VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

http://gtk-logistics.com/ TIMO O REAL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otros http://gtk-logistics.com/ TIMO O REAL

Una ronda a todos los navegantes.

Quiero hacer este post, para hacer una pregunta, y para que el post sirva para quienes vallan buscando información de http://gtk-logistics.com/ en google. (y si me estoy equivocando con este post, que Dios me perdone)

Mirando anuncios de diferentes web, encuentro un radar FURUNO 1623 nuevo a 700€ . Me pongo en contacto con el vendedor por si esta cerca de mi provincia pues para comprar en mano, y me dice que está fuera de España, y que vende por liquización de stosk. Le pregunto si se puede mejorar el precio, y me lo baja a 550€.

Al preguntarle por correo como lo hariamos, me responde;

Hola,

Confirmo que el equipo es completo con antenna, pantallam soporte, manuales, instruciones...
    El precio y la venta son motivados de un fin de stock.
    Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa que se encargará de envio y pago.
    La empresa que sugiero utilizar es GTK Logistics, www.gtk-logistics.com
    Explicaré gradualmente cómo trabaja:
    1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...);
    2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;
    3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo;
    4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo;
    5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días;
    Es un servicio como contra rembolso, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.
    Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.

Un cordial saludo desde Newcastle.

Al vendedor (que se llama Adam, y tiene un correo de hotmail), le pedi un telefono fijo, y me da uno del reino unido que al llamar una locución me informa que no existe.....

Relleno un formulario de correo en la web gtk-logistics.com, preguntando por sus servicios, y me responden desde una cuenta de correo @live.com
    . Tambien veo raro que hay una empresa muy parecida que se llama gkt-logistics.com (gKTen lugar de gTK)

He consultado el dominio de "gtk-logistics.com", y se registro en el 2010, facilitando un correo de hotmail y datos raros, y me parece raro, raro, raro..

Aunque yo estoy seguro que es una estafa, y por eso paso de estos vendedores, ¿que opinais vosotros?
    (y que sirva este post de aviso para evitar fraudes)
    Editado por última vez por rprafa; 16/06/2011, 17:12:38.

Re: http://gtk-logistics.com/ TIMO O REAL

huele a estafa
    "Born to sail, but forced to work..."

Comentario

Tiene toda la pinta de estafa, es demasiado barato y el sistema de pago es tipico de estafa.

Prueba a buscarlo en ebay en USA o Uk.

Comentario

Para mi es estafa seguro. Este post lo pongo para ir avisando.

Buscar en google; "Un cordial saludo desde Newcastle", y . Hay muchos avisos....

Comentario

Salió el otro día en prensa que la guardia civil ha creado un grupo de delitos tecnológicos, hay que descargarse una aplicación y con dar al botón se denuncia la web fraudulenta, yo ya me lo he descargado.

Comentario

Para mi: Estafa!

Pero yo haria lo siguiente: sigue todos los pasos que te diga el vendedor sin soltar ni un solo euro a ver hasta donde llega. Si no pagas nada hasta no tener el producto en casa no tienes nada que perder, solo un poco de tiempo. Y si llega el momento en que te pida dinero por adelantado pues...Hasta aqui hemos llegao!

Comentario

encontré esto:
              Mira yo estoy con el problema siguiente , intente comprar un flash y el método de pago y envió es el mismo el nail que me mandaron igual todo coincide,el Tema es que una vez ya pague el flash mediante wester unión me dijeron que había un problema y no me habían informado a tiempo de que tenía que pagar un seguro de 200€ y que se me reembolsaría en la entrega es decir el mensajero, yo ya me empece a mosquear y di mi disconformidad al vendedor un tal David Penton y gtk logistics llevo tres días sin que me digan nada si el vendedor es este tipo David Penton y su Mail David.p65@hotmail.com no te fíes porque yo a fecha de hoy estoy palmando 240€, lo que te pido por favor es que si encuentras una manera fuera delmail de contactar con gtk logistics me la digas gracias
              Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.

