ustedes los ricos que viven en España.

                        Además, son ustedes los que tienen "impuestos de lujo" como son los impuestos por gasolina y gas, por alcohol, tabaco, etc. que alcanza hasta el 320% del valor original.

                        Y otros IMPUESTOS como:
                        Impuesto sobre la renta (sobre el sueldo, con lo que ya habeis pagado durante el año)
                        Impuesto sobre los automóviles nuevo (matriculacion)
                        Impuesto a los bienes personales
                        Impuesto a los bienes de las empresas
                        Impuesto por uso del automóvil (de circulación)
                        Y ademas todavía os dais el lujo, de pagar un 18% de IVA por estos impuestos. (osea, un impuesto sobre un impuesto)

                        Además de todos los trámites y pagos nacionales y municipales (TASAS).

                        Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener:
                        Impuestos nacionales,
                        Impuestos autonómicos y también
                        Impuestos locales, de ese calibre?

                        ¿POBRES? ¿De dónde?

                        Un país que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES por adelantado (mediante retenciones) como España, necesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negocios de la Nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de:

                        Saqueos, asaltos, terremotos, sequías, inviernos con desastres, inundaciones, corrupción, saqueo fiscal... Y por supuesto que con todo esto, todos los que trabajan en ese pais, deben ganar MUCHISIMO.

                        Los pobres somos nosotros, los que vivimos en USA y que NO pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos menos de 3.000 dólares al mes por persona (más o menos 2.500 €).

                        Vds. tienen además:
                        IMPUESTO A LOS BIENES INMUEBLES (I.B.I.)
                        Impuestos de basuras,
                        Impuestos sobre el consumo de agua y el alcantarillado, gas y electricidad.

                        Y allí pagan seguridad privada en bancos, urbanizaciones, etc. Mientras que nosotros nos conformamos con la pública.

                        Allí hasta envían a los hijos a colegios privados, y mire si seremos pobres aquí en EE.UU., que las escuelas públicas nos prestan los libros de estudio, viendo que no tenemos dinero para comprarlos.

                        A veces me asombra la riqueza de los españoles que piden un préstamo cualquiera, y son capaces de pagar el 8% mensual de intereses, como mínimo.

                        No como aquí, que apenas llegamos al 8% anual (generalmente 7.8%), justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.

                        Supongo que, como todo rico, tiene un auto, y están pagando un 8% ó 10% anual de seguro; si te sirve de información, yo pago sólo 200 dólares por año.

                        Y como les sobra el dinero, ustedes sí pueden efectuar pagos anuales en concepto de eso que ustedes llaman IMPUESTO DE CIRCULACION, (a parte de la ITV, zona verde, zona naranja,zona azul, aparcacoches del ayuntamiento,que le pagais Vds. en vez del ayuntamiento(bovis) gorrillas, etc...) mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y pagamos 15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de auto conduzcas; pero claro, eso que ustedes pagan, es para gente de recursos.

                        ¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!

                        Ser rico es tener :
                        - 86.000 concejales
                        - 9.000 alcaldes
                        - 17 presidentes de autonomías
                        - 1.600 parlamentarios autonómicos
                        - 350 diputados en Cortes
                        - 300 senadores
                        - 200 parlamentarios en Estrasburgo
                        - Una Casa Real

                        - Un presidente de Gobierno con 700 asesores y sus respectivos coches oficiales
                        - 20 ministros y todos sus adláteres; y paradójicamente a menor rango, mayor sueldo.
                        Hay Alcaldes que ganan mas que el Presidente del Gobierno; todo esto para un país tan pequeño como el tuyo.

                        ¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!

                        Vamos, se quedaron todos en ESPAÑA porque son RICOS.
                        Somos los pobres como yo, los que nos vinimos a probar suerte a otros lados.

                        Bueno, te mando un abrazo y luego me cuentas cómo les va con el nuevo presupuesto, lo que sí es seguro es que les aumentarán más los impuestos.
                        Pero no se preocupen, que la inflación se los va a diluir.

                        Pero bueno eso es lo de menos, cuando se tiene el dinero para pagarlos.

                        Y tengan por seguro que en el próximo discurso que lea Zapatero, le van a dar un tremendo aplauso que para eso es su Presidente.

                        Además eso es lo que hay que pagar por vivir en la 8ª Potencia Mundial, el mejor lugar del mundo y tercero donde la gente se siente más feliz del planeta.

                        Un saludo:

                        Tu pobre amigo, el inmigrante que se fue a EE.UU.

                        Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comprar alternador nuevo para mi Volvo Penta 4.3GS

                          Buenos dias a los cofrades madrugadores unas .
                          Muy bueno MAMBO, que razón lleva, cuantos chupocteros tenemos en este pais.

                          Lo del mecanico fue lo primero que pense pero tengo un pequeño problema y es que el anclaje superior del alternador está roto y se sujeta apenas y de ahi el querer cambiarlo entero.

                          Ojala fuese rico no tendría que comprar una lancha de segunda mano y mas tenerla que restaurarla yo ejejjeje..

                          Saludos a todos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comprar alternador nuevo para mi Volvo Penta 4.3GS

                            Mi alternador dejo de funcionar, asì que lo desmontè, lo llevè a un taller de electricidad del automovil, lo comprobaron, desmontaron, limpiaron el oxido, cambiaron un diodo, cambiaron los dos rodamientos, comprobaciòn y paguè 48 euros. Ahora tengo alternador para un monton de años. Saludos Un consejo si desmontas el alternador marca las conexiones, asì no tendras problemas al volverlo a montar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comprar alternador nuevo para mi Volvo Penta 4.3GS

                              Boas tardes, buenas tardes!

                              Si te sirve de algo, que sepas que yo he estado en tu misma situación hace 2 meses y lo compré por ebay a EEUU. Me llegó en 10 dias y pagué en total (envío incluído )145,00€. Es nuevo, de 60 amp. y ya hace un mes que está dando corriente a mi barco sin ningún problema. Yo tengo un Volo Penta 5,7 V8.

                              Un saludo a todos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X