Comentario

Buenas:
                Esto huele a estafa.
                Pero no lo de gtk logistics, posiblemente esta sea una empresa real que seguramente no tiene nada que ver con el asunto.
                Creo que simplemente es una empresa de transportes que los vendedores te han dicho que trabajan con ella, etc, para que te lo creas.
                Pero esto huele a chamusquina, ademas de esa traduccion del google translator,....

Comentario

Originalmente publicado por Flying Dutchman Ver Mensaje
                  Buenas:
                  Esto huele a estafa.
                  Pero no lo de gtk logistics, posiblemente esta sea una empresa real que seguramente no tiene nada que ver con el asunto.
                  Creo que simplemente es una empresa de transportes que los vendedores te han dicho que trabajan con ella, etc, para que te lo creas.
                  Pero esto huele a chamusquina, ademas de esa traduccion del google translator,....

No te confundas, que la web GTK Logistics, www.gtk-logistics.com forman parte del timo. Es facil crear una web medio apañada, pero que sea tan falsa, como lo que se vende.

Prueba en entrar en interdomain.com, y mira quien es el propietario de www.gtk-logistics.com , veras que es;
                  DOMAIN: GTK-LOGISTICS.COM

RSP: 1blu AG
                  URL: http://www.1blu.de

owner-contact: P-KXI142
                  owner-organization: Krst Smg
                  owner-fname: Karl
                  owner-lname: Ichetr
                  owner-street: Kirchweg 9
                  owner-city: Grossefehn
                  owner-zip: 26629
                  owner-country: DE
                  owner-phone: 04943 04943-929281
                  owner-email: uajdkm7@hotmail.com

ademas, si buscas la empresa en google, no aparece ???????????

Comentario

Hace unos días recibí un email de un millonario de Dubai que está a punto de morir y quiere donar 35 millones de dólares a instituciones benéficas. Como no se fía de que la familia cumpla sus deseos, me dirá dónde está la pasta para que la reparta yo. Resulta que se fía de mí y como compensación por las molestias, me puedo quedar el 30%. Alucinante. ¿Puede haber alguien que pique? Copio la nota para que veáis:

"Dear Beloved,

As you read this, I dont want you to feel sorry for me, because, I believe everyone will die someday. My name is Omar Hasan a merchant in Dubai, in the U.A.E.I have been diagnosed with Esophageal cancer. It has defiled all forms of medical treatment, and right now I have only about a few months to live, according to medical experts. I have not particularly lived my life so well, as I never really cared or anyone (not even myself) but my business.

Now that God has called me, I have willed and given most of my property and assets to my immediate and extended family members as well as a few close friends. I want Allah to be merciful to me and accept my soul so, I have decided to give also to charity organizations, as I want this to be one of the last good deeds I do on earth. So far, I have distributed money to some charity organizations in the U.A.E, Algeria and Malaysia. Now that my health has deteriorated so badly, I cannot do this myself anymore. I once asked members of my family to close one of my accounts and distribute the money which I have there to charity Organization in Bulgaria and Pakistan , they refused and kept the money to themselves. Hence, I do not trust them anymore, as they seem not to be contended with what I have left for them.

The last of my money which no one knows of is the huge cash deposit of Thirty Five million dollars $35,000,000,00 that I have with a financial Security Firm abroad. I will want you to help me collect this deposit and dispatched it to charity organizations. I have set aside 30% for your time and service. Please reply me with honesty as soon as you receive this mail."

Comentario

Con la IP de los e-mails que habeis recibido se puede localizar la situación del emisor. Es la página del IP TRACER. Si la localización no coincide con los datos que el vendedor ha facilitado, es mejor abandonar la transacción. Si ya está hecho y pagado, comunicarlo a delitos informáticos de la GC puede ser un buen comienzo.
                      sigpic FSM, Ramén!!!

Comentario

Trabajando...
                      